Una joven con Síndrome de Down cumple su sueño: ser ‘la chica del tiempo’

|

Mélanie Ségard, una joven de 21 años con síndrome de Down, presentó el tiempo en el canal televisivo francés France 2. Su aparición fue todo un éxito, ya que la vieron más de cinco millones de personas.

Mélanie Ségard, una joven de 21 años con síndrome de Down, presentó de manera excepcional el tiempo en el canal televisivo francés France 2 en su edición de noche el pasado martes 14 de marzo.

«Mélanie representa un mensaje que trasciende su sueño: ser considerada como una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades», afirmó en un comunicado Unapei, la asociación de padres con hijos con discapacidad, que se congratuló del apoyo recibido en las redes sociales por la iniciativa «Mélanie puede hacerlo» («Mélanie peut le faire»).

Más de cinco millones de franceses vieron la aparición de la joven, lo que supone un 20% del total de la audiencia del canal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Una joven con Síndrome de Down cumple su sueño: ser ‘la chica del tiempo’
  1. PUES genial los chavales con síndrome de down nos dan mil vueltas a todos en muchos sentidos…y los más significativos: NOBLEZA, CORAZÓN, SENCILLEZ y ARMONÍA; en definitiva: AFECTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles