Infovaticana
Colau arremete contra la propuesta de ofrecer prioridad a los refugiados cristianos
a3

Colau arremete contra la propuesta de ofrecer prioridad a los refugiados cristianos

INFOVATICANA
12 abril, 2017

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona critica que ahora el gobierno municipal hable de “vulneración de derechos” cuando aprobó una propuesta para priorizar a los homosexuales en las políticas de acogida.

La alcaldesa Ada Colau ha exigido una rectificación al presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, por proponer dar prioridad a la acogida de refugiados cristianos que huyen de la persecución religiosa.

Colau ha considerado “muy grave” que Fernández pidiera, tras los atentados contra las iglesias coptas de Egipto, que entre las políticas de acogida de Barcelona se ofreciera prioridad a aquellos refugiados cristianos que huyen de la barbarie de la guerra y del integrismo islámico.

Para Alberto Fernández, de la misma forma que el pasado febrero Colau anunció que dentro de las políticas de acogida se priorizaría a “aquellos refugiados que huyen de sus países de origen por su condición sexual, gay o de otra orientación sexual, también se debe priorizar la acogida de aquellos refugiados cristianos que son perseguidos por sus creencias religiosas”.

Sin embargo, Colau ha calificado la propuesta de discriminatoria. “Lo que pide Alberto Fernández del PP es discriminatorio y vulnera los Derechos Humanos”, ha asegurado la alcaldesa de Barcelona a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de la respuesta de Colau, Fernández se ha reafirmado en su petición y ha defendido que “ser cristiano añade un plus de vulnerabilidad y peligrosidad en países en guerra o donde atenta el integrismo islámico”.

Los países musulmanes no acogen refugiados cristianos y de hecho tampoco musulmanes, sus propios hermanos de fe, que también han de buscar acogida en Europa”, ha denunciado el líder del PP de Barcelona.

Además, Fernández ha criticado que ahora el gobierno municipal hable de “vulneración de derechos”, cuando en una propuesta de ERC en la comisión de presidencia de septiembre de 2015, aprobada por el gobierno municipal y CiU, y una medida de gobierno presentada por Colau el pasado mes de febrero, priorizaban a los homosexuales en las políticas de acogida del Ayuntamiento.

INFOVATICANA


7 COMMENTS ON THIS POST To “Colau arremete contra la propuesta de ofrecer prioridad a los refugiados cristianos”

  1. Máximo. dice:

    Normal, que una anticristo, comunista, roja, antireligión católica que odia a los cristianos no quiera a los refugiados cristianos. Y si que quiera a los delincuentes, terroristas, moros, islamistas, yihadistas. Dios los cría y ellos se juntan. Ada Colau es una prostituta barata ahora alcaldesa de Barcelona. Lo ha dicho Paco Marhuenda.

  2. J.M.R. dice:

    Ya lo dijo el cardenal Sarah, las lgtb y el islam son creaciones del maligno. Añado el comunismo.

  3. Hernando dice:

    Creo que no hay que molestarse mucho…pues dentro de tres años o cinco mas esta sra ( y algunos mas como ella) no sera nada. Como un escupitajo en la planacha. En cambio la Iglesia seguira adelante. Sientate en la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo.

  4. JoSé dice:

    imagino que la abeja maya que vomita en el ejército debe sentirse FELIZ
    https://www.youtube.com/watch?v=BbDzR_W_A1A

  5. JoSé dice:

    en mi vida pensé que el panorama político ESPAÑOL nos diera semejante espectá CULO
    en un un pais multicolor…..viva la abeja maya…….

  6. Adolfo Costa dice:

    Dudo de si el Cardenal Sarah haya dicho que el Islam es una creación del demonio, porque yo he leído en una de sus publicaciones que en su diócesis los cristianos y musulmanes viven amistosamente.

  7. Enrique lopez Bermejo de Torres dice:

    MOROS, SI; CRISTIANOS ¡NO!
    Impía polémica en plena Semana de Pasión. Clarificadora de los fines con que el “Sistema” encara el problema de la inmigración masiva de musulmanes sobre España y, en general, sobre Europa.
    El jefe del grupo municipal del PP en Barcelona “pidió” a la asalta viviendas, convertida en alcalde de Barcelona, una tal Colau, que a la hora de acoger refugiados se diera preferencia a los cristianos perseguidos a muerte en tierras del Islam.
    Escandalo farisaico. “Atentado” a los sacrosantos derechos humanos. Como si les hubiesen nombrado a “la bicha” toda la izquierda cristianofoba, los asalta capillas, sus televisiones – especialmente “Cuatreros” y “Sectarios” – sacaron su artillería pesada contra tamaña idea.
    Lo que era “guay” ayer mismo – la idea de la ignara e indigna Colau de “primar” el refugio para homos y lesbis – se convertía en “herejía” cuando se trata de proteger a los cristianos masacrados – de verdad, no de opereta – en Siria, Irak y tantos otros países sometidos a la tiranía de la “media luna”.
    No importa, para estos falsos “buenistas” que se disfrazan de humanitarios como coartada para su fin, que no es otro que atacar la Europa tradicional y cristiana, llenándola de invasores ajenos a nuestra cultura y tradición.
    Clarificadora igualmente la reacción, virulentamente contraria, no ya de “podemitas” y “peseoitas”, sino también la de los “riveritas”, tan ayunos de principios como todos los demás “escandalizados”.
    Los cristianos exilados no ponen bombas, ni disparan , los índices de delincuencia. Cosa que no se puede decir de los musulmanes, que no son otra cosa que inmigrantes económicos y parasitarios de nuestro, cada día, mas en peligro Estado del Bienestar, pronto del Malestar.
    Ahora bien el Sr. Fernandez(Alberto), haría mejor proponiendo esta medida de anteponer a los pobres cristianos a la hora de la acogida, a “su presidente”, Sr. Rajoy (Mariano), quien tiene potestad para escoger a los refugiados. Me da que Mariano- el progre de salón- tampoco gustara de la idea….