Infovaticana
Burke pide al Papa que haga lo que pidió la Virgen en Fátima
a3

Burke pide al Papa que haga lo que pidió la Virgen en Fátima

INFOVATICANA
19 Mayo, 2017

En el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, el cardenal Raymond Burke ha hecho un llamamiento a los católicos a “trabajar por la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María”.

Durante un discurso en ‘Rome Life Forum’ sobre “El Secreto de Fátima y una Nueva Evangelización”, el cardenal Burke ha explicado que la petición de la consagración de Rusia es un reconocimiento de la importancia que este país sigue teniendo en el plan de Dios para la paz y un signo de profundo amor por nuestros hermanos y hermanas en Rusia.

“Ciertamente, el Papa San Juan Pablo II consagró el mundo, incluyendo Rusia, al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 1984. Sin embargo, hoy, una vez más, escuchamos la llamada de la Virgen de Fátima a consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón, de acuerdo con su instrucción explícita”, ha afirmado el purpurado.

El cardenal Burke ha querido recordar las palabras del Papa San Juan Pablo II: “La apelación de María no es para una sola vez. Su apelación debe ser tomada por una generación tras otra, de acuerdo con los nuevos ‘signos de los tiempos’. Se debe incesantemente retornar a la misma”.

El cardenal Burke describe seis medios que la Virgen dio en Fátima para que los fieles participen en la restauración de la paz en el mundo y en la Iglesia: rezar el Rosario cada día, llevar el escapulario, hacer sacrificios, reparar las ofensas al Inmaculado Corazón por medio de la devoción del Primer Sábado, la conversión a Dios y la petición al Romano Pontífice, en unión con todos los obispos del mundo, de consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón.

“Por estos medios, Ella promete que su Inmaculado Corazón triunfará, llevando las almas a Cristo, su Hijo”, ha añadido Burke.

INFOVATICANA


11 COMMENTS ON THIS POST To “Burke pide al Papa que haga lo que pidió la Virgen en Fátima”

  1. Chus dice:

    ¿ Que fue lo que pasó para que el Papa JP II, santo y tal.. No ” obedeciera” el “supuesto mandato” de la Virgen?
    ¿ Que igual NO era de la Virgen?

  2. Dorli Fischbach dice:

    Me alegro que el Cardenal Burke diga estas cosas, porque es todo verdad. La Virgen pidió que se consagrara Rusia específicamente a su Corazón Inmaculado y Juan Pablo II lo hizo, aunque no nombró Rusia porque así fue aconsejado, para no levantar ampollas políticas. No creo que el Papa Francisco lo haga por razones evidentes, pero es bueno que haya un cardenal que nos recuerde todo esto. Tengo entendido que Sor Lucía de Fátima dijo que con la consagración de San Juan Pablo II se cumplía la voluntad de la Santísima Virgen. En fin, Dios sabe todas las cosas. Sea como fuere, podemos obedecer a la Virgen, como dice el Cardenal Burke,” rezar el Rosario cada día, llevar el escapulario, hacer sacrificios, reparar las ofensas al Inmaculado Corazón por medio de la devoción del Primer Sábado, la conversión a Dios y la petición al Romano Pontífice, en unión con todos los obispos del mundo, de consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón.” Que así sea.

  3. Echenique dice:

    Basta que lo pida Burke para que no lo haga, como no tiene ninguna intención de hacer, sino de deshacer. Quizás si lo pidiera Spadaro o Kasper .., que nunca lo pedirán ..

  4. JUAN NADIE dice:

    Hace poco Pedro J Ramirez ponia un twit o una imagen en instagram para dar una noticia. La noticia era que Cristina Cifuentes estaba siendo investigada por supuestos delitos de tratos de favor al empresario Arturo Fernandez. Y en la foto efectivamente se veía a Cristinita Cifuentes y a Arturo Fernandez el actor. Supongo que la foto la pondría un becario de estos modernos que sabe dos idiomas, miraría en wikipedia, podría Arturo Fernandez, así sin mas búsqueda y hale hop, vería una foto de un Arturo Fernandez con Cristinita, así que zas foto a Instagram, porque si aparece así de primeras en Wikipedia, es que tiene que ser fijo.
    Pues bien, yo creo que el titular de esta noticia es equívoco e impropio dada la situación que existe entre Burke y el Papa. O ha ocurrido algo que no se cuenta o si lo que dijo Burke es solo eso este titular es completamente improcedente.
    Da la impresión de que en todas partes se cuecen becarios, porque espero que esto lo haya escrito un becario malo, porque si no….

  5. Echenique dice:

    Infundadas palabras del papa sobre la Iglesia y la esclavitud. Ignora la historia, además de la teología. http://www.lanuovabq.it/it/articoli-il-peccato-e-peccato-sempre-non-cambia-col-tempo-19884.htm

  6. Chus dice:

    El HECHO es que JP II “”” NO OBEDECIO””” el “”” SUPUESTO MANDATO””” de la Virgen.
    ¿POR QUÉ?
    ¿ Acaso es que el supuesto mandato “”NO ERA”” de la Virgen?

  7. Rafael dice:

    ¿A qué viene esto? ¿Ahora no le parece bien lo que hizo Juan Pablo II? ¿por qué ahora?

    Apenas conozco las apariciones de Fátima pero me parece que hay que distinguir entre lo que dijeron los tres pastorcillos y lo que muy posteriormente le atribuyen o dijo Sor Lucía. Igual que el Vaticano y el Papa han distinguido en Mendjugorje.

  8. ricardo dice:

    Cristina o sea que Nuestro Señor Jesucristo es el malo de la película?

  9. Mikel dice:

    He llorado al enterarme de esta noticia. El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide al cardenal Raymond Burke. GRACIAS MADRE, TE AMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: