La masonería ataca al Frente Nacional

|

Tras la Segunda Guerra Mundial, la masonería francesa se convirtió en un firme referente ideológico de los políticos franceses. Los años ochenta, con François Mitterrand como presidente, fueron la época dorada de esta asociación “discreta”.

Juan E. Pflüger / La Gaceta– “Los valores del Frente Nacional son contrarios al humanismo que está en el corazón de la filosofía masónica”. Son palabras de Pierre Mollier, conservador del Museo de la Masonería de París y miembro destacado del Gran Oriente de Francia, la principal logia masónica del país. Tanta importancia tiene esa logia que el propio François Hollande acudió a ella el pasado lunes y pronunció un discurso de más de media hora en el que alabó a la masonería y dijo que “mi presencia constituye un reconocimiento lo que habéis hecho por la República. La República sabe cuanto os debe y siempre estaréis ahí para defenderla”.

Justo después de estas palabras, cuando la candidata del Frente Nacional a la presidencia de Francia empieza a ser firme candidata a ganar las elecciones la próxima primavera, los voceros de la masonería atacan a la formación identitaria francesa. La consideran la principal enemiga de la filosofía masónica.

Es más, desde las logias masónicas se asegura que todos los candidatos, menos los del Frente Nacional, están invitados a participar en sesiones y conferencias organizadas. Y, aunque la masonería no quiere identificarse con alguno de los candidatos: «Ninguno de los aspirantes a ganar las elecciones del 23 de abril es masón activo» -ha dicho Mollier-, sí que tienen claro quién es su enemigo: el Frente Nacional y los grupos provida.

Pero ¿a qué se refieren exactamente? Tras la Segunda Guerra Mundial, la masonería francesa se convirtió en un firme referente ideológico de los políticos franceses. Los años ochenta, con François Mitterrand como presidente, fueron la época dorada de esta asociación “discreta” y muchos de sus postulados fueron incluídos en los programas electorales y de gobierno de Mitterrand y del propio Jacques Chirac (hijo de un reputado masón). Eran los años de la extensión del aborto, los ataques a la familia y la eutanasia.

Después la masonería se globalizó, y los ataques van contra los postulados que pretenden defender la identidad de las naciones y un concepto de Europa contrario a la pérdida de soberanía de los estados. Ese es el enfrentamiento que plantean en sus entrevistas los principales masones franceses como Mollier o el mismo Chistophe Habas, gran maestre del Gran Oriente de Francia.

Pero los ataques de la masonería no solamente se concentran en el Frente Nacional y su candidata a la presidencia, Marie Le Pen. La movilización para la recuperación de la familia tradicional y por la defensa del derecho a la vida, Manif Pour Tous, también ha sido objeto de las críticas masónicas y ha señalado que los ataques contra el “matrimonio gay” y el aborto son contrarios al laicismo que es “la esencia del régimen”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “La masonería ataca al Frente Nacional
  1. Si la masonería declara enemigo suyo a un partido anti-Nuevo Orden Mundial, un partido que defiende las raíces cristianas de Francia y Europa y que es contrario a la islamización de Francia y Europa, entonces ya sabemos que la masonería respalda (por no decir que promueve activamente) el Nuevo Orden Mundial, busca la destrucción de las raíces cristianas de Francia y de Europa y la islamización de Francia y Europa.

  2. Vivimos días únicos en los que está saliendo a la luz lo que operaba en la sombra, GLORIA A DIOS. La masonería no ama a ningúna nación ni trabaja para ninguna nación, sino que UTILIZA a las naciones, las parasita y las conduce de manera que favorezcan sus objetivos, siendo su meta última el establecimiento del gobierno mundial. ¿Por qué creéis que se llega al absurdo de que varios países europeos estén destinando millones de euros a un fondo mundial proaborto en respuesta a las medidas provida de Trump, cuando los ciudadanos europeos estamos sufriendo el deterioro progresivo de servicios básicos como sanidad, empleo, educación…? ¿Por qué creéis que hoy la derecha y la izquierda prácticamente no se diferencian en nada, siguiendo a rajatabla la misma hoja de ruta para ejecutar esta reingeniería social anticristiana que estamos padeciendo? La masonería es un parásito que se adueña de partidos políticos, de gobiernos, de instituciones y de naciones para perseguir sus objetivos y no el bien de las personas. Es un cáncer, y este cáncer se ha extendido tanto y es tan manifiesto que ya es imposible que permanezca oculto.

  3. Infovatucana, realmente son unos impresentables. Dan asco. Casi 1700 de mentira y obscenidad desde que inventaron la secta cristiana en Nicea rinden sus frutos en las mentes débiles.

  4. Es muy dificil que gane el FN. Vivimos en un tiempo de poder absoluto de la masonería y sus agencias. Quien puede garantizar el recuento de votos? Tiene el FN organización suficiente para controlar que las elecciones sean limpias?. Con un poco de libertad de prensa y luego limpieza en los recuentos de votos, no solo perderían las elecciones sino que muchos masones tendrían que ir a pedir trabajo de peones en algún oficio. Es una tragedia pero la fiera cobarde tiene bien agarrada su presa y no la a soltar tan fácil. Todos debemos colaborar en la gran tarea de «retirar a los masones su máscara para que se conozca tal y cual son» (Leon XXIII)

  5. Para mente débil,impresentable,asquerosa,mentirosa y obscena la tuya Satanás marcelillo. Aquí no sé ha inventado nada. Sólo el Amor a ns. Jesucristo y a su Santa Madre Iglesia prevalecen y prevalecerán frente al maligno encarnado por escoria como tú!
    VEN SEÑOR JESÚS!!!

  6. Era previsible pero como dice el villancico «holanda ya se ve ya se ve ya se ve» en su RETIRO!, que espire el canto de la orca que desde luego no será del CISNE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles