«Tienen una obsesión: Reemplazar los valores cristianos por el Nuevo Orden Mundial»

|

Expertos analizan en el programa El Gato al Agua de Intereconomía el segundo Foro Europeo One Of Us, el encuentro que ha tenido lugar en Budapest el pasado fin de semana.

Este fin de semana se ha celebrado en Budapest (Hungría), el segundo Foro Europeo One Of Us, una organización que defiende los valores de la familia y la vida en España. A la cumbre han acudido más de 600 personas de toda Europa y ha estado patrocinada por el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.

Al programa El Gato al Agua de Intereconomía, presentado por Gonzalo Bans, acudió el presidente de la organización One Of Us, Jaime Mayor Oreja; el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza; Rocío Monasterio, de VOX; el historiador Fernando Paz y Gari Durán, ex militante del Partido Popular, para hablar del debate de la ideas entorno a la familia, del combate que hoy se ha abierto contra ella y de las soluciones que unos y otros proponen contra lo que está ocurriendo en Europa.

Aborto, crisis de la familia, ideología de género, invierno demográfico, valores cristianos y el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones son algunos de los temas que se tratan en el programa El Gato al Agua, que podrán ver a continuación:

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “«Tienen una obsesión: Reemplazar los valores cristianos por el Nuevo Orden Mundial»
  1. Eché en falta a Lourdes Mendez Monasterio, una de los unicos 4 expertos españoles que intervininieron como conferenciantes en el Foro One Of Us, junto a Jaime Mayor, Maria San Gil y Alberto Barcena.
    Ante tanto derrotismo, desazon y repeticion de lugares comunes, su vision profunda, original y esperanzadora siempre me anima a seguir colaborando con las Organizaciones defensoras de la vida, la libertad y la familia.

  2. El canal televisivo con el que nos identificamos personaa con valores crisfianos y raíces de la cultura grecoromana , bases de la Civilización Occidental.
    Temas como éste – el NOM Y SU TRASCENDENCIA LETAL PARA LA HUMANIDAD- sólo se abordan aquí;obviados en otros canales por intereses perversos y estratégicis y por la mentalidsd absurdal e hipócrita de lo políricamente correcto.
    Nada que ver con otrosvprogramaa de debate que a muchos nos han drfraudado por serviles desvittuados y frívolos y por la mediocridad de sus moderadores y de algumos de lis debatientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles