La Parroquia de San Antón, ¿el mejor lugar para ver el fútbol?

|

Después de cubrir el altar con una cortina, el Padre Ángel recibió en su parroquia a un grupo de personas para ver el partido de la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

La parroquia de San Antón, encomendada por el Arzobispado de Madrid al Padre Ángel, fue utilizada el pasado martes para ver el partido de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético.

Así lo anunciaba la asociación Mensajeros de la Paz a través de las redes sociales:

La parroquia de San Antón, conocida por abrir las 24 horas del día y ofrecer hasta conexión wifi, reunió a un grupo de personas en la iglesia para ver el partido de fútbol. Eso sí, tapando el altar con una cortina.

Recientemente, el obispo de Solsona, Xavier Novell, ha recordado en una carta que las iglesias son lugares sagrados destinados con carácter permanente al culto y que en un lugar sagrado sólo puede admitirse aquello que sirva para el ejercicio y el fomento del culto, la piedad y la religión. ¿De verdad una iglesia es el mejor lugar para ver un partido de fútbol?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “La Parroquia de San Antón, ¿el mejor lugar para ver el fútbol?
  1. Ya hay un mensaje claro y diafano de lo que pensaba Jesucristo y un ejemplo con lo que dijo e hizo con los merccaderes y fariseos del templo , incluidos los que se disfrazan de humildad cuidadosamnete con corbatas malanudadas

  2. <Acaso no se podrian usar los salones parroquiales o hasta la propia sacristia,? o mejor aun la casa personal del "humilde" personaje populista, que parece la pareja complementaria de la monja diabolica argentina.

  3. Este singular, poderoso y misterioso sacerdote contó hace poco que el día de su ordenación y después de ella se fue a reunirse con el fundador del Opus, Escrivá. No ha contado más sobre las circunstancias de tal reunión.

  4. ¿No está escrito: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.”
    Sí a la Parroquia de San Antonio le añadimos la utilización del templo para promocionar a los «mercaderes del pecado» de las lgtb, lo del fútbol seria un pecado venial. Lo terrible es que el papa Francisco, en la casa de San Pedro, permite que los teóricos, mercaderes del pecado y ladrones de espíritus inocentes, de las lgtb defiendan y promocionen sus prácticas que van contra las leyes naturales, morales y de Dios, con su complacencia y la de muchos cardenales. Si a los mercaderes Jesús Cristo los expulsó a latigazos, que haría con estos «mercaderes del pecado».
    Jesús Cristo dijo:
    Yo te perdono, pero no vuelvas a pecar». Condicionó el perdón.
    Padre, perdonales porque no saben lo que hacen «. Pero no dijo nada de perdonar a los que «si saben lo que hacen» y lo hacen conscientes y reiteradamente.

  5. ¿ Y no es que el padre Angel ese se ha prestado como parte del atrezzo ambiental para hacer resaltar al obispo catalán ese usando para ellos una parroquia de Madrid ?
    Es la forma de operar de la cosa catalanista esa que llaman opus.
    Como puede verse utilizan parroquias de Madrid para » poner» de relieve a un obispo catalanista.
    Es repugnante lo que hacen
    » Crean» una realidad falsaria paralela a través de la cual nos imponen sus intereses.
    Esto no es obra de DIOS sino de satán.

  6. ¿ Y cuando los curas y obispos » catalanes» utilizan los campanarios de las iglesias para colgar sus trapos separatistas?
    ¿ Y cuando los obispos vascos usan sus sacristías para ocultar asesinos etarras?
    ¿ Estos tienen protección del opus y «»» SU PRENSA»»»?
    Lo dicho
    Esto es la » obra» de satán.

  7. ¿ Acaso Jesucristo no la emprendería contra esos obispos catalanes que protegen a los curas que cuelgan trapos separatas en los campanarios?
    Es la obra de satán.
    Sin duda.

  8. Todo sucede por la falta de oraciòn y compromiso de los grupos parroquiales. Cuando un sacerdote pierde la CORDURA hacen falta agentes de evangelizaciòn laicos para coadyuvar a la pastoral parroquial y poner sobreaviso al Obispo de los excesos o exabruptos de su pàrroco, sin caer el politiquerias baratas o catòlicos escandalizados.

  9. El Padre Ángel hace ya tiempo que ha perdido el Norte…
    ¡Si es que alguna vez lo tuvo!
    Es demagogia y populismo, a partes iguales.
    Es un hombre egocentrista, que siempre quiere ser el centro de atención de todo el mundo. No sabe como hacer para que hablen de él. Creo que está encantado de haberse conocido, y es seguro que está enamorado de sí mismo…
    Un caso patético, de psiquiatra, vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles