Feministas radicales aprovechan el día de la mujer para ofender a los católicos

|

Una nueva burla a los sentimientos religiosos de los católicos: el feminismo radical pasea en procesión por las calles madrileñas una versión del que ya es desgraciadamente conocido como «coño insumiso». 

Desgraciadamente, no es la primera vez que vemos este escenario. Un grupo de feministas ha tomado la calle portando una imagen de una «vagina» como si de una Virgen se tratara.

Simulando una procesión, las feministas han acudido a la plaza de Cibeles para protagonizar, de nuevo, un nauseabundo acto blasfemo que atenta incluso contra el buen gusto. Eso sí, con el rostro tapado, demostrando su cobardía y su intento de eludir la responsabilidad que conlleva insultar los sentimientos religiosos de la forma más soez.

Amparadas por la pasividad de la justicia española y un supuesto derecho a la libertad de expresión, estas mujeres -que carecen de imaginación, que no de voluntad, para la ofensa- nos agotan una y otra vez con la misma vulgaridad de siempre.

El feminismo radical ha vuelto a pasear por las calles, esta vez por las madrileñas, una nueva versión del que ya es desgraciadamente conocido como «coño insumiso», el mismo que hace apenas un año fue defendido por un juzgado de Sevilla.

Estas «feministas», que no defienden otra cosa que los incoherentes postulados de la ideología de género, el asesinato de los no nacidos y una distorsionada imagen de la mujer actual, han aprovechado el 8 de marzo para volver a blasfemar y atacar a los católicos.

Este suceso se produce apenas una semana después de que el Carnaval de Las Palmas haya premiado una actuación en la que el Drag Queen se burlaba de Cristo crucificado y de la Virgen María. ¿Volverá la justicia a proteger la blasfemia y la ofensa a los sentimientos religiosos de los católicos? La cristianofobia aumenta a pasos agigantados y la silenciosa persecución a los católicos en España se manifiesta en actos tan lamentables como este.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Feministas radicales aprovechan el día de la mujer para ofender a los católicos
  1. No tiene nivel para llegar a la categoría de ofensa. No ofende quien quiere sino quien puede. Pues eso. Creo que los católicos podemos y debemos transformar las supuestas ofensas en oportunidades de evangelización, a la que Roma ha renunciado. Nos lo ponen en bandeja ¡ a huevo !

  2. Atacan a quienes los SEÑORES de la élite financiera globalista que las financian, como Soros y cia, les fija como objetivos que estorban al establecimiento de su Nuevo Orden Mundial (ahora, con la llegada de Trump a la presidencia de EEUU, cada vez más conocido como el “viejo orden mundial”, gracias a Dios).

  3. QUE COÑAZOS SON ESTAS PUTAS FEMINISTAS! quizá en el ISLAM las darían gusto a sus ALMEJAS!
    SIENTO SER POLÍTICAMENTE INCORRECTO!

  4. ¡Pobres y desgraciadas mujeres feministas! ¡Que ignorancia la suya cual blasfeman de esa manera! ¡Pobres orates de ideología enfermiza y condenatoria! «Noches alegres mañanas tristes», es decir, vida terrenal alocada y lujuriosa y vida eterna de castigo y de penas dolorosas. Todo llegará y, a todas estas enfermas, su hora será terrible.

  5. Y Jesus diría perdónalas porque no saben lo que hacen… oremos por estas pobres mujeres que en su ignorancia se denigran a si mismas.

  6. Y Jesus nos dijo tb de que sirve solamente amar a tu amigo…oremos por todos!! Si el Señor hace salir el sol sobre justos e injustos quien nosotros para juzgar…solo queda orar por todos pero en especial por aquellos niños q no tienen la oportunidad de vivir… el 25 de marzo es una gran oportunidad para decir y proclamar nuestra fe «dia de los derechos de los niños por nacer». Que el Señor nos bendiga…

  7. Esto es odio hacia Jesus. Tal vez ellas piensan que dañando las iglesias nos afectan. Pero nosotros sabemos hermanos, que el verdadero Templo de Cristo somos cada uno de los que lo amamos. Recordemos que nuestra lucha no es contra las personas sino contra las potestades que las gobiernan. Oremos por ellas!! Y alabado sea Jesus precioso Hijo de Dios!

  8. Tengo dos preguntas, capciosas…

    ¿Porque las feministas negativas siempre son FEAS? y ¿por qué SIEMPRE atacan a la Iglesia Católica, por qué no a los mormones, protestantes, presbiteranos, cristianos …?¿qué no se supone que también tienen LA VERDAD de Dios en sus iglesias?

  9. Realmente dá asco esta miseria humana. Este maldito estado permisivo que afecta al mundo entero, permite que sucedan estos actos demenciales y demoníacos. Y en esto mucha culpa le cabe a ese maldito Estado Vaticano, cueva de apóstatas ,homosexuales y pedófilos, donde abundan bajo el mando de ese gran heresiarca Bergoglio. En mi país , Argentina lo conocemos desde hace mucho a este oscuro personaje que usurpa el Trono de Pedro.

  10. Sr. Flavio Mineros. Esas pérfidas saben perfectamente lo que hacen, son muy conscientes de lo que hacen, de sus blasfemias y ofensas a todo lo Sacro Santo. ¿Perdonar a éstas que no saben? ¿está usted seguro de que esas hijas de Satanás no saben lo que hacen? ¡Vamos!, ¡por Dios!

  11. LA BAJEZA MORAL DE ESTA GENTE HABLA DE LO QUE SON- COMO ESPAÑOLES O LO QUE SEA DAN UNA IMAGEN AL MUNDO DE TOTAL MENTES PERDIDAS Y LASTIMA POR LOS QUE CREEN EN ESTE TIPO DE MUNDO SATANICO. LES DIGO QUE REZAREMOS POR ELLOS- YA QUE OTRA COSA NO QUEDA-DIOS PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN-

  12. Que pena y vergüenza ver que el ser humano, comenzando por las mujeres que somos las que pasamos más tiempo con los hijos y los niños en algún trabajo, vayamos en decadencia, es realmente lamentable!

  13. Se reza por los pobres, por los enfermos, por los débiles, por los perseguidos; por todos esos se rezan, no por los que obran blasfemias, injurias, odios a Jesucristo y a su Iglesia, a su Doctrina y a su Mensaje. Quien rece por esta calaña de pervertidos, de aliados al ejercicio satánico, por quienes se postulan con el Diablo y sus actos está perdiendo el tiempo y tira en saco roto la oración. No se puede rezar por ellos.

  14. Cobardes, imbeciloides, que creen en una supuesta libertad, convertida en libertinaje, del que estàn completamente esclavizadas. Y no hay peor esclavitud, que la que uno se autoimpone. Pobres idiotas. No acabaràn bien. Por cierto, esa mujer que ustedes denigran, llamada Marìa, es igualmente venerada por los hermanos musulmanes. Tengan cuidado de sus osadìas y sus blasfemias

  15. Oscar garjon… en q parte del nuevo testamento esta ño que decis? Creo que todos tenemos derecho a la salvacion hasta el ultimo aliento de nuestras vidas… dejale la condenacion al unico JUEZ…

  16. Yo ví como montaban este «artefacto» en la Puerta del Sol a las 18:15, junto a las mujeres acampadas allí; coreaban los tristemente típicos «Arderéis como en el 36», «Vamos a quemar la Conferencia Episcopal», oraciones blasfemas… Todo esto delante de la sede de la Comunidad de Madrid, sin que nadie moviera un dedo. Yo lo hice, les llamé la atención sobre el hecho de que estaban ofendiendo gravemente a los católicos, y pregunté, afeando su cobardía, porque no se atrevían a hacer lo mismo con el Islam, sólo me acompañaron en la protesta otras dos personas, el resto de «espectadores» callaron… otorgaron.

    La única respuesta o argumento que obtuve fue la violencia y el insulto (sin mucha imaginación, ni respeto al diccionario la verdad). Recibí empujones y amenazas de «partirme las piernas», «romperme las gafas» e incluso «te vamos a matar»; eso sí, en cuanto me acerqué a un policía municipal, el «valiente» que me amenazó de muerte se dio a la fuga.

    La actitud de la policía también es reseñable:

    – Cuando pedí denunciar a quien me había amenazado de muerte, lo único que me preguntaron fue… que “qué había hecho yo para que me amenazaran».

    – Cuando delante de ellos coreaban «Arderéis como en el 36» y pregunté si eso no era un delito de odio, me desanimaron a poner la denuncia poniendo trabas, que no estaba claro, que lo tenía que dictaminar un juez…

    – Eran las 18:30 y la «procesionaria» esperpéntica continuaba camino por la calle de Alcalá, sin más oposición ni resistencia que mis protestas, y vanos intentos de obtener un argumento, una razón, algo que no fuera un insulto o grito histérico; la hora es relevante, porque también le pregunté a la policía municipal si aquello era una manifestación autorizada, respondiéndome que sí, que de 19:00 a 21:00, «es que son las 18:30 oiga» dije y la respuesta fue, «lo que hagan hasta llegar a la manifestación no es asunto nuestro»…

    Sigo rezando por las almas de estas «procesionarias», porque, evidentemente, no sabían lo que hacían.

  17. Sr. Jorge Agustin. La Misericordia de Dios es para aquellos que le temen, quienes adoran, aman, quieren a Dios. Está al alcance del arrepentimiento sincero del corazón del hombre, no de aquel que no se arrepiente y traba argucias contra el Señor. Mire usted Sr. Jorge Agustín, precisamente me viene de perlas su pregunta porque hoy, PRECISAMENTE HOY, en las lecturas de las Sagradas Escrituras viene una del Libro del Profeta Ezequiel ( 18, 21-28); «Si el justo se aparta de su justicia y comete maldad, imitando las abominaciones del malvado, no se tendrá la justicia que hizo: por la iniquidad que perpetró y por el pecado que cometió morirá».

    Sr, Jorge Agutin. Toda alma que cometa pecado y no vuelva sus ojos hacia Dios se auto-condena. Quienes se piensen de que porque Dios sea Misericordioso y su Misericordia sea Eterna no significa que Dios «sonría» aquellos que hacen iniquidades y no se arrepientan de ellas. Es más, quienes aún habiendo conocido la Doctrina de Nuestro Señor, rechazándola junto con él hay una sentencia de Cristo que lo deja bien claro: «Moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que «Yo Soy» moriréis en vuestros pecados», esto es, que si esta gente, aun habiendo creído o habiendo conocido perfectamente a Jesucristo le dan su espalda, tal y como hacen renegando de Él e insultándole a Él y a su Iglesia se condenan. No pensemos que la Misericordia de Dios alcanza también aquellos que sabiendo que pecan intencionadamente y siguiendo la línea de la iniquidad, sin arrepentimiento, sin volverse a Dios, alcanzarán el Reino de los Cielos. Eso es abusar mal-intencionadamente de comprender lo que es la Misericordia del Señor.

  18. Es muy lamentable que las autoridades de España si permitan este tipo de manifestaciones que verdaderamente son ofensivas y que el autobús naranja de la verdad que decía los niños tienen pene y las niñas vulva a estos si de inmediato se hizo presenta los policías y los amenazaron de encarcelarlos y detuvieron el autobús, este gobierno español esta mas que endeminizado.

  19. Es muy lamentable que las autoridades de España si permitan este tipo de manifestaciones que verdaderamente son ofensivas y que el autobús naranja de la verdad que decía los niños tienen pene y las niñas vulva a estos si de inmediato se hizo presenta los policías y los amenazaron de encarcelarlos y detuvieron el autobús, este gobierno español esta mas que endemonizado.

  20. Exigimos justicia no es posible que en España permitan tal blasfemia, que vergüenza, que Dios y mamita María las perdone por tal ofensa

  21. ¡ Por Dios, qué cosa tan fea !. Es que esta ideología no puede producir nada bonito ni hermoso. a la vista está. Es un espantajo, todo.

  22. Todas estas feministas son unas «cagalindes» se apoyan en las masas, porque es la moda…la inmensa mayoría no saben, ni quieren saberlo, lo que están defendiendo…fiesta y pandereta es lo que las va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles