| 23 abril, 2017
Infografía realizada por ACI Prensa
El origen de la imagen se vincula con la visión que Sor Faustina tuvo en Plock, el 22 de febrero de 1931 y durante la cual Cristo le expresó su voluntad de que pintara tal imagen y pusiera abajo la siguiente inscripción: Jesús, en vos confío.
Esta imagen fue pintada por Adolfo Hyla y se hizo famosa por las gracias que recibían los fieles; es la más difundida en el mundo. De esta manera se cumplió el pedido de Jesús a Santa Faustina: “Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y (luego) en el mundo entero”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
LLAMADO URGENTE DE JESÚS, EL BUEN PASTOR, A LA HUMANIDAD ( ABRIL 21) : Rebaño mío, la guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. AMÉN
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
Que Cristo le dijo a Sta Faustina, que ésta es la imagen final, para hacer la última llamada al mundo, y está ofreciendo Su Misericordia para los que quieran ( queramos) fundirnos en Ella. Y para como andamos, pues claro que es verdad,
Que Dios nos perdone pues somos muy pecadores, y como dice el viacrucis:
Pequê Sr. Ten misericordia de mi. Pecamos y nos pesa. Ten misericordia de nosotros.
Amén
Esa imagen no es la imagen que vio sor faustina. Es una vergonzosa manipulación. Cuando ves la imagen verdadera te das cuenta por qué el Santo oficio la puso en el indice. Porque esa imagen no es la imagen católica de Jesucristo.
La imagen verdadera q vio sor faustina no contiene ninguna señal de la crucifixion, por eso se condenó y se puso en el índice, dejad de manipular a la gente.
Esta imagen manipulada del cristo de la misericordia es de 1944. Sor faustina murió en 1938. La verdadera imagen del cristo de la misericordia de la que sor faustina afirmó que era lo que exactamente veía es de 1934. Buscala. Ni un solo signo de la crucifixion, ergo al índice con ella.
Por supuesto no lo es, la imagen primera es de Kazimirowski. Pero en la iglesia todo da lo mismo. Parece un Jesus? Bien. El otro vestido de blanco en Asis parece un pp? Bien. La monja aquella se parecía un poco a la que murió? Bien. Todo suma.
Estos le habrían dado morfina a Cristo 😆😆😆. Bueno, se le debe haber pasado. No va a estar dos mil años con las cicatrices.
Fue un mal momento, se bebió mucho en la última cena.
Jesús Misericordioso tiene Misericordia de todos nosotros, incluidos los que blasfeman de Él aquí mismo.
Fede.no nombres a Cristo en vano,no es gracioso tu comentario.
Estos, o sea los que falsearon Fátima, los masones, etc., Le darían morfina a Cristo, es blasfemar? Ah, bueno!!
Lo del cuadro,hay que averiguarlo con buena fe y ánimo de encontrar la verdad.La verdad oculta en estos comentarios ácidos,es que el impulsor de La Divina Misericordia,es San Juan Pablo II y eso no lo pueden tragar.Busquemos información directa sobre el tema(no en páginas de grupúsculos)y opinemos con respeto.Si bien es importante que sea este o el otro,nos tenemos que quedar con lo fundamental,»la necesidad que tenemos de LA MISERICORDIA,sobre todo acordarnos de decir siempre!¡¡¡¡ JESÚS;EN VOS CONFÍO!!!!!
Buen comentario, Mercedes… Gracias.
Que la manada de tradicionalista se dedique a burlarse de la misericordia, su devoción, a los santos que la promovieron, etc. muestra la verdadera naturaleza de esa ideología. Ante la posibilidad de que Dios tenga misericordia de un pecador de los grandes, se revuelven escandalizados como aquellos que se retorcían cuando Cristo se dejaba acariciar los pies con las lagrimas y el cabello de una pecadora.
Pero ellos: «¡No, escándalo!¡A ignorado la tradición, la ley! ¡Adultera, hay que apedrearla!» «Y a él a la Cruz, por osado!»
Esa imagen es un voto realizado por un pintor como agradecimiento por haberlo protegido durante la segunda guerra mundial, llego al mismo tiempo que la segunda pintura realizada por el pintor que había sido guiado en la primera pintura por Santa Faustina.
El que fuera un voto fue la razón que decidió que fuera la pintura que expondrían.
La pintura que guió Santa Faustina durante medio año, se a descubierto que tiene los mismos rasgos fisiológicos que la Sabana Santa.