Nueva censura a Alicia Rubio y a su libro contra la ideología de género

|

Alicia Rubio no podrá presentar este martes su libro sobre ideología de género «Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres» en la Biblioteca Pública de Guadalajara.

El vicesecretario de Formación de VOX, Antonio de Miguel Antón ha denunciado que Alicia Rubio «ha sido vetada» en la Biblioteca Pública de Guadalajara y ha asegurado que se trata de «un claro caso de censura» y «un atraco a la libertad de expresión» que muestra «una intolerancia desmedida».

Este martes 4 de abril estaba previsto que tuviera lugar en la Biblioteca Pública de Guadalajara la presentación del libro de Alicia Rubio sobre ideología de género con la intervención de Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid.

Sin embargo, un día antes de su celebración, el director de la Biblioteca comunicó a la organización la cancelación del acto. El vicesecretario de Formación de VOX señala que la comunicación de la cancelación se realizó «siguiendo órdenes de Consejería de Educación, Cultura y Deportes».

El motivo esgrimido, según explican desde VOX, ha sido «la necesidad de que se garantice el necesario pluralismo a la hora de abordar los temas tratado por el libro.» La alternativa que se ha propuesto a los organizadores del acto es que Alicia Rubio forme parte de un debate que organiza la propia Biblioteca bajo el título «GÉNERO: ¿una perspectiva o una ideología?».

No es la primera vez que se dificulta la presentación del libro de Alicia Rubio en el que advierte acerca de la ideología de género. En otras ciudades también ha sufrido la persecución de partidos, asociaciones y plataformas feministas.

En Madrid, el pasado mes de marzo, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense decidió suspender el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Nueva censura a Alicia Rubio y a su libro contra la ideología de género
  1. Es muy valiente Alicia Rubio por haber escrito este libro. Que no se preocupe si la vetan en algún sitio, los que tenemos que saber la verdad, la sabemos y le agradecemos su valentía. Ojalá pudiéramos convencer a todos, pero no puede ser. Soy mujer, orgullosa de serlo, y no tengo que pedir perdón por sentir como me dicta la biología natural. Ya está bien del «todo vale» y «puedes escoger lo quieras ser». Que vivan su vida como les de la gana, pero que nos dejen en paz a nosotros y no nos impongan su ideología, que además, es una gran mentira.

  2. Ok, de acuerdo. España vuelve a la intransigencia diabólica de otros tiempos. Lo mejor que podemos hacer es COMPRAR todos ese libro ANTES de que por LEY esté prohibida toda DISIDENCIA…

  3. Ja, ja, ja, ja. Que viva la libertad de escpresión. Y la consejería se debería denominar Consejería de cultura, deportes y caza. Caza de la gente normal. ¡ a por ellos !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles