Infovaticana
Cantabria: Los niños ya pueden entrar en los baños de las niñas
a3, Noticias, Tiranía de género

Cantabria: Los niños ya pueden entrar en los baños de las niñas

INFOVATICANA
17 marzo, 2017

El Gobierno de Cantabria obligará por ley a llamar en los colegios a los “menores transexuales” por el nombre que elijan y se les garantizará el acceso y uso de las instalaciones del centro de acuerdo con su “identidad de género”.

El Gobierno de Cantabria obligará por ley a llamar en los colegios a los “menores transexuales” por el nombre que elijan e implantará un sistema de acreditación de la identidad de género con una documentación específica.

Estas son algunas de las medidas que se recogen en el borrador del anteproyecto de ley para la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género que el Gobierno presentará la semana que viene a la asociación ALEGA para que realice aportaciones.

Lo ha anunciado la vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, del PSOE, quien ha afirmado que se da así “un paso fundamental para cumplir el compromiso asumido al principio de la legislatura para promover una sociedad tolerante con la diversidad y que proteja a las víctimas de discriminación por identidad sexual”.

El anteproyecto prevé obligar a la dirección de los centros, a los profesores y a todo el personal a que se dirijan al alumno transexual por el nombre que haya elegido. Además, deberán respetar la vestimenta y el uniforme elegido por el menor en todas las actividades docentes y extraescolares que se realicen en el centro, incluyendo los exámenes, y se les garantizará el acceso y uso de las instalaciones del centro de acuerdo con su identidad de género.

Asimismo, los menores transexuales podrán recibir tratamiento médico específico, que incluirá el tratamiento hormonal y atención a “su capacidad y madurez para tomar decisiones”.

Además, según el borrador, se adoctrinará a los menores con temario sobre “igualdad, diversidad y respeto en todos los niveles educativos, explicando la diversidad afectivo-sexual desde las edades más tempranas”. También se recogerán medidas contra el acoso escolar contra el colectivo LGTB.

INFOVATICANA


7 COMMENTS ON THIS POST To “Cantabria: Los niños ya pueden entrar en los baños de las niñas”

  1. Del blog: http://www.profeciascambiodeera.blogspot.com
    Mensaje de María Santísima aLuz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

  2. J.M.R. dice:

    Ya se levantado la veda para que la sana curiosidad infantil se pervierta y aumente la ratio lgtb. Todo esto generará inseguridad y malos comportamientos actuales y futuros.

  3. Javi dice:

    Hombre, el Revilla. El que dijo una vez que de joven se iba de putas, y es más de pueblo que las amapolas.

    ¿Para cuándo una sucursal de Trump en España?. O VOX misma, que me da igual.

  4. Daniela dice:

    Revilla, populista demagogo repugnante, que sólo sirve para ir de fiesta en fiesta por los pueblos de Cantabria, “mendigando” anchoas y vinito, y para insultar – con insultos de grueso calibre – a quienes no piensan como él (y como no, en esta categoría entran los obispos y los sacerdotes). Revilla, fariseo de manual, diciendo muy engoladamente que a él le gusta la vida sencilla, mientras que trinca, que trincarás, de la mamandurria pública, llevando un nivel de vida de auténtico escándalo. Revilla, verdadero meapilas que, creyéndose más que nadie, se permite dar consejos a todo el mundo, mientras tiene a Cantabria sumida en la mayor de las miserias (Sidenor, hostelería y equipamientos turísticos en Reinosa, vacío sanitario ganadero, paro generalizado, empresas públicas ineficientes y deficitarias, y un largo etc.). ¿Qué se puede esperar de un tipo como él?.

  5. María dice:

    J.M.R. pues claro la curiosidad infantil a veces en ciertos temas dormidas porque la naturaleza es sabia, pues se despertará antes de tiempo, los comportamientos extraños se dispararán, y luego vendrán las consecuencias de los problemas que hemos generado. Pero yo siempre digo lo mismo, en mi experiencia los padres idiotas generan hijos idiotas, los profesores y tutores tienen que aguantar a media docena de padres que no hacen más que originar problemas con las singularidades especiales de sus hijos, que muchas veces son todas ficticias, que no tienen nada que ver conproblemas reales del aprendizaje de los alumnos que digamos entran dentro de una lógica. Pero ¡h queridos padres! esos niños se les aguantan hasta los 16 y como mucho 18 si repiten, pero después queridos papis, teneís vuestro pequeño monstruo para toda la vida en vuestra casa.

  6. Revolucionario dice:

    viva Lenin!

  7. Blanca dice:

    Ayer leí en un medio bien documentado, que existe un transexual por cada medio millón de personas…. Además, están diciendo los médicos que la culpa la tiene, no sé si la falta o el exceso de una enzima, y se puede curar. ¿Para eso tanto lío?
    Pues lo siento, pero para mí, lo que dice la biología: dos sexos, dos géneros. Lo demás son excepciones que confirman la regla, y son corregibles en la mayoría de las ocasiones si se lo proponen.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: