Un padre denuncia la imposición de la ideología de género en aulas madrileñas

|

«Mi hijo de 7 años me dijo que le habían dado una charla de ‘igualdad’ y que decían que podemos elegir ser lo que queramos, que hay niños que quieren ser niñas, y al revés, y que es importante sentirse bien, y que ahora te operan y te ponen y te quitan lo que sea y no pasa nada«.

Estas son las palabras con las que un padre cuenta al portal Religión en Libertad (ReL) cómo sus hijos recibieron una charla de «igualdad» en un colegio de una localidad del sur de Madrid y fueron adoctrinados en ideología de género.

Sin conocimiento de las familias, denuncia este padre, «unos profesionales en su materia» impartieron charlas a los alumnos en las que se les instaba a elegir si querían ser niñas aunque fuesen niños o viceversa y se tachaba de fanáticos a quienes no estaban de acuerdo con esta ideología.

El padre que decidió compartir su caso con ReL también relata cómo su hija le contó que había recibido una charla y que le habían puesto un vídeo «precioso». El vídeo en cuestión se llama HollySiz y muestra a un niño que quiere ser niña pero que se enfrenta a la «incomprensión» de sus compañeros de clase, de su profesora y de su padre. El vídeo termina con el padre vestido de mujer recogiendo a su hijo en el colegio para mostrarle su apoyo.

Según este testimonio, varias familias reclamaron al centro que informase sobre el contenido y las fechas de las charlas previstas en el colegio para poder decidir si sus hijos acudían a ellas, ya que no hubo ninguna notificación sobre estas conferencias en las que se adoctrinó en ideología de género.

«Algunos estimábamos que no era necesario aportar esa información a niños tan pequeños que no tienen capacidad, ni necesidad de hablar de algunos temas, que deberán explicarse a su debido tiempo», señala este padre a ReL, al tiempo que denuncia que los discrepantes han llegado a ser tildados de «ultracatólicos».

La respuesta del centro a las quejas fue que las personas que imparten las conferencias «son profesionales en su materia» y que estas charlas «suelen venir fijadas por Educación».

‘Existen chicos con vulva y chicas con pene’

Infiltrados en otra charla de «diversidad» en un colegio del sur de Madrid, dos periodistas de ReL grabaron a un especialista en «temas trans» explicando a los padres el «adoctrinamiento» que se llevaba a cabo en las aulas.

«No hay cuerpos de chico o cuerpos de chica» o «existen chicos con vulva y chicas con pene» son  algunos de los mensajes lanzados por este especialista a los alumnos del centro:

La Ley Cifuentes o la imposición ideológica en las aulas

La Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género -más conocida como ley contra la LGTBfobia- aprobada en la Comunidad de Madrid el pasado mes de julio pretende imponer la ideología de género en las aulas. 

Con la aprobación de la esta ley LGTB, la Comunidad de Madrid se ha comprometido a incluir en los currículos y programas de todos los centros educativos contenidos pedagógicos para enseñar la diversidad sexual.

“La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid“, reza la ley.

La ley advierte, asimismo, que “la Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad y expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos».

La norma establece, además, que los centros sostenidos con fondos públicos se verán obligados a realizar actividades específicas para dar visibilidad a la realidad LGTB “tradicionalmente escondida en el ámbito escolar”.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Un padre denuncia la imposición de la ideología de género en aulas madrileñas
  1. Antes de la ley Cifuentes y teniendo nuestro hijo cinco años, tuvimos que cambiarle de colegio (en Madrid capital) por la imposición de la ideología de género, más concretamente de la transexualidad de una compañera de clase, a la que su padre gay convirtió en chico.

    El padre además pretendía que el colegio permitiera que sexólogos y psicólogos de su Asociación de Gays y Lesbianas adoctrinara a la clase. Incluido nuestro hijo.

    El colegio se negó a ello. Sin embargo, les estuvieron enseñando que se puede tener dos papás y dos mamás, y la hija del padre gay pasó a vestirse como un chico, a usar el servicio de chicos y a que se le llamara con otro nombre (de chico, claro).

    Comprendo perfectamente a ese padre, porque nosotros hemos pasado por algo parecido, o peor.

  2. Los católicos que se toman esto en serio deberían pedir que se acepte el HOMESCHOOLING, no hay otra opción seria.
    Ya se ha filtrado mucho este tema y otros que están por llegar a los manuales de los niños.

  3. En España gobierna la izquierdaza, ladrona, drogata y matona e impone la doctrina masónica, atea, anticristo, antireligión católica y nadie para el adoctrinamiento

  4. Es hora que la Iglesia Católica se ocupe mas de las almas que del cuerpo y tenga colegios para niños de bajos recursos.. hoy dia ir a un Colegio Católico es para niños con buena situación económica o con situación económica alta.. Hay que ayudar a las familias a salvar sus almas y una gran tarea en lo que se viene es comenzar por los niños ayudándolos a tener una Educación en nuestra Fe, sin pensar en el dinero. Si es por el costo de los profesores que las monjas den clases pero no se puede dejar a los niños y el futuro inmediato de las familias en manos de la ideología de genero. (y mucho menos los que con tantas carencias son presa fácil) Si no hacemos esto lloraremos la perdida de tantas almas, recordemos que ya casi en muchas familias los niños no saben quien es Jesús . Si no se vive la Fe en las casas seamos astutos y dejemos de pensar en el dinero volcandonos de lleno a formar niños Católicos (Si!sin ese falso temor al sincretismo.) Hoy San Ignacio diría Id e incendiadlo todo! pero en las ciudades! Hoy las misiones están en las familias y que mejor en los niños desde la escuela. … por Cristo todo!

  5. Este padre es muy valiente, pero él solo puede hacer poco. Mientras no se haga una plataforma por la desobediencia civil ante estas leyes cerriles y fascistas no haremos nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles