«Es una locura que se les permita tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar». Son las palabras de Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.
Haberse sometido a una operación de cambio de sexo no ha sido razón para acatar los postulados de la ideología de género. Su nombre es Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.
En su cuenta de youtube, White deja a un lado lo políticamente correcto y, sin pelos en la lengua, se atreve a desmontar los ideales abanderados por los transexuales y aquellos colectivos cuyo objetivo es implantar la doctrina de la ideología de género en todos los ámbitos de la vida pública.
Blaire White se ha manifestado a favor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en contra de los «baños trans» promovidos por el antiguo gobierno de Barack Obama, en contra del argumento de que existen más de dos géneros y, ahora, en contra de la transexualidad en los menores. Vean:
La activista transexual Blaire White sobre el cambio de sexo en niños. pic.twitter.com/vzqWRbm99B
— Alonso (@alonso_dm) 6 de marzo de 2017
White defiende que «cada uno de los argumentos que he visto en apoyo de la transexualidad infantil está construido sobre la base de que el niño sabe infaliblemente que es transgénero».
«Creo que la mayoría está de acuerdo en que es una locura total tomar la palabra de un niño como la verdad infalible de que ellos son transgénero y luego usarla como una razón válida para permitirles llevar a cabo cambios permanentes sobre su cuerpo. Tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar», sentencia.