El cardenal Tobin ‘bendice’ un acto pro-LGBT en la catedral de Newark

Descubra la biografía y obra del cardenal americano Joseph William Tobin. Toda la información de la Santa Sede y la Iglesia, a tu alcance.
|

En el folleto que publicita el evento se puede leer que este colectivo «cuenta con las bendiciones y los mejores deseos de un eminencia el Cardenal Joseph Tobin, arzobispo de Newark».

Tal y como recoge la web provida estadounidense LifeSite News, el nombrado cardenal por el Papa Francisco el pasado mes de noviembre, Joseph Tobin, acogerá en la Catedral del Sagrado Corazón de Newar (Nueva Jersey), un evento para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que se celebrará el próximo 21 de mayo.

Se trata nada más y nada menos que de un peregrinaje a la basílica estadounidense, donde posteriormente se celebrará una misa. Según informa el medio anteriormente citado, en el folleto del evento se puede leer que este colectivo «cuenta con las bendiciones y los mejores deseos de un eminencia el Cardenal Joseph Tobin, arzobispo de Newark».

La misa será oficiada por Francis Gargani, que ofrece retiros para los católicos LGTB, uno de ellos -según informa LifeSite News-, fue promocionado por la organización «Open Hearts», la misma que apoyó la descabellada teoría infundida por un sacerdote anglicano que «Jesús era homosexual».

Además, los organizadores del evento trabajan estrechamente con activistas pro LGTB, que rechazan las enseñanzas de la moral cristiana. Es el ejemplo de las asociaciones In God’s Image («A imagen de Dios») y Owning Our Faith («Reclamando nuestra fe»).

Puede leer el perfil del cardenal Tobin aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “El cardenal Tobin ‘bendice’ un acto pro-LGBT en la catedral de Newark
  1. Este asunto requiere un pronunciamiento formal de la Iglesia y, me parece a mi, que nos podemos quedar esperando.
    Cuando los pronunciamientos formales brillan por su ausencia y los gestos van de implícitos a explícitos, podemos afirmar que el asunto se ha incorporado al magisterio de la nueva Iglesia.

  2. ¡ Corrección ya ! ¿ A qué esperan los 4 cardenales, a que se desmorone totalmente la Iglesia ? Saben de sobra que Francisco no va a rectificar. Lo ha dicho claramente : » Espero que Dios me lleve cuando los cambios sean irreversibles «.

  3. Echenique
    Ni Francisco va a contestar ni los cardenales van a hacer ninguna corrección.
    Francisco ya contestó diciendo que la interpretación correcta de la AL era la de Schönborn.
    No necesita aclarar más.
    Y los cuatro ancianitos protestones (como los denominó Maradiaga)….
    Lo máximo que van a corregir es a su ama de llaves cuando limpie mal el piso.
    No tienen lo que hay que tener para arriesgarlo todo a su vejez.
    Puedes esperar sentado que yo me divertiré leyendo tus enojos

  4. ¿Sería mucho pedir que se informara con más rigor? Esto es una información de tercera mano, basada única y exclusivamente en un folleto. Ni se ha preguntado a Tobin, ni se ha preguntado a Gargani. Pero se ve que con tal de atacar al Papa, aquí se viola la máxima central del periodismo de preguntar a todas las partes.

  5. LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD:
    Hijos míos, paz a vosotros

    Rebaño mío, la guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.

    Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la propaganda que van a regalar, porque todo esto ha sido ritualizado con ocultismo, para que os enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán. ¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a vuestros hogares esta propaganda, porque ella se convertirá en atadura para vosotros! Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y orad a todo instante con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, para que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que estaréis sometidos por parte de los seguidores del falso cristo.
    AMÉN

  6. Con el Bergoblio todo es posible en contra de la Iglesia Católica. Es una piedra permanente de escándalo por anticristo, antireligión catolica, masón, ateo, comunista.

  7. Si es cierto lo que aquí se informa, este Cardenal ha traicionado gravemente a la Iglesia a la que dice servir. De hecho el folleto lo dice, y además, se va a celebrar, ¿si o no?, una Misa en la Catedral, cosa que obviamente no puede hacerse sin el permiso del Cardenal. Además, la noticia es de hace ya unos días y no he encontrado ningún desmentido, y además, el folleto está en la hoja web de una parroquia de New Jersey.

  8. Dios creador de la Naturaleza nos creó hombre y mujer , le pese a quien le pese y lo somos en virtud de mecanismos hormonales muy complejos perfectamente definidos y singulares para cada sexo . ¡ Esta es la realidad ! . Quienes niegan este hecho tienen grave discernimiento de juicio , sean quienes sean y ocupen el puesto que ocupen . Pues la verdadera misericordia no consiste en hacer concesiones al mal , sino en combatir el mal con el bien , para llevar la luz a los que andan en tinieblas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles