Esto es lo que el lobby gay propone hacer a los niños: Así es una mutilación de «cambio de sexo»

|

Toda la clase política se ha puesto de acuerdo en considerar que el autobús que explica una obviedad de la naturaleza es «lamentable». Queremos ofrecerles un vídeo que muestra cómo es una operación de «reasignación de sexo», es decir, una mutilación genital irreversible que en España está cubierta por la Seguridad Social.

ADVERTENCIA: EL VÍDEO, EXTREMADAMENTE DURO, PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD. 

Creemos que es bueno explicar de qué se habla cuando se frivoliza sobre el «cambio» de sexo. ¿Se puede cambiar de sexo? No. El sexo está definido en cada una de las células del organismo. Lo que se puede, de la mano de cirujanos desaprensivos, es ser mutilado para cambiar la apariencia física de los genitales.

En concreto, en el vídeo a continuación pueden ver en qué consiste una operación de mutilación a un hombre que se siente mujer. Así, un cirujano, reconstruye sus genitales, cortando su pene, para que «parezca una mujer».

ADVERTENCIA: EL VÍDEO, EXTREMADAMENTE DURO, PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD. 

 

En este otro vídeo, en cambio, pueden ver cómo un desaprensivo cirujano mutila a una mujer cuya percepcion de sí misma está distorsionada. Así le «fabrican» un pene artificial.

ADVERTENCIA: EL VÍDEO, EXTREMADAMENTE DURO, PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD. 

¿De verdad es HazteOir quien es peligroso?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Esto es lo que el lobby gay propone hacer a los niños: Así es una mutilación de «cambio de sexo»
  1. ¡Esto es como la ablación! No creo engañarme si pienso que esta idea satánica tiene el propósito de lavar el cerebro a los pequeños para que «libremente» con 5 ó 6 añitos, digan que quieren cambiar de sexo y ¡Pobre del padre que se oponga! Le quitarán la custodia y lo meterán en la cárcel. Si pueden abortar las menores sin conocimiento de sus padres ¿Por qué no van a operarse los nenes de preescolar, si así lo «desean»?
    Después legalizarán la pederastia, ya podrá violar a la nena el novio de mamá o el tío Perico y quien diga que eso está muy mal, será multado por pederastófobo, después legalizarán el incesto y los incestófobos serán acusados del delito de odio. A las personas mayores, les practicarán la eutanasia para que dejen de incordiar y cobrar pensiones y poco después legalizarán el canibalismo, los opositores, ya se sabe: Canibalistófobos y ¡Pobre de la carnicería que se niegue a vender carne humana!… Así las cosas y habida cuenta la invasión musulmana promovida por los mismos masones que imponen estas aberraciones, Europa se convertirá en una república islámica que impondrá la Sharia a unos europeos convertidos en zombis, drogados y pervertidos. ¿Será esto lo que la Biblia describe como Gran Tribulación? ¿Podremos evitarlo con oraciones y sentido común?

  2. Es indignante que el colectivo GAY quiera imponer sus ordenes a los demás. Y más indignante que las autoridades políticas les amparen y que sus caprichos sean pagadas por la SS con nuestros impuestos.

  3. Es más compleja en muchas ocasiones. Primero hacen una histerectomía total y doble anexectomía se espera a que cicatrice todo y se inserta un aparato genital masculino. El busilis de cómo se consigue lo segundo, ni idea. Se hacen en centros que tiene también cirugía estética.

    Cualquier mujer que se haya visto obligada a esta operación por razones terapéuticas sabe que no es grano de anís. Y el precio es muy caro.

    No entiendo cómo se puede hacer un negocio así

  4. No puede terminar de ver el 1 video me dolio todo… y aun asi con una falsa vagina,cada una de sus células testificarán que es varon hasta el dia que vuelva a Dios Padre Creador.
    Si la transexualidad no es un engaño del maligno es un desorden cerebral muy serio.

  5. No puede terminar de ver el 1 video me dolio todo… y aun asi con una falsa vagina,cada una de sus células testificarán que es varon hasta el dia que vuelva a Dios Padre Creador.
    Si la transexualidad no es un engaño del maligno es un desorden cerebral muy serio.

  6. Señor Jesús que tu Santa Sangre derramada en la cruz purifique y renueve toda la faz de la tierra!No permitas más Está distorsión de tu obra Señor Ven a restaurar lo que esta dañado ,sólo tú puedes hacer nuevas todas las cosas, Ven Señor Jesús!

  7. Como dice la biblia ya estamos en los ultimos dias pronto vendra jesus se esra viendo tanta maldad y tanto libertinaje en los seres humanos ya basta. Nuestra salvacion es estar en Cristo.

  8. Que tristeza saber sobre esto Dios creó hombre y mujer esto es obra del demonio , Dios es el único que juzgará estás aptitudes y decisiones no soy homofóbica pero la vida nos lo dió Dios y nada más q el quien nos quita y estos doctores con tal que les paguen no les interesa si Todos los del mundo nos unieramos la tierra fuera diferente simplemente el mismo hombre quiere ser más q Dios qué lástima. Dios los bendiga

  9. Están manipulados y engañados por el padre del engaño y la mentira, Satanás , quien engaña a la humanidad desde el principio. A unos les hace creer que son hombres siendo mujeres y a otros les dice que son mujeres siendo hombres. Y para completar a otros les hace creer que pertenecen a un «tercer sexo» , que solo existe en sus mentes, porque físicamente no existe. ¿O si? yo no lo conozco, bueno por lo menos la Biblia no lo enseña. ¿Y la evolución si?

  10. Es increíble los comentarios emixogenos y retrógrado que hay metiendo a Dios en estas estupideces ¿quien diablos somos para juzgar? Hoy en día cada uno elige quien ser y si quieren ser gay o cambiar su sexo Dios lo Amara igual pero esto de discriminar y decir cada cosa que no piensan antes de postear ?? muy bien se recibieron a mejor persona, y vamos a ver si el día que les llegue si final todo lo que dicen no les dará su peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles