Infovaticana
La casa de los franciscanos en Chipiona acoge un ‘encuentro LGTB’
a3, Noticias, Tiranía de género

La casa de los franciscanos en Chipiona acoge un ‘encuentro LGTB’

INFOVATICANA
10 Marzo, 2017

Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y otros miembros del colectivo LGTB se alojarán en las instalaciones de la Orden Franciscana para atender a diversas charlas en las que se expondrán argumentos a favor de la diversidad sexual. 

La Casa de Espiritualidad de Santa María de Regla en Chipiona (Cádiz) -propiedad de la Orden Franciscana-, acogerá los días 10, 11 y 12 de marzo el llamado “IX Encuentro de Cristian@s LGTBH del Sur”.

El programa de dicho evento incluye una ponencia bajo el título “Varón y hembra los creó. Análisis pro diversidad del Génesis”. Una conferencia que será impartida por Renato Lings, el doctor en Teología y autor del libro llamado “Biblia y homosexualidad. ¿Se equivocaron los traductores?”.

Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y otros miembros del colectivo LGTB se reunirán en las instalaciones de los franciscanos para atender a diversas charlas en las que se expondrán argumentos a favor de la diversidad sexual.

 

Además, la Orden franciscana cobrará a los asistentes entre 40 y 45 euros por alojarse en las habitaciones y 20 euros por inscribirse en el encuentro.

INFOVATICANA


33 COMMENTS ON THIS POST To “La casa de los franciscanos en Chipiona acoge un ‘encuentro LGTB’”

  1. Echenique dice:

    No hacen sino poner en práctica la nueva iglesia francisquita de la misericordia, el diálogo, el encuentro, la inclusión y los puentes, puenteando la caduca doctrina de la Iglesia. El problema no son los franciscanos sino los francisquitas, con Fran a la cabeza y el cisco que está armando. CORRECCIÓN YA.

  2. Lluis dice:

    Y prohiben las Misas tridentinas.

  3. El obispo dice:

    El General de los franciscanos, contento; y el obispo de la diócesis bailando. Como todos, Daréis cuentas a Dios

  4. Robustiano Matamoros dice:

    Sencillamente: esto es de locos, hemos perdido no solo el juicio, sino la vergüenza, la dignidad y hasta el sentido del ridículo. Lo más “guay” del programa es la celebración “Ecuménica”??????, que preferiría ni saber que clase de espectáculo denigrante será. Repito:……de auténtica locura.

  5. quintacolumnistashunter dice:

    Pues que se anden con cuidado los franciscanos que éstos no les pagan la factura, son muy de dar por culo. Echenique me ha gustado mucho lo de Fran Cisco. Con tu permiso lo voy a intentar mejorar: lo podemos llamar desde ahora Gran Cisco. Un saludo.

  6. Juan dice:

    Ya han procurado estos franciscanos que la cuota no sean 30 monedas de “euro”. En fin, otros que se agarran a que en tiempos de Jesús no había grabadoras.

  7. Sarto dice:

    Esto no es novedoso. allí también se han celebrado encuentros de la división LGTB de las CVX de los jesuitas de Sevilla, quienes tienen un blog en el que escribe sobre el tema FC profesora de religión en un Instituto Público (por lo tanto designada por el arzobispado http://cvxsevilla.blogspot.com.es/2014/11/origen-de-un-encuentro-comunidad.html. Pueden ver fotos de una bandera arcoiris bajo un sagrario https://www.facebook.com/ichthyscristianoslgtbhsevilla/photos/a.1684119088512798.1073741830.1684116185179755/1696137110644329/?type=3. Es de suponer su cooperación IL profesor casado con otro hombre que ejerce en un colegio de las Religiosas del Sagrado Corazón al que asisten los seminaristas menores, quien no se corta un pelo de comulgar en todas las eucaristías que allí se celebran. Todo ello con el conocimiento explícito de D. Juan José Asenjo Pelegrina: ¡Pasen!, ¡Pasen y vean cuanto se hace desde la Iglesia!

  8. Albert L dice:

    Y encima los meten en habitaciones dobles.

    Prefiero no pensar qué es esa “celebración ecuménica”.

    Cómo hemos llegado a esto?

    Cuánta razón tenían y tienen los tradicionalistas!

  9. Francisco Rodríguez Mateos dice:

    Francamente asqueroso.

  10. Miguel dice:

    Jajajajaja! No se si los comentaristas dais mas pena o asco. Yo me parto riéndome de vosotros

  11. Blanca dice:

    ¿También eres trans, Miguel? Pues la verdad, no veo motvos para reírte.
    Y, hablando de los franciscanos y de otras Órdenes Religiosas… ¿De quien podemos fiarnos, si cada religioso o sacerdote dice lo que quiere y el Papa no hace la luz?

  12. Echenique dice:

    Miguel se ríe, pero quien ríe último ríe mejor, aunque yo no me reiré si acabas en el infierno, que existe y, si aún no se ha estrenado, como nos dicen los de la neoiglesia de la misericordia, enloquecida al desgajarse de la Justicia y la Verdad, algunos lo van a estrenar. No es la LGTB quien se está convirtiendo a la Iglesia, sino la neoiglesia a la LGTB. Hacen el más espantoso ridículo.

  13. Miguel dice:

    Jajaja! Soy lo q tu quieras guapa.

  14. Man With No Name dice:

    el troll Miguel haciendo lo único que sabe hacer, trollear. que ridiculo!

  15. Miguel dice:

    Te quiero Nemo el Memo

  16. sema miranda dice:

    Me alegro mucho. Pero en el recuerdo de todos esta cuando a mi, sema Miranda, nombrado pregonero de semana santa, me lo prohibieron ellos junto con la comunidad de catecumenos por ser un maricon con papeles ,casado. Ahí queda eso, ahora que hagan lo que quieran.

  17. LUIS UNAMUNO dice:

    Sarto, mientes mas que hablas. Yo conozco muy bien esa capilla y jamas ha habido ningun arcoiris ni nada que se le parezca. Te reto a a que envies una foto. Tu odio e intolerancia a lo que no conoces no puede llevarte a inventarte esas cosas, que ademas pueden demostrarse con datos.
    Todo lo que has dicho es mentira y estas invalidado para decir nada. Lomde acusar a personas con iniciales es deleznable y dice poco de ti. Simson hechos reales y constatables deberias poner nombres completos. Si pones solo uns iniciales es porque no es verdad o no las tienes todas contigo.
    Es facil escupir basura con un pseudonimo y un perfil anonimo. Aunque es facil descubrir a los mentirosos y demagogos. ¡Basta de basura en la red! Que desprestigian a los medios y el entorno digital.

  18. Luis Unamuno dice:

    Echenique, miedo me daria encontrate enfrente en ningun lugar. Eres capaz de acuchillar o asesinar a cualquiera. Ya lo haces dialecticamente. Ajusticias a todos los que no piensan como tu. Eres juez absoluto y te irrogas una representacion que no tienes. Pasas por encima de obispos, Papas y irdenes religiosas. Y seguro que no eres ni monaguillo. Tanto atrevimiento solo es posible ateibuirlo a la ignorancia y a la indigencia mental. Hoy rezare por ti. Tambien tu tienes derecho a que te Dios te perdone, aunque el daño que haces con tu osadia enignorancia cause tantos estragos.

  19. Fernando Prado dice:

    Cuanta “razón” tienen algunos de los comentarios. ¿a quién se le puede ocurrir que sea licito permitir que un grupo como ese se reuna en una casa de oración a rezar, escuchar a un teólogo que ha estudiado y traducido algunos textos de las Escrituras, tratar de temas como la solidaridad, la sobriedad, la interioridad o el papel del laicado?. Eso sólo está permitida a personas heterosexuales puras (lástima que no todas castas, pero algunos han de sacrificarse para procrear y mantener la especie). Desde luego estos franciscanos han perdido el mensaje de su fundador.
    Y claro que sí, lo único que sabe ese colectivo cuando se reune es fornicar y llevar conductas depravadas. ¿a alguien se le puede ocurrir otra posibilidad?
    Alguno de los comentaristas debería haber estado presente en época de Jesús cuando iban a lapidar a esa horrible prostituta (mujer además), seguro que habrían estado limpios y habrían podido tirar la primera piedra, de forma que no se hubiera ido de rositas. Ya puestos, podrían haberle dado algunos consejos a Jesús, porque es cierto que era Hijo de Dios, pero eso de juntarse con prostitutas, leprosos, publicanos y pecadores en general no estuvo nada bien. De aquellos polvos estos lodos, seguro que tendría contento a su Padre cuando le escuchaba. Destruir Sodoma y Gomorra para encontrarse a su Hijo actuando así, pero bueno, no podía ser perfecto, al fin y al cabo aún siendo Dios, también era Hombre.
    P.D: He estado junto con mi esposa en este encuentro y SÍ que puedo hablar de éste con propiedad. Os invitaría a que antes de hablar sobre el tema tengáis el valor y la humildad de participar en uno de estos eventos. Os encontraríais con el Señor y todos estos comentarios que habéis hecho estarían de más.

  20. Fernando Prado dice:

    Cuanta “razón” en algunos de los comentarios. ¿a quién se le ocurre que un colectivo como ese pueda reunirse en una casa de oración, para rezar, escuchar una ponencia de un teológo que ha estudiado y traducido algunos textos de la Biblia, tratar temas como la solidaridad, la sobriedad, la interioridad o el papel del laicado?. Estos espacios sólo están reservados para los hererosexuales puros (lastima que no todos puedan ser castos pero algunos han de procrear para mantener la especie).
    Desde luego que estos franciscanos han perdido el rumbo permitiéndolo, porque además es de todos sabido que la única posiblidad cuando este colectivo se reune es que sea para fornicar y realizar prácticas depravadas. (CONTINUA)

  21. Fernando Prado dice:

    Lástima que ninguno de nuestros comentaristas estuviera en época de Jesús cuando iban a lapidar a la prostituta (mujer además), seguro que habrían estado limpios para lanzar la primera piedra y no se habría ido de rositas. Ya de paso, podrían haber aconsejado a Jesús, porque por muy Hijo de Dios que fuera, eso de reunirse con prostitutas, publicanos, leprosos y pecadores no estuvo nada bien. Seguro que tendría contento a su Padre tras haber destruido Sodoma y Gomorra y encontrarse que su Hijo frecuentaba estas compañias; pero bueno Jesús además de Dios era Hombre y algún defecto debía de tener.
    P.D: He estado junto con mi mujer en el encuentro y puedo hablar con propiedad de él. Me gustaría que tuvieráis la valentía y humildad para participar en alguno de estos eventos y así hablar de primera mano. Seguro que la presencia tan intensa del Señor os transformaría.

  22. Fernando Prado dice:

    Lástima que ninguno de nuestros comentaristas estuviera en época de Jesús cuando iban a lapidar a la prostituta (mujer además), seguro que habrían estado limpios para lanzar la primera piedra y no se habría ido de rositas. Ya de paso, podrían haber aconsejado a Jesús, porque por muy Hijo de Dios que fuera, eso de reunirse con prostitutas, publicanos, leprosos y pecadores no estuvo nada bien. Seguro que tendría contento a su Padre tras haber destruido Sodoma y Gomorra y encontrarse que su Hijo frecuentaba estas compañias; pero bueno Jesús además de Dios era Hombre y algún defecto debía de tener.

  23. MacBook dice:

    Me asombra que puedan llamarse cristianos personas tan faltas de caridad. ¿Qué puede esperarse de quienes se mofan del propio papa? Dejen de preocuparse del sexo, de los homosexuales y de todo aquel que piensa y siente de diferente forma la fe en Jesús y la Iglesia. Preocupense de ustedes mismos, sepulcros blanqueados.
    Ya es bastante clarificador que Jesucristo no hiciera mención para nada sobre el sexo (aún menos sobre los himosexuales), y sin embargo dedicase buena parte de su discurso a poner en tela de juicio a la casta de religiosos, sacerdotes, escribas…
    Igual que ellos mataron a Jesús, ustedes lo crucificarían. Fanáticos. Ustedes no conocen a Jesús. Ustedes no son cristianos.

  24. quintacolumnistashunter dice:

    Por favor ocupémonos de trolls que por lo menos tengan alguna de estas dos características: 1.- intenten pensar. 2.- sean graciosos. El paisa que anda por aquí no reúne ninguna de las dos condiciones por lo que no le hagamos eco.

  25. clemencia dice:

    QUE HORROR! Se supone que salvaguardan la fe, como representantes de Jesús en la tierra. FALTA DE MORAL, ÉTICA. SU LABOR ES OTRA EN DEFENSA DE LAS BUENAS COSTUMBRES. CATEQUIZANDO SACANDO DELA IGNORANCIA A LA COMUNIDAD. CREO QUE NO SON “sacerdotes” QUE SE COLOCAN LA SOTANA POR DISIMULAR. SON MASONES, ATEOS, Y DE ACUERDO CON CUANTA PODREDUMBRE HAY EN EL MUNDO. QUE TRISTEZA. UFFF- Y A ESO LE LLAMAN ” casa de los franciscanos…… pero cuales?

  26. Miguel dice:

    Quintacolumnisto: mi nivel es apropiadamente bajo para los comentaristas y articulistas de Inforrancia. No mereceis más. Además me hace mucha gracia. Muaks!

  27. Rafael dice:

    Pues a ver si les enseñan lo que ya saben y dicen en el título de esa conferencia: “Varón y hembra los creó”. Esa es la diversidad, y la sal de la vida, que las bestias que obedecen a las fundaciones Rockefellianas pretenden castrar, obedecidas por los piji progres, y en España fomentado subrepticiamente por el Opus para demostrarle a Rockefeller que son los más rápidos en hacer las salvajadas que promueve.

  28. Lourdes dice:

    Cuanto desconcimiento!!!! Yo también he participado en el encuentro, tal como se puede leer en el programa fue un encuentro de personas creyentes, que se reunen para aprender y compartir su fe en Jesucristo. Quien quiera ver algo fuera de eso se equivoca de todas, todas. Por mucho que les pese a algunos, somos personas criadas en la palabra de Dios y amadas por él. Solo mentes pequeñas y retorcidas pueden llegar a imaginar cosas extrañas. Como dice Fernando yo también he estado allí y doy testimonio de ello. Por cierto el Papa también a participado en el año 2014 en una celebracion ecuménica en Jerusalen. ¿Quién tiene derecho a criticar algo que desconoce?. Yo no se de física cuántica, por lo tanto no me atreveria a hablar de ella y mucho menos a criticarla. Cuidado con los que hablan del infierno quizás ya lo lleven dentro. No es normal tanto odio y tanta ira hacia personas y hechos que ni siquiera conocen. Jesús dijo: “Os doy un mandamiento nuevo: que os ameis unos a otros. Que como yo os amé, así también vosotros os améis mutuamente. En esto reconocerán todos que sois mis discipulos, si os amáis unos a otros”.

  29. JL dice:

    Muy bien hnos franciscanos, sigan adelante!! Que pena por algunos comentaristas, tan homofobos y seguramente homosexuales que se escapan de madrugada, dan pena. Ni siquiera Cristo dijo nunca nada sobre la homosexualidad, y de que habia en su tiempo habia!! como desde siempre. Grupo de fanaticos sexuales, dense cuenta que la persona y el mensaje de cristo es mas que sexo.

  30. Sarto dice:

    Los comentarios de los Trolls que andan rabiosos me son indiferentes. Las pruebas están enlazadas. Una vez más acuso a los obispos D. José Mazuelo (Diócesis de Asidonia-Jerez) a la que pertenece Chipiona, Arzobispo Juan José Asenjo Pelegrina (Metropolitano de la Archidiócesis de Sevilla) y Bergoglio (Obispo de Roma y papa de la Iglesia Universal) de consentir esta situación que todos pueden ver. La legitimación de la depravación… La abominación de la desolación…

  31. Fernando Prado dice:

    Se ve que tardan los comentarios en publicarse. Al final el mío salió repetido.
    Sarto, tú sigue, amparado por el anonimato que te da Internet denunciando todo lo que quieras. Evidentemente todo el que no piensa cómo vosotros es un Trol en esta página si realiza un comentario crítico. Los únicos legitimados para denunciar y comentar soy vosotros. “Viva el pensamiento único”.
    Descuida, este “Trol” con este último comentario se da por satisfecho. No pienso malgastar mi tiempo en esta página. Al menos ya hay algunos comentarios de personas que estuvieron allí.
    Ya cada cual que lea el artículo con las distintos comentarios que hay, que se forme su opinión. Al menos tendrá para contrastar.

  32. LUIS UNAMUNO dice:

    Sarto, Sarto,….sigo rezando por ti. Por tanta ignorancia y soledad profunda. Cree el ladrón que todo son de su misma condición. ¿Depravados por rezar juntos? ¿Por ser homosexuales?….En fin.
    Y lo de criticar a los Obispos y al Papa, que es de lo mejorcito que tenemos en la Iglesia actual, es ya de traca.
    Sarto, Sarto, se nota que no eres católico. No se si eres troll o trololi-trololo, pero desde luego estás fuera de la Iglesia con tus palabras y tus actitudes. Sigo rezando por ti.
    Entiendo tu frustración y tu soledad personal extrema. Sigue tomándote tu medicación y visita otro especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: