El Papa Francisco visita el Santuario de Nuestra Señora de Fátima

|

El Papa Francisco ha llegado a Portugal para participar en las conmemoraciones del centenario de las apariciones de la Virgen María a los pastorcitos de Fátima.

El vuelo papal aterrizó unos minutos después de las 16.00 horas. El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, encabezó la delegación de autoridades políticas que dio la bienvenida al pontífice a los pies de la escalerilla del avión.

Francisco se trasladará en helicóptero al Estadio municipal de Fátima, desde donde irá al Santuario. A las 18:15, el Papa visitará Capilla de las Apariciones, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, y bendecirá las velas de la Capilla. Luego, el Papa rezará el Rosario delante de la imagen de la Virgen.

El sábado tendrá lugar la ceremonia de canonización de los pastorcillos Jacinta y Francisco, que, junto su prima Lucía, fueron testigos de las apariciones de la Virgen.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El Papa Francisco visita el Santuario de Nuestra Señora de Fátima
  1. Más que nunca es necesaria la intervención de la Santísima Virgen María en este «papado».
    Sinceramentr pienso que es tal la ofuscación o – peor- la falsedad y cinismo de Bergoglio que su visita a Fátima la veo como una pantomima miserable e insoportable para un creyente.
    Que Dios le perdone.

  2. Habla mucho, muchísimo de misericordia, pero nada de la necesidad de conversión para que se aplique la misericordia. El mensaje de Fátima también nos habla del infierno, pero esto no le gusta nada a Francisco.

  3. Era el centenario y no podia faltar como al de Santa Teresa, sus palabras de reproche-burla a quienes recurren a la Virgen dentro de su sufrimiento o desesperacion como se recurre a una madre , son de nuevo un jarro de agua fria.
    Cabia la esperanza de que la Virgen obrara un milagro, pero lamentablemente el argentino parece que sigue su ruta.
    Por lo demas nada nuevo :»barra libre» de misericordia , el pecado ya no existe porque ya pago Otro la penitencia. Y otro tanto para Soros y su peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles