Infovaticana
Un transexual denuncia la ‘locura’ del cambio de sexo de menores
a3, Noticias, Sin categoría, Tiranía de género

Un transexual denuncia la ‘locura’ del cambio de sexo de menores

Almudena Martínez-Bordiú
10 marzo, 2017

“Es una locura que se les permita tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar”. Son las palabras de Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.

Haberse sometido a una operación de cambio de sexo no ha sido razón para acatar los postulados de la ideología de género. Su nombre es Blaire White, el transexual que nació siendo hombre y que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por desmontar los tópicos defendidos desde el lobby LGTB.

En su cuenta de youtube, White deja a un lado lo políticamente correcto y, sin pelos en la lengua, se atreve a desmontar los ideales abanderados por los transexuales y aquellos colectivos cuyo objetivo es implantar la doctrina de la ideología de género en todos los ámbitos de la vida pública.

Blaire White se ha manifestado a favor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en contra de los “baños trans” promovidos por el antiguo gobierno de Barack Obama, en contra del argumento de que existen más de dos géneros y, ahora, en contra de la transexualidad en los menores. Vean:

 

 

White defiende que “cada uno de los argumentos que he visto en apoyo de la transexualidad infantil está construido sobre la base de que el niño sabe infaliblemente que es transgénero”.

“Creo que la mayoría está de acuerdo en que es una locura total tomar la palabra de un niño como la verdad infalible de que ellos son transgénero y luego usarla como una razón válida para permitirles llevar a cabo cambios permanentes sobre su cuerpo. Tomar decisiones para toda la vida en una edad en la que ni siquiera se les permite beber, conducir o votar”, sentencia.

Almudena Martínez-Bordiú


6 COMMENTS ON THIS POST To “Un transexual denuncia la ‘locura’ del cambio de sexo de menores”

  1. Diácono dice:

    “Que nació siendo hombre” …

    A ver, señores de Infovaticana… Ya están uds. dejándose arrastrar y adquiriendo el lenguaje del lobby. ¡¡¡Es hombre por muchas operaciones que se haga!!!

  2. Chico dice:

    ¡ Pobre hombre !. ¡ Qué pena más grande que arruinen así la vida de uno…. y para siempre !

  3. Mikel dice:

    Blaire White desmonta la ideología de género y la dictadura LGTBI de manera magistral, de hecho se ha convertido en un referente para muchos en EEUU, sobre todo conservadores.
    Agradezco a INFOVATICANA por compartir el vídeo y recomiendo seguir el canal de White en YouTube para aprender a contrarrestar el discurso de la dictadura LGTBI:
    https://www.youtube.com/channel/UCDmCBKaKOtOrEqgsL4-3C8Q

  4. Diácono dice:

    A Repentino. No es guapa. En todo caso, guapo.
    El que un hombre decida operarse, mutilarse, transvertirse, maquillarse y depilarse para parecer una mujer no le convierte en tal. Es algo estético que no cambia su ser, su esencia de hombre, su ADN, su origen.
    Humildemente… Si su disforia sexual le hace sentir que su mente y cuerpo no coinciden, ¿nadie se ha parado a pensar que puede ser su mente la equivocada?

  5. JoSé dice:

    Pues NORMAL que tiene que ver el culo con las témporas!
    A quien le gusta adoctrinen a menores en temas sexuales que ni se los plantean en edad temprana!
    Ya lo dijo Xto no: “quien escandalice a uno de estos niños más le vale atarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al MAR”
    Que dejen a los niños en PAZ y resuelvan su sexualidad de manera natural y espontanea, y sobre todo sin INJERERENCIAS ni interferencias de ningún tipo.
    Empezó con educación para la ciudadanía zapateril y termina con el tibio mari ano ……..

  6. Antonio dice:

    Bien dicho! Tan difícil es dejar a los niños en paz? Tanto les cuesta? Porqué no se dedican a educar a los de su casa ?. Pues NO, aquí lo que está ocurriendo es otra historia