¿Qué opinan los españoles del ataque a los católicos en el Carnaval de Canarias?

|

Ante esta burla hacia los católicos, InfoVaticana sale a la calle para conocer la opinión de todos los españoles.

El pasado lunes 27 de febrero, en la gala Drag Queen de Las Palmas, se hirieron los sentimientos de todos los cristianos. Un espectáculo blasfemo, donde el protagonista se burlaba de Cristo y de la Virgen María, obtuvo el primer premio en el concurso del Carnaval.

Esta grotesca puesta en escena defendida desde el Partido Popular, donde aparecía el Drag Queen disfrazado de la Virgen María y de Cristo crucificado rezando el Padrenuestro, provocó la reacción de los católicos españoles, quienes han manifestado su indignación a través de una recogida de firmas -que ya ha alcanzado más de 21.000- lanzada desde InfoVaticana para exigir al Gobierno de Las Palmas que se disculpe.

Ante este brutal ataque a los católicos, desde InfoVaticana hemos querido salir a la calle para conocer la opinión de todos los españoles. A continuación, el vídeo:

FIRMA PARA EXIGIR AL GOBIERNO DE CANARIAS QUE PIDA PERDÓN A LOS CATÓLICOS

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “¿Qué opinan los españoles del ataque a los católicos en el Carnaval de Canarias?
  1. Últimamente el exceso de la considerada » libertad » se utiliza como pretexto para la ofensa y la falta de respeto a colectivos, otras personas o personajes públicos. Aclaro que la LIBERTAD de una parsona acaba cuando atenta con la de otra, si esto sucede, pasaría a ser LIBERTINAJE, no cometamos el error de confundir estos conceptos. Gracias

  2. El Diablo anda por sus anchas en este mundo, pues, el hombre, alejado de Dios se deja conquistar por el enemigo de Cristo. Estos ataques son meras batallas de provocación, para burlarse de Jesucristo, de su Doctrina, de sus fieles. Pero hemos de ser fuertes ya que sabemos que por muchas batallas que puedan ganar en éste réprobo mundo no ganarán la guerra final, que por ende, la victoria final es para Cristo y su Iglesia. Ese mamarracho que ha escenificado la crucifixión de Nuestro Señor lo único que ha conseguido es aumentar su carga condenatoria para el otro mundo. Paciencia, que a todo cerdo le llega su San Martín o, sentémonos en la puerta de nuestra casa y veremos pasar el cadáver de nuestro enemigo. La Justicia Divina es implacable. Paciencia.

  3. ¡Pero bueno, que es eso de que ofende los sentimientos de los católicos! Ofende a Dios y a su Santa Madre, es un brutal ataque a la Religión católica, independientemente de que se hieran o no los «sentimientos».

  4. La Justicia Divina si es implacable. Quien no se entera es usted. Quien ataca intencionadamente a Dios es que no es de Dios sino del Diablo y, quienes se postulan al lado de Diablo son enemigos de Cristo. Quien no siembra con Cristo desparrama y, quien desparrama es contrario a Dios. No se equivoque con lo de la Misericordia de Dios. Ciertamente es infinita, pero alcanzará no a todos, sino a los que se arrepienten de sus actos y vuelven los ojos a Dios. La Misericordia de Dios es Omnipotente y no está PROMETIDA a los que se fían de ella para pecar con esperanza de perdón (pecando cuantas veces les plazca y sin confesión o arrepentimiento sincero), sino a los que temiendo la Justicia Divina cesan de pecar.

    La Misericordia del Señor, desde lo Eterno y hasta la Eternidad es sobre los que le temen. ¿Acaso se cree usted que Dios va a permitir la entrada a todo ser humano que no ha cesado de pecar o de arrepentirse haciendo tantas blasfemias, herejías o profanaciones? Bájese de la burra y léase los Santos Evangelios. ¿Por que se cree usted, entonces, que Cristo instituyó la Eucaristía no siendo como signo de desagravio y propiciación por nuestros pecados? Si La Misericordia de Dios fuese según su interpretación no haría falta ni el Sacramento de la Penitencia ni tampoco la Santa Misa con su eucaristía. Justamente, en el nuevo Misal aplica las originales palabras del Redentor cuando instituyó la Eucaristía y en razón de nuestros pecados; «Por vosotros y por muchos» y no «Por todos vosotros». ¿Acaso no vendrá Cristo como JUEZ SUPREMO al final de los tiempos y separará a unos a la derecha y a otros a su izquierda siendo estos de la izquierda condenados al Infierno? ¿No es eso la Implacable Justicia Divina? Recapacite Sr. Javier Ejías, recapacite o sepa discernir las Sagradas Escrituras, sobre todo en donde se pronuncia el Mismo Jesucristo.

  5. Javier Ejías, deja las drogas, anda, que cada vez que hablas sube el pan.

    Infovaticana precisamente es el medio que más ha criticado a El Yunque, o sea que no tienes ni pajolera idea. Dedícate a analizar quién o quiénes están detrás de los principales partidos y medios de comunicación, y deja de vernos a los católicos como unos malvados conspiradores ultraderechistas.

  6. Repugnante, intolerable, vomitivo…así hasta el infinito para esta ofensiva/blasfema «carnavalada» canaria. Hasta cuando hay que poner la otra mejilla? Que pasa con esa Fiscalía que tanto cuida de que no se ofenda la sensibilidad de los grupos transenxuales? A mis sentimientos quien los defiende? Mis creencias religiosas quién las defiende en esta «democracia»? A ver hasta cuando esperamos que la Conferencia Episcopal tome las riendas en defendernos? Por qué hay que callar? Hasta cuando? Indignante! y mientras, aquellos organizadores encantados por el éxito de su gala..miserable!

  7. Con esta carta sacerdote insta a drag queen a pedir perdón por blasfemia:

    MADRID, 03 Mar. 17 (ACI).- “Las cosas santas hay que tratarlas santamente”, expresó en una carta abierta el sacerdote español Carlos Azcona al Drag Sethlas, para instarlo a pedir perdón por el acto blasfemo que cometió en el Carnaval de Canarias, donde se disfrazó de la Virgen María y parodió la crucifixión de Jesús.

  8. Creo ser español y lo que opino de este desgraciado es que ha sido el reflejo de los aplausos, está genial CAGARSE EN DIOS Y EN SU MADRE y tener una tolerancia absoluta hacia el islamismo quienes serían los primeros en condernarlos y de manera brava, pero vivan sus ilusiones mientras puedan……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles