Infovaticana
Alicia Rubio pierde su puesto por un libro explicando la tiranía de género
a3, Noticias, Tiranía de género

Alicia Rubio pierde su puesto por un libro explicando la tiranía de género

LA GACETA
28 abril, 2017

La vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio -víctima del acoso de Podemos- ha sido cesada como jefa de estudios del IES Arquitecto Peridis de Leganés por contradecir la ideología de género.

Rosalina Moreno/ La Gaceta.– La profesora, autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres -que desmonta los postulados de la ideología de género-, lleva meses sufriendo una persecución ideológica -propia de una dictadura- por parte de los podemitas, con la complicidad del PP que, según denuncia VOX, “pretende acabar con la libertad de expresión”De hecho, la profesora tiene la intención de poner una denuncia contra Podemos por acoso.

“Cristina Cifuentes quiere que cada vez que hagamos unas declaraciones tengamos miedo y pensemos que va a aparecer su policía política a abrirnos un expediente en la Fiscalía”, ha alertado en este diario Rocío Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX, sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es el ‘delito’ de esta profesora?

El ‘delito’ de Alicia Rubio es alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública.

Y por eso, partidos, asociaciones y plataformas feministas le organizan escraches en la presentación de su obra o en conferencias donde aborda este preocupante tema, llegando incluso a obligar la cancelación de los actos.

Así ocurrió, por ejemplo, el pasado febrero en Sevilla. En aquella ocasión, más de un centenar de radicales de izquierda y feministas violentas reventaron su conferencia al grito de “fascitas”.

VOX puso el tema en manos de la Justicia. Por su parte, la denuncia de Alicia Rubio fue esta: “Para la izquierda, impedir el debate sobre la ideología de género es libertad”.

En Madrid, el 15 de marzo tuvo lugar otro de esos escraches en el instituto donde trabajaba hasta este jueves. Según denunció VOX, el claustro de profesores y el AMPA intentaron hacer dimitir a Alicia por motivos puramente ideológicos. Una dimisión a la que la profesora se negó.

En ese acto de acoso a Alicia Rubio participaron dos concejales de la formación morada. Se trata de los concejales de Leganemos -vinculado a Podemos- Francisco José Muñoz Murillo y Eva Martínez Borrega. Pese a haberse desvinculado del escrache, las cámaras de Intereconomía los ‘cazaron’.

Participaron en el escrache y contribuyeron de forma activa a su organización. El PP de Leganés ha pedido la reprobación de ambos.

Además, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense suspendió el 9 de marzo el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia. Fue impedido por radicales de izquierda, que bloquearon el acceso a la Facultad. La UCM cedió ante la izquierda y censuró la charla.

La vicesecretaria de Movilización de VOX tampoco ha podido presentar su obra este pasado 4 de abril en la Biblioteca Pública de Guadalajara, donde estaba previsto un evento en el que también participaba Rocío Monasterio. Un día antes de su celebración, el director de la Biblioteca comunicó a la organización la cancelación. Según el vicesecretario de Formación de VOX, Antonio de Miguel Antón, se realizó “siguiendo órdenes de Consejería de Educación, Cultura y Deportes”.

Estos son sólo algunos de los casos. Hay más ataques. El pasado enero sufrió otro en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, a manos de feministas. Se da la circunstancia de que el PSOE de Badajoz censuró su libro por machista, pero preside premios ‘con burka’.

¿Qué opinan las redes de este cese?

Las redes muestran su apoyo a Alicia Rubio, como en otras tantas ocasiones. Así han reaccionado:

Entre los que han denunciado el cese de Alicia Rubio está también José Javier Esparza, presentador de esta Casa, que pasado viernes entrevistó a la profesora en La Redacción Abierta.

Alicia denunció en este programa de Interecononía que la ”libertad de expresión ha muerto en España”. 

En ampliación

Leer más…

Tras la censura de la UCM al acto de VOX, los antifascistas agreden a los asistentes

Ortega Lara: ‘La cobardía del PP le ha regalado la supremacía moral a la izquierda’

LA GACETA


20 COMMENTS ON THIS POST To “Alicia Rubio pierde su puesto por un libro explicando la tiranía de género”

  1. José dice:

    Tiranía de la mentira! Bravo, Alicia, necesitamos muchos más como vos!

  2. Echenique dice:

    Pues a los tribunales. La pena es que la Iglesia Católica, en lugar de una encíclica sobre la tiranía dogmática de género nos sale con la pata de banco de la comunión en pecado para todos, muy democrática. Cesiones y concesiones a dicha tiranía.

  3. Gárgola dice:

    ¿Y qué tiene que ver la Iglesia católica a que le hayan cesado en su trabajo?

  4. Gárgola dice:

    La de veces que nos han castigado a toda la clase por no delatar a un compañero o compañeros de clase ante el profesor. ¿Qué clase de compañeros son los de ese IES?

    Mis anteriores respuestas son en contestación a Echenique, perdón por no haberlo especificado en ellas.

  5. Miguel dice:

    ¿Desmonta los postulados de la ideología de género? Sí, pero solo en su mente enferma, ¡palurdos!

  6. Sancho dice:

    Solo los tiranos y los mediocres llegan al acoso y derribo por pensar y razonar; aunque al menos los primeros sacan algún beneficio de ello, o eso creen ellos; porque en este caso son tan brutos que defienden cosas como que se hormone y se castre a niños que no se identifican con su sexo biológico (disforia de género), cuando se sabe que la inmensa mayoría de ellos lo acaban aceptando expontaneamente tras su paso por la pubertad; para colmo de despropósitos, hasta prohiben que un evidente transtorno sea tratado, igual que se haría, por ejemplo, con la anorexia.

    Esta sociedad está tan obsesionada con el sexo que le impide pensar con la cabeza; aunque siempre queda gente razonable y valiente, como Alicia Rubio, que mantiene encendida la luz de la verdad en tiempos difíciles.

  7. Rosita dice:

    Es parte del plan diabólico que Ntra. Señora de Fátima va a desbaratar muy pronto.

  8. Gárgola dice:

    Miguel-a??? no sé como te sientes en este momento, pero te has equivocado de página-web, la tuya está al cruzar la acera.

  9. crítico con VOX pero... dice:

    Deberían ponerla de número 1 por Madrid en las próximas elecciones, me gusta más que Abascal

  10. Francisco Rodríguez dice:

    SI a Alicia, NO al PP.

  11. JoSé dice:

    Ser jefa de estudios y no comulgar con la masonería tiene su precio. Está claro que no es la rubia que decía Ci fuentes!

  12. Silvia dice:

    ¡Ánimo Alicia! ese instituto no te merece, que les den morcilla.
    Yo no soy madre, pero como los padres no se rebelen contra la ideología de género, se van a arrepentir pero mucho, mucho, mucho cuando vean las consecuencias, y tal vez será tarde.

  13. Demanda dice:

    Gárgola: ¿Pederastia e ideología de género? ¿Está usted de broma?

    http://www.usccb.org/issues-and-action/child-and-youth-protection/upload/The-Nature-and-Scope-of-Sexual-Abuse-of-Minors-by-Catholic-Priests-and-Deacons-in-the-United-States-1950-2002.pdf

    Lo de “tiene la intención de poner una denuncia” ya lo he oído tantas veces que aburre. Si de verdad tiene “intención”, ¿Por qué no la ha puesto ya?

  14. Gárgola dice:

    Hola, lo siento mis gafas no leen inglés. Por supuesto, que pederastia es lo que hacían hace más de cincuenta años los sacerdotes que la hacían y los que la hacen ahora. Como pederastia es toda la ideología de género, sin exclusión, porque toda la pederastia comienza en el corazón, y aunque multen quienes la practican y enseñan no deja de ser pederastia.

    Al tema, si quienes nos gobiernan son unos antisistemas hace que no se reconozca ningún derecho internacional, pues todo es discutible. Leo en Wiki: “El derecho al trabajo es el derecho fundamental humano por el que toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección del mismo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo, a la protección contra el desempleo, sin discriminación, con igualdad salarial, remuneración digna, protección social y derecho de sindicación.”

    El derecho al trabajo se reconoce en las normas fundamentales de derechos humanos como son la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales así como en textos internacionales como la Carta social europea, el Protocolo de San Salvador, la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos y en textos nacionales como son las Constituciones de numerosos países.”

    Y estos “antisistemas” son los que gobiernan en la Comunidad de Madrid y encima amparados por todos los grupos políticos del Parlamento español y todos los medios de comunicación de España.

    Pues eso, si cojes la cuesta abajo sin freno y a toda velocidad, después ya no puedes parar. El caso de Venezuela, por ejemplo.

    A veces una persona no puede hacer lo que quiera, a pesar de “tener toda la razón del mundo y del universo”.

  15. El cuervo del campanario dice:

    Puede recurrir……. a menos que haya hecho algo ilegal.
    La justicia decidirá.

    Rosita
    ¿Estás segura de que va a ser la Virgen de Fátima? ¿No será la de Lourdes o la de la Almudena?
    Sacré Bleu cuanto supersticioso

  16. Gárgola dice:

    A cuál justicia madrileña ¿a la Audiencia Provincial de Madrid que absolvió a Rita Maestre de blasfemia?

  17. El cuervo del campanario dice:

    Gárgola
    La blasfemia dejó de ser delito hace mucho tiempo, gracias a Dios.
    Y sí. A la justicia madrileña por ejemplo.
    Si se le ha cesado sin motivo o por discriminación religiosa será posible recurrir.
    Pero me temo que no va a hacerlo porque no hay caso y lo que sí hay es victimismo y desinformación.
    Típico de VOX, por eso (y porque son unos fachas) no les vota ni el Tato.

  18. Álvaro dice:

    Ave de mal agüero… Mal rayo te parta!

  19. Gárgola dice:

    Vamos a ver El cuervo del campanario, en el tribunal había un juez de PODEMOS, al que la acusación intentó recusar y por supuesto ni caso. El delito de Blasfemia todavía está en el código penal, pero por las razones que te voy a decir ya lo quieren quitar de enmedio. Los motivos son tres:

    a) Lo que es real, debe ser legal: uniones de hecho, homosexualidad.
    b) Lo que es legal es bueno: ABORTO, EUTANASIA.
    c) Lo que no está en la ley, no existe: la justicia no lo puede perseguir: satanismo.

    Artículo 525.
    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    ¿Para qué sirve la ley si no se puede aplicar?

    Por otra parte ¿quien se abroga para decir qué ley es justa si constantemente las están cambiando a conveniencia del partido que gobierne?

    Pero el tema no es este, el tema es que una mujer para demostrar su valía tiene que hacer el doble de cosas que un hombre, que además unos padres se han sacrificado para que su hija estudie y tenga un porvenir, que ella se ha esforzado en desarrollar los dones que Dios le ha dado y que nadie le habrá regalado nada, consiguiendo una fama dentro de su trabajo, que durante su juventud ha trabajado y no ha vivido de subvenciones, etc…

    Y ¿todo esto truncado por una panda de ignorantes que solo buscan vivir a costa de subvenciones del estado?

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: