Así participó Podemos Leganés en el acoso a la profesora Alicia Rubio

|
De izquierda a derecha: Francisco José Muñoz Murillo, Eva Martínez y Pablo Gaona.

Dos concejales de Podemos Leganés y un exasesor de la formación de Pablo Iglesias participaron en el escrache y contribuyeron de forma activa a la organización.

Se desvincularon de la convocatoria de escrache a la profesora Alicia Rubio, acosada por la izquierda radical por difundir ideas contrarias a la ideología de género, pero las cámaras les han jugado una mala pasada, informa La Gaceta.

Fueron grabados por las cámaras de Intereconomía TV, e identificados en el blog Contando Estrelas. Hablamos de dos concejales de Podemos Leganés y un exasesor de la formación de Pablo Iglesias. Los tres no sólo participaron en el escrache, sino que contribuyeron de forma activa a la organización. “Podemos Leganés ni ha organizado ni convocado acto alguno. Hemos apoyado como siempre las justas luchas estudiantiles”, decían los de Podemos cuando OK Diario les mencionaba en Twitter como organizadores del escrache. ¿De verdad no organizaron?

La grabación con cámara oculta de la concentración de acoso indica, precisamente, lo contrario: Eva Martínez Borrega, concejal de Leganemos (marca electoral de Podemos en Leganés) y con sueldo de 54.000 euros anuales fue de las primeras en llegar al lugar del escrache, con el grupo de quienes llamaban a gente de otros institutos para que se sumasen a la “movida” (minuto 1:27).

Más: los miembros de Leganemos se jactan de tener a Vox y a HazteOir.org “soliviantados”. En ese grupo está Francisco José Muñoz Murillo, también concejal de Leganemos y con un sueldo de 60.000 euros anuales. También encontramos a Pablo Gaona Navarro, miembro de Podemos Leganés, antiguo encargado de comunicación del grupo municipal de IU y asesor, hasta noviembre de 2016, en el grupo de Podemos en el Congreso de los Diputados, un cargo retribuido con dinero público. Gaona aparece en el vídeo alertando a sus compañeros de la presencia de unos señores mayores, diciendo que podrían ser de Hazte Oír (minuto 1:42).

¿Participó o no participó Podemos Leganés en el escrache?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Así participó Podemos Leganés en el acoso a la profesora Alicia Rubio
  1. Yo les llamo «fascistas» aquí.

    El fascismo de izquierdas tiene un nombre, y ese nombre es Podemos. Son los herederos de los proetarras.

  2. Lo mas grave de todo esto es : Y no se puede hacer nada? Estamos de nuevo en la etapa prehitleriana? o secillamente ya en el nazismo puro y duro?

  3. ¡VALIENTE! Esa panda de chulos de barrio-nazi-bolcheviques serán los primeros en sufrir las consecuencias de la invasión musulmana ¿Qué dirá Mohamed cuando a su hija Fátima le cuenten en la escuela que se puede llamar Hassan? Siento tremenda curiosidad por saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles