Macron, el candidato del Islam radical

|

La Gran Mezquita de París ha pedido este martes a los musulmanes de Francia que en la segunda ronda de las elecciones presidenciales del próximo 7 de mayo voten a Emmanuel Macron, que se disputará esos comicios con la presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen.

A través de un comunicado han defendido que el exministro francés de Economía «encarna la vía de la esperanza y de la confianza en las fuerzas espirituales y ciudadanas de la nación, dentro del respeto de los valores republicanos y de la aplicación estricta de los principios del laicismo». Asimismo, el rector de la Gran Mezquita, Dalil Boubakeur, ha señalado en el documento que la segunda ronda es «decisiva para el destino de Francia y sus minorías religiosas».

Esa es la razón, a su juicio, por la que «todos los franceses deben mantenerse unidos imperativamente frente a la realidad de la amenaza encarnada por ideas xenófobas peligrosas para nuestra cohesión nacional». Además, han señalado que «ante la amenaza de división y de fragmentación de la sociedad francesa, (…) la Gran Mezquita recuerda a los musulmanes de Francia su deber de votar, un deber en tanto que musulmanes y ciudadanos».

Cabe destacar que el líder de la Plataforma En Marcha no ha dudado en aplaudir la política de puertas abiertas impulsada por la canciller Angela Merkel y apuesta por encontrar una solución política a la crisis en Siria para solucionar la crisis de refugiados.

Por su parte, Le Pen aboga por reducir en la próxima legislatura la inmigración hasta en un 80%. Para ello, implantará un cupo migratorio de 10.000 personas por año e impondrá un impuesto a las empresas que decidan contratar extranjeros. Asimismo, y en relación con la crisis de los refugiados, Le Pen opta por devolver el espíritu original a la ley de asilo, que se concederá a raíz de las solicitudes presentadas en las embajadas y consulados franceses de Francia.

Este apoyo a Macron se suma al que el líder del movimiento En Marcha ha recibido del Partido Socialista y del candidato conservador François Fillon, que ayer acabó tercero, mientras que Jean-Luc Mélenchon, en cuarta posición, no ha lanzado una consigna de voto.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Macron, el candidato del Islam radical
  1. Cuando los musulmanes, cuya religión viola varios preceptos de la declaración universal del hombre y del ciudadano, piden el voto para un partido, malo.

  2. Eso le puede perjudicar, más que ayudar. Hay amores que matan. De todas maneras la Le Pain no es nada fiable en las grandes cuestiones políticas. No quiere extranjeros, pero es partidaria del abortazo libre. Francia no será musulmana, pero tampoco atea. No existirá.

  3. Si tuviera que elegir yo no estaría en favor de los que desprecian a la mujer (se la puede pegar «el Corán dixit»), camina detrás, carga con los bebés a la vez que arrastra a uno o dos o tres niños más, trabaja en hogares de infieles porque los hombres no encuentran trabajo (tampoco se esfuerzan mucho en buscarlo) y sería de Le Pen sin dudarlo porque según el Coran los infieles ( o sea nosotros) o se convierten o se les mata

  4. El islam, un factor positivo para la cohesión nacional….. ¡muy interesante!
    Francia será pronto el paraíso terrenal gracias a la religión de la paz…..

  5. En 2012 la diferencia entre Hollande que ganó las elecciones y Sarkozy que las perdió, se hizo con el voto de los musulmanes. O dicho diferentemente el 90% de los musulmanes votaron por Hollande (radicales o no radicales). Los musulmanes saben perfectamente que votar ayer por Hollande, y hoy por Macron, lo que les permite pedir más leyes específicas favoreciéndoles….

  6. obvio con MACROBIO todos al NOM y mirando a la MECA el perfecto «resucitado» para la GRAN EUROPA que nos promete PATRIA JUSTICIA Y PAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles