Para Carmena solo los hombres pueden llevar pantalón

|

Con motivo de la celebración del «Orgullo Gay» mundial, el Ayuntamiento de Madrid instalará semáforos con «iconografía homosexual». Dos hombres con pantalones o dos mujeres con faldas serán los iconos con los que se regulará el paso de los peatones, y la broma nos cuesta más de 20.000 €.

Según informa El Mundo, desde hace unos días ya están listas en dependencias municipales las cajas que contienen los cristales con imágenes de parejas del mismo sexo que se colocarán en distintas calles.

Madrid -sede del World Pride este año- es la segunda ciudad española que se apunta a la iniciativa de los semáforos «gay friendly». Con ocasión del Día de San Valentín, el municipio de San Fernando también llenó las calles de semáforos con parejas del mismo sexo cogidas de la mano y con un corazón en el centro.

La idea es originaria de Viena, donde ya pusieron en marcha esta iniciativa en 2015 coincidiendo con el Festival de Eurovisión, y también tiene un precedente en Londres para celebrar el Día del Orgullo Gay.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Para Carmena solo los hombres pueden llevar pantalón
  1. Me parece de vergüenza que Carmena utilice el dinero de TODOS para fomentar estas ideas que solo nos llevan, como especie, a la extinción. Si tanto quiere el lobby gay fomentar estas ideas aberrantes degeneradas masónicas comunistas, que lo po quengan en sus casas y de su propio bolsillo. Esto está empezando a irse de las manos, y el Santo Padre perdona pero no olvida.

  2. Este año parece que no tendremos «el día del orgullo gay», que ya hay que tener tragaderas para aguantarlo…………pero nada, «si no te gusta el café toma dos tazas»………este año toca «EL DIA DEL SUPERORGULLO GAY»……………….hasta la OMS ha avisado de que se tomen medidas porque puede ser un «big-bang» de enfermedades venéreas……….Pero ¿qué les habrán dado estos LGBT a nuestro políticos para hacer de ellos sus perritos falderos?…..la única consolación es que habrá una buena afluencia de euros para la ciudad……

  3. Hemos visto a la alcaldesa hacer y decir cosas que la acreditan como donante ideal de cerebro de kilómetro cero. Así que no es de extrañar que los nuevos monigotes de los semáforos se refieran únicamente a pares de personas del mismo sexo aparente: Pueden cruzar, o esperar, dos hombres o dos mujeres cogidos (o cogidas, que diría un progre) de la manita pero no se indica nada en el caso de una pareja de sexo mixto y género desconocido a pesar de que quedan algunas que resisten en la clandestinidad. Está claro que de esta alcaldesa ya no podemos esperar ni las tonterías habituales.

  4. Bien por Carmena, que reconoce que la prenda que mejor identifica a la mujer es la falda. En eso está de acuerdo con mi abuela y mi madre, que jamás se pusieron un pantalón. Otra cosa es que yo no sabía que lo que aparece en el semáforo es un hombre, para mí siempre ha sido un monigote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles