El lobby gay arremete contra la OMS por calificar la transexualidad de enfermedad mental

|

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha decidido conceder un premio «Látigo» a la Organización Mundial de la Salud. 

El lobby gay en España arremete ahora contra la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha decidido conceder un premio «Látigo» a la OMS por mantener la transexualidad en su catálogo de enfermedades mentales.

FELGTB celebrará el próximo 18 de mayo la edición XI de sus Premios Plumas y Látigos 2017, en los que no solo se felicita los defensores de la causa LGTB, sino que también se señala a personas y entidades acusadas por el lobby gay de discriminación.

La organización también dará un «Premio Látigo» a la República de Chechenia y a la Federación Rusa, acusados por FELGTB de perseguir de forma sistemática al colectivo LGTB.

En una clasificación de trastornos mentales, la OMS incluye la transexualidad en el apartado «Trastornos de la personalidad y el comportamiento». En el documento se define la transexualidad como «un deseo de vivir y ser aceptado como miembro del sexo opuesto, usualmente acompañado de una sensación de incomodidad con el sexo anatómico.»

Junto a esta definición, se proporcionan unas directrices de diagnóstico: «La identidad transexual deberá haber estado presente de forma persistente durante al menos 2 años, y no debe ser un síntoma de otro desorden mental, como la esquizofrenia.»

La Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS (CIE-10) se encuentra en proceso de revisión y en 2018 se publicará una nueva edición, denominada CIE-11. Se espera que en esta actualización la OMS incorpore la denominada «incongruencia de género» en el capítulo de «condiciones relativas a la salud sexual».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “El lobby gay arremete contra la OMS por calificar la transexualidad de enfermedad mental
  1. Y no lo es?
    En ese caso será ilícito procurarles ayuda alguna. La mayoría tienen tendencia al suicido. La transexualidad no es la solución, demasiado fácil….el problema es mucho más hondo. El cambio de sexo es sólo cambio de fachada, no sirve de nada si el edificio está todo agrietado debajo.

  2. Si fuera enfermedad se trataba son demonios cautivos por el espíritu de sodomitas transgrediendo lo natural por lo anormal una buena dosis de liberación en nombre de Jesucristo por haberse multiplicado la maldad del hombre Dios los entrego en pasiones desordenados uniéndose unos con otros lo natural por lo anti natural

  3. Si fuera enfermedad se trataba son demonios cautivos por el espíritu de sodomitas transgrediendo lo natural por lo anormal una buena dosis de liberación en nombre de Jesucristo por haberse multiplicado la maldad del hombre Dios los entrego en pasiones desordenados uniéndose unos con otros lo natural por lo anti natural

  4. pues en otros lados leo que lo sacan de los trastornos mentales y al pasar a ser trastorno sexual es mas facil ademas hasta ahora no se ha aceptado las tesis de algunas partes del mundo en donde se les obliga a aceptar su sexo natural, sino que de igual forma siguen siendo un asunto que le permite al transsexual acceder al cambio de genero, cosa peligrosa, requerimos una reunion de psicologos, , psiquiatras y neurocientificos cristianos y conexados para que logremos nuestra propia definicion DSM o rescatemos la que mas se ajuste a nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles