Obispo de Valladolid: ‘Es sorprendente que no se pueda exponer que los niños son niños y las niñas son niñas’

|

Luis Javier Argüello ha mostrado su perplejidad por la campaña contra el autobús de la plataforma HazteOir.org en el que se defiende que «Si naces hombre eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo».

El obispo auxiliar de Valladolid, Luis Javier Argüello, ha manifestado su sorpresa y «perplejidad» ante la campaña contra el autobús de la plataforma HazteOir.org en el que se muestran lemas como «Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva» o «Si naces hombre eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo».

«Resulta sorprendente que exponer algo que parece obvio, de sentido común, como que los niños son niños y las niñas son niñas, no pueda realizarse», ha afirmado Argüello durante la presentación de la próxima exposición de Las Edades del Hombre.

«Viendo esta polémica desde fuera, simplemente por las noticias que nos han llegado desde los medios, expreso la perplejidad de que se pueda decir negro y no se pueda decir blanco, o viceversa», ha subrayado.

El obispo auxiliar de Valladolid ha querido resaltar, asimismo, que es sorprendente que no se pueda decir que los niños son niños y las niñas son niñas cuando «ha habido una campaña sobre el mismo asunto del sexo de las personas, y de una forma singular referido a los niños, y se ha planteado de otra manera que parece que contraviene una antropología adecuada a lo que la propia corporalidad nos dice».

El pasado mes de enero, la asociación “Chrysallis Euskal Herria” lanzó una campaña que consistió en la colocación en las paradas de autobús y metro del País Vasco y Navarra de carteles con el mensaje: «Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo».

«Que una exposición haya llenado las calles y las plazas del País Vasco, financiada desde fuera, y que al mismo tiempo no se pueda expresar algo que parece sencillo de poder decir, que los niños son niños y las niñas son niñas, es algo cuando menos sorprendente», ha señalado Argüello.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Obispo de Valladolid: ‘Es sorprendente que no se pueda exponer que los niños son niños y las niñas son niñas’
  1. Pues además de sorprenderse, habrá que hacer algo. Por ejemplo, en la COPE y en 13TV, o recurriendo la ley Cifuentes al constitucional, y sobre todo, dejando en evidencia al PP para que en las próximas elecciones, los votantes católicos tengan todos los datos al decidir su voto.

  2. Eso es una locura. Cómo se puede negar la evidencia. Pero si eso es de risa hasta para un analfabeto. Y no sé por qué los hombres chistodos de la Tele no sacan chistes sobre tal locura. Debe ser porque entonces no les contratan. Siempre lo mismo: Hay que ganar las lentejas.

  3. Expreso la perplejidad de que se pueda decir negro y no se pueda decir blanco, o viceversa” pues hay muchos padres que están más perplejos ,ahora no pueden decir que sus niños son niños o las niñas son niñas, cuando resulta que somos todos sexuados el 99.99 % son todos sexuados digamos blancos y 1 por 100000 son de sexo ambiguo o intersexual y la que están organizando negando el sexo de todos al retener el autobús ,pero ¿estos políticos como no se dan cuenta o que quieran imponer a la población ?,ellos son responsables de poner una educación según la ciencia -verdad objetiva -pero los hijos son de los padres y si no quieren no se les enseña a los pequeños, la escuela la eligen para aprender la objetividad no subjetividades de como vivir. Respeto a la verdad, a los padres, a los hijos, a los médicos y a los educadores. no se enseña patologías en la escuela ,eso para los centros de salud . políticos razonen con coherencia-Educar a los niños en lo sano y en la salud.Espero vayan rectificando ,el cuepo es como es ,no hay otra ,lo médicos estudiamos como funcionan los cuerpos y son como son . .

  4. LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, DESDE SU ABSOLUTO COMPLEJO DE SUPERIORIDAD MORAL, ES INSACIABLE PARA TOTALIZAR SU INGENIERÍA SOCIAL. DESPUÉS DE CEBARSE CON LOS NIÑOS, ¿QUÉ PUEDE VENIR?…. COMO EL ANIMALISMO ES MUY CRECIENTE, ¿TAL VEZ LOS MATRIMONIOS ZOOFÍLICOS EN UNOS AÑOS?… ¡¡COSAS VEREDES, AMIGO SANCHO!!¡¡CUÁNTA PODREDUMBRE!!

  5. Me sumo a la perplejidad del Sr. Obispo de Valladolid, además quiero manifestar mi indignación al ver la hipocresía de muchos políticos que alardean de demócratas con la boca y con los hechos demuestran su absolutismo, por ejemplo la Sra. Cifuentes, Carmena, …….

  6. Dicen que 1 de cada 10000 pueden nacer con anomalías respecto a la constitución de sus órganos genitales y que ese autobús puede hacer que esos niños se sientan ofendidos.¿Cuántos ciegos y tuertos nacen?.Seguro que muchos más.¿Y es ofensivo para ellos el que digamos que los hombres tenemos ojos y los insectos ocellos?
    Esto es pura política irracional y un pretexto de conmiseración para hacer parecer aceptable lo que es inaceptable y conducir a la gente a la nueva civilización que nos quieren imponer

  7. Ya, gente : no se hagan mala sangre y simplemente manden a volar
    a éstos dementes ; saben que ni en un millón de años habría niños
    con vulva ni niñas con pene … a menos que la Ciencia intervenga .
    Sólo es cuestión de seguir defendiéndonos con argumentos
    CONTUNDENTES, como éste … OYERON LGBT Ý FEMINAZIS
    ESTÚPIDOS? ¡NO VAN A GANAR!
    espero q este mensaje llegue hasta Valladolid …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles