La alcaldesa de Madrid pagará el autobús a transexuales

|

R. Moreno / La Gaceta– La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid cederá 20 pases anuales de libre acceso a la red de autobuses urbanos a transexuales. ¿El motivo? “Promover la plena integración social de mujeres y hombres transexuales de Madrid”. Así lo ha informado éste miércoles el Ayuntamiento de Madrid, en manos de la podemita Manuela Carmena.

Cuenta que la iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración firmado éste martes por la tarde entre la EMT y la Asociación Transexual-Española Transexualia. ¿Y qué condiciones debe requerir el beneficiario? Ser asociado a Transexualia y perceptor de la renta mínima de inserción.

Según ha detallado el Consistorio, “éstos pases serán distribuidos por la asociación entre las personas usuarias de sus servicios, en consideración a las respectivas situaciones de exclusión social o necesidad manifiesta que acrediten los interesados en relación con el ejercicio de su derecho a la movilidad y al desplazamiento”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Cristina Cifuentes, colega de la alcaldesa, también regala desde hace un año transporte gratis a transexuales. En su caso, 38 pases anuales de libre circulación por el metro, también a personas atendidas por Transexualia.

Cabe recordar que en marzo del año pasado, con el voto de Ciudadanos, salió adelante una Ley de transexualidad en Madrid que impone la teoría de género en la escuela pública y privada. La abstención del PP en la votación evidenció el giro ideológico de ésta formación de la mano de Cifuentes, promotora del texto inicial sobre transexualidad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “La alcaldesa de Madrid pagará el autobús a transexuales
  1. El principal motivo de estas medidas en promover que se integren personas en peligro de exclusión social. Estas personas resultan ser transexuales, pero es que esta ayuda al transporte también la están percibiendo personas normales. No se les está dando paseos gratis en metro por su sexualidad.

  2. Vaya pareja de subnormales, adefesios, esperpentos, mamarrachos. Éstas se drogan? o la comunista, etarra, criminal, grapo, indecente, atea, masona, malnacida de la Carmena la ha contagiado a la pija progre de la Cifuentes?.

  3. El pase lo regalan específicamente por ser transexuales, no por su condición menesterosa. Si lo fuese por esta última, bastaría con acreditarla simplemente, pero al requerir estar inscrito en a asociación ya denota que se lo dan por su pertenencia a esta. Vamos, lo que se dice igualdad de todos ante la ley .

  4. No lo veo normal y encima gratis aunque sean los de bajos recursos minimos .Porque hay gente que esta en la misma situacion no pueden utilizar el transporte público. Todos somos personas y tenemos los mismos derecho.Sea de la condición sexuala que tenga .

  5. Cada día entiendo menos estas cosas, te regalan pases por ser transexual, q va a ser lo siguiente por ser listo o tonto del Madrid o del barsa, por ser podemita o iu, esto de intentar quedar bien siempre con los mismos, porq no se les dan a los pensionistas con menos recursos por ejemplo o a minusválidos.. . q seguro q lo necesitan más, coño FARISEAS

  6. Creo que podemos expresar nuestras ideas sin ponernos a la misma altura de los que piden tolerancia y parecen no conocer su significado ni que ésta debe ser recíproca.
    No hace falta insultar a nadie, solo mostrarnos firmes en las ideas que defendemos.
    Demostremos que tenemos un poco más de educación, que «lo cortés no quita lo valiente» y que siempre con educación es más fácil conseguir ser escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles