PUBLICIDAD

El Vaticano da tratamiento de «consorte» al «marido» del presidente homosexual de Luxemburgo

|

El presidente de Luxemburgo, homosexual declarado, junto con su «marido», fueron recibidos por el Arzobispo Gaenswein, prefecto de la Casa Pontificia, antes de pasar a la reunión de líderes europeos.

Con motivo del 60 aniversario de la firma del Tratado de Roma, el papa Francisco celebró un encuentro con líderes europeos en el Vaticano. Entre los invitados estaba el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, que acudió acompañado de su «marido», Gauthier Destenay. Bettel es homosexual activo.

El protocolo de la Ciudad del Vaticano dio el mismo tratamiento a la «pareja» formada por el presidente de Luxemburgo y su «marido» que al matrimonio Orban, por ejemplo, formado por el presidente húngaro y su esposa.

It was a great pleasure and honour for me and Gauthier to be welcomed by the leader of the Catholic church. XB https://t.co/v4lF5AppIM

Así las cosas, Pablo Iglesias aprovechó la imagen para lanzar una gravísima calumnia contra el vicepresidente de la CEE, Antonio Cañizares:

 

¿Dónde has leído esas declaraciones de Cañizares, Pablo?

PUBLICIDAD

58 comentarios en “El Vaticano da tratamiento de «consorte» al «marido» del presidente homosexual de Luxemburgo
  1. Aquí ya de lo mismo Juana que su hermana, esto ya es Sodoma y Gomorra.Todavía lo que nos falta ver por tener ojos y oidos, y a no mucho tardar.

  2. Cañizares no lo sé, pero San Pablo sí deja claro que los que practican la homosexualidad no entrarán en el reino de los Cielos (por lo que sí, irán al infierno). De todos modos esto no excluye su posible conversión y abandono del pecado, por la misericordia de Dios, que sí les podría llevar al Cielo.

  3. Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.

  4. No entiendo nada: el Papa Francisco condena en «Amoris Laetitia» las relaciones homosexuales, y ahora las bendice. Una cosa es la misericordia, y otra muy distinta, tragar con lo que dicte Satanás.

  5. Si al menos el actual Pontífice distinguiera entre pecado y pecador y condenara las prácticas homosexuales y la defensa de la homosexualidad, pero es que ni eso. ¿ Quién soy yo ?. Pues, si no sabe quien es, que deje libre la cátedra de Pedro. Todos los anteriores papas antes que él sabían muy bien quienes eran y el poder de las llaves. ¡ CORRECCIÓN YA, PREGO !

  6. El vaticano se ha convertido en un generador de dudad y sospechas. una cueva de oscuridad infernal.
    Imposible no recordar lo de «ROMA HA PERDIDO LA FE y se ha convertido en sede del anticristo»
    Otro Carlos V y otro saqueo purificador no vendría mal…

  7. Perplejo «protocolo» , perverso protocolo, que escandaliza a los pequeños y a los grandes. ¿De verdad que era necesaria esta puesta en escena del homosexualismo?. A parte de la Iglesia jerarquica, empezando por el Vaticano, le falta el sentido de las proporciones, y la «quicial» virtud cardinal de la Prudencia y, lo que es peor, dan al olvido la terrible advertencia de Cristo: «…ay del que escandalizare a uno de estos pequeños que creen en Mí…». Y a aquellos jerarcas que no pasan por las ceremonias de la confusión, se las margina o se las hace el vacio dentro de la Iglesia. Si hay que cumplir con protocolos o normativas (¿o tal vez ni existen?) hay otras formas posibles. Hay también un saber estar serio aunque fuera afable, haciendo lo imprescindible por razón de cargos.

  8. Yo me niego a decir marido en estos casos porque me niego a aceptar las normas lingüisticas de estos degenerados. Se debe decir el presidente de Luxemburgo y el maromo que lo sodomiza o el presidente de Luxemburgo y su penetrador anal. Desagradable, pero no edulcorado.

  9. Tierna la pareja. Favor si alguien me explica que son esas personas. Por la vestimenta representan hombres y sacerdote. Sin embargo, viendo a cada uno, pienso que ninguno es lo que representa.

  10. Con sólo la expresión del monseñor queda todo dicho. Debe tener un estómago de hierro. Creo que lleva dos anzuelos, uno en cada comisura de los labios, con el sedal anudado en las orejas. ¿Qué querías? ¿que los recibieran por la puerta de atrás? De todos modos, presentarse con su «pareja» es una forma de desviar la atención de las listas bancarias de las que nunca más se supo.

  11. No sean ustedes mal pensados. L o que ocurre es que Francisco le tiene miedo y mucho a una política española que fue en 2016 la pionera en aprobar unasleyes, consistentes en que , con solo pensar distinto en estos temas, a lo que dicen esas leyes, van a por tí.
    y hombre, pues Francisco tiene miedo a que esta política le empure.

    Francisco, cada día demuestras más, que eres un enviado del maligno satanás, pues con estos hechos, das carta de naturaleza. Eres lo peor.

  12. Me sorprende un gran error en la presentación de la noticia: Luxemburgo no tiene presidente, pues se trata de una monarquía. Su Jefe de Estado es el Gran Duque y el jefe de gobierno, el primer ministro, quien fue recibido en el Vaticano. Yo, que escribo de Chile, mi país, sé que Luxemburgo es monarquía con Gran Duque y Primer Ministro, y los redactores o editores de Infovaticana, no lo saben!!!!!!!!

  13. Es evidente que vivimos » tiempis de desolación» en la Iglesia.Frncamente ,todos los acontecimientos gravísimos y tristísimos desde Frncisco ,hacen que le haya perdido todo respeto, es abominable su conducta.
    La Iglesia Católica en estos tiempos la constituyen los FIELES – eclesiásticos y laicos- que denuncian esta muy oscura realidad.
    Hoy más que nunca-con la ayuda de Dio s y la Virgen María – hemos de ser testigosde la VERDAD

  14. Antes de formarme una opinión, solicito para completar el cuadro informativo que publiquen el discurso de Francisco (si es que lo hubo) o en su lugar del cardenal que representó a la Iglesia Católica en este encuentro con líderes europeos en el Vaticano. La palabra de la Iglesia en este contexto es necesariamente esclarecedora: se hecho luz sobre las injustas estructuras de lavado de dinero que perpetuan las enormes injusticias sociales? se hecho luz sobre las falaces leyes europeas que corrompen al hombre y la familia con una visión antropológica falaz como la ideología de genero?, etc.
    No es un dato menor la palabra de la Iglesia en este contexto; y es imperativo en honor a la verdad que la divulguen con claridad e inmediatez.

  15. Del blog: http://www.profeciascambiodeera.blogspot.com :

    Fragmento Libro «El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga». Mensaje de Jesús, 4 Jul 2010:
    Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”. Y esa doctrina abarca a todos los hombres. Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna. Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado.
    Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud no-feliz. Juventud sumida en la droga. ¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.
    Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo al pecado, pero no al pecador.

  16. El Vaticano es un estado que tiene relaciones diplomáticas con muchos países del mundo y supongo que en ese contexto no tendrá más remedio que tragar este tipo de sapos.
    Puede negar el placet a un embajador del que conozca tal militancia y provocación, pero en el caso de un jefe de gobierno de la CEE, que acude con otros colegas europeos para reunirse con el Papa, me temo que poco podrá hacer. ¿Podría haber evitado la foto?. Pues no lo sé. Ahora que el que tiene muy poca vergüenza es el primer ministro presentándose allí con su «marido», lo que supone que el jefe de gobierno se atribuye a sí mismo el papel de esposa. En fin, una loca más sin discernimiento ni arreglo posible; y esto no tiene nada que ver con lo homosexual, sino más bien con lo de descerebrado.

  17. No me queda ninguna duda….Gays, masones, corrupcion en las finanzas etc…Así está el Vaticano ahora…Francisco es un sirviente de satanas…Que caiga fuego del cielo sobre esta iglesia depravada.

  18. Este es otro ejemplo más de la deriva de la Santa Sede hacia posiciones progresistas. Un ejemplo más de como se cumple aquello que dijo la Virgen en La Salette de que «Roma perdería le Fe», como estamos comprobando durante este pontificado y lo que nos queda por ver. Solo un milagro puede salvar a la Iglesia de la hecatombe final, aunque si esto esta ocurriendo es porque así lo tiene dispuesto Dios, que permitió la destrucción del Reino de Judá a manos de los Babilonios para purificar al pueblo judío.

  19. En el blog de F de la C escribí hace dos días que C Herrera había dado un masaje nauseabundo al Embajador español Melgar y su «marido» que fueron destinados a Guinea. Si la CEE permite esto,no hay más que decir;desgraciadamente!

  20. Asturiano creyente:

    Todo se podía haber evitado, si el Papa Francisco simplemente no hubiera cambiado deliberadamente el protocolo hace un año. “ Un medio ultrapapólatra en su día aseguraba, que «la decisión no implica un cambio de la ley canónica, que considera ilegítimos tales matrimonios, sino una aplicación de un principio que defiende Francisco: que los divorciados vueltos a casar sean “integrados en la vida” de la iglesia aunque no puedan acceder a la comunión». Ahora sin embargo se ve, que todo cambio que este pontificado introduce a favor de los divorciados vueltos a casar, aduciendo algunos casos lacrimógenos, tarde o temprano se aplica a todos los que viven en abierta contradicción a la Ley de Dios, cualquiera que fuese su aberración o perversión.

    Antes de este cambio un jefe de Estado católico no podía estar acompañado de su pareja en situación irregular en la visita al Papa. El nuevo o la nueva esposo/a no podía estar en la foto oficial, esperaba en una sala contigua y luego el Pontífice lo/la saludaba aparte. La razón más profunda por la que un jefe de Estado no podía estar acompañado por una pareja irregular era porque el Papa no es un simple jefe de Estado más, sino el jefe de Estado del Vaticano, el Papa. Por ello lógicamente se consideraba la “regularidad” del matrimonio del mandatario católico según el derecho canónico y no según las leyes civiles de los estados de proveniencia del visitante, inspiradas por el relativismo.

    Según la corresponsal en Roma del periódico argentino ‘La Nación’, Elisabetta Piqué, que citó una fuente vaticana “bien informada”, a Francisco le costó convencer a la Secretaría de Estado de esta histórica innovación en el tradicional protocolo, lo cual demuestra lo intencionado e innecesario de ese cambio.

    De paso Francisco así logró embarrar también a Mons. Gänswein, y a través de él al Papa Emérito Benedicto XVI, ya que la organización de la visita de un Jefe de Estado al Vaticano es responsabilidad de la Prefectura de la Casa Pontificia y el Prefecto de la Casa Pontificia acompaña al Jefe de Estado al Salón del Trono, donde es recibido por el Papa. Así es como se llegaron a difundir las fotos del duo perverso con un Mons. Gänswein sonriente acompañándolos. Siendo Mons. Gänswein también secretario privado de Benedicto XVI, esto equivale a una bofetada al Papa Emérito.

  21. Es que en Roma están empeñados en demoler todo y se nota muchísimo. No se puede un día estar diciendo que la práctica de la homosexualidad no es admisible y al día siguiente hacer esta comedia primero porque es incoherente, segundo es de locos porque ya no sabemos ni que piensa realmente el Jefe de ese Estado, tercero porque antes que Estado es Sumo Pontífice y no necesita rebajarse agradando a nadie y dando cancha a los enemigos de la Iglesia que lo van a usar en su contra digo de la Iglesia aunque le halaguen a él falsamente.
    Roma parece últimamente un circo de feria, lo mismo van a dar charlas abortistas, que en virtud de no se que misericordia se recibe a transexuales y a todo tipo de fauna friki.

  22. la misericordia es para todos, y la Iglesia podria acoger al pecador como lo hizo Jesús en otra hora. Y volver a repetirse el cuadro del publicano, cuando señalamos a los que son creyendo que nosotros somos los mejores y los mas buenos Oremos por la conversión de los pecadores, es nuestro trabajo, la pena eterna es tan terrible que no se le puede desear a nadie DIOS NOS GUARDE A TODOS

  23. Muy bien dicho oroberto, en vez de criticar y juzgar deberíamos orar, por todos aquellos hermano s nuestros: JESUCRISTO no vino por los sanos sino por los enfermos, no por los justos sino por los pecadores. Alabado sea el Santísimo trino DIOS.

  24. El Vaticano es un Estado y como tal ha de mantener las relaciones diplomáticas que le corresponden en el marco de la realidad social y política en que se mueve. Lo que yo me pregunto es si, en el caso de que fueran católicos, ¿son admitidos o no a la comunión sacramental?

  25. El mensaje de Francisco es claro y se ha cansado de decir lo que opina de los homosexuales y la ideología de genero. Ahora, que clases de católicos somos si nos apartamos de los demás? o a caso Jesús no fue a la casa de los Publicanos?, con misericordia, tolerancia y dialogo, se puede generar un cambio…si no hermanos no somos católicos, somos Fariseos…tratemos de comprender el esfuerzo que hace el actual Papa, entre medio de todo lo malo que esta sucediendo en el mundo…

  26. “El mensaje de Francisco es claro“; falso, el mensaje de bergoglio es ambigüedad y verdades a medias para engañar y confundir.

    “se ha cansado de decir lo que opina de los homosexuales y la ideología de genero“; lo que ha dicho son puras generalidades vacías sin valor alguno.

    “a caso Jesús no fue a la casa de los Publicanos?“; pero CRISTO los llamaba a la conversión. cosa que omite descaradamente bergoglio.

    “con misericordia, tolerancia y dialogo se puede generar un cambio“; esa ridiculez de quinta no sirve para nada.

    “tratemos de comprender el esfuerzo que hace el actual Papa“; ese esfuerzo de bergoglio solo sirve para demoler la fe catolica.

  27. Tomo ofensa de las comillas utilizadas para describir al «marido» o a la «pareja», pero después decidí dedicar unos minutos a leer los comentarios de quienes visitan regularmente esta página y entendí. Es un discurso editado para una audiencia retrógrada y de poco sentido común. La gente gay existe, y la iglesia ha entendido que de no sustituir su discurso separatista y de juicios absurdos basados en una interpretación de un libro que se escribió hace cientos de años (como lo hizo Benedicto) perecerá. El mundo de hoy es inclusivo, respetuoso e informado.
    No está equivocado el padre, y a todo lector de esta página los invito a hacer lo mismo: Piensen antes de juzgar, adáptense a la realidad del mundo en que vivimos o mueran rezagados junto con los racistas y antisemitas.

  28. MOnseñor Gänswein hace aquí un papelón deplorable. Podía haberse quedado exclusivamente de Secretario del Papa Benedicto.
    Y lo de Bergoglio no tiene nombre. Un benemérito Sacerdote que le conoció en Buenos Aires declaró tras la elección que humillaría a la Iglesia hasta extremos insospechados.

  29. Nuestro Señor Jesucristo dijo a Santa Catalina de Siena que incluso los demonios estaban disgustados con los actos homosexuales. Pero, añade, que su odio hacia Dios y los hombres, los hace reír el ver a los hombres revolcándose en el fango y los animan a tales actos, por supuesto!

  30. Que pena, toda la Bazuca que han expreso personas que han escrito, en la que estoy casi seguro que no tienen calidad moral porque como ninguno de los lectores sabemos que han hecho en su intimidad, no tienen el dede para apuntarlos como pareja Gay que entra al baticano. Aplausos a los moralistas descarados.

  31. Il Primo Ministro del Lussemburgo è venuto in visita in Italia con suo “marito”. Il fatto è che è pure lui un uomo. Nonostante ciò, nelle varie visite ufficiali e ricevimenti, ha portato con sé un altro uomo presentandolo appunto come “marito” (il che lascia supporre che lui sia la “moglie”).

    Evidente è l’intento non tanto provocatorio, quanto dissolutorio: certamente lo ha fatto su commissione di altre forze, che hanno stabilito che sia giunto il momento di “rompere anche questo tabù” a livello diplomatico internazionale. Insomma, si tratta come ovvio di una messinscena orchestrata all’uopo, non nel senso che i due non siano realmente omosessuali e amanti (suppongo di sì), ma al fine di ottenere un risultato ben preciso. Un passo avanti non così secondario e scontato come si è voluto far credere.

    E questo è il punto della questione. Questi due signori sono stati ufficialmente ricevuti dal Presidente della Repubblica e dalla alte cariche dello Stato, come se niente fosse. Non solo. Sono stati ricevuti in Vaticano… come se niente fosse. Sorge la domanda: li hanno ricevuti come due amiconi in gita o veramente come “marito e moglie”?

    La domanda non è secondaria o semplice frutto di venatura polemica. Solo qualche anno fa sarebbe stato del tutto inconcepibile e non solo in Vaticano. Sono sempre esistiti ovviamente politici e anche capi di Stato omosessuali: ma nella loro vita privata. Poi si è passati alla denuncia pubblica. Poi al “matrimonio”. Ora all’ufficializzazione internazionale del “matrimonio”. Perfino in Vaticano.

    Non è necessario risalire al passato più lontano per rendere idea del livello di sovversione raggiunto. Non è necessario nominare qualche sovrano medievale o moderno. Nemmeno dell’anteguerra. È sufficiente rimanere nel nostro mondo postbellico, quello delle repubbliche democratiche in cui tutti viviamo felicemente: ve lo immaginate Amintore Fanfani che riceve i due piccioncini “sposati”?

    Non è necessario andare ai papi medievali, a Pio IX, a san Pio X e nemmeno a Pio XII. È sufficiente rimanere nell’ambito nuova chiesa conciliare: ve l’immaginate Paolo VI o Giovanni Paolo II ricevere i due piccioncini? Ricordo solo che ancora nei primi anni postconciliari era in uso nella Chiesa che il papa non riceveva coppie conviventi o divorziate. La chiesa del terzo millennio invece riceve in visita ufficiale internazionale in Vaticano una coppia omosessuale che si presenta apertamente come “marito e moglie” . “Contra factum non valet argomentum”.

    La domanda è: quando verranno – questi due o altri che immancabilmente verranno – con i “loro” bambini comprati chissà dove, li riceveranno ugualmente con tutti gli onori? Onoreranno il nuovo mercato degli schiavi? E non aggiungo altro…

    E allora ti sorge una domanda nel cuore: cosa combattiamo a fare le nostre battaglie in difesa del matrimonio sacramentale o comunque naturale, della famiglia vera, soprattutto dei bambini?

    “Ma sono obbligati dall’etichetta diplomatica!”, sento già la risposta. Risposta falsa. Sia perché in passato, e in un passato ancora recentissimo, come appena detto, l’etichetta l’imponeva la Chiesa e non la diplomazia laica, sia perché nessuno può obbligare un qualsiasi Capo di Stato – laico o ecclesiastico – a fare qualcosa. L’unico obbligo di statisti veri è servire il Bene della società. L’unico obbligo degli uomini di Chiesa è servire la Verità nella Carità. Nel momento in cui è caduta perfino questa barriera, non potranno allora più rifiutare tra qualche tempo di ricevere le “famiglie” con i bambini comprati al mercato, stile Vendola, altrimenti saranno accusati di razzismo e omofobia. E così saranno sempre più complici della dissoluzione.

    Chiudo però con la vera considerazione che volevo fare e riguarda l’insegnamento da trarre da questa non abbastanza approfondita pagina di follia contemporanea. Ovvero, che – come sanno perfettamente le forze della Rivoluzione dissolutiva – noi… ci abituiamo a tutto. Ma proprio a tutto. Tutto, con il passar del tempo, diviene possibile. E, di conseguenza, normale. Normale! Ecco la responsabilità di chi li ha accolti e di tutti noi che tacciamo o addirittura giustifichiamo tale “normalizzazione” di ciò che solo venti anni fa era impossibile.

    La verità… è che fare resistenza alla corrente del fiume, essere scomodi all’opinione pubblica, non conviene. Dà fastidio. Richiede sforzo e coraggio, ma soprattutto capacità di sofferenza. Ancor più: richiede amore per Dio. Un amore immenso per la Verità e immensa carità per i veri deboli di questa società, che non sono gli immigrati che ci mandano per invaderci.

    Vedendo queste cose, ti viene la voglia di appendere la spada e mandare tutti a quel paese. Invece, oggi più che mai, tocca a noi laici cattolici ancora legati – nemmeno alla Tradizione, ma – al solo Bene comune, fosse anche solo quello dei nostri bambini, combattere la battaglia più importante di tutta la storia umana.

    Perché… «Quando cadono i grandi, tocca ai piccoli guidare» (Tolkien).

    Questa visita è più sovversiva di una guerra mondiale. E tutti fanno finta di non capire.

    da «Il Ponte Levatoio»

  32. Me maravilla la gente que cree que la homosexualidad es un signo de evolución y de progresismo cultural y que los que pensamos , de acuerdo con la Fisiología humana , que el ser humano es heterosexual por naturaleza , somos unos retrógrados . Pues no señores , lo que somos es unas personas sensatas y cuerdas dentro de un mundo moralmente corrompido y absolutamente enloquecido . Porque las sociedades enferman y pueden morir . Estudien Vds. por qué se produjo la Caída del Imperio Romano entre otros. De evolución y progresismo cultural nada de nada ¡ Un retorno a la historia más cutre de las culturas decadentes , como es actualmente nuestra cultura occidental … y mientras tanto , la cultura oriental fortaleciéndose .

  33. Esto es genial! El progreso mental de algunos miembros de la Iglesia se nota y también la tolerancia. Las comillas no van a hacer que dejen de ser una pareja y tampoco que dejen de ser un MATRIMONIO, las leyes de un estado están por encima de la religión. Le pese a quien le pese.

  34. Matrimonio es entre hombre y mujer;o si quieren vds. amantes de la naturaleza entre macho y hembra. No irán a contradecir la ley natural que les encanta,verdad que no? Pues eso sujetillos!

  35. Los diferentes tipos de elección sexual, están dentro de la parte psicogenetica, que no ha dado Dios y lo reproducimos, en todas las generaciones de la humanidad. Por lo tanto, no existe lo que algunos llaman pecado. Más bien muchos somos ignorantes sobre la sexualidad, de los derechos humanos y espirituales. Negándose a ser atendidos por psicoterapeutas y médicos, que nos dedicamos al estudió de la conducta humana.

  36. ¿Y qué esperaban?, ¿montar un conflicto diplomático negándoles la entrada o ni siquiera publicando las fotos?
    Guste más, guste menos, se tolere más, se tolere menos, se esté más preparado, se esté menos preparado para ciertas realidades DE LOS DEMÁS, lo cierto es que tener que respetar el ordenamiento jurídico de un país no tiene por qué hacer daño moral a nadie. Sálvate tú y deja a los demás salvarse o no salvarse a su manera, y tú da gracias al Señor por no ser «como ese publicano».
    Este mandatario de un país civilizado acude a los actos oficiales con su MARIDO. Y si asistiera con su 27ª esposa, también hablaríamos de su LEGÍTIMA ESPOSA. Sus leyes civiles y aconfesionales les otorgan plenos derechos civiles y aconfesionales. Podéis llorar y patalear cuanto os plazca.
    Las teocracias hoy en día ya quedan más en dirección oriente…

  37. Todo los cristianos están en crisis, divididos en diferentes religiones en donde cada uno interpreta la palabra de Dios y el mensaje de amor y misericordia de Cristo a su manera. Los fanatismos y odios basados en temores e ignorancias los hace sabios y destructores de la piedad, la caridad y la Misericordia, niegan la verdad más grande que Dios es sinónimo de amor, para influenciar a otros con odio, rencor y prepotencia. Oh Dios mío perdónalos porque no saben lo que dicen ni lo que hacen. Bendito seas Francisco por seguir tratando de guiar a tantas ovejas descarriadas del redil del Padre!

  38. La verdad le agradecería mucho al lider del catolicismo que se abstenga de demostrar algún tipo de simpatía aunque sea lejana por la comunidad LGBTI , por qué? Porque siendo el cabecilla de una de las organizaciones que mas pedofilos protege a nivel mundial, si muestra simpatía por la comunidad el resto de los seres humanos decentes de este mundo pensarán que hay alguna relación entre la comunidad y estos corruptos, así es que por favor que se abstenga, gracias!

  39. Sus comentarios súper paranoicos, conspiradores, y en fin mucho bla bla, de gente q se cree súper católica y usa el nombre de DIos para justificar su odio al prójimo, me dan lastima gente. Y dejen de hacer sensacionalismo de algo irrelevante. En fin busque se una vida

  40. Estimados
    Veo que ay muchos que se quedaron en la Iglesia del siglo XVII. Por suerte conozco a Jorge y se que es un hombre que trabaja, que sabe que vive en un mundo donde el catolicismo no es la única creencia y Roma no debe servir SOLAMENTE a los esbirros del Opus Dei.
    Como dicen en mi país «Aguante el Papa Francisco», un hombre que hace, que conoce la realidad y no se esconde detrás de una casulla de oro.
    Para que tengan algo de información, ya que no leen más que su doctrina, Francisco nunca aceptó las uniones homosexuales, pero en las villas, los barrios donde trabajó se encontró con esa realidad, que homosexuales y muchos otros excomulgados por la iglesia, practicaban el evangelio mejor que los parroquianos que querían comprar su salvación en la Catedral.
    Lo bueno de este Papa, es que lleva a la iglesia a abrirse al mundo, se abraza con un judio y un musulmán, conoce a los masones, al Opus, a los Iluminati, y también las villas miseria de Argentina, las cárceles, los hospitales, estuvo presente en cada trajedia que sucedió en el país sin promosionarse en televisión.
    Lo bueno de este Papa es que está limpiando la iglesia de gente como ustedes.
    De paso les comento que en la breve nota no se habla de que el Vaticano aceptó homosexuales, sino que se amoldó a una situación durante un evento protocolar.

    Saludos!

  41. “Sus comentarios súper paranoicos, conspiradores, y en fin mucho bla bla, de gente q se cree súper católica y usa el nombre de DIos para justificar su odio al prójimo, me dan lastima gente “; este pollo desplumado esta algo despistado.

    “Bendito seas Francisco por seguir tratando de guiar a tantas ovejas descarriadas del redil del Padre!“; esta cacatua esta delirando.

  42. Ante tantos exabruptos no me queda más que preguntar a todos estos «cristianos de domingo por la mañana» : dónde queda la caridad, entonces? Dónde queda el perdón? Dónde la misericordia? Por qué nos creemos más que Jesús, quien siempre nos enseñó con sus actos todo acerca de esas virtudes? Por qué no vivimos nuestra vida en paz y dejamos hacer al prójimo lo mismo?

  43. Esto es secundario (o no tanto) pero un personaje que me deprime profundamente es Monseñor Gänswein; y esta foto última, con su semblante obsequioso, ya es el colmo… Cómo ha trepado el fiel secretario de Ratzinger. Se lleva TODOS los aplausos, desde el de los tradicionalistas (por su papel junto al hoy Papa Emérito) al de los progres (por su papel actual, que compatibiliza con el anterior!!!) , pasando por todo tipo de revistas de guapos y suplementos dominicales…

  44. Su Santidad FRancisco I
    Le pido con toda humildad que por favor se haga presente y público su condena a los pedifilos sacerdotes de todo el mundo que son muchísimos. Son hombres no dioses y deben ser castigados por la ley no separados de la comunidad donde ejercieron su maldad. Si SS hiciera esto estoy segura que la sociedad mundial aceptaría más al catolicismo . Por estos pedolfilos hemos perdido el respeto y la fe en la iglesia.

  45. En esta noticia Ariza solamente critica a Pablo Iglesias, lo cual no viene a cuento. Estaría bien, además de informar, criticar al Vaticano por este viraje que ha realizado en cuanto a los principios católicos que deben regir todo acto, aunque sean diplomáticos. Aquí el problema está en Francisco, y no en Pablo Iglesias, por muy mal que nos caiga el chaval.

  46. El Vaticano no es la Iglesia. El Vaticano tiene necesariamente que tratar con los dignatarios de una sociedad que evoluciona. No puede dejar pasar 500 años para reconocer que se ha equivocado en no aceptar el pensamiento que ha evolucionado. El Vaticano con este gesto ni condena ni santifica, simplemente constata una realidad. El Papa Francisco es la mejor respuesta pastoral que la Iglesia puede dar al mundo de hoy. Lamentablemente algunos elementos muy conservadores no confían en la acción del Espíritu Santo sino que temen perder terreno y operan como un freno. ¡Que Dios los perdone! Su accionar escandaliza a muchos más.

  47. Entre tanto comentarista supermoderno y superguay me temo que hay algún que otro hijo de la viuda que ni cree ni practica la religión católica. ¿Para que meten sus narices en algo que no les importa? Los que si creemos, nos importa, y mucho. Bueno, lo del psiquiatra es de ponerse a mear y no echar gota. Este individuo, que es incapaz de redactar un comentario inteligible, pontificando sobre la conducta humana…¡Amos, anda!…

  48. Qué asco da leer los comentarios de ésta gente «muy católica», comentarios de gente con mente, corazón y alma inmundos. Obviamente es lo que se puede esperar de quienes abrazan una religión tan falsa como una moneda de tres euros, llena de abominaciones e inconsecuencias y contraria a todo lo que es el amor y la dignidad humana. Una «religión» que adora a un detestable ser malévolo que a la larga termina reflejándose en todo el espendor de su maldad en la mente y el corazón de los que fueron lo suficientemente bajos de espíritu y de condición humana para no darse cuenta de la horrorosa trampa que son todas las «religiones» abrahámicas, judaísmo, cristianismo, islam y todas sus sectas, cultos y denominaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles