Infovaticana
Letizia y su incapacidad absoluta para santiguarse
a3, Cristianofobia

Letizia y su incapacidad absoluta para santiguarse

INFOVATICANA
16 Mayo, 2017

La mujer de Felipe de Borbón es incapaz de santiguarse en actos públicos, para sorpresa de los asistentes.

INFOVATICANA


47 COMMENTS ON THIS POST To “Letizia y su incapacidad absoluta para santiguarse”

  1. El Obispo dice:

    Pero esto no puede sorprender. Si es que es una abortista. Aborto a su hijo en Dator antes de casarse con felipe. Así lo publico la gaceta de intereconomia, poniendo reproducción de las facturas y de su paso por dicha clínica.

  2. Echenique dice:

    Quizás se han puesto de acuerdo en que uno se santigua y otra no, papa contentar a todos, creyentes y no creyentes.

  3. El Abuelo dice:

    Teniendo en cuenta que es republicana, anticlerical, divorciada y abortista a mi no me extraña nada….

  4. Cristina dice:

    Letizia Ortiz compró un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica?
    Visitó la última Feria del Libro en Madrid y se hizo con un ejemplar de “Ángeles Fósiles”: un ensayo sobre arte, magia y oscurantismo. Su autor, Alan Moore, fue considerado por sus coetáneos “uno de los seres más pervertidos y perversos del momento”.
    El libro de Alan Moore fue escrito “bajo influencias del satanista Aleister Crowley”. ” La editorial describe este libro como “un manifiesto en defensa del arte y la magia”. En él se da un llamamiento a las armas y se citan, entre otros, la sociedad secreta ocultista del Amanecer Dorado. Por tanto, tristemente, la Reina de la católica España, es satanista. Cómo va a ser capaz de santiguarse. ¿Los españoles nos merecemos esto? ¡¡Canonización de Isabel la Católica ya!!! ¡¡Viva España!! ¡¡Viva Cristo Rey!!

  5. Cristina dice:

    PROFECIAS DE LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK SOBRE ESPAÑA
    “Después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (comunismo).(…)

    Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas (masonería), con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica.

    Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción.

    Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo.

  6. Silvia dice:

    No veo ninguna incapacidad, no lo hace y punto.
    ¿Se les puede llamar todavía reyes católicos? Van muy bien de la mano con los agentes de la descristianizacion de España. A ella le doy un sobresaliente. El premio será poder quedarse sentada ahí arriba, en un trono vacíado de contenido.

  7. Cristina dice:

    Felipe VI, además de España, es también rey de Jerusalén.
    A pesar de no existir como reino desde finales del siglo XIII, el titulo de ‘rey de Jerusalén’ recae por herencia dinástica a la corona española. Tras la conquista de aquel lugar santo, por parte del francés Godofredo de Bouillón, Jerusalén fue incluido como uno de los ‘Estados cruzados’ y como tal se convirtió en un reino cristiano. A pesar de que en el año 1291 el Reino de Jerusalén dejó de existir como tal, el título al trono siguió vinculado al de Nápoles.

    El nombramiento en 1504 de Fernando el Católico como rey de Nápoles se trajo hacia España el título al trono del reino de Jerusalén y desde entonces la corona española ostenta dicho cargo.
    Rey de Shalem = Rey Salomón. Príncipe de la Paz. El príncipe de las tinieblas se quiere hacer con el título

  8. Robustiano Matamoros dice:

    Esta individua no es más que una trepa, una niña pseudo-pija y tonta que su único merito es haber dado un braguetazo con otro similar a ella pero con otros mátices. El problema es que esta monarquía esta totalmente caduca, ya no tiene ningún sentido su existencia y no lo digo porque sea republicano, ni mucho menos; soy total y convencidamente monarquico, pero opino que una monarquia basada en estos principios en los cuales un rey o futuro rey se pueda casar con quien desee, no tiene fundamento. El rey goza de unos privilegios los cuales la mayoria de mortales no tenemos; es de lógica que a merced de estos tenga que renunciar a algunos aspectos, como a elegir esposa, así se evitaria la incursión de todas estas “busconas” que han invadido la mayoria de cortes europeas, con la consiguiente degeneración de la institución. No se trata de una imposición caprichosa, sino de un mal menor que tendrá repercusiones positivas para el conjunto de una sociedad.

  9. Juan dice:

    De momento parece que no ha torcido a su Majestad. Y como no se puede estar en misa y repicando, esto estallará más tarde o más temprano. En fin, recemos por la conversión de Leticia. Casos más alejados se han visto.

  10. Rala dice:

    Bueno, al menos baja la cabeza en señal de respeto; podría considerarse una reverencia, creo yo.

  11. El gato con botas dice:

    Bueno, ya sabemos cómo es Leti, una muestra de la poca consideración que tiene el Rey Felipe con nosotros: con ésta como reina vais que chutáis. La tía no hace ni por disimular.

  12. J.M.R. dice:

    Lo que hace es respetable, no está obligada si no cree. Pero si tuviera dignidad a sus principios no se hubiera casado por la Iglesia.

  13. Normando dice:

    Con “reinas” como esta me sale la vena republicana que llevo dentro. Mas pronto que tarde el pueblo español será conusltado por la forma de Estado que quiere. Mi voto ya lo tngo decidido: REPUBLICA. Los “reyes”… a Estoril.

  14. Echenique dice:

    De todos modos la culpa la tiene quien la eligió, que no fue precisamente el pueblo.

  15. El gato con botas dice:

    De acuerdo con Echenique, se podía haber esforzado un poco más el muchacho.
    Normando, república no, por Dios. Si espantosa fue la primera la segunda la mejoró. Aunque sea un churro actualmente la monarquía , mejor esto.

  16. María dice:

    Echenique siempre aciertas, se han puesto de acuerdo el uno se santigua y comulga, y así le hace la pelota a los obispos, y la otra no se santigua y le hace la pelota a los ateos, las niñas hacen la Primera Comunión pero con el uniforme, o sea lo que se dice una vela a Dios y otra al diablo. Espero que con aquello de lo politicamente correcto no se les ocurra ninguna idiología de género con esas preciosas niñas.

  17. Demanda dice:

    ¿Incapaz? ¿Por qué motivo hablan ustedes de esta forma tan retorcida…? No le da la gana, y punto. Y está en su derecho. ¿O no? Pues eso… Punto.

  18. Lostrego dice:

    Demanda, No esta en su derecho mientras reciban la denominacion de Reyes catolicos. Que renumcie a este titulo si no quiere hacer la señal de la Cruz.

  19. Chus dice:

    La reina anterior era conversa al catolicismo ROMANO ( o ROMANISMO católico) ( o universalismo, globalismo imperial ROMANO) descendiente de luteranos de schleswing-holstein remezclados con ortodoxos griegos y rusos, denominaciones que no se santiguan o lo hacen de otra forma ,no como el romanismo católico tradiZionalista y nunca nadie dijo nada de si prefería cantar himnos luteranos o llevar cirios ortodoxos en sus manos.
    Todoterreno al 100%

  20. Chus dice:

    La reina anterior de la anterior ( inglesa medio alemana de battemberg) protestantes x los cuatro costados Y tampoco nadie dijo nada

  21. Otro obispo dice:

    A mi colega

    ¿Y cuál es el problema?
    Si no es creyente no se santigua y punto
    Usted tampoco es cristiano y es obispo.
    Eso es peor

  22. josemaria dice:

    En el momento en que Don Felipe hace la señal de la cruz no debía hacerlo; al pasar por el centro del altar se hace inclinacion de cabeza pero no la señal de la cruz.

  23. josemaria dice:

    Viendo el vídeo es Doña Leticia quien lo hace bien inclinando la cabeza y Don Felipe quien lo hace erróneamente haciendo una cruz en un momento que no toca.

  24. Jorge dice:

    ¿Parálisis?

  25. Rosita dice:

    Ya vendrá el día en que tenga que arrodillarse ante el Único Dios verdadero!!!

  26. Miguel dice:

    Jajajajaja! Que pena dais!

  27. césar dice:

    Sólo quiero comentar, que la monarquía , en España, dejó de ser católica en España hace decenas de años. Ylos actuales reyes de España, no lo son ni por asomo.
    Es más, los marcas actuales, y los anteriores, no han dado muestras de ser católicos, Que han presidido funerales de Estado en Iglesias católicas, sí, pero, por ejemplo, yo, que ya peino canas, nunca he oído al rey Juan Carlos I, hacer en público una alusión a Dios, y a su hijo heredero, tampoco. Esto es lo que hay.
    Pero lo que más perplejo me ha dejado siempre, han sido declaraciones de los cardenales Rouco y Cañizares, referentes al rey Juan Carlos I, del tipo, ¨gracias a S.M. Don Juan Carlos I, España en todos los ámbitos……¨.
    Miren, en temas terrenales , yo no entraré a juzgar el reinado de Juan Carlos I, ni el de su sucesor, pero en cuestiones religiosas católicas,España no le debe nada al reinado de Juan Carlos I, ni a su heredero , Felipe VI, por tanto, sres, Cardenales Rouco y Cañizares, menos peloteo, por favor.

  28. José Ramón dice:

    Concuerdo con el comentario de Cesar. Sin embargo, conociendo la profecía del Aviso, tanto en Garabandal como a María de la Divina Misericordia, son de esperar muchas y repentinas conversiones. Quizá les toque la Misericordia Divina. Dios lo quiera, por el bien del país.

  29. Juan Francisco dice:

    Pues a mi, formado desde los 5 a los 17 años en un Colegio de una institución católica de reconocida ortodoxia, expansión mundial y sólida doctrina, me enseñaron que cuando no estaba el Santísimo, al pasar ante el altar debía hacer una respetuosa inclinación de cabeza. Es decir, coincido con josemaria en que, conforme a los criterios que se me dieron en esta obra católica, la Reina hizo lo correcto.
    Y me preocupa quien juzga con dureza lo meramente externo pues sólo Dios ve dentro de las conciencias. Más rezar por España y menos juzgar.

  30. Juan Francisco dice:

    Pues a mi, educado desde los 5 a los 17 años en una institución católica de reconocida ortodoxia, expansión mundial y sana doctrina, me enseñaron que, cuando no estaba el Santísimo, al pasar ante el altar debía hacer una respetuosa inclinación de cabeza. De acuerdo con los criterios que me impartieron en esta obra católica, coincido con josemaria en que la Reina hizo lo correcto.
    Y me preocupa que se juzgue con dureza lo meramente externo pues sólo Dios ve el interior de cada conciencia. Menos juzgar y más rezar por España.

  31. Jorge dice:

    No es un problema de incapacidad sino que de ausencia de voluntad.

  32. José Ramón dice:

    Queda la esperanza de que se convierta durante el Aviso, anunciado en Garabandal y también a Maria de la Divina Misericordia.

  33. JoSé dice:

    Suponiendo que fuera así, la única explicación lógica es que a Letizia la faltó la C: comunión! Así pues mejor Leticia.

  34. Giovanna dice:

    ¿Y? ¿No se pudo haber santiguado cuando entró al templo? Hizo una leve reverencia. Mostró respeto. ¿Qué trascendencia para nuestra fe tiene esta nota? No encuentro el argumento de por qué haberla hecho.

  35. Silvia dice:

    ¡Ay, Leti, Leti! ¡cómo me decepcionas! Pues hoy toma su Primera Comunión la Infanta Sofía, todos atentos a ver si se santigua. Esto me convence más de que necesitamos que resuciten nuestros verdaderos Reyes Católicos, Isabel y Fernando, que conquistaron Granada, y también Felipe II, que luchó contra los protestantes y construyó el maravilloso Monasterio del Escorial. ¡Qué tiempos aquellos cuando España era verdaderamente católica! Aunque lo ideal, por supuesto, es que viniera el Rey de reyes, Nuestro Señor Jesucristo, a gobernar de una vez y que se acabe el pecado del mundo. Espero que no este lejos la Parusía porque este mundo poco remedio tiene. Pero bueno, cuando me da la vena optimista también pienso que aún quedamos buenos fieles y buenos sacerdotes y esto sí tiene remedio.

  36. Cristina dice:

    Los reyes de España, así como el Rey de Francia, son Lugartenientes de Jesucristo, que gobiernan en Su ausencia. Al Rey de Francia, ya lo eliminaron por no consagrar Francia al Sagrario Corazón, y ponerlo en la bandera. Murió decapitado. Los Reyes de España actuales, van por el mismo camino, porque España, o es católica o no será. Y estos administradores infieles el Rey de Reyes no los va a tolerar más. ¿ Pero cuando vuelva el Hijo del hombre encontrará fe en la Tierra?

  37. Rafael dice:

    No soy precisamente un fan de la reina Lteizia, pero en este caso he de decir que es ella quien lo hace bien (inclinación de la cabeza ante el altar) y el rey Felipe es quien lo hace mal (no es el momento de santiguarse). Me parece que hacer de esto un motivo para hacer una tesis doctoral sobre la catolicidad o no de nuestros reyes me pareces que es pasarse un poquito. Hacer de esto noticia por parte de Infovaticana creo que tiene su mala intención o mala leche como se quiera decir.

  38. Cristina dice:

    “Le roi de France étant le représentant de Dieu, nous souhaitons son retour á la tête de la France. Nous ne reconnaissons la République que comme un régime transitoire né dans un bain de sang.”
    VIVE DIEU, VIVE LE ROI ET VIVE LA FRANCE

  39. quintacolumnistashunter dice:

    A mí es que se me acaban los adjetivos para calificar a la Leti, pero al fin y al cabo aún se merece más el que la eligió. Lo verdaderamente preocupante para España es comprobar la naturaleza inane de un individuo que elige a una inane.

  40. Cristina dice:

    Clodoveo, rey de los franceses, se bautizó con 3.000 de sus guerreros en –Reims, por S. Remigio. Fue el primer reino cristiano, por eso Francia es llamada la hija primogénita de la Iglesia. Sabios arzobispos historiadores nos relatan la historia: Hicmaro, arzobispo de Reims, dice que una gran luz le iluminó y se oyó la voz de Dios “La paz sea con vosotros. Soy Yo, no temáis, permaneced en mi amor”. Y faltando el crisma en el momento de la consagración del rey, apareció una paloma blanca con una ampolla de óleo santo en su pico. (Todos los reyes de Francia fueron consagrados con éste, hasta que fue rota en 1793, pero una parte del óleo se conserva.)
    Entonces S. Remigio profetizó a Clodoveo: “El reino de Francia será predestinado por Dios para la defensa de la Iglesia. Será victorioso y próspero mientras sea fiel a la fe católica, y cuando no, será duramente castigado. Un día será grande entre todos los reinos. arzobispo de Reims, en su “Vida de S. Remigio” (PL 125) dice que una gran luz le iluminó y se oyó la voz de Dios “La paz sea con vosotros. Soy Yo, no temáis, permaneced en mi amor”. Y faltando el crisma en el momento de la consagración del rey, apareció una paloma blanca con una ampolla de óleo santo en su pico. (Todos los reyes de Francia fueron consagrados con éste, hasta que fue rota en 1793, pero una parte del óleo se conserva.)
    Entonces S. Remigio profetizó a Clodoveo: “El reino de Francia será predestinado por Dios para la defensa de la Iglesia. Será victorioso y próspero mientras sea fiel a la fe católica, y cuando no, será duramente castigado. Un día será grande entre todos los reinos, abrazará todo el imperio romano. Y someterá todos los pueblos.

  41. Marcos Luis Blanco y Centurión dice:

    Coincido plenamente con lo que dice josemaria el16 Mayo, 2017 a las 6:24 pm.

  42. Marcos Luis Blanco y Centurión dice:

    Coincido absolutamente con lo que dice josemaria el16 Mayo, 2017 a las 6:24 pm.

  43. Cristina dice:

    https://youtu.be/rnbVnMGeP-M

    *EL ESPÍRITU DE LA LUJURIA DE JEZABEL*

    👹

  44. Blanca dice:

    Cristina, las profecías de la Emmerich se refieren a la guerra civil española.
    Y, no veo por qué hay que obligar a la reina aque sea católica; a nadie se le puede obligar a eso.

  45. Andres dice:

    Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen de esta reina y solo añadire que no me merece ningun respeto. Creo que España y los españoles nos merecemos algo mejor.

  46. Fieito dice:

    A ver: ¿Desde cuando al cruzar un Sagrario se santigua uno? Lo normal es doblar la rodilla . Lo “modelno” es inclinar la cabeza . es lo que hizo la Reina. ¡Acertado! . ¿De quien fué el fallo? Del Rey.
    Lo que me causa sensación es como un grupo mayoritario de opinantes aprovecha este artículo para poner a parir a la Reina descalificándola por cincuenta motivos distintos. ¡¡¡ Jdr, que tropa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: