El estado canadiense quitará la custodia a los padres que no acepten la doctrina LGTB

|

Aquellos padres que se opongan a la doctrina promovida por la ideología de género podrán perder la custodia de sus hijos. Así lo establece el nuevo proyecto de ley aprobado en Ontario (Canadá) bajo el nombre «Ley de Apoyo a la Infancia, los Jóvenes y las Familias de 2017».

El partido liberal liderado por el primer ministro canadiense Justin Trudeau ha aprobado esta normativa, denunciada por numerosas entidades a favor de la familia como «una iniciativa totalitaria» y una «grave amenaza para los cristianos y para todas las personas de fe que tienen hijos o que mantienen la esperanza de acrecentar su familia mediante la adopción».

Asimismo, el también denominado «Proyecto 89» -que sustituye la Ley de Servicios a la Infancia y la Familia y concibe la «identidad de género» como un factor esencial en la educación de los niños-, concederá a las agencias gubernamentales la potestad para prohibir la adopción a aquellas parejas canadienses que no comulguen con esta ideología, tal y como recoge LifeSite News.

Este proyecto de ley ampara que «cualquier niño en riesgo de sufrir un daño mental o emocional y sus padre no le proporcionan un tratamiento o acceso al tratamiento para evitarlo, el menor está en necesidad de ser protegido por el estado ante la ley».

De hecho, el autor de este proyecto de ley, el ministro de la Infancia y la Familia Michael Coteau, ha señalado que considera «una forma de abuso cuando un niño se identifica como un género y un padre le dice que tiene que ser de una manera diferente. Por lo tanto, si hablamos de un abuso, y si está dentro de la ley, se puede retirar la custodia a esos padres del niño y situarlo bajo la protección del estado».

Según ha defendido Jack Fonseca, miembro de Campaign Life Coalition, «Con la aprobación de la Ley 89  hemos entrado en una era de poder totalitario por parte del Estado como nunca hemos vivido antes en la historia de Canadá».

Cabe destacar que este nuevo proyecto de ley también elimina la religión que profesen los padres como un factor a tener en cuenta por los servicios de protección infantil.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, en defensa de los principios no negociables y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana y la libertad de la Iglesia. No es fácil sostener un medio de comunicación que defienda libremente estos principios. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos defendiendo tu Fe. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

 

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “El estado canadiense quitará la custodia a los padres que no acepten la doctrina LGTB
  1. Alguien duda aun de la sincronia de muchos gobiernos como simples marionetas del globalismo dirigido por Satanas a traves por ejemplo de la peña de Soros?

  2. ¿Campos de reeducación? ¿Acaso no son precisamente ESO las terapias para «curar» la homosexualidad que proponen algun@s? El niño es homosexual. El padre, católico él, le obliga a seguir una terapia tras otra, lo tortura, lo insulta, etc, etc… ¿Debemos dejar que eso ocurra? Si el hijo es homosexual está en su derecho de serlo, bien a gusto, y de pecar todo lo que considere. Y su papá no es nadie para decirle que no puede pecar. Para obligarlo a ser lo que no es. ¿Está claro? Punto.

    Y en esas situaciones, el Estado debe intervenir, por el bien del menor, que está mil kilómetros por encima de cualquier pretensión de sus padres. Punto.

  3. Demanda, ¿ puedes concretar nel caso ?. No cuela. Te lo has inventado. La ley española no impone ninguna terapia curativa de la homo. El problema no está en que la imponga sino en que la prohibe, privando a tantos que quieren abandonar la homosex del correspondiente tratamiento a cargo de la seg. social o incluso a cargo del propio bolsillo.

  4. Demanda, mucho punto y pocas nueces. ¿En qué mundo, en qué momento de la historia de la humanidad civilizada (y, en todo caso, en cualquier tiempo y hasta los animales) no son los procreadores, padres o mayores los que dirigen el destino de sus hijos, crías o menores?
    Dejemos a los niños sueltos a su suerte a los 7 años a ver qué ocurre. ¡Qué necedad!
    Ah no.. claro, mejor, démoselos al papá Estado.

  5. Quien diga que el nazismo y el comunismo están muertos esta en un gran problema, pues es precisamente lo que estamos enfrentando especialmente en Occidente dada la caída moral y la indiferencia ante los acontecimientos.

    Las convicciones y creencias están muy por debajo del poderoso enemigo que nos ataca, Satanas, que está enfrentando su quizás última guerra pero que para el es desiciba pues significa quitar a Dios de la sociedad o ser derrotado en forma definitiva.
    No podemos permitirlo, primero que nada debemos orar, pedir mucho a Dios que nos ayude, nos fortalezca y nos ilumine para dar la batalla y actuar con firmeza , desicion y esperanza.
    Quien diga que esto no es obra del demonio, no entiende el poder del maligno a quien algunas facciones de gobiernos en el mundo y grandes capitales se han entregado para alcanzar sus malévolos planes.

  6. A mí nadie me impone argumentos nefastos,ni el Estado ni «el sumsumcorda».
    Le aconsejo que ae informe , se forme y forme su propio criterio.QUE NO LA MANIPULEN!!!!!

  7. Miguel: En este momento, ahora, si usted tiene a su hija atada a la pata de la mesa, porque «considera» que con saber lavar y planchar le llega, el Estado vendrá y le quitará a su hija. Opine lo que opine usted. Punto.

    ¿Sabe usted por qué? Porque los derechos son TODOS de su hija. Usted no tiene NINGÚN derecho. Es su hija quien tiene derecho a tener unos progenitores que la educen, y no al revés. Punto.

    ¿Entra dentro de la categoría de «tener atado a la pata de una mesa» el pretender que un niño homosexual se someta a terapias de «reeducación»? Yo diría que sí. Que todos sabemos lo que hay… ¿O no? Si usted cree que no, usted mismo. ¿Entra dentro de la misma categoría enseñarle al niño cosas que sabemos son falsas (como lo de Adán y Eva, o como que Cristo nació un 25 de diciembre coincidiendo con el solsticio de invierno)? Yo opino que sí, y que por tanto debería estar prohibido. Es mi opinión, mire usted.

    Echenique: Pues claro que me lo he inventado. Estoy hablando en general. Ahora, si usted me quiere convencer que el papá le dice a su hijo: «Mira, criatura, lo tuyo no es normal. Eres una aberración, pero podemos reeducarte para que dejes de ser una aberración. ¿Qué te parece?» Y el niño dice «Vale, papi, venga, vamos a hacerme heterosexual»… si usted me quiere convencer de que funciona así… vamos, por favor. Vaya usted a vacilar a otro.

    Las terapias de reeducación para homosexuales, como la homeopatía, como el horóscopo, como los curanderos, como los videntes, etc, etc… deberían demostrar su efectividad antes de obtener un permiso estatal para funcionar. Primero demuéstrame que no eres un fraude, y después véndele tu producto a quien quiera comprarlo.

  8. Simplemente algo no puede llamarse derecho, si atenta contra los derechos de otras personas, eso se llama simplemente hipocrecia. Ninguna Ley tiene porque imponer a los padres de familia a creer en algo antinatural, a aceptar cosas que son antimorales. Lo unico que se ve aqui es que quieren destruir las familias,basados en ideologias huecas, ahora resulta que los padres de familia no pueden tener autoridad sobre sus hijos sino que es el estado el que pretende hacer el papel de padre y madre tomando decisiones por los niños y pasando por encima de los padres de familia.
    Vienen con su palabreria vana a decir que estan preocupados supuestamente por los niños, cuando en realidad estan violando los derechos de esos mismos niños, quitandoles a sus progenitores, simplemente porque quieren imponer las ideologias retorcidas de otros que lo unico que buscan son pretextos por medio de estas cosas para imponer sus estilos de vida antinatural y quieren obligar a todo el mundo a creer en eso.

  9. Aún somos mayoría los que defendemos la verdad,el fundamento de la creación perfecta de Dios, hombre y mujer,para multiplicar ,no para restar,todas estas ideologías que no puedo llamar de otra manera, torcidas,la IDEOLOGÍA,no las
    personas,aún con sus situaciones de confusión respecto a su género,son personas merecedoras de respeto y trato digno,principalmente en su seno familiar y ante la sociedad,pero de ahí a que se transgreda el DERECHO de los padres a educar a sus hijos bajo principios y valores,apegados a la naturaleza y a la moral INALTERABLE de nuestro dogma de fe,como católicos.Hablo de derecho de los padres en cuanto los hijos son menores de edad y por lo tanto no son aún RESPONSABLES de decidir por su propio criterio,otra cosa es que ya siendo adultos pretendan vivir o tomar otras decisiones respecto a su persona, comportamiento, ahí si,ya es cuestión personal,de un adulto echo y derecho,bajo su propias causas y consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles