PUBLICIDAD

¿Feminismo, ideología de género y pedofilia? Un experto explica cómo se relacionan

|

El politólogo argentino Agustín Laje detalla cuáles son los verdaderos intereses del movimiento feminista contemporáneo al que denominó como “tercera ola del feminismo”.

Aciprensa– Luego de finalizar una gira que lo llevó a Chile, Perú y Paraguay, para comenzar una al interior de Argentina, el politólogo argentino Agustín Laje detalló cuáles son los verdaderos intereses del movimiento feminista contemporáneo al que denominó como “tercera ola del feminismo”.

En diálogo con ACI Prensa, Agustín Laje, coautor junto a Nicolás Márquez del bestseller de Amazon “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, el cual desenmascara la ideología de género como una nueva careta del movimiento político de izquierda, explicó que el feminismo que se vive hoy en día mantiene relación directa con la ideología de género y la pedofilia.

Feminismo e ideología de género

En su libro, Laje detalla la historia del feminismo en tres etapas: 1) una “primera ola” que buscó el acceso a la mujer a los plenos derechos civiles y políticos; 2) Luego una “segunda ola” que estuvo ligada al pensamiento marxista, especialmente a los estudios de Friedrich Engels, quien, en su libro “El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado”, aseguró que la aparición de la propiedad privada generó un sistema opresivo en la familia, del hombre hacia la mujer, al que llamó “patriarcado”; 3) y finalmente está la “tercera ola” feminista donde nace la ideología de género.

Sobre la “tercera ola” feminista, Laje explicó que todos sus postulados articulan un discurso ideológico que propone la “lucha de clases entre hombres y mujeres”, y como consecuencia de esa lucha, devino lo que hoy se conoce como ideología género.

El politólogo aseguró que “la ideología de género nació para suplir una falta en la izquierda (marxismo) ante la falta del obrero como clase revolucionaria. Esa falta abre paso de una lucha de clases a una lucha por la cultura” donde hoy las feministas radicales actúan.

En ese sentido, el también ensayista puso de ejemplo a la teórica feminista Monique Vittig, de Francia, que “escribió un libro que habla sobre el régimen de ‘heterosexualidad obligatoria’ diciendo que Occidente oprime a las mujeres porque las obliga a ser heterosexuales”.

“Eso es una curiosidad porque ella fue homosexual y Occidente nunca le puso una traba para serlo, nunca estuvo presa. Sin embargo, ella era pro Mao Tse Tung, de la China comunista, un modelo que tenía para los homosexuales pena de castración y, si reincidían, pena de muerte”, aclaró.

El pensamiento de Vittig y de otras ideólogas género, según Laje, están resumidos en aquella frase de la feminista marxista, Simone de Beauvoir, que en su libro ‘El Segundo Sexo’ dijo: “no se nace mujer: se llega a serlo”, es decir, que la sexualidad deja de ser “un dato de la naturaleza” y se convierte es una “construcción de la sociedad”, lo que hoy se llama “género”.

El joven politólogo también hace en su libro un repaso teórico del feminismo radical en las figuras de Shulamith Firestone, Kate Millet, Zillah Eisenstein y, sobre todo, Judith Butler, quien “estiró tanto el concepto de género como para que en él quepan formas y gustos sexuales de los más extrañas”.

Una mirada al feminismo radical de hoy

Agustín Laje indicó que “el feminismo de hoy se caracteriza por ser “un ‘hembrismo’, es decir, un machismo a la inversa. Es un feminismo que ya no se articula por un discurso de igualdad real, sino por un discurso de odio hacia el hombre y de privilegios para la mujer”.

Además, afirmó que este feminismo “tiene algunas teóricas curiosas como Andre Dworkin que explica que toda relación sexual heterosexual constituye una violación contra la mujer o, como Valerie Solanas, que dice que llamar al hombre ‘animal’ es un halago”.

“Es por eso que en todas las marchas de este feminismo que impera en estos grupos, encontramos en las inscripciones de los muros de todas las ciudades cosas como ‘asesina a tu novio’, ‘muerte al macho’ y frases por el estilo”, destacó.

Sobre los feminicidios o femicidios, Laje dijo que jamás ocurre “una investigación para saber si eso fue efectivamente uno”.

“El feminicidio se define por la intencionalidad del ataque del hombre a la mujer, en el cual el móvil de esa violencia es el odio hacia el otro ‘género’ como tal. Cada vez que se presenta un caso de feminicidio nadie realiza un peritaje psicológico ni nada por el estilo. Sin embargo, el mayor número de muertes de mujeres por asesinato no son por casos de feminicidio y nadie habla de eso”, destacó.

El politólogo reiteró que no existe verdaderamente una lucha “por los ‘géneros’”, sino “una lucha que es política y que se explica a través de los intereses del movimiento político de izquierda”.

Feminismo y pedofilia

Laje indicó que “empíricamente hay muchos datos”, por ejemplo “en Alemania hay organizaciones de feministas que han lanzado solicitudes y apoyos públicos a grupos explícitamente pedófilos”.

Entre estos grupos se encuentran la NAMBLA (North American Man/Boy Love Association) y el IPCE (International Pedophile and Child Emancipation).

“Desde las feministas Simone de Beauvoir, pasando por Shulamith Firestone, Kate Millet, llegando a Lola Pérez, quien hoy en España escribe desde su Twitter a favor de la pedofilia, argumentan a favor del ‘sexo intergeneracional’ o los boys lovers, como los llaman ellos”, dijo Laje reafirmando las tesis de su libro.

“Esto sucede porque todo parte de un mismo tronco teórico que es la ideología de género. Esta dice que la sexualidad no tiene que ver con la naturaleza, sino que es una construcción de la cultura”.

“¿Qué es la cultura? Viene de la palabra cultivo, es decir, lo que el hombre hace y de lo cual el hombre es también hecho. La cultura es puro azar, la natural es lo dado y que no se puede modificar”, destacó.

Finalmente, dijo que “si la sexualidad es pura cultura”, entonces “no tiene límites”.

“Por ejemplo, el ala joven del Partido Popular Liberal Sueco está pidiendo una ley para que se legalice el incesto y la necrofilia. En Canadá hace poco se legalizó la zoofilia, es decir, el sexo con las bestias”.

“Y en el caso de la pedofilia tenemos a Holanda, donde en el 2006 se creó un partido (The Party for Neighbourly Love, Freedom, and Diversity) cuyo único fin era la legalización de la pedofilia y lo explicaban en los mismos términos que los ideólogos de género”, concluyó.

15 comentarios en “¿Feminismo, ideología de género y pedofilia? Un experto explica cómo se relacionan
  1. Pedofilia? Zoofilia? Necrofilia?!… El liberalismo se convirtió en anarquía, pensé que no viviría para ver este momento llegar. Ya no hay moral que valga sobre el cuerpo, la vida, la edad o incluso la especie. Si Dios existe, y así me gusta pensar, sabe que lo necesitamos mas que nunca.

  2. “en Alemania hay … Entre estos grupos se encuentran la NAMBLA (North American Man/Boy Love Association)”

    Cómo mola esta frase. Como ejemplo de organización alemana nos pone una organizacion americana… En fin…
    Con decir “hay” no se dice nada. Por haber, hay de todo en la villa del señor, ¿Verdad? Desde sacerdotes que le meten mano a los niños a asesinos que algún día hicieron algo bueno… ¿Verdad? “Hay” no significa nada en absoluto. “Hay” significa que quien hace esa afirmación sabe que está hablando de la excepción.

    A mí me gustaría que me explicara este señor cómo se relacionan la pedofilia y la Iglesia Católica. Me gustaría que me explicase por qué en los USA en EEUU ha habido tanto casos de abusos sexuales por sacerdotes como sacerdotes:

    http://www.usccb.org/issues-and-action/child-and-youth-protection/upload/The-Causes-and-Context-of-Sexual-Abuse-of-Minors-by-Catholic-Priests-in-the-United-States-1950-2010.pdf

    ¿Tienen que ver esos casos, terribles y numerosos, con el feminismo, o tienen que ver con la Iglesia Católica?

  3. No te entiendo. La Iglesia ha condenado con su código a los sacerdotes pederastas ¿dónde está el mal?

    Mientras que la ideología de género, el feminismo, no tiene ningún código, es puro antisistema, es pura corrupción de niños. En internet se pùeden leer casos de sacerdotes que han dado su vida por salvar a niños de morir ¿no lees estas noticias? ¿acaso éstos sacerdotes son menos sacerdotes que los que cometen pederastia? ¿acaso no son Iglesia? ¿dónde has visto que un grupo feminista haya salvado la vida de un feto (no tienen derechos civiles (Clinton))? pero es que además aunque médicos abortistas salven a niños o a adolescentes de peligrosas enfermedades, o nos salven de epidemias, no hay ningún “mérito sobrenatural” en ello. ¿Te das cuenta de la importancia de la Iglesia, que no solo se limita a castigar a sus sacerdotes pederastas acorde con su código sino que realiza el extraordinario bien de mostrar a Cristo para la salvación de las almas de una manera eterna?

    Por cierto si vuelves a releer los tres primeros párrafos del tema del subtítulo “feminismo y pedofilia” verás que son la misma idea dicha de tres modos diferentes.

  4. Gárgola: Lo que usted dice es completamente falso. La Iglesia Católica no ha condenado a ningún sacerdote. Entre otras cosas, la Iglesia Católica no es NADIE para condenar a un pederasta. Es un juez quien debe juzgarlo y condenarlo, y meterlo en la cárcel. Cada vez que un juez ha querido enviar a un calabozo a un sacerdote, u obispo, o a un arzobispo, la Iglesia Católica se ha movido para evitarlo. Ahí tiene usted el caso del arzobispo Wesolowski, pederasta confeso, que murió a gustito en el Vaticano mientras veía la tele, en lugar de en una cárcel. ¿De qué estamos hablando, señor mío?

    Pero esa no es la cuestión. La cuestión es por qué hay tanto sacerdote pederasta. Esa es la cuestión. Estoy esperando sugerencias. Yo digo que una vida de represión les hace estallar de esa forma. Yo digo que es antinatural lo de los sacerdotes. Pero eso es sólo mi opinión.

  5. ¿Cómo puede evitar la IC que un sacerdote no sea condenado y no vaya a la cárcel si hay pruebas contra él irrefutables? ¿Acaso no ha sido juzgado por ningún juez de lo penal ningún sacerdote todavía?

    Desgraciadamente desconozco el caso Wesolowski:
    http://www.nacion.com/mundo/europa/Exarzobispo-polaco-acusado-pedofilia-Vaticano_0_1508649181.html

    Eliminar el Derecho canónico y la autoridad de la IC es desconocer el origen del Derecho Canónico y que la Iglesia es jerárquica. Si eliminas todo esto, haces de la IC un fin humano de ella y la Iglesia no es un fin es un medio para la santificación de las personas.

    Desgraciadamente también estamos expuestos a juicios muy rápidos por parte de todo el mundo contra la Iglesia eliminando la opinión de ella, así sucede casos muy raros en esta sociedad mundial. Por ejemplo hoy leía en un periódico que la noticia más leída en él, supongo que la de ayer a través de él, fue el caso de la monja japonesa argentina. Así que rara vez los medios exponen casos contrarios a esta mentalidad de acusación y dejan de decir casos como el sucedido al Cardenal Bernandin.

    http://es.catholic.net/op/articulos/22696/cat/46/una-respuesta-cristiana-ante-la-acusacion-injusta.html

    O este otro caso:

    https://www.aciprensa.com/noticias/develan-falso-caso-de-abusos-sexuales-que-acabo-con-un-sacerdote-muerto-en-prision-35151/

    Por lo tanto la cuestión no es “por qué hay tanto caso de curas pederastas” sino por qué no se dice la verdad sencillamente tan fácilmente como la mentira. ¿Por qué no exponer esa balanza (la de la justicia) que lo injusto y lo justo de la IC en la misma proporción? ¿por qué no admitir la autoridad morar que tiene la IC en el mundo en vez de socavarla?

  6. en Chile la Iglesia Catolica condenó a un cura (Karadima), que en cambio fue absuelto por la justicia civil, por tratarse de un delito prescrito. Asi que sí, la Iglesia Catolica ha condenado a curas abusadores. Y me imagino que de esa forma ha ocurrido en otros lugares.

  7. Demanda: ¿Cuántos son los tantos sacerdotes pederastras? ¿Sabes qué % de los religiosos son? Un % bajisimo; en Los Angeles la Diócesis más afectada, ha sido de un 2,2%. El número de pastores, o peor todavía, de familiares involucrados en casos de pederastria son muchísimo mayores. Todos los casos son graves y no deberían ocurrir. Pero tampoco se debería distorsionar la información.

  8. Gárgola:
    La Iglesia Católica puede obstaculizar la investigación. Cuando un obispo enterado de un sacerdote que le ha metido mano a una niña en vez de denunciarlo en comisaría, le manda arrepentirse, rezar cuatro padrenuestros y lo cambia de parroquia. Cuando un arzobispo pederasta confeso no acaba en la cárcel sino en el Vaticano (como pasó con Wesolowski). Cuando un cardenal encubridor y colaborador necesario en cientos de violaciones como el cardenal Law no acaba delante de un juez sino que el papa se lo lleva al Vaticano un día antes de declarar… Cambie de bando por unos segundos: Imagínese que hablamos de Pablo Iglesias. Un juez español le llama a declarar como testigo por la financiación de Podemos y un día antes Maduro se lo lleva a Venezuela. ¿Qué diría usted? Pues lo mismo con el cardenal Law,. Lea y entérese.

    Raul y Gárgola:
    Los casos de pederastia están documentados por la propia Iglesia Católica. He enviado el enlace:

    http://www.usccb.org/issues-and-action/child-and-youth-protection/upload/The-Nature-and-Scope-of-Sexual-Abuse-of-Minors-by-Catholic-Priests-and-Deacons-in-the-United-States-1950-2002.pdf

    El estudio es de la propia Iglesia Católica (no del Wyoming). ¿Miente la Iglesia Católica?

    Ahí están los números. Mírese la página 28. Si suma todos los casos entre 1950 y 2002 hubo más de 23 mil casos. Un caso por cada 2 sacerdotes que trabajaron en esos 52 años. Esos son los datos. Asúmalo. Punto.

    ¿Hay más casos de pederastia entre familiares que entre sacerdotes? Sí, claro, porque hay muchos más familiares que sacerdotes. Ya está. ¿Ah, que se le había olvidado a usted ese detallito?
    ¿Hay más casos de pederastia entre sacerdotes que entre profesores? Sí, claro. Por supuesto. Le he enseñado a usted las cifras… Ni de broma hay ese% de profesores acusados en la educación, ¿Verdad? Pues eso. Punto.

    ¿Todo es mentira? Es posible. Poco probable, pero posible. Es posible que las víctimas sean en realidad unas aprovechadas sacando tajada. Todo es posible. Si no es cierto, quien haga esa afirmación es un desalmado que ataca a la víctima y defiende al verdugo. Así que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice… Pero asumamos que es cierto. ¿Por qué motivo esos monaguillos, lo mejor de la Iglesia, son más desalmados que, pongamos, los hijos de los atesos? Porque estos no denuncian a sus monitores/profesores, etc… para sacar tajada. Y podían hacerlo igualmente, ¿No?

  9. Hola Demanda, la Iglesia no es un fin, no existe la Iglesia para hacer uno lo que quiera dentro de ella, la Iglesia es un medio de salvación para no terminar en el infierno y una confesión bien hecha, en el momento exacto, con el viático y con la ayuda de la perseverancia final uno tiene garantizada una vida eterna de gozo y alegría; además no enseña a ser pederasta si no lo contrario a evitar ese horrible pecado. Decir que la Iglesia tiene la culpa no se sustenta de ninguna manera

    Ahora debido a la concupiscencia que la naturaleza humana ha contraído por el pecado original, cualquier hombre peca, no hay ningún hombre que no peque.

    Las cifras pueden mentir porque los hombres nos equivocamos o cometemos errores voluntariamente, además ninguno de nosotros vio a toda esa gente cometer el delito, nadie puede poner la mano en el fuego que esas cifras son verdaderas. En cuanto al tanto %, no podemos poner juntas peras y manzanas y contar ambas frutas como peras, porque engañaríamos a quien quisiera comprar comprar solo peras, por lo tanto el % normalmente debe contar con las mismas condiciones. Así si de 10 sacerdotes 8 son pederastas tenemos que el tanto por ciento son 80, y si de mil personas ateas 200 son pederastas que sería el 20%; tenemos que la comparativa en el tanto por ciento hay más sacerdotes pedófilos que ateos pedófilos, no tiene nada que ver la cantidad de personas pues solo comparamos el tanto por ciento y no en el número de personas.

    Y por último el caso de los monaguillos no lo comprendo. Por cierto no te has leído los casos que te he puesto para que comprendieras el drama de la pederastia mejor.

  10. Gárgola: Hágase usted un cursillo de estadística. Aprenda un poco. No tiene usted ni idea de lo que habla.

    No necesito leer nada más que los datos, proporcionados por la propia Iglesia Católica, para saber hasta qué punto la pederastia está extendida entre el sacerdocio. Y esos números van a misa. Punto.

    Ante las cifras, enormes, usted se pone a hablar de peras y manzanas… Y por muchas peras y manzanas que me ponga usted encima de la mesa, la cifra sigue ahí: Un caso de pederastia por cada dos sacerdotes en misa entre 1950 y 2002. PUN-TO.

  11. Pues la verdad que “el saber no ocupa lugar” y no no me vendría aprender algo, de lo que sea.

    Me alegro mucho por su “fe inquebrantable a la Iglesia” lo que “ella dice va a misa” le dejo cinco “cositas” que dice la iglesia, y ánimo que viendo su fe esto lo hace hasta estar con Dios. Son éstas:

    El primer mandamiento (oír misa entera los domingos y fiestas de precepto) exige a los fieles participar en la celebración eucarística, en la que se reúne la comunidad cristiana, el día en que conmemora la Resurrección del Señor, y en aquellas principales fiestas litúrgicas que conmemoran los misterios del Señor, la Virgen María y los santos.

    El segundo mandamiento (confesar los pecados mortales al menos una vez al año, y en peligro de muerte, y si se ha de comulgar) asegura la preparación para la Eucaristía mediante la recepción del sacramento de la Reconciliación, que continúa la obra de conversión y de perdón del Bautismo.

    El tercer mandamiento (comulgar por Pascua de Resurrección) garantiza un mínimo en la recepción del Cuerpo y la Sangre del Señor en relación con el tiempo de Pascua, origen y centro de la liturgia cristiana.

    El cuarto mandamiento (ayunar y abstenerse de comer carne cuando lo manda la Santa Madre Iglesia) asegura los tiempos de ascesis y de penitencia que nos preparan para las fiestas litúrgicas; contribuyen a hacernos adquirir el dominio sobre nuestros instintos y la libertad del corazón.

    El quinto mandamiento (ayudar a la Iglesia en sus necesidades) señala la obligación de ayudar, cada uno según su capacidad, a subvenir a las necesidades materiales de la Iglesia.

    Ve aunque sé que su fe es inquebrantable no viene mal “más madera” a ella.

  12. Gárgola:

    ¿Ya no le interesa el tema de la pederastia entre el clero? Si es así, por favor, dígalo expresamente. Literalmente. Y después, quizá me puede usted explicar por qué ha perdido usted el interés. Yo creo que usted le ve las orejas al lobo con este tema de la pederastia entre el clero…

    Corra… corra usted con el rabo entre las piernas. Escápese de mí. Sabe que tengo razón, y por eso huye usted. Porque la verdad es demasiado para usted, que no se atreve a admitirla.

  13. Los medios de comunicación españoles en tiempos de Benedicto XVI utilizaban el término “pederastia” cuando los hechos eran cometidos por sacerdotes; “abusos sexuales”, cuando era un ciudadano cualquiera (incluso en los casos más siniestros de asesinos de niños con abusos sexuales); y meramente “sexo ilícito con una menor” en el caso del cineasta Polanski.
    Ejemplos de la vida real de intelectuales o artistas de talento : Simone de Beauvoir, siendo profesora de instituto, tuvo “relaciones físicas” con su ex-alumna de 18 años (en esa época menor de edad legalmente) Bianca Lamblin http://www.altersexualite.com/spip.php?article657 entre marzo de 1938 y febrero de 1940, no sin antes haberla implicado en un triángulo amoroso con Jean-Paul Sartre ; en junio de 1943 la madre de Bianca le pone una denuncia por corrupción de menores (“détournement de mineur”), razón por la cual (a pesar de los desmentidos [falsedad en documento público, por no decir perjurio] por parte de Beauvoir, Sartre y Bianca) es sancionada con la expulsión del cuerpo de Profesores de instituto por parte del gobierno francés de Vichy; pero, como la sanción provenía del gobierno de Vichy, tras la liberación su expulsión lo convierten ella y Sartre en un acto de resistencia (“Université populaire de Caen – Année 2011-2012 Contre-histoire de la philosophie par Michel Onfray – Conférence N° 211”), algo que no ve así su discípula y víctima Bianca Lamblin en sus “Mémoires d’une fille dérangée” « Sartre et Simone de Beauvoir ne m’ont fait, finalement, que du mal. »
    Ningún daño en comparación con lo del cineasta Roman Polanski, quien embriagó, drogó y violó a una menor de 13 años, hechos reducidos a mero “sexo ilícito con una menor” por los medios de información, y gozando de pronunciamientos públicos de apoyo y negando los hechos en la prensa por parte de sus colegas españoles y extranjeros (a los que nadie acusó de encubrimiento). Woody Allen fue acusado de abusos sexuales por su hija adoptiva Dylan Farrow cometidos cuando ella tenía 7 años, sin que los medios de comunicación ni la industria cinematográfica quisieran creerlo, a pesar de reiterar la acusación ya adulta, cuando su padre ya se había casado con otra hija _Soon Yi_ de su ex-mujer, la cual se había separado al encontrar fotos de su hija comprometedoras cuando era menor de edad.
    Ejemplos de obras de ficción en que el incesto o la pedofilia fueron tratados de acuerdo con los principios de la revolución sexual y mayo 68: “Le grand Bazar” de Daniel Con Bendit (Dani el rojo). “Lemon incest” de Serge Gainsbourg con su hija. “Souffle au cœur” de Louis Malle.

  14. Vaya perversidad en el lenguaje. Pero no me extraña, la que le cayó a un, creo recordar a vuelapluma, obispo francés por decir que la pedofilia era una enfermedad.

  15. Miguel: Acusaciones como esa hay que acompañarlas de pruebas. Es posible que la prensa trate distinto a la Iglesia Católica y a los cienastas. ¿Y? ¿Acaso usted preferiría que fueran más indulgentes con la Iglesia? Yo no. ¿Sabe usted?

    Polansky, Woody Allen, etc… ¿Qué tienen que ver con la Iglesia? Me dan el mismo asco, si son culpables, que Wesolowsky, que era culpable confeso. ¿Qué opinaría usted si Woody Allen fuera llamado a declarar como testigo en un juicio por pederastia (como testigo, ¿eh?) y el día antes el Gran Wyoming le ofreciera un espacio en un programa de La Sexta, y el tío se viene para España y evita el juicio allí, en los EEUU? ¿Qué le parecería? Porque eso mismo hizo Juan Pablo II con el cardenal Law, que se escapó al Vaticano “el día antes” de tener que declarar en un juicio por pederastia. Y usted, ante esos HECHOS, se pone a hablar de Polansky y demás depredadores… distrayendo la anteción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles