Infovaticana
Un tercio de los homosexuales españoles agrede a su pareja
a3, Noticias, Sin categoría, Tiranía de género

Un tercio de los homosexuales españoles agrede a su pareja

INFOVATICANA
19 Abril, 2017

Un estudio sobre “violencia intragénero” realizado desde una asociación LGTB evidencia que uno de cada tres homosexuales españoles ha agredido a su pareja en alguna ocasión.

El 30% de las personas homosexuales reconoce haber maltratado a su pareja, según un estudio realizado por COGAM, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid. Se trata del mayor estudio sobre “violencia intragénero” realizado desde una asociación LGTB, que evidencia que uno de cada tres homosexuales (gays y lesbianas) ha agredido a su pareja del mismo sexo en alguna ocasión.

El 26,56% de los hombres encuestados ha admitido haber sufrido este tipo de violencia, mientras que en el caso de las mujeres la cifra asciende hasta el 33,85%. Asimismo, dicho informe muestra que el 60% de los encuestados conoce a alguien que ha sido agredido -sobre todo psicológicamente-, por parte de su pareja del mismo sexo.

Ante esta situación, el 80% de los participantes exige una mayor concienciación social, el 70% pide acceso a ayudas de profesionales y el 50% aboga por un cambio en la legislación, ya que, al ser una violencia que se ejerce entre personas del mismo sexo, no es considerada “violencia de género”.

El Observatorio Español contra la LGBTfobia y el colectivo Colega-Madrid han pedido una ley con medidas de protección y recursos similares a los que se destinan a las víctimas de “violencia de género” para que la violencia entre parejas de gays y lesbianas deje de ser “invisible” y “de segunda categoría”.

Cabe recordar que este lunes 17 de abril  una mujer de 53 años asesinó presuntamente a su pareja sentimental, otra mujer, de 57 años, tras una discusión en el barrio del Raval.

INFOVATICANA


8 COMMENTS ON THIS POST To “Un tercio de los homosexuales españoles agrede a su pareja”

  1. José dice:

    En USA, los indices de criminalidad de los afroamericanos son superiores a los de los anglosajones
    ¿Significa eso que los negros son moralmente inferiores a los blancos?, por supuesto que no
    ¿No tendrá micho que ver con la situación de marginación que han padecido por siglos?
    Lo mismo se aplica a los gays, a medida que cese la discriminación su “moralidad” mejorará

  2. J.M.R. dice:

    José. No es un problema de marginación, sino cultural. En el caso de las lgtb están alimentados por la cultura de la muerte, es decir prácticas sexuales in fértiles y antinaturales que generan frustración y violencia. Quien mal anda, mal acaba.

  3. Súper Oveja dice:

    José: “A medida que cese la discriminación su “moralidad” mejorará”. ¿Abandonarán una vida de pecado para vivir en castidad? Eso sí sería una mejora en su moralidad

  4. JoSé dice:

    uno puede ser homosexual o no ser, pero las estadísticas puras y duras es que son los hombres quienes final mente matan a sus propias mujeres, y las quitan la VIDA y son heteros. lo cual no es óbice para que otras mujeres puedan usar maltratos con sus maridos y denuncias FALSAS, venir ahora con que los gays se maltratan o no me parece de pésimo gusto cuando tantas mujeres han muerto en manos de sus maromos por haberlas sentido de su PROPIEDAD, no confundamos el culo con las témporas, pues hablamos de vidas y flores ensangrentadas!

  5. quintacolumnistashunter dice:

    La atracción por el mismo sexo, una tragedia personal, implica un delicadísimo estado psicológico. Y de ahí la muchísimo mayor proporción de maltrato (y de pederastia). José lo de “flores ensangrentadas” es una cursilada de tomo y lomo, son simplemente personas que sufren a diario primero en su interior. Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

  6. Blanca dice:

    Yo leí en cierta ocasión un artículo del psiquiatra Vallejo-Nájera sobre los homosexuales en el que afirmaba – como también su padre, otro famoso psquiatra- que no sólo es el sexo, que estas personas tienen muchísimos problemas psicológicos y que lo pasan muy mal. Por eso era conveniente hacer lo posible por curarlos.

  7. JoSé dice:

    a/a de quintacolumnistashunter y soy falangista y nada de comunista me encanta ser cursi
    https://www.youtube.com/watch?v=aPXhlRbs3FY hablaba de las MUJERES! siento resultarte cursi de tomo y lomo….

  8. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Yo tengo una pregunta, porque con estas cosas me hago un lío terrible. ¿Que clase de “violencia de género” se le atribuye a que un tío le casque a otro tío? Lo digo porque ambos son “machos”, es decir, si un gay le casca al otro…¿es violencia “requetemachista” contra machista o cómo se cataloga ese tipo de violencia violencia? ¿Será que será que va a resurgir el “gaymachismo”

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: