¿2+2=5?: Cómo la ideología de género se ha impuesto sobre lo evidente

|

Un vídeo denuncia la imposición de la ideología de género en las aulas, el adoctrinamiento a los niños desde edades tempranas y la forma en la que se castiga a aquellos que piensan diferente.

La asociación peruana defensora de la familia llamada Vida Viva Perú ha difundido un vídeo en el que se denuncia la imposición de la ideología de género en las aulas, el adoctrinamiento a los niños desde edades tempranas y la forma en la que se castiga a aquellos que piensan diferente.

Desde siempre, 2+2 ha sido cuatro, pero ahora puede que el resultado sea otro distinto. El vídeo que podrán ver a continuación explica cómo la ideología de género acaba con el sentido común y cómo la presión ideológica se ha impuesto sobre lo evidente.

El pasado fin de semana un padre denunció en Religión en Libertad el adoctrinamiento al que había sido sometido su hijo en un colegio de Madrid.

Sin conocimiento de las familias, denuncia este padre, «unos profesionales en su materia» impartieron charlas a los alumnos en las que se les instaba a elegir si querían ser niñas aunque fuesen niños o viceversa y se tachaba de fanáticos a quienes no estaban de acuerdo con esta ideología.

El padre que decidió compartir su caso también relató cómo su hija le contó que había recibido una charla y que le habían puesto un vídeo «precioso». El vídeo en cuestión se llama HollySiz y muestra a un niño que quiere ser niña pero que se enfrenta a la «incomprensión» de sus compañeros de clase, de su profesora y de su padre. El vídeo termina con el padre vestido de mujer recogiendo a su hijo en el colegio para mostrarle su apoyo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “¿2+2=5?: Cómo la ideología de género se ha impuesto sobre lo evidente
  1. Raca raca raca… los homosexuales, los bisexuales y los transexuales… raca raca raca… y dale y dale y dale. Qué pesados son ustedes. ¿Es que no saben pensar en otra cosa? Sus hijos tendrán capacidad de decidir qué tiene sentido y qué no tiene sentido. Y tendrán capacidad de defender sus ideas en clase. Yo opino que no deberían ponerle esos vídeos hasta los 14 años, con la pubertad. Es cuando hacen falta. Antes no tiene sentido. Si su hijo con 14 años decide que lo que le cuentan tiene sentido, pues igual es porque lo que le cuentan tiene sentido. ¿Es eso lo que les da miedo?

    Por otra parte, la biología y la medicina son muy tozudas:

    https://www.ecured.cu/Hermafroditismo_Verdadero

    Va a ser que hay personas con pene y vulva a la vez. Personas con cromosomas XX en sus células y pene, y XY y vulva. Personas con apariencia de mujer qeu son hombres, y con apariencia de hombres que son mujeres. PUNTO. Y va a ser que también hay personas con XX en sus células, y con vulva, que tienen «cerebro» de hombre, se sienten hombres con todo su ser, con todo su alma. Curiosamente, los católicos sólo van contra estas últimas también con todo su alma.

    Y las primeras las ocultan, no vaya a ser que sea literalmente falso eso de que los hombres tienen pene y las mujeres vulva.

  2. A ver, demanda, repite conmigo:

    Si tiene cromosoma XY: H O M B R E

    Si tiene cromosoma XX: M U J E R

    Y otra cosa son la Disforia de Género (también llamada transexualidad) y el hermafroditismo, trastornos que están perfectamente documentados por la medicina.

    Intenta aprenderlo esta tarde, sé que te es difícil, pero en esta vida hay que ponerse retos altos…

  3. «Lo evidente»

    Pues a ver si se enteran para siempre de lo que ya saben: es evidente.

    Y dejan de sacar «expertos» y demás para enredar las cosas, confundir a la gente, y hacer el juego a las bestias castradoras.

    Y no, NO «se ha impuesto», otra vez haciéndoles el juego. Pretenden imponerlo a lo bestia. Lo pretende el poder. Que en España es el poder del Opus.

  4. PMN: Es tan claro como 2+2=5. Tan tan claro que usted mismo lo dice. Como dice usted están «están perfectamente documentados por la medicina» los casos de Disforia de Género y los de Hermafroditismo. Pues eso.

    Esos últimos, los de hermafroditismo, NO tiene pene o vulva sin son hombre o mujer. Simplemente porque por definición de la enfermedad TIENEN LOS DOS. Hay casos incluso con ambos tipos de cromosomas, XX y XY. Hay casos con tal mezcla que un hombre, con pene, con apariencia de hombre, que vivió toda su vida como un hombre, tuvo un hijo:

    https://groups.google.com/forum/#!topic/soc.culture.filipino/CMzIIfwQDec

    A ver, dígame usted: ¿Estos hermafroditas tienen que ir al baño de hombres o al de mujeres? ¿Pueden casarse por la Iglesia Católica? Si así ¿Cómo se deben casar, como hombres o como mujeres? ¿Quien debe decirles de qué género son, el sacerdote, un juez, su madre y padre?

    Una vez que haya usted respondido esta pregunta, le hago la siguiente:

    ¿Qué diferencia hay entre los anteriores y los transexuales? Unos tienen pene y vulva, ambos genitales en un solo cuerpo (y se sentirán hombre o mujer, o nada, o ambos a ratos, quién sabe, según les parezca a ellos), y los otros tienen cuerpo de un género y cerebro del otro. ¿Por qué motivo es importante esa diferencia? ¿Por qué hay que obligarlos a vivir su vida acorde a sus genitales y no acorde a su cerebro? Y sobre todo, la pregunta más profunda de todas: ¿A usted qué narices le importa cómo viva su vida el vecino?

    Y lo siento, a su hijo/a, a tod@s l@s niñ@s, hay que dejarles muy clarito que cómo viva su vida el vecino es cosa suya (del vecino) y de nadie más. PUNTO. Y es importante dejárselo clarito porque en su acera hay personas, muchas, que se dedican a hacerle la vida imposible a los transexuales (y también a los homosexuales):

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-paliza-homosexuales-repartian-propaganda-tetuan-201606302327_noticia.html

    Viva y deje vivir. Llegado el momento Dios nos juzgará a tod@s. Yo tengo muy claro que la intolerancia no será una característica muy apreciada llegado el momento.

  5. Al tal Rafael, mientras hacía la sisesta se le habrá indigestado la comida y ha tenido alucinaciones patológicas, y despues las ha narrado a su mamita o mamito, vete a sabe: Mamaíta, pretenden imponerlo a lo bestia la ideología género. Lo pretende el poder. Que en España es el poder del Opus. A ver Rafael ¿estás bien del coco?

  6. Al tal Rafael, mientras hacía la siesta se le habrá indigestado la comida y ha tenido alucinaciones patológicas, y después las ha narrado a su mamita o mamito, vete a saber: Mamaíta, pretenden imponerlo a lo bestia la ideología género. Lo pretende el poder. Que en España es el poder del Opus. A ver Rafael ¿estás bien del coco?

  7. Efectivamente, Demanda: Tanto el hermafroditismo como la transexualidad SON TRASTORNOS DOCUMENTADOS MÉDICAMENTE.

    Pero lo que no es verdad es que, como pretende la ideología de género, la sexualidad humana sólo sea un concepto cultural, aprendido, desvinculándolo de la biología, y que se puede elegir a voluntad. Enseñar esto a los niños, especialmente a edades tan tempranas, además de ser una falsedad les puede ocasionar graves confusiones y perjuicios en la formación de su personalidad.

    No estoy en contra de que a los niños se les eduque en la tolerancia a los demás (dudo mucho que ningún católico de verdad esté en contra de ello; no sé de qué «acera» me habla Ud. cuando me envía un artículo sobre los neonazis del hogar social. Le pido que tenga un poco de respeto) Pero meterse a enseñar a mis hijos ciertos modelos de sexualidad que no comparto y, sobre todo, que pueden elegir el sexo afecta a mi derecho como padre de educarles según mis propias convicciones morales, derecho (fundamental) que me ampara la Constitución Española en su artículo 27,3. Y PUNTO.

    Ya que, según comentarios que ha escrito antes en esta web, no ha querido bautizar a sus hijos, estará de acuerdo en este derecho ¿o no?

    Una última cosa: 2 + 2 son cuatro… supongo que será sólo un error ¿freudiano?

  8. Es una pena darse cuenta de que el ser humano en su «evolución» a insistido a través del tiempo en querer cambiar la creación y la finalidad de la creación, «hombre+mujer= creación=familia»/ «hombre+hombre=nada=nada»/mujer+mujer=nada=nada» . 2+2=4 es tan difícil aceptar, creer que esto por naturaleza es lo correcto? Pobres seres humanos que persisten en cambiar la «VIDA» y pasarse la misma peleando y sufriendo sus incongruencias.

  9. Me hace acordar al cuento «el rey desnudo». Sólo un niño libre de ideología pudo gritar: «el rey está desnudo». La diferencia es que ese niño fue la voz de todos los que no se atrevían a aceptar la verdad. Incluido el mismo rey.

  10. Foriester, ¿es usted alguien o es el nadie al que la madrastra fea no le limpia los mocos? Porque también los lleva colgando en sus comentarios.

    Por si es usted alguien y tiene alguna neurona libre de sectarismo opusino. ¿Le parece inconcebible que sea el Opus quien promueva la ideología de género en España porque no va con su imagen? Pues el opusino catalán Ignacio Carrasco de Paula ha promovido a los abortistas, nada menos que desde la presidencia de la Academia Pontificia para la Vida. ¿Le parece que no va con la imagen del Opus y es inconcebible? Pues es un hecho. Si no está de acuerdo, vaya y quéjese a los dirigentes separatas catalanes del Opus que lo usan para sus fines: Ocariz, Prat de la Riba, Pujals.

    No se olvide limpiarse los mocos al despertar, que la madrastra fea no lo hará.

  11. Demanda: ¿me podría señalar estadísticas fiables sobre la frecuencia con que se presentan los casos raros? Llamo raro a lo que es poco frecuente, no lo digo en plan peyorativo. ¿Qué porcentaje de humanos con pene (o sea, lo que se llaman niños nada más nacer) acaban diciendo que son niñas o que les gustaría serlo, etc. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles