José Pablo López convierte Telemadrid en la televisión ‘oficial’ del Orgullo Gay

|

El ex director general de 13TV ha anunciado que quiere que «Radio Televisión de Madrid se convierta en la radio y la televisión oficial del World Pride 2017». 

Desde la llegada de Cristina Cifuentes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Telemadrid ha ido cediendo a las exigencias del lobby gay hasta apostar ahora por convertirse en la televisión oficial del World Pride 2017. Este evento, que tendrá lugar del 23 de junio al 2 de julio, convertirá a la capital española en la sede de la celebración del «orgullo gay» a nivel mundial.

El director general de Telemadrid, José Pablo López, ha anunciado en la Asamblea de Madrid que quiere que «Radio Televisión de Madrid se convierta en la radio y la televisión oficial del World Pride 2017». Con este objetivo, la televisión autonómica de la Comunidad de Madrid firmará un convenio con diversas asociaciones LGTB.

Telemadrid no sólo retransmitirá la señal del evento a televisiones internacionales, sino que está cerrando un acuerdo con otra cadena nacional «para dar visibilidad al evento en todo el país».

No es la primera concesión que hace la cadena al lobby LGTB. Poco después de que José Pablo López -ex director de 13TV- asumiera la dirección de Radio Televisión de Madrid, en la sede de Telemadrid se izó la «bandera gay» con motivo de la visita de diferentes asociaciones LGTB.

Cibeles lucirá una ‘bandera gay’ hecha por los madrileños

El Orgullo Gay mundial también servirá de ocasión para que la sede del Ayuntamiento de Madrid luzca una bandera arcoiris de 12 metros de largo confeccionada con 100.000 lazos de colores que, al parecer, colocarán los madrileños.

Con ocasión de la celebración del WorldPride en Madrid, la alcaldesa Manuela Carmena propuso que todos los madrileños participasen en la elaboración de la «bandera gay».

«Yo os dije que íbamos a hacer una nueva bandera porque, como la usamos con tanto entusiasmo las otras dos ocasiones, la que teníamos se nos ha roto. Y esta nueva es distinta, porque la vamos a hacer entre todos», ha señalado Carmena en la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa.

«Vamos a participar más de 100.000 madrileños que van a venir aquí y van a poner un lazo», ha explicado la alcaldesa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “José Pablo López convierte Telemadrid en la televisión ‘oficial’ del Orgullo Gay
  1. Ya se ve que en 13TV tienen muy buen ojo al contratar personal. Con este personal, habría que preguntar muy seriamente ¿para que sirve 13 TV?

  2. Es que López es uno de los principales activistas gays del país y además es gay aunque no lo haya dicho. Lo sabe todo el mundo. Lleva una vida muy reservada pero tengo confirmado que ha mantenido una relación muy larga con otro directivo de una cadena de televisión. Los que le conocen dicen que es muy trabajador y no suelta prenda de su vida personal pero que es gay. Y claro….pasa lo que pasa.

  3. Chus: Efectivamente. Mola más todavía precisamente por eso. Va a ser que tanto control y tanta represión lleva justo a lo contrario, ¿No?

    Si hubiera una bandera del Vaticano no pasaría nada, no se quejarían ustedes. Pues miren ustedes, resulta que los gays también pagan impuestos. También compran en el supermercado. También ven la tele. Y tienen DERECHO a vivir su vida como les parezca. ¿O no? No, señores, no tienen que vivir en un armario. Si a usted no le gusta ver a dos hombres besándose, mire para otro lado. Yo hago lo mismo cuando veo una imagen de un hombre empalado, que también me parece muy desagradable. Es lo que tiene vivir en sociedad. Los demás no son réplicas de ustedes, y viven su vida como les parece, porque son LIBRES. Hagan ustedes lo mismo, vivan su vida ustedes como deseen, y dejen en paz a los demás.

  4. A ver, entienda bien mi comentario.
    No es que » los gays» hayan conseguido nada por si mismos » contra» un país dominado por el OPUS. Es que ese » DOMINIO del OPUS» desde el PODER es el que produce, provoca y promociona la apariencia de que » los gays » han conseguido » algo» aparentemente «contra» ellos, disimulando así el alcance verdadero de su poder y su mano en absolutamente todos los acontecimientos que se producen en España (en particular los políticos)
    Es el propio OPUS quien desde el poder ha » dejado» que los » gays » hayan llegado tan lejos en la expresión, y sobre todo en la «IMPOSICIÓN», de sus reivindicaciones, que es lo que de verdad » LES MOLA» a quienes esconden EL PODER QUE EJERCEN en la sombra.
    CIFUENTES es una obediente catalanista en el PP de Madrid, abedece a la oligarquía catalana que es quien maneja esa infecta red de poder que es el opus, con terminales en prensa, judicatura, política, finanzas, empresas, medios, y en cuantas parcelas de poder existan o puedan existir en España.
    Es el PODER DEL OPUS quien permite ese aparente «triunfo gay»

  5. El machaca del Opus en la tele que el Opus le tiene secuestrada a los obispos ahora de activista gay en la tele de la Castradora Cifuentes, lacaya del negrero Opus catalán. Lógico, como que los dirigentes del Opus son los abortistas, activistas gay y castradores de niños, será tanto por su maldad como por mostarse los más lacayos al poder global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles