Infovaticana
Maestros británicos piden promover entre los niños el estilo de vida gay
a3, Tiranía de género

Maestros británicos piden promover entre los niños el estilo de vida gay

LA GACETA
19 abril, 2017

La Gaceta– La Unión Nacional de Profesores británica (NUT) ha propuesto promover los estilos de vida transgénero y homosexual entre los niños a partir de dos años para reducir los delitos de odio.

Delegados del organismo en una conferencia celebrada en Cardiff este lunes han votado a favor de que sus miembros enseñen a los niños sobre los temas LGTBI y su estilo de vida.

Estos maestros, según recoge Breitbart, lamentan que haya ‘’una falta de políticas que promuevan [las cuestiones] LGTBI dentro de las escuelas’’. Además, entienden que esta situación genera una ‘’impacto negativo’’ en el bienestar de los estudiantes y profesores que son homosexuales o transexuales.

El pasado mes, las autoridades británicas anunciaron que los colegios estarán obligados a impartir materias sobre las parejas del mismo sexo, como parte del currículo educativo de cara al curso 2019.

Sin embargo, la UNT sostiene que estas medidas son poco ambiciosas y piden que se empiecen a implementar entre el alumnado más joven, y que en los cursos superiores se impartan clases sobre las relaciones sexuales seguras entre homosexuales.

Un miembro del comité del organismo, Annette Pryce, ha criticado al ‘’lobby religioso y de derechas’’, a quien ha culpado de intentar boicotear estas medidas.

‘’Generaciones de jóvenes LGTBI, a quienes les ha fallado el sistema, no han recibido una respuesta en las leyes que les haga percibir que sus vidas también importan’’, ha esgrimido Pryce.

‘’Muchos alumnos han sido aislados, acosado so desinformados y, para muchos, existe un impacto directo en su salud y bienestar que puede perdurar más allá de los años escolares’’, ha advertido.

Si bien estas clases sobre sexo no son obligatorias en los cursos de educación infantil, los miembros de la NUT podrían empezar a impartirlas de manera voluntaria a partir de los dos años.

LA GACETA


3 COMMENTS ON THIS POST To “Maestros británicos piden promover entre los niños el estilo de vida gay”

  1. J.M.R. dice:

    Es falso que quieran introducir las prácticas lgtb para reducir los delitos de odio, sino para introducir el aprendizaje por imitación, uno de los más primarios después del de la impronta. Estas prácticas se normalizan en el cerebro sin analizar y provocan conflictos neurológicos graves, puesto que introducen comportamientos antinaturales en mentes inocentes e inmaduras, no preparadas para ese tipo de experiencias no naturales. Es la forma perversa y maligna de hacer cantera para aumentar el colectivo lgtb.

  2. Aída dice:

    Si verdaderamente queremos fomentar una cultura de tolerancia y anti odio, por qué mejor no vamos a las raíces de odio en el mundo y modificamos el talmud de los sionistas para que dejen de entrometerse en la cultura, sociedad y religión de los gentiles o «goyim»?? Qué tal que nosotros modifiquemos siglos de odio racial y racional que propagan estas betias??

  3. Blanca dice:

    En lugar de curar a los enfermos, quieren que enfermemos todos para que aquellos no se sientan discriminados. Todo muy lógico para su subcultura.