Infovaticana
‘Encargar’ un ‘bebé de ojos azules’ por internet ya es posible
a3, Noticias, Tiranía de género

‘Encargar’ un ‘bebé de ojos azules’ por internet ya es posible

Almudena Martínez-Bordiú
15 marzo, 2017

“Just a baby” (sólo un bebé) es una aplicación gratuita disponible en Apple Store y Google Play cuyo objetivo es promover la llamada “gestación subrogada” en la red.

Encargar un bebé por internet ya es posible. “Just a baby” (sólo un bebé) es una aplicación gratuita disponible en Apple Store y Google Play cuyo objetivo es promover la llamada “gestación subrogada” en la red.

Como si de una red social de citas se tratara, está aplicación -que no evidencia otra cosa más que la banalización de la mercantilización del ser humano-, pone en contacto a donantes de óvulos o de esperma y a mujeres que quieren alquilar su vientre con parejas o solteros que quieren tener un bebé. Cada usuario elige la persona con la que quiere contactar con el único fin de “encargar un niño”.

Pero aún hay más. Cada persona puede detallar en su perfil qué rasgos físicos quiere que tenga el futuro bebé. Es el ejemplo de Sarah, “una mujer de 26 años de edad, lesbiana que sólo quiere un bebé de ojos azules” o Marcos, “36 años de edad, pareja gay lista para comenzar una familia”.

Los australianos Paul Ryan y Gerard Edwards han sido los que han ideado esta aplicación bajo el lema “la definición de la familia ha cambiado”. Ambos pretenden normalizar y promover los vientres de alquiler para que solteros, parejas heterosexuales y, sobre todo personas LGTB, puedan “encargar hijos”.

Almudena Martínez-Bordiú


7 COMMENTS ON THIS POST To “‘Encargar’ un ‘bebé de ojos azules’ por internet ya es posible”

  1. Fulgencio dice:

    ¿Señor, cómo podemos adelantar tu venida? Ven pronto y muestra a tantos arrogantes que tú eres el único Dios que hay en el cielo y en la tierra. Que el soberbio muerda el polvo y el arrogante se postre humillado ante ti Señor. ¡Ven, Señor Jesús!

  2. JoSé dice:

    Y si yo quiero un bebé de ojos color VIOLETA, qué pasa? no tengo derecho? es que siempre me fascinó el amatista, qué le voy a hacer! ay Dios mío!

  3. David de Laodicea dice:

    Los castigos para esta humanidad perversa y degenerada son inminentes: guerra, pestes, hambre y catástrofes naturales cómo nunca se han visto antes, es lo que se merece esta humanidad perversa y degenerada, peor que la de los tiempos de Noe, Sodoma y Gomorra y cualquier generación anterior de la historia de la humanidad.

  4. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Puestos a pedir yo quisiera una niña con cabellos rosa fluorescentes y que sus ojos sean de un intenso color verde esmeralda que radiasen energía potencial amorosa ya que este presto mundo está sumergido en la penuria y yo “etoy” muy triste.

  5. Bruno dice:

    ¡Vaya! La estupidez no tiene límites, pero la maldad mucho menos…. Esto me trae a la memoria varias escenas: campos de concentración nazis o soviéticos, los mercados de esclavos, etc…. ¿no será esto un mix de la maldad humana, la inteligencia del demonio y la estupidez de la sociedad aletargada en su zona de confort? Lo de jugar a ser Dios, tiene muchos peligros, si no que se lo pregunten a Stalin, Hitler, Bin Laden, Pablo Iglesias, Marx, Lenin, Otegui, la LGTBI, los imanes de la mal llamada religión de paz…. Punto en común de todos ellos: Imponer su criterio, independientemente de si son lógicos, o, incluso, razonables, que no lo son, o de si coarta las libertades ajenas.

  6. Daniel dice:

    Está escrito que tanto amor nos tiene Dios que adelantará el fin de los tiempos para que alguien se salve porque de lo contrario nadie se salvará y ai parecer nadie merece ser salvado

  7. eduardo dice:

    Me guustaria me aclarase el autor dell comenario a que se refiere con la Lo tremendo es que espectáculos así y aún más “creativos” serán habituales después que la Comisión Roche haya depuesto sus conclusiones que se traducirán en exhortación papal para la “profanidad completa unionista” con credo ·ecuménico deísta. Yo siempre he creido en el ecumenismo del que habla el card Bergoglio que no tiene nada del desimo originatio del s XVIII y si avanzar el dialogo ecumenico que evite o recuerde las guerras de religión del s. XVII.