Una concejal podemita ironiza: ‘¿Pero quedan Iglesias todavía?, ¿no las han quemado todas?’

|

Estas han sido las palabras que la militante de Compromís y concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Alzira (Valencia) ha escrito en su perfil de Facebook.

«¿Pero quedan Iglesias todavía?, ¿no las han quemado todas?» Estas han sido las irónicas palabras que la militante de Compromís y concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Alzira (Valencia), Aida Ginestar Pau, ha escrito en su perfil de Facebook, tal y como ha informado Esdiario.

 

Captura de pantalla del Facebook de Aida Ginestar

La edil de Podemos no ha dudado en arremeter contra la religión católica, algo a lo que los miembros de su partido ya nos tienen acostumbrados.

En línea con su laicismo radical, no es la primera vez que la formación morada liderada por Pablo Iglesias ataca a la Insitución Católica y a todos los católicos españoles.

La iniciativa de Podemos para acabar con la emisión de la misa de TVE los domingos, la petición para llevar a cabo la inmatriculación de los templos católicos o la irrupción de la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, en la capilla de la Universidad Complutense, son algunos ejemplos de la campaña emprendida por Podemos contra la religión católica en España.

 

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Una concejal podemita ironiza: ‘¿Pero quedan Iglesias todavía?, ¿no las han quemado todas?’
  1. El problema somos nosotros, los cristianos, que permitimos que ciertos energumenos nos tomen por idiotas y encima los perdonemos. Ciertas acciones y comentarios no tienen perdón y no es de recibo el permanecer quietos y callado. ¿Es que no hay nadie que tenga lo que hay que tener para tomar medidas contra este tipo de idiotas?-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles