Infovaticana
Islandia, el primer país en llevar a cabo con éxito el genocidio de los Síndrome de Down
a3, Noticias, Vida

Islandia, el primer país en llevar a cabo con éxito el genocidio de los Síndrome de Down

INFOVATICANA
15 marzo, 2017

El ginecólogo Peter McParland advierte que en los últimos cinco años no ha nacido ningún bebé con esta discapacidad y que el “100% de los niños diagnosticados con trisomía 21 son abortados” en Islandia.

“En Islandia, el 100% de los bebés diagnosticados con Síndrome de Down son abortados”. Estas han sido las rotundas palabras del doctor Peter McParland, ginecólogo en el “National Maternity Hospital” de Dublín.

En unas declaraciones durante la Asamblea de Ciudadanos en Irlanda, el doctor explicó que Islandia se ha convertido en la primera nación en erradicar a todas las personas con Síndrome de Down de su país. “No ha nacido ningún bebé con Síndrome de Down en Islandia en los últimos cinco años”, sentenció.

Asimismo, el médico defiende que este país -donde hay alrededor de 330.000 habitantes-, no está sólo en la lucha por “erradicar” a las personas con Síndrome de Down.

Según el doctor irlandés, Dinamarca se encuentra en el segundo puesto, y aproximadamente en un plazo de 10 años no existirán personas con esta discapacidad en el país. Seguido de Dinamarca se encuentran Gran Bretaña y Estados Unidos, donde el 90% de los bebés diagnosticados con Síndrome de Down son abortados.

‘Podemos y debemos hablar de un genocidio de los niños con Síndrome de Down’

A pesar del silencio de las estadísticas sobre el porcentaje de abortos de niños con Síndrome de Down, asociaciones como la Federación Española de Síndrome de Down y la Fundación Jerôme Lejeune ratifican que el 90% de los fetos a los que se les detecta trisonomía 21 son abortados.

Mónica López Barahona, presidenta de la Fundación Jérôme Lejeune en España, advirtió de una práctica eugenésica en la que se niega el derecho a la vida a aquellas personas con trisomía 21. 

“Tristemente sí podemos y debemos hablar de un genocidiode una práctica eugenésica en la que se niega el derecho a la vida a personas a las que se discrimina en función, en el caso del Síndrome de Down, del número de cromosomas que tienen”, sostuvo en declaraciones a INFOVATICANA Mónica López Barahona.

En 2014, sólo nacieron 65 niños con Síndrome de Down en España, de los 609 a los que se les había diagnosticado en las ecografías rutinarias, tal y como alerta la Fundación Jerôme Lejeune. Sólo 65 de estos pequeños pudieron disfrutar de su derecho a la vida, mientras las vidas de 544 niños fueron consideradas “inútiles” y merecedoras del aborto.

 

 

INFOVATICANA


31 COMMENTS ON THIS POST To “Islandia, el primer país en llevar a cabo con éxito el genocidio de los Síndrome de Down”

  1. Guacamole dice:

    Lo de abortar niños simplemente porque son “defectuosos” (entiéndase bien el entrecomillado) me parece una auténtica barbaridad…

  2. Echenique dice:

    No hay mucha diferencia con España. No llegamos al 100%, pero sí al 90%. Seguro que a Sorondo no le parece mal ni a su invitado de honor, con el asentimiento de Francisco, Paul Erhlich, el mayor abortista y antinatalista del mundo, con el visto bueno vaticano.

  3. Juan dice:

    ¿ Y para esto Nüremberg? … ¡ HIPÓCRITAS CRIMINALES!

  4. quintacolumnistashunter dice:

    Es que no pueden llevar una vida digna en un país tan frío (ya saben, el “razonamiento” al efecto de los abortistas). Cristo no ha vuelto pero Himmler ha resucitado ya hace tiempo en el Occidente ex-cristiano.

  5. Johanno dice:

    Me da curiosidad como todos los comentario hablan de barbarie cuando se esta hablado de abortar un feto. Dejen a la gente elegir si quieren tener un bebe con Sindrome de dawn y vayan a sus misas.

  6. Fernando dice:

    Parece que se hace realidad el sueño dorado de Hitler. Y lo peor es que no existe reacción.

  7. Echenique dice:

    Y en Roma preocupados por el exterminio de las especies, menos de la humana. El mundo al revés.

  8. JoSé dice:

    Si REY kjavik levantara la cabeza diría simplemente: “ellos se los pierden”

  9. Rafael dice:

    El problema es que empezamos por los que no se pueden defender, que son los que todavía no han nacido y seguiremos con los que nos salen caros porque son ancianos y lo siguiente sera los que no piensan como la mayoría para sacar adelante estas barbarie Johanno. Somos humanos y como tal debemos defender la vida de todo ser humano nacido y todavía no nacido. Joven o anciano y también de los que piensan de forma diferente. Igual te vendría bien reflexionar un poco por que estas en este mundo y para que, ya no te digo ir a misa pero una vez que entendieses igual también te vendría bien. Que tengas un buen día y piensa en el mundo que le quieres dar a tus hijos.

  10. Rafael dice:

    El problema viene cuando empezamos a matar a los que no se pueden defender, que son los todavía no nacidos, continuamos con los ancianos que nos salen caros y después con los que no piensan como la mayoría en sacar estas barbaridades adelanta. (Pensamiento único). El ser humano esta para defender siempre la vida delos no nacidos como de los nacidos, de los jóvenes como de los ancianos y también de los que no están en el pensamiento único. Johanno con todo el respeto deberías reflexionar para que estas en este mundo y una vez que te des cuenta, pregúntate que mundo quieres dejar a tus hijos. Alomejor después de la reflexión hasta podrías pensar en ir a misa y te darías cuenta el por que de la misa. Pero eres libre y por eso puedes elegir tomar el camino que mas adecuado consideres. Los animales no son libres están condicionados a vivir de la forma que están “programados” y entiéndase el entrecomillado. Que tengan todos un feliz día y especialmente tu Johanno.

  11. Rafael dice:

    El problema viene cuando empezamos a matar a los que no se pueden defender, que son los todavía no nacidos, continuamos con los ancianos que nos salen caros y después con los que no piensan como la mayoría en sacar estas barbaridades adelanta. (Pensamiento único). El ser humano esta para defender siempre la vida de los no nacidos como de los nacidos, de los jóvenes como de los ancianos y también de los que no están en el pensamiento único. Johanno con todo el respeto deberías reflexionar, para que estas en este mundo y una vez que te des cuenta, pregúntate que mundo quieres dejar a tus hijos. Alomejor después de la reflexión hasta podrías pensar en ir a misa y te darías cuenta el por que de la misa. Pero eres libre y por eso puedes elegir tomar el camino que mas adecuado consideres. Los animales no son libres están condicionados a vivir de la forma que están “programados” y entiéndase el entrecomillado. Que tengan todos un feliz día y especialmente tu Johanno.

  12. Tannhäuser dice:

    ¡Qué espanto! Desde luego, El mundo merece el castigo divino anunciado en Garabandal y puesto que este será por el fuego, los islandeses deberían ser mas respetuosos con la ley natural, ya que ellos tienen el fuego bien cerca, como quien dice, debajo del culo.

  13. Silvia dice:

    Johanno, cuidado, puedes ser el siguiente. Has escapado del aborto, pero como van las cosas, te costará escapar de la eutanasia…

  14. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Al Señor Joahnno:

    Bien que vives tú en esta vida porque tu madre te dejó nacer. Para tu información, ese “feto” a la 13ª semana es ya un ser humano en el vientre de su madre. Si tu madre hubiese abortado contigo no estarías disfrutando de lo que hasta ahora tienes. Debes de entender que con la vida no se juega y se ha de respetar. Las criaturas que tienen el Síndrome de Down son tan seres humanos como tú y yo y, tiene los mismos derechos como tú y yo y, deben de disfrutar de esta vida como tú y yo. Aquellos que apoyan el aborto (aparte de ser unos ASESINOS) por observar que van a tener una criatura con el Sínfrome de Down tienden a tener mentalidad hitleriana o viven en tiempos de la antigua Grecia, que asesinaban a aquellos recién nacidos si no se les apreciaba en la escultación una naturaleza sana o con un defecto. En cuanto a tu solicitud de que sigamos yendo a Misa. Si hijo, si. Por ti sobre todo. Para que el Espíritu Santo te llene de Luz y te abra los ojos y el corazón. Sobre todo esto último, el corazón.

  15. quintacolumnistashunter dice:

    Muy gracioso tu comentario Silvia. De hecho hay que ayudar a “Jo Ano” ya que corre peligro de ser eutanasiado mañana mismo (advertir que con el coeficiente intelectual que revela su “reflexión” no puede tener una vida digna). Cualquier Down no sólo es más Humano que él sino mucho más listo.

  16. lindor covas dice:

    Se trata de IRLANDA o ISLANDIA ..No es lo mismo ….pues , este ginecólogo es de una maternidad de DUBLIN Irlanda …

  17. Dora García CAmpos dice:

    Que doloroso es ver como el ser humanos se a vuelto tan insensible ante la vida. Solo Dios tiene el derecho de dar o quitar la vida. En lugar de avanzar hacia un mundo mejor, vamos para atrás como el cangrejo, de que le sirve al hombre tantos avances, tantas luchas logradas por la igualdad, derechos humanos, toda a la basura, seguimos siendo como en la edad de piedra salvajes. Dios tenga misericordia de la humanidad.

  18. Fabiola dice:

    Fue muy triste que una mujer embarazada haciéndome la ecografia dijera que abortara ya que mi hijo traía unas patogías que podían derivar a un posible síndrome de down. Qué horror! Era mi hijo lo que llevaba dentro. Lo hubiese aceptado viniera como viniera. Y Dios quiso que fuera normal. Abortar es asesinar a un indefenso.

  19. Vane dice:

    El problema de esto es la sociedad en la que vivimos, en la que hay gente como el Sr. Johanno que se creen que son dueños de una vida, y la tratan como si fuera un órgano o ni siquiera eso, de ahí viene lo de: “total, es un feto”.
    Yo perdí a mi niña a los 7 meses de embarazo, la tuve en mis brazos, y también había gente que la llamaba y la llama feto. Sinceramente penoso.

  20. Roxana dice:

    Soy de chile un país latino americano donde el aborto es ilegal .
    Estamos calificados por no sé quién por un país subdesarrollado en vías del desarrollo , tenemos menos poder adquisitivo que Irlanda .
    Pero estoy orgullosa de mi país no solo defendemos los niños con down ,si no a todos los niños con necesidades especiales .
    Creo que después de leer esta barbarie de Irlanda prefiero seguir siendo un país subdesarrollado .
    Que clase de ser humano somos que nos otorgamos el derecho de decidir quien nace y quien no.
    Es un derecho nacer ,vivir y desarrollarse .
    Este médico es una vergüenza para la raza humana.

  21. lindor covas dice:

    Roxana .

    Eso pasa en ISLANDIA , NO en Irlanda ….

  22. La verdad es una tristeza tremenda decidir si nacen o no los niños con necesidades especiales, por algo ya vienen así, solo hay quererlos, pues gracias a ellos este mundo se sostiene un poco más humano. Cuanta vergüenza me da algunos representates de la raza humana.

  23. Mónica Sofía Cortés Trujillo dice:

    He tenido el privilegio de compartir gran parte de mi vida, junto a mi hija con Síndrome Down, quien ya hoy tiene 24 años de edad, y puedo dar cuenta que es lo más maravilloso que me ha sucedido. Si tuviera que escoger entre el cielo y ella, me quedo con ella! Qué pesar! no saben el paraíso que se han perdido.

  24. Definitivamente horrible. Lo que se le dice a Johanno debe decírsele también al educado, pero cobarde asesino, Dr. Peter McPaland. Para Infovaticana va esto: Creo que se trata de Islandia, pues Irlanda tiene más de 4 millones de habitantes. Sugiero revisar sus mensajes antes de enviarlos; y sugiero que esto lo haga alguien con y mejor conocimiento de la realidad y más destreza en este tipo de cosas (muy útiles, por cierto, en nuestro mundo actual). Un abrazo.

  25. Mónica Sofía Cortés Trujillo dice:

    He tenido el privilegio de compartir gran parte de mi vida, junto a mi hija con Síndrome Down, quien ya hoy tiene 24 años de edad, y puedo dar cuenta que es lo más maravilloso que me ha sucedido. Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen.

  26. Angel dice:

    Y se llaman paises del primer mundo. Es evidente que se han inspirado en Hitler y su política de la raza perfecta. Me dan asco.

  27. Marta dice:

    Tengo dos hijos con discapacidad y puedo decir q el problema no son ellos, que son verdaderamente felices, si no el egoísmo tremendo de los padre. Sufrimos pero a la vez son los hijos q mayor satisfacciones te dan y te llevan al Cielo! Animo a esos padres q dudan y que no tengan ninguna duda q ellos son muy muy felices y aman la vida igual o mas q nosotros.

  28. EL NAZISMO Y EL STALINISMO QUEDAN HECHOS UN POROTO AL LADO DE ÉSTA SOCIEDAD CORRUPTA, DESCRISTIANIZADA, MATERIALISTA, SIN VALORES, QUE ESTÁ DESTRUÍDA POR TODA LA CORRUPTELA POLÍTICA IMPERANTE EN EL MUNDO. ¡DA ASCO!!!, PERO ESTÁ DIOS ENCIMA DE TODO, LA ESPERANZA Y EL BIEN. AL FIN CRISTO SE IMPONDRÁ CON SU SACRIFICIO Y SU AMOR. EL SIGNO DE LA CRUZ SERÁ EL IMPERANTE.-

  29. Pedro María dice:

    Creo que los “Santos Inocentes” con down o sin down, iran al Paraiso. Con FE se vive esta vida. Sin fe… nacemos, comemos, nos reproducimos y nos morimos.
    El que lo juzga todo nos dira algun dia, que si lo hemos hecho bien o muy mal.
    LA VIDA ES SUYA…

  30. islandia con esta medida termino con la extrema ternura, que personas con mas capacidad de ternura inocente existen en el mundo?

  31. hector garcia olvera dice:

    En mi opinion el unico problema es Un Mal diagnostico, un error en la evaluación si es o no síndrome de down y la arbitrariedad de no permitir a la madre (si es su gusto), tener a su hijo como venga… la CONcIENCIA solo es conSciente de si misma cuando el organismo cuerpo-mente a nacido… crece y se desarrolla, y es lo que opina sobre lo no-nacido… sabemos que los niños con down son tiernos y dulces (no todos, como todo) , pero porque han nacido sabemos como son… Las quejas van contra los nacidos que hacen algo por tratar de arreglar algo… lo no-natos no dicen nada ni saben nada… creo que lo que hay que ver es la intención, y esta intención va en pro de tratar de evitar el sufrimiento a primeros y a terceros… lo mas importante para mi es que se tenga en cuenta la opinión del involucrado en cada caso…

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: