Drag queens inundan las bibliotecas de Nueva York para adoctrinar a los niños

Drag queens inundan las bibliotecas de Nueva York para adoctrinar a los niños

Se acabaron los cuentos que hablan de piratas buscando un tesoro perdido, de hadas y elfos en un bosque encantado o de un niño que nunca crece y sabe volar. La llamada «Hora del Cuento Drag Queen», es justo lo que parece ser, hombres disfrazados de mujeres leyendo cuentos a niños pequeños.

«¿Quién quiere ser una Drag Queen cuando crezca?», es la pregunta que dirige un hombre vestido de mujer a un grupo de niños pequeños en una biblioteca de Brooklyn. Segundos más tarde, la mayoría de los niños presentes, junto a varios padres, levantan la mano.

Se acabaron los cuentos que hablan de piratas buscando un tesoro perdido, de hadas y elfos en un bosque encantado o de un niño que nunca crece y sabe volar. Además de en las aulas de los colegios del país, la ideología de género pretende adoctrinar a los más pequeños también en las bibliotecas de la ciudad de los rascacielos.

Según ha informado la web Life Site News, la llamada «Hora del Cuento Drag Queen», -una iniciativa que se repite una vez al mes-, es justo lo que parece ser, hombres disfrazados de mujeres leyendo cuentos a niños dos años en adelante.

Tal y como recoge la página web que publicita este evento, «los talleres apuestan por la imaginación y el papel de la diversidad de género en la niñez, dándoles a los niños la valentía para que miren más allá de los estereotipos de género y que se exploren a ellos mismos. En espacios como este, los pequeños son capaces de conocer a personas que desafían las rígidas restricciones de género e imaginan un mundo donde la gente puede ser quien quiere ser».

Estos encuentros forman parte de una iniciativa llevada a cabo desde el pasado otoño por una asociación de drag queens cuyo objetivo no es otro que adoctrinar a los más pequeños en la ideología de género a través de la lectura.

Cabe destacar que algunas bibliotecas de San Francisco y Los Ángeles también han sucumbido a lo políticamente correcto y han querido incluir este tipo de talleres en sus bibliotecas públicas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando