Pide a TVE que no retire la Santa Misa de su programación

|

Firma para que los ancianos, enfermos o inválidos que no pueden acudir a las iglesias puedan escuchar la misa dominical a través de la televisión pública.

Ante las pretensiones laicistas de Unidos Podemos que lucha por privar a los más vulnerables de escuchar la misa dominical a través de la televisión pública, solicitamos a TVE que continúe emitiendo esta celebración litúrgica.

 

 

Los promotores del laicismo más radical en España, amparándose en una supuesta neutralidad ideológica, pretenden erradicar cualquier manifestación católica del ámbito público, sin importarles las personas más vulnerables.

Para ancianos, enfermos o inválidos, la misa retransmitida por TVE supone la única forma que tienen de participar en esta celebración.

Si bien España es un estado aconfesional, el 70% de los españoles se manifiestan como católicos. No permitamos que el laicismo radical impida que La 2 deje de realizar el servicio público de hacer llegar la Santa Misa a aquellos que no pueden acudir a las iglesias.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “Pide a TVE que no retire la Santa Misa de su programación
  1. EL ROJERÍO ODIA A ESPAÑA AL CRISTIANISMO Y A TODO AQUELLO QUE SIGNIFIQUE TRADICIÓN ,ORGULLO DE SER ESPAÑOL Y SENTIDO COMÚN.

  2. Ya hay una petición por este mismo tema. La ha hecho la Asociación de Abogados Cristianos. Ya ha recogido más de 52.000 firmas. ¿Por qué sacáis lo mismo?

  3. tengo ochenta años y estoy afectado por ataxia que impide andar y por esa razon veo la misa por television.

  4. Quien tiene planeado quitar la misa no es PODEMOS, sino Francisco. Ha creado una comisión para cambiar la misa conciliar actual por una «memoria» que oficien en común católicos, anglicanos o luteranos y que pueda dirigirla cualquiera, sea ordenado o laico.
    Así que menos firmas contra PPODEMOS y más contra los planes de Francisco.

  5. La Santa Misa es una oración de adoración y perdón.Alegría y sanación espiritual para todos los hijos de Dios.Realizada por el pueblo elegido de Dios

  6. Que Rajoy deje de hacer el gallego y el mustio y que se moje ya de una. Que se note que sabe valorar las tradiciones y lo mejor para los españoles y que envie a tomar viento a todos los perroflautas guerracivileros.

  7. Somos un pais catolico mayoria el que no la quiera ver que cambie de canal muchos de los que protestais nunca poneis ese canal ni veis la tele en esas horas ahora os molesta pues a mi no me molesta

  8. Luis: ¿Puedes citar la fuente de esa información de las intenciones del Papa de quitar la misa? (O… es simplemente tu deseo de infamar a un Papa que molesta a los que quieren una iglesia según Constantino y no según el Evangelio).
    Por otra parte… ¿no es deseable que todos los que amamos al Señor Jesús, aunque tengamos diferencias inclusive de fe, oremos juntos a Él, que es el Salvador de TODOS? Ojalá que lleguemos a tener estos encuentros de oración. Y TEN POR SEGURO QUE NINGÚN CATÓLICO VERDADERO, Y NUESTRO HERMANO MAYOR FRANCISCO MENOS AÚN, PRETENDEMOS SUSTITUIR CON ELLO NUESTRA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA. O… ¿tienes algún dato fidedigno de que esa sea la intención del Papa.
    Finalmente, ven a América y conoce nuestras distancias (y la carencia de sacerdotes) para que comprendas la necesidad de una reunión de la Asamblea Cristiana, presidida por un laico, que sea algo más que sólo una Celebración de la Palabra (sin restarle su Valor a ésta).
    Finalmente: si descubres antipatía y rabia en tu corazón, pregúntale al Señor Jesús si ella es fruto de su Espíritu o… si tiene otra causa.
    Fraternalmente.

  9. Soy Chileno , pero me duele que ESPAÑA sea capaz de alejar a las personas de aquello que es lo mas sagrado para quienes somos CATÖLICOS, la Santa Misa. Señores Laicos llegará la hora en que deberán responder por la persecución a nuestra FE. Ustedes podrán engañar a los hombres pero nunca podrán engañar a Dios.

  10. Los que deseamos la misa dominical somos impedidos de alguna forma y como dice Elpidio es una medicina semanal que merecemos porque hemos cotizado mas , mucho mas que los que se muestran contrarios por pura ideología marxistoide que nada entiende de lo solicitado.
    Enrique.

  11. Soy católica practicante y tengo mucha fe,para mí es muy importante ,tengo 82 años y mis limitaciones no me permiten desplazarme a la Iglesia para oír Misa y así lo puedo hacer desde mi casa , es algo que me reconforta mucho y forma parte de mi vida cotidiana.No entiendo una petición de este tipo creo que hace daño a mucha gente.

  12. Tan difícil es ser tolerante y comprender que no todos pensamos igual y que todos tenemos derecho a tener nuestras propias creencias y nuestra fe, sin por ello dañar a terceras personas y si respetando al resto de seres humanos. La intolerancia de estos señores raya en el más absoluto deprecio y discriminación sobre todos aquellos que no procesan sus ideales y tienen el valor de llenarse la boca de palabras como libertad, igualdad, tolerancia, convivencia, etc. mientras arremeten contra todo lo que sea religión, moralidad, caridad o misericordia. Vergonzoso lo que está ocurriendo en nuestro país. Si los católicos no reaccionamos, acabaremos siendo perseguidos como en la época de los romanos, por cualquier grupo de radicales e intolerantes.

  13. aunque tan lejos de España, me parece que la misa para los que no podemos ir a los Templos, podamos recibir la palabra del <Señor a través de la TV. Yo escucho y participo de la Sta Misa en el canal TV Magnificat , de los Franciscanos de María. Es muy grato saber que a cualquier hora puedo participar. Igual me parece una muy poco democrática la idea de suspender la Misa de TVE. Recemos por que se revierta esta imposición.

  14. yo digo que tengamos mucho cuidado al votar a estos maduristaschavistas de podemos si no queremos terminar como venesuela mucho cuidado con podemos ya estamos viendo como gobiernan y da berguenza donde ellos gobiernan y si la justicia funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles