El presidente del Consejo Central de los Judíos Alemanes, Josef Schuster, ha pedido hacer frente al antisemitismo de refugiados musulmanes a través de medidas educativas.
El presidente del Consejo Central de los Judíos Alemanes, Josef Schuster, ha pedido hacer frente al antisemitismo de refugiados musulmanes a través de medidas educativas en los llamados cursos de integración, en unas declaraciones que publica hoy el dominical «Welt am Sonntag».
«Las tendencias antisemitas tienen que ser un tema central en los cursos de integración», dijo Schuster. «Tal vez pueda organizarse que quienes participan en los cursos de integración visiten memoriales de los campos de concentración o museos judíos», agregó.
No obstante, Schuster advirtió de que no se puede esperar que la integración se logre con un curso de dos años. «El Gobierno ha hecho mucho por la integración de los refugiados pero quien crea que ésta se logra con un curso de dos años se equivoca. La experiencia con los inmigrantes judíos de la antigua Unión Soviética nos muestra que una integración plena tarda una generación o hasta dos generaciones», dijo.
Schuster ha respaldado desde el comienzo la política del Gobierno de Angela Merkel ante los refugiados pero ha advertido de que los prejuicios antisemitas corrientes en muchos países de origen pueden representar un problema.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
¡La liga anti-difamación a la obra! ( ¿ Sólo había judios en los campos de concentración?)
Los musulmanes no son solo antisemitas, son anti-todo lo que no es sumiso al islam.¿O sólo matan a judios?
Y luego el Bergoglio dice que el islam es suna religión de paz cuando son unos auténticos terroristas que atentan contra la vida de los católicos personas de paz. Morralla.
«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Yo no soy judío pero soy JODÍO; bienvenido a mi casa cualquier JUDÍO, pero un musulman? primero hacerle un tack para ver por donde respira…..
Supongo que el Papa habla del islam como una religión dé paz porque con esto espera una reacción positiva por parte de ellos; pero, que se siente a esperar la reacción porque ni siquiera le entienden el idioma.