Infovaticana
El lobby gay considera ‘discriminatorio’ la celebración del Día del Padre
a3, Tiranía de género

El lobby gay considera ‘discriminatorio’ la celebración del Día del Padre

LA GACETA
20 marzo, 2017

La Gaceta– El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha considerado “discriminatorio” que se celebre del Día del Padre, en España este domingo 19 de marzo, y de la Madre, el primer domingo de mayo.

Ha pedido a los centros educativos que cambien la celebración del día del Padre y del día de la Madre por el Día Internacional de las Familias -15 de Mayo-, un día en el que todos los niños pueden conmemorar la diversidad familiar de nuestra sociedad”. 

“Estamos preocupados por las situaciones involuntarias de discriminación que se producen actualmente en los centros educativos al olvidar que las familias en la sociedad española son cada vez más diversas”, ha asegurado Francisco Ramírez, director del Observatorio, antes de señalar que la fiesta del 19 de marzo “sólo” está dedicada a la familia tradicional.

“Cada año muchos centros, dentro de su programación pedagógica, preparan en las aulas dibujos u otras manualidades como regalo a su padre o a su madre (…) y no se piensa en los que no tienen un padre o una madre dando lugar sin pretenderlo a situaciones de clara discriminación y promoción del bullying, mofa y burla por parte de otros niños”, ha afirmado.

Asimismo, ha añadido que los alumnos inmigrantes o hijos de estos pueden quedar confundidos porque en sus países de origen las fiestas del Padre y de la Madre se celebran en otras fechas. “En los últimos años la composición multiétnica y multinacional tiene su correlación en las aulas de nuestros centros educativos. No se piensa en que la celebración del Día del Padre y del Día de la Madre cambia de país a país y no coincide obviamente con nuestras fechas, un hecho que para muchos niños resulta muy contradictorio y confuso”.

Ramírez ha acabando su reflexión aludiendo al autobús de HazteOír, que recuerda una verdad biológica, una asociación a la que ha calificado como “Lobby del odio”. “¿Todos los niños tienen padre? ¿Todos los niños tienen madre? ¡Que no engañen!”, ha dicho.

LA GACETA


15 COMMENTS ON THIS POST To “El lobby gay considera ‘discriminatorio’ la celebración del Día del Padre”

  1. Blanca dice:

    Pero, ¿tan poco quehacer tiene estar gente para estar todo el día pendiente de tonterías? ¿Qué pasa, es que viven todos de las subvenciones?

  2. José dice:

    O sea que según ellos lo importante es la tolerancia…para los que piensan como ellos; la diversidad…excepto la de los que piensan distinto. En realidad, no es que la gente normal piense distinto de ellos, son ellos los que piensan distinto de la gente normal.

  3. Javi dice:

    Feliz día de San José, feliz día del Padre, y a los intolerantes del lobby gay, que les den dos duros.

    Un matrimonio es el formado por un hombre y una mujer. Lo demás son invenciones humanas, que no vienen de Dios.

  4. Fulgencio dice:

    Pues sí, todos los niños tienen padre y madre porque para que una nueva vida humana surja el espermatozoide del padre tiene que fecundar el óvulo de la madre.

  5. Echenique dice:

    Como no pueden ser padres por via homosexual, les molesta que otros lo seamos. Ellos no tienen padre y madre ? Claro que los tienen, pero quieren imponer su ceguera a todo quisque.

  6. Echenique dice:

    ¿ Y a quién discrimina el día del padre, a quien no lo tiene ? Todos tenemos padre y madre, aunque puedan ser desconocidos .

  7. María de las Nieves dice:

    Sigamos honrando a San José y a todos los padres bendiciones y Felicidad.

  8. Nova dice:

    Aquí, por lo visto, de lo que se trata no es de defender la “igualdad y no discriminación”, sino de fastidiar al máximo a los heterosexuales, no dejándonos mantener nuestra mentalidad y forma de vida.

  9. Linus dice:

    Yo que soy PADRE tengo la satisfacción de que MIS HIJAS celebran mi PATERNIDAD todos los días del año, pero eso se resume específicamente en celebrar UN día al año, SÓLO UNO, a SAN JOSÉ, que es la figura paterna por excelencia. Por tanto, estos defenestrados de la Naturaleza y la Biología que la estudia, lo mejor que pueden hacer es cerrar el pico, “achantar la mui” como dicen los castizos, dejar en paz a los demás, o sea, a la aplastante mayoría que conformamos “LO NORMAL”, vamos, lo que está contenido en las normas y aceptado socialmente a través de milenios, y no estar GENERANDO ODIO con sus continuas pataletas y ataques. “TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE…” y luego vendrán los lloros y las lamentaciones, porque ya se sabe que si tensa mucho la cuerda…

  10. elresto dice:

    Esto tiene un nombre muy simple, se llama envidia cochina, todo el que conduce un Ferrari me discrimina, de echo estos que no tienen ni idea de lo que son y se odian a sí mismos, se discriminan a si mismos y a todo el mundo ( que rara es la gente normal )

  11. Rala dice:

    De hecho en algunos colegios públicos los niños no hacen el tradicional regalo a papá o a mamá.. porque si alguno tiene padres separados… o dos mamás o dos papás…

  12. Rala dice:

    Y la Cope a lo suyo; Sostres acaba de hacer una alabanza de las películas Dysney, incluida la de La Bella y la Bestia (donde sale un personaje gay y un momento gay) diciendo que defiende los valores cristianos de siempre… pensé ingénua de mí,… ahora le dará un zasca a la película… pues no.

  13. felipe dice:

    Nada, que todo a medida de estos mimados de las Administraciones en que se han transformadfo los LGBT; la institución del matrimonio a su medida, el LGBTismo obligatorio en las aulas, y ahora las festividades también, porque tienen la piel muy fina y cualquier cosa es para ellos discriminación……..habría que reflexionar cómo se ha podido llegado hasta aquí!

  14. quintacolumnistashunter dice:

    Como dijo Pérez Reverte: cuando en España se celebra el día del Orgullo del Tonto no se va a caber en la calle. Estos irán en cabecera.

  15. JoSé dice:

    Pues naá, entonces que sea el día de las madres autoreproductivas