Infovaticana
Letizia y su incapacidad absoluta para santiguarse
a3, Cristianofobia

Letizia y su incapacidad absoluta para santiguarse

INFOVATICANA
16 Mayo, 2017

La mujer de Felipe de Borbón es incapaz de santiguarse en actos públicos, para sorpresa de los asistentes.

INFOVATICANA


47 COMMENTS ON THIS POST To “Letizia y su incapacidad absoluta para santiguarse”

  1. El Obispo dice:

    Pero esto no puede sorprender. Si es que es una abortista. Aborto a su hijo en Dator antes de casarse con felipe. Así lo publico la gaceta de intereconomia, poniendo reproducción de las facturas y de su paso por dicha clínica.

  2. Echenique dice:

    Quizás se han puesto de acuerdo en que uno se santigua y otra no, papa contentar a todos, creyentes y no creyentes.

  3. El Abuelo dice:

    Teniendo en cuenta que es republicana, anticlerical, divorciada y abortista a mi no me extraña nada….

  4. Silvia dice:

    No veo ninguna incapacidad, no lo hace y punto.
    ¿Se les puede llamar todavía reyes católicos? Van muy bien de la mano con los agentes de la descristianizacion de España. A ella le doy un sobresaliente. El premio será poder quedarse sentada ahí arriba, en un trono vacíado de contenido.

  5. Robustiano Matamoros dice:

    Esta individua no es más que una trepa, una niña pseudo-pija y tonta que su único merito es haber dado un braguetazo con otro similar a ella pero con otros mátices. El problema es que esta monarquía esta totalmente caduca, ya no tiene ningún sentido su existencia y no lo digo porque sea republicano, ni mucho menos; soy total y convencidamente monarquico, pero opino que una monarquia basada en estos principios en los cuales un rey o futuro rey se pueda casar con quien desee, no tiene fundamento. El rey goza de unos privilegios los cuales la mayoria de mortales no tenemos; es de lógica que a merced de estos tenga que renunciar a algunos aspectos, como a elegir esposa, así se evitaria la incursión de todas estas “busconas” que han invadido la mayoria de cortes europeas, con la consiguiente degeneración de la institución. No se trata de una imposición caprichosa, sino de un mal menor que tendrá repercusiones positivas para el conjunto de una sociedad.

  6. Juan dice:

    De momento parece que no ha torcido a su Majestad. Y como no se puede estar en misa y repicando, esto estallará más tarde o más temprano. En fin, recemos por la conversión de Leticia. Casos más alejados se han visto.

  7. Rala dice:

    Bueno, al menos baja la cabeza en señal de respeto; podría considerarse una reverencia, creo yo.

  8. El gato con botas dice:

    Bueno, ya sabemos cómo es Leti, una muestra de la poca consideración que tiene el Rey Felipe con nosotros: con ésta como reina vais que chutáis. La tía no hace ni por disimular.

  9. J.M.R. dice:

    Lo que hace es respetable, no está obligada si no cree. Pero si tuviera dignidad a sus principios no se hubiera casado por la Iglesia.

  10. Normando dice:

    Con “reinas” como esta me sale la vena republicana que llevo dentro. Mas pronto que tarde el pueblo español será conusltado por la forma de Estado que quiere. Mi voto ya lo tngo decidido: REPUBLICA. Los “reyes”… a Estoril.

  11. Echenique dice:

    De todos modos la culpa la tiene quien la eligió, que no fue precisamente el pueblo.

  12. El gato con botas dice:

    De acuerdo con Echenique, se podía haber esforzado un poco más el muchacho.
    Normando, república no, por Dios. Si espantosa fue la primera la segunda la mejoró. Aunque sea un churro actualmente la monarquía , mejor esto.

  13. María dice:

    Echenique siempre aciertas, se han puesto de acuerdo el uno se santigua y comulga, y así le hace la pelota a los obispos, y la otra no se santigua y le hace la pelota a los ateos, las niñas hacen la Primera Comunión pero con el uniforme, o sea lo que se dice una vela a Dios y otra al diablo. Espero que con aquello de lo politicamente correcto no se les ocurra ninguna idiología de género con esas preciosas niñas.

  14. Demanda dice:

    ¿Incapaz? ¿Por qué motivo hablan ustedes de esta forma tan retorcida…? No le da la gana, y punto. Y está en su derecho. ¿O no? Pues eso… Punto.

  15. Lostrego dice:

    Demanda, No esta en su derecho mientras reciban la denominacion de Reyes catolicos. Que renumcie a este titulo si no quiere hacer la señal de la Cruz.

  16. Chus dice:

    La reina anterior era conversa al catolicismo ROMANO ( o ROMANISMO católico) ( o universalismo, globalismo imperial ROMANO) descendiente de luteranos de schleswing-holstein remezclados con ortodoxos griegos y rusos, denominaciones que no se santiguan o lo hacen de otra forma ,no como el romanismo católico tradiZionalista y nunca nadie dijo nada de si prefería cantar himnos luteranos o llevar cirios ortodoxos en sus manos.
    Todoterreno al 100%

  17. Chus dice:

    La reina anterior de la anterior ( inglesa medio alemana de battemberg) protestantes x los cuatro costados Y tampoco nadie dijo nada

  18. Otro obispo dice:

    A mi colega

    ¿Y cuál es el problema?
    Si no es creyente no se santigua y punto
    Usted tampoco es cristiano y es obispo.
    Eso es peor

  19. josemaria dice:

    En el momento en que Don Felipe hace la señal de la cruz no debía hacerlo; al pasar por el centro del altar se hace inclinacion de cabeza pero no la señal de la cruz.

  20. josemaria dice:

    Viendo el vídeo es Doña Leticia quien lo hace bien inclinando la cabeza y Don Felipe quien lo hace erróneamente haciendo una cruz en un momento que no toca.

  21. Jorge dice:

    ¿Parálisis?

  22. Rosita dice:

    Ya vendrá el día en que tenga que arrodillarse ante el Único Dios verdadero!!!

  23. Miguel dice:

    Jajajajaja! Que pena dais!

  24. césar dice:

    Sólo quiero comentar, que la monarquía , en España, dejó de ser católica en España hace decenas de años. Ylos actuales reyes de España, no lo son ni por asomo.
    Es más, los marcas actuales, y los anteriores, no han dado muestras de ser católicos, Que han presidido funerales de Estado en Iglesias católicas, sí, pero, por ejemplo, yo, que ya peino canas, nunca he oído al rey Juan Carlos I, hacer en público una alusión a Dios, y a su hijo heredero, tampoco. Esto es lo que hay.
    Pero lo que más perplejo me ha dejado siempre, han sido declaraciones de los cardenales Rouco y Cañizares, referentes al rey Juan Carlos I, del tipo, ¨gracias a S.M. Don Juan Carlos I, España en todos los ámbitos……¨.
    Miren, en temas terrenales , yo no entraré a juzgar el reinado de Juan Carlos I, ni el de su sucesor, pero en cuestiones religiosas católicas,España no le debe nada al reinado de Juan Carlos I, ni a su heredero , Felipe VI, por tanto, sres, Cardenales Rouco y Cañizares, menos peloteo, por favor.

  25. José Ramón dice:

    Concuerdo con el comentario de Cesar. Sin embargo, conociendo la profecía del Aviso, tanto en Garabandal como a María de la Divina Misericordia, son de esperar muchas y repentinas conversiones. Quizá les toque la Misericordia Divina. Dios lo quiera, por el bien del país.

  26. Juan Francisco dice:

    Pues a mi, formado desde los 5 a los 17 años en un Colegio de una institución católica de reconocida ortodoxia, expansión mundial y sólida doctrina, me enseñaron que cuando no estaba el Santísimo, al pasar ante el altar debía hacer una respetuosa inclinación de cabeza. Es decir, coincido con josemaria en que, conforme a los criterios que se me dieron en esta obra católica, la Reina hizo lo correcto.
    Y me preocupa quien juzga con dureza lo meramente externo pues sólo Dios ve dentro de las conciencias. Más rezar por España y menos juzgar.

  27. Juan Francisco dice:

    Pues a mi, educado desde los 5 a los 17 años en una institución católica de reconocida ortodoxia, expansión mundial y sana doctrina, me enseñaron que, cuando no estaba el Santísimo, al pasar ante el altar debía hacer una respetuosa inclinación de cabeza. De acuerdo con los criterios que me impartieron en esta obra católica, coincido con josemaria en que la Reina hizo lo correcto.
    Y me preocupa que se juzgue con dureza lo meramente externo pues sólo Dios ve el interior de cada conciencia. Menos juzgar y más rezar por España.

  28. Jorge dice:

    No es un problema de incapacidad sino que de ausencia de voluntad.

  29. José Ramón dice:

    Queda la esperanza de que se convierta durante el Aviso, anunciado en Garabandal y también a Maria de la Divina Misericordia.

  30. JoSé dice:

    Suponiendo que fuera así, la única explicación lógica es que a Letizia la faltó la C: comunión! Así pues mejor Leticia.

  31. Giovanna dice:

    ¿Y? ¿No se pudo haber santiguado cuando entró al templo? Hizo una leve reverencia. Mostró respeto. ¿Qué trascendencia para nuestra fe tiene esta nota? No encuentro el argumento de por qué haberla hecho.

  32. Silvia dice:

    ¡Ay, Leti, Leti! ¡cómo me decepcionas! Pues hoy toma su Primera Comunión la Infanta Sofía, todos atentos a ver si se santigua. Esto me convence más de que necesitamos que resuciten nuestros verdaderos Reyes Católicos, Isabel y Fernando, que conquistaron Granada, y también Felipe II, que luchó contra los protestantes y construyó el maravilloso Monasterio del Escorial. ¡Qué tiempos aquellos cuando España era verdaderamente católica! Aunque lo ideal, por supuesto, es que viniera el Rey de reyes, Nuestro Señor Jesucristo, a gobernar de una vez y que se acabe el pecado del mundo. Espero que no este lejos la Parusía porque este mundo poco remedio tiene. Pero bueno, cuando me da la vena optimista también pienso que aún quedamos buenos fieles y buenos sacerdotes y esto sí tiene remedio.

  33. Rafael dice:

    No soy precisamente un fan de la reina Lteizia, pero en este caso he de decir que es ella quien lo hace bien (inclinación de la cabeza ante el altar) y el rey Felipe es quien lo hace mal (no es el momento de santiguarse). Me parece que hacer de esto un motivo para hacer una tesis doctoral sobre la catolicidad o no de nuestros reyes me pareces que es pasarse un poquito. Hacer de esto noticia por parte de Infovaticana creo que tiene su mala intención o mala leche como se quiera decir.

  34. quintacolumnistashunter dice:

    A mí es que se me acaban los adjetivos para calificar a la Leti, pero al fin y al cabo aún se merece más el que la eligió. Lo verdaderamente preocupante para España es comprobar la naturaleza inane de un individuo que elige a una inane.

  35. Marcos Luis Blanco y Centurión dice:

    Coincido plenamente con lo que dice josemaria el16 Mayo, 2017 a las 6:24 pm.

  36. Marcos Luis Blanco y Centurión dice:

    Coincido absolutamente con lo que dice josemaria el16 Mayo, 2017 a las 6:24 pm.

  37. Blanca dice:

    Cristina, las profecías de la Emmerich se refieren a la guerra civil española.
    Y, no veo por qué hay que obligar a la reina aque sea católica; a nadie se le puede obligar a eso.

  38. Andres dice:

    Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen de esta reina y solo añadire que no me merece ningun respeto. Creo que España y los españoles nos merecemos algo mejor.

  39. Fieito dice:

    A ver: ¿Desde cuando al cruzar un Sagrario se santigua uno? Lo normal es doblar la rodilla . Lo “modelno” es inclinar la cabeza . es lo que hizo la Reina. ¡Acertado! . ¿De quien fué el fallo? Del Rey.
    Lo que me causa sensación es como un grupo mayoritario de opinantes aprovecha este artículo para poner a parir a la Reina descalificándola por cincuenta motivos distintos. ¡¡¡ Jdr, que tropa !!!

  40. Ramiro dice:

    Mi reina es Doña Sofía.
    Esta señora es la (todavía) mujer del Rey actual, la alegre divorciada y abortista por dos veces, según su primo).
    A mi no me representa.
    Y creo que ala mayoría de los católicos españoles, tampoco.

  41. anonimous dice:

    No hace falta santiguarse delante del altar, con una inclinación de cabeza basta. No hace falta sacarle cinco patas al gato cuando solo tiene cuatro. Y si no es creyente, mejor que sea coherente que mucho pintar y poco actuar cristianamente.

  42. Sara Mehrgut dice:

    En serio borrais mi comentario en el que pido menos critica destructiva y dejais otros en los que dicen que otra persona no merece respeto? Que tristes decisiones. Al menos cambiaros el titulo, esto no tiene nada de cristiano.

  43. Ramiro dice:

    ¿Quien es esta señora…?
    Su cara me suena, pero está tan recauchutada y requeteoperada, QUE AHORA NO CAIGO.

  44. BLANCA dice:

    Dña. LETIZIA con Z es lo que es y no pude ser mas irrespetuosa contra la Virgen porque ya lo hizo todo.
    Aqui solo hay in culpable SU MARIDO SU ESPOSO.
    QUIEN SI TIENE OBLIGACIONES POR SU RANGO DE SABER CON QUIEN SE DESPOSA.

  45. angel dice:

    María dice:
    16 Mayo, 2017 a las 1:54 pm
    Echenique siempre aciertas, se han puesto de acuerdo el uno se santigua y comulga, y así le hace la pelota a los obispos, y la otra no se santigua y le hace la pelota a los ateos, las niñas hacen la Primera Comunión pero con el uniforme, o sea lo que se dice una vela a Dios y otra al diablo. Espero que con aquello de lo politicamente correcto no se les ocurra ninguna idiología de género con esas preciosas niñas.

    Aunque escribo algo lejano de la fecha en que se publico este comentario, quisiera añadir esto. Maria, no estas muy lejos de la realidad, los que hacen que la casa real funcione a modo de supuestamente contentar a todo el mundo, olvidando o tratando de olvidar lo que fue realmente la realeza en España, que no es otra que Catolica, Apostólica y Romana. esto hoy en día es cuestionado seriamente por como dices hacer la pelota a las dos partes. Es triste.
    En cuanto a tu ultimo párrafo, sobre el tema de ideología de genero, no se si fue sin querer o verdaderamente queriendo, pero es completamente correcto, si no no tendría sentido que fuesen uniformada una y Otra no, yo viendo justo las noticias, escuchaba los comentario y se refirieron a ello como muy acertado, por parte de los Reyes, lo decían por la forma de la que llevaba dicho uniforme y lo que representaba, a mi en particular solo me hacia recordar a Miley Cyrus, que justo dijo aqui en un concierto en Barcelona que estaba matando todo lo que representaba Hanna Montana, la cual representa el nuevo orden mundial que quieren establecer lo de la Ideología de genero, no solo se ha hecho con ella si no también con todos los cantantes jóvenes que encumbran a la cima.

  46. Machado dice:

    Pandilla de meapilas.
    Los borbones caerán.
    Son reyes, un adorno, no son ya aquellos reyes católicos. Son personas de revista del corazón.
    Nadie debería ni bajar la cabeza ni hacer la señal de la cruz. Las iglesias que paguen IBI. Los templos catalogados como bien de interés patrimonial y cultural, que pasen al Estado. Y que sean museos.
    Ni católicos, ni musulmanes ni hebreos.
    Fuera la religión de la vida pública.

  47. Rafael Reyes dice:

    Letizia sí tiene capacidad para santiguarse pero no lo hace porque no le da la gana. Y yo se lo agradezco. Si es atea o agnóstica está bien que sea consecuente. Pero también considero que si el rey de España deja de serlo por la Gracia de Dios, ¡bienvenida sea la República!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: