Detenido por proferir amenazas de muerte durante la misa de Pascua en Niza

|

El hombre penetró en la iglesia de Saint-Pierre d’Arène, situada en el centro de la ciudad, el Domingo de Resurrección.

La Gaceta.– La policía francesa ha detenido a un hombre en la localidad costera de Niza que había proferido amenazas de muerte contra los fieles en plena misa de Pascua.

El hombre llevaba guantes y pantalones de camuflaje y penetró en la iglesia de Saint-Pierre d’Arène, situada en el centro de la ciudad.

Policías municipales y nacionales, agentes de la Compañía Republicana de Seguridad (CRS) y militares de la operación Sentinelle desplegaron un perímetro de seguridad en torno al templo, que fue levantado poco después.

«Bravo a las fuerzas de seguridad por su intervención perfectamente controlada», dijo en Twitter el presidente del consejo departamental, Eric Ciotti, que se encontraba en el interior de esa iglesia.

En pleno estado de emergencia en Francia por los recientes atentados yihadistas, las autoridades locales habían reforzado el dispositivo de seguridad en este fin de semana de Pascua en las iglesias de la ciudad, víctima de uno de esos ataques el pasado julio.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Detenido por proferir amenazas de muerte durante la misa de Pascua en Niza
  1. No se dice que se trata de un musulmán, pero lo más probable es que sí. Que se entere el Papa Francisco que quiere llenar Europa de ellos. En la Semana Santa y la Pascua ellos se ponen más violentos, como se ve de los recientes atentados contra iglesias coptas en Egipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles