‘Habrá un día en que las mujeres deberán llevar velo para combatir la islamofobia’

|

Alexander Van der Bellen, presidente de Austria, asegura que este «gesto» será en señal de «solidaridad con aquellos que lo utilizan por motivos religiosos».

La Gaceta– El presidente austriaco -de extrema izquierda-, Alexander Van der Bellen, ha sugerido que un día todas las mujeres deberían llevar velo para combatir la islamofobia.

Van der Bellen ha dicho que, aunque considera que las mujeres deben poder vestirse «como quieran», si continúa «esta islamofobia desenfrenada, llegará el día en el que tendremos que pedir a las mujeres que se pongan el velo». «Todas ellas», ha remarcado en una charla con estudiantes.

El presidente izquierdista ha asegurado que este «gesto» será en señal de «solidaridad con aquellos que lo utilizan por motivos religiosos». Este es el vídeo de su intervención, que recoge Breitbart.

Van der Bellen, que ganó en las pasadas elecciones al candidato de la derecha alternativa –Norbert Hofer-, siempre ha defendido la supresión de las fronteras y la creación de una Europa federal, que ha bautizado como un «proyecto de paz».

En la campaña electoral de 2007, en la que participó como cabeza de cartel de una plataforma de Los Verdes, defendió el siguiente lema: «Cualquiera que ame Austra debe ser mierda».

Sin embargo, las facultades ejecutivas del presidente de Austria son bastante limitadas -similares a las del jefe de Estado en España-. El pasado mes el Gobierno decidió vetar el velo integral islámico en los espacios públicos, entre críticas de Van der Bellen.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “‘Habrá un día en que las mujeres deberán llevar velo para combatir la islamofobia’
  1. Pero vamos a ver, ¿ el peligro es el Islam o la islamofobia, que todavía no ha cometido ningún atentado, a diferencia del Islamismo, que nos sacude todos los días ? La estulticia de este señor es colosal. Debería marcharse a su casa.

  2. Odio al cristianismo y lanzarse a los brazos del Islam, es la consigna de los progres actuales.
    Ni por un momento se les ocurrirá solidarizarse por los cristianos masacrados por el Islam en Siria o Iraq. Ya no se trata de que estos políticos sean estúpidos, es que son unos locos sectarios.

  3. Mujeres, poned os un velo ( mantilla , no el pañuelo musulman) en Misa y a ver lo que os dicen…..y que no sea un Jueves Santo, eso es fácil .
    ¿Y las feministas austriacas tbm se lo van a poner? Bueno, las feministas suecas ya lo han hecho…

  4. No hace falta una bola de cristal para saber que a este paso, las mismas que van ahora enseñando el hígado, en un futuro no muy lejano llevarán burka. El austríaco no está desvariando, sino diciendo lo que le indican sus amos, creo yo.

  5. Supongo que esta frase del presidente de Austria tendrá ironía, pues no hay otra manera de interpretar desde la mínima lógica computacional. Hablamos de descencientes del IMPERIO AUSTRO HÚNGARO que este muñequito preside. A lo mejor ni le suena lo de SARAJEVO y el ramito de rosas que desencadenó guerra mundial enviado a su archiduque de Servia. SEA TODO por el interés «general».

  6. Eso no sucederá jamás, en cambio llegará el día en que todos estos desaparecerán de la faz del mundo: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mt. 24-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles