Infovaticana
El Rey Felipe VI y Letizia desean que la celebración del ‘orgullo gay’ sea ‘un éxito’
a3, Noticias, Tiranía de género

El Rey Felipe VI y Letizia desean que la celebración del ‘orgullo gay’ sea ‘un éxito’

INFOVATICANA
16 Marzo, 2017

La Casa del Rey ha enviado una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas de Madrid (AEGAL), la entidad organizadora del evento que había pedido previamente el respaldo de los Reyes.

El Rey Felipe y Letizia han deseado que la fiesta del orgullo gay “World Pride 2017” sea “un éxito”. Así lo ha manifestado el Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, en nombre de ambos.

Lo ha hecho a través de una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas de Madrid (AEGAL), la entidad organizadora del evento que había pedido previamente el respaldo de los Reyes.

 

 

“Sus Majestades los Reyes agradecen esta información y me encargan que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”, se puede leer en la misiva.

Asimismo, el Jefe de la Casa del Rey explica que “esta Casa se ha visto obligada a mantener un criterio muy restrictivo ante el elevado número de solicitudes que recibimos para vincular a Sus Majestades a diferentes iniciativas” y pide a la asociación LGTB que comprenda “la dificultad de hacer una excepción que podría generar agravios comparativos con las propuestas que han sido declinadas”.

INFOVATICANA


32 COMMENTS ON THIS POST To “El Rey Felipe VI y Letizia desean que la celebración del ‘orgullo gay’ sea ‘un éxito’”

  1. na dice:

    Parece un apoyo en off, pero lo es. De todos modos, dado que la realidad supera la ficción, es de sobra conocida la conversación entre Felipe y Letizia: “Letizia, soy “guey”, “claro, claro Felipe, y yo la “gueina”. Que el pueblo llano sabe hacer chistes para reirse de todo, y más si le coartan la libertad de expresión.

  2. El gato con botas dice:

    En nombre de cenicienta Leti y mio propio, os deseo un buena y satisfactoria sodomización. Fdo. : Yo, el rey.

  3. Este es un ENORME ERROR de la monarquía española que siempre ha contado con el respeto de la mayoría del pueblo. Supone, aparte de una VERGÜENZA NACIONAL, un hecho sin precedentes que acarreará graves consecuencias tanto para ellos como para la ciudadanía, a pesar de que con esta medida de acoger modernismos descolocados pretendieran a priori obtener el respaldo de una parte de la población; de hecho, van a conseguir el efecto contrario: la repulsa y el rechazo de los españoles de bien.

  4. Demanda dice:

    Son los reyes de tod@s, también de l@s gays. Ustedes quieren que sean sólo los reyes de los católicos… Pues va a ser que no. Punto.

  5. Javi dice:

    Viendo al anterior Monarca y las perrerías que nos hizo, uno se hizo republicano. Leyendo esta noticia, lo soy aún más. A ver cuando hay un referéndum Monarquía-República de una vez.

    Eso sí, si pretenden hacer una Tercera República, que sea tan excluyente como la Segunda, pues va a ser que no.

  6. José dice:

    Éste es el servilism@ de los rey@s funcionari@s del NOM.

  7. Tannhäuser dice:

    Demanda: Se equivoca Vd., después de esto ya NO pueden ser los reyes de todos los españoles, solamente de la mitad que ellos han elegido como amados súbditos; bueno, eso mientras ellos quieran seguirlo siendo, porque entre las derechas hay “republicanos forzosos”, como yo que ya el anterior monarca me forzó a hacerme republicano, pero entre los entusiastas de esta monarquía, son republicanos todos. Y republicanos vocacionales que les apoyarán hasta….

  8. Normando dice:

    Cuando el pueblo sea consultado para elegir la forma de Estado que desea, lo tengo claro: REPUBLICA. Y como yo millones de españoles. La monarquía solo tiene sentido si los reyes son ejemplares, si no, a Estoril. Lo dicho: a ESTA monarquía le quedan dos telediarios.

  9. quintacolumnistashunter dice:

    Yo no necesitaba más pruebas de la estupidez máxima en la que están ubicadas sus muy progres majestades, pero lo de “Worlpride” en lugar de “Orgullo”, que es como conocemos al subvencionado “evento” culero la generalidad de los Españoles, es de traca. Debe ser para disimular la utilización del “english”, así queda muy “light”, ¿verdad Leti?. Venga pareja, con un par, a la “carroza” principal del Orgullo, como dos reinonas que sois (y pronto para Estoril: “in it we trust”).

  10. lola dice:

    Las celebraciones del orgullo gay demuestran que la gente de Madrid no está muy convencida de que fueran los moros los que pusieron las bombas en los trenes el 11M. Y no van muy equivocados porque lo último que haría la yihad es impedir un paso más en la degradación de las costumbres de los infieles. Lo de la ideología de género da un poco más de miedo porque, igual, Abdul no acabe de entender que su hijo Karim quiera ser mujer y le da por actuar sin permiso del imán. Pujol supo blindar a la sociedad catalana del gender con la inmigración morisca.

  11. Echenique dice:

    Si creen que los del orgullo gay van a salvar al Gey y la Geina, están muy equivocados. Sólo saben dar por ..

  12. Demanda dice:

    Tannhäuser: Se casaron por la Iglesia. Bautizaron a sus hijas. Yo diría que ateos no son, ¿Verdad? Ustedes quieren que el apoyo sea total a los católicos, y que se fastidie el resto. Eso no es ser el rey de tod@s l@s español@s. ¿Sabe usted? Ser el rey de tod@s es esto, Apoyar a unos y a otros…

  13. ANTONIA dice:

    A mi no me a pillado de sorpresa, que podíais esperar de un mujeriego y de una abortista y demás

  14. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Absolutamente vomitivo lo de los Reyes de España. Si habrá que restaurar la VERDADERA realeza española, la de Borbón y Parma y quitar a estos Borbón y Borbón. Otra cosa sería España con los LEGÍTIMOS REYES de España de la rama carlista y no con estos. ¡QUE VERGÜENZA!

  15. Nova dice:

    Más Borbones no, por favor. ¡Que vuelvan los Austrias…!

  16. Echenique dice:

    Cualquier día Felipe se nos cambia de sexo y tenemos una Felipa, muy acompañada por la Amoris Leticia.

  17. Javi dice:

    El Rey emérito y el actual han seguido algunas costumbres católicas, por tradición, pero no por convencimiento.

    Luego no les tiembla la mano en sancionar leyes abortistas, de gaymonios, de experimentación con embriones,… Vaya fariseos.

  18. Luisa dice:

    ¡Ya, ya! Al rey Católico de España (ese es su título oficial) lo van a apoyar los de Podemos, el lobby gay, las femen y los separatistas vascos y catalanes… Está claro que el haber nacido en un palacio y ser baboseado de la mañana a la noche, nubla la inteligencia. No hace falta tener dotes proféticas para darse cuenta que a no mucho tardar, los reyes Ortiz, recibirán su merecido y serán puestos en la frontera.

  19. Linus dice:

    La primera norma para ser rey de todos los españoles, es no implicarse en manifestación alguna, es decir, permanecer ABSOLUTAMEMNTE neutros. Si se apoya a los colectivos LGTB, se sabe que va a habwer españoles que sientan ofendidos, luego dicho apoyo a favor de unos va en contra de otros.

    La segunda norma a tener muy presente, es que ningún rey es tal si no tiene el apoyo de su pueblo, lo que significa que sin apoyo popular, no hay rey que valga. En el momento en que esta pareja de “el jefe del Estado en este momento y su señora esposa, apoyan estas iniciativas, dejan de tener el apoyo de la mayor parte del pueblo.

    Es decir, el rey no sólo ha de serlo, sino también parecerlo. En cuanto a las inapropiadas menciones a los RRCC Don Fernando y Doña Isabel, sólo el recordatorio de que cuando llevaron a cabo la fusión dinástica de España de la que surgió el Estado Español, se hizo en nombre de Dios y de su Santa Iglesia. Por tanto, hablar de estas “visiones” de una España laica, no católica, “evolucionada no se sabe a qué, pero a peor siempre” no son más que entelequias. Si España no se entiende como católica, como pasa con Polonia, entonces la existencia de España no tiene sentido, “Catolicidad es igual a Universalidad”, si se observa cuál ha sido la labor secular de España en el mundo, y se observan las peculiaridades de sus diferentes territorios, se entienden las razones de su existencia, sino habrñá que pensar que, una vez finalizada su misión, habría que desmontarla en varios Estados, porque forzar una España dividida, enfrentada consigo misma y desacralizada su Historia, no sólo es un inmenso error, sino una injusticia con aquellas de sus partes que desean seguir siendo genuinamente españolas aunque geográficamente disminuidas.

  20. Jorge dice:

    La masonería…

  21. nasa dice:

    Jajajajaja que reyesuelos ta zoquetes jajajajajajaja sinverguenzas

  22. María A dice:

    ¿Y si el éxito consistiera en que la Princesa de Asturias tuviera un hermanito?

  23. Agustín dice:

    No diga Vd. bobadas, Linus. Aunque la fe católica sea parte esencial del ser de España, ni siquiera la apostaría justificaría la ruptura de la Nación, que tendría, por cierto, graves consecuencias hasta para Vd., separatista de salón como parece ser.

    Por desgracia, la apostaría está generalizada en Occidente, vieja Cristiandad. Así nos va a todos.

    Y, por cierto, uno de los mayores pecados es el de idolatría. Qué otra cosa son los nacionalismos que, para desgracia de todos, siembran en España el odio?

    Es Vd. nacionalista, Sr. Linus, o es sólo que no sabe cómo echar el rato con sus diletantes opiniones?

    Y a los “santos” republicanos que nos acompañan, les recomiendo se asomen a los comienzos (y finales) de la II Republica. O a la Primera, si les gusta más. Seguro que se les pasa.

    Y conste que detesto el lobby y condeno las palabras que el nefasto Alfonsín, un simple cortesano, pone en boca de S.M., q.D.g. De Alfonsín y de otros iluminados.

  24. Joan Planas Pahissa dice:

    Me parece que cada día estamos peor. El gran imperio de Roma cayó por la expansión del vicio. Mal vamos, pues.

  25. Álvaro dice:

    Al nuevo Bourbon y a su sra. les quedan dos telediarios . Sé creen que por ser progres les van a respetar,cuando es todo lo contrario. A la primera de cambio los invertidos les invertirán el trono,la hacienda y la existencia. Que cortedad de miras!!!

  26. Álvaro dice:

    DELENDA EST MONARCHIA!!!

  27. Chimo Vice dice:

    Demanda, serénese y no se confunda. El señor Felipe Borbón y su actual pareja han podido recibir el sacramento del Bautismo como supongo que Vd. también lo haría, pero la Gracia perfecciona la libertad, no la condiciona ni la determina, por lo que si se rechaza acaban cayendo en el ateísmo.

    Y no sea ingenuo, en el llamado Día del Orgullo Gay no está para defender el derecho de nadie y menos el de aquellos que tienen una tendencia sexual contraria a la natural, sino precisamente para todo lo contrario, para insultar, blasfemar y amenazar y hacerlo con dinero público.

  28. Juan de Torquemada dice:

    ¿Cuáles Reyes? El tío es masón y la tía plebeya hasta los tuétanos. Esa monarquía es de icopor. Si su papá el Juanca firmó la ley del aborto asesino… ¡qué se les puede pedir? y viva el gremio de los taxistas, nuevo”linaje real”.

  29. María Hernández del Olmo dice:

    Su Excelencia Generalísimo Franco… el rey que usted puso, y su hijo se han cagao en España.

  30. Oroberto......... dice:

    el padrinazgo es en este caso de la Gran Realeza. Tiene algun temor de no apoyarlos. Es terrible, lo que esta pasando en el mundo. Esta es una generación perversa dijo el Señor Jesucristo. Una generación guardada para el fuego. y por lo que se pronostica con los desacuerdos entre naciones como las Koreas, china, japon y EEUU. Ese fuego podria desatarse en cualquier momento. Lo que muchos no saben o desmienten, es que está por darse un último aviso a esta humanidad, todos veran en lo alto del cielo la gran señal, los cientificos tratarán sin lograrlo de dar una explicación. Será la última señal, para que este mundo perverso del cual somos parte, se convierta.

  31. Josep maria dice:

    Habrá que orar por la conversión de epaña, EL SANTO ROSARIO, como pidió SANTA MARIA, que se REZASE para Rusia. Tenemos al demonio urgando en epaña. Si tenemos unos reyes que apoyan estas barbaridades, gais abortos lesvis, costara hacerle marchar, esto, acerca un castigo.

  32. quintacolumnistashunter dice:

    Yo sinceramente pienso que en no muchos años veremos a este par y a sus inocentes hijas caminito de Estoril a los gritos de “Ay Portugal porque te quiero tanto” ó “Menos mal que nos queda Portugal”, todo ello en respeto de la única tradición de la Monarquía Española que respetan. Si Dios me lo permite acudiré a despedirlos “sin acritud” (que diría FeliGal) y a recordarles aquéllo que se cuenta que le dijo su mamá al sarraceno Boabdil en el trance de culminarse la “insidiosa” (Cebrián dixit mientras renegociaba la deuda de PRISA) Reconquista: “no seas bobo y no te cases con bobas paletas que te quedarás sin Corona” (¿era así no?). Leti por favor divórciate “again”.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: