Infovaticana
Más de un millón y medio marchan contra la ideología de género en Perú
a3, Tiranía de género

Más de un millón y medio marchan contra la ideología de género en Perú

Aciprensa
5 marzo, 2017

Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas, más de un millón y medio de peruanos se manifestaron en las 24 regiones de Perú contra el adoctrinamiento en ideología de género a menores en edad escolar.

Al final del evento central, en Lima, capital del país, los organizadores confirmaron que en los eventos realizados durante el día en las diferentes ciudades de Perú, la asistencia superó el millón y medio de manifestantes. Entre los presentes se encontraban los congresistas Julio Rosas, Carlos Tubino, Nelly Cuadros, Juan Carlos Gonzales, Marco Miyashiro, Roberto Vieira, Federico Pariona y Edwin Donayre.

#ConMisHijosNoTeMetas es una campaña que responde al intento del gobierno de Perú, a través del Ministerio de Educación, de promover en 2017 un Currículo Nacional, para menores desde los 0 años, con criterios de la ideología de género.

En enero de este año, la Conferencia Episcopal Peruana señaló al gobierno que “urge la supresión en el nuevo Currículo Nacional de aquellas nociones provenientes de la ideología de género”.

En diversos puntos de Lima, capital del país, desde las 2:00 p.m. (hora local) del 4 de marzo grupos multitudinarios se reunieron para dirigirse a la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad.

En declaraciones a ACI Prensa el 4 de marzo, Hernández calificó a la ideología de género de “perversa” y advirtió que “pretende colonizar la mente de nuestros niños” y “dañar la identidad sexual que hasta el día de hoy tenemos”.

La diputada colombiana exhortó al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a escuchar “la voluntad democrática del pueblo y quite esta currícula escolar” y que “respete el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos”.

Los manifestantes, con diversas pancartas y lemas críticos a la ideología de género recorrieron los principales distritos de la capital peruana.

Aciprensa


5 COMMENTS ON THIS POST To “Más de un millón y medio marchan contra la ideología de género en Perú”

  1. Echenique dice:

    Menudo ejemplo que nos han dado a los españoles, tan acomplejados, tan comodones, tan entregados al pensamiento único. Ahh y también a Roma, cuya última preocupación son las especies, menos la católica.

  2. Javi dice:

    Un ejemplo los peruanos, sí.

  3. María de las Nieves dice:

    Un buen ejemplo a seguir para evitar leyes educativas no acordes a la verdad y además los padres son los primeros educadores .

  4. Javi dice:

    Recogida de firmas de Hazteoir por la censura a su autobús:

    https://go.citizengo.org/firmamanifiestolibertaddeexpresion.html

  5. H.C. dice:

    No le van a hacer caso, Pedro Pablo Kuczynski es judío.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: