El Carnaval de Canarias blasfema contra la Santísima Virgen y contra Cristo crucificado

|

La gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria se burló anoche de lo más santo, de lo más sagrado, haciendo escarnio de Cristo clavado en la Cruz, que también murió por sus pecados, también por esta blasfemia.

Un ataque a Cristo y a María Santísima. Ese es el resultado de la considerada en Canarias apuesta transgresora de la Gala Drag Queen de la capital grancanaria. Un «drag» crucificado, con su corona de espinas y su lanzada en el costado.

La puesta en escena era la siguiente: Una virgen que se desnuda y, segundos más tarde, baja de la cruz alguien haciendo el papel de Cristo entonando unas estrofas provocadoras. El montaje era una procesión donde aparecía una Virgen, un Cristo crucificado y un grupo de nazarenos, entre otros.

El concejal del PP en la capital grancanaria, Ángel Sabroso, tuiteaba:

Por su parte, desde Tenerife, una concejal de La Laguna, Flora Marrero, de Coalición Canaria (CC) decía:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
370 comentarios en “El Carnaval de Canarias blasfema contra la Santísima Virgen y contra Cristo crucificado
  1. ¡ Qué falsos y cobardes ! Con Mahoma no se atreven. De todos modos, tienen una buena maestra, la Caram, quien, a su vez, trata de hacer el lío que le pidió Francisco.

  2. Vamos cediendo, permitiendo, callando, protestando bajito si acaso y se va legitimando, normalizando la blasfemia, la próxima será más soez, ordinaria, grosera. Lo permitimos por miedo, escrúpulos humanos, por no señalarnos. A ellos se les pedirá cuentas pero a nosotros y a nuestros pastores también. Por mundanos y tibios.

  3. Lo de siempre: Iglesia somos todo pero para algo está la jerarquía con todas sus estructuras institucionales… ¿Van a emprender acciones legales? ¡Pues eso…!
    Cuando les tocan el dinero o creen que se lo van a tocar gruñen como cochinos…

  4. El odio a Cristo y a su Iglesia es el ingrediente común que amalgama al lobby gay LGTB, a los masones, a los marxistas, a la izquierda, a los modernistas (de dentro y fuera de la Iglesia), al islam, etc. Todos tienen el mismo objetivo, y uno sólo mueve los hilos de todos ellos.

  5. Blasfemos, profanando lo mas sagrado a Jesus que dio su bida por nuestra salvacion, nuestro Padre Celestial nos dara lo que merecemos por ese irrespeto, derramaré lagrimas de sangre para que nos acordemos del sufrimiento de Jesus en la cruz y nuestra santa madre clamara por nosotros a pesar de sus ofensas Dios los perdone no saben lo que hacen

  6. Una no es el carnaval de canarias es el carnaval de las palmas dos estos que tanto pregonan respeto hacia ellos y su tendencia sexual pero lo visto no respetan la de los demas ni sus creencias no meresen mi respeto ni de los españoles

  7. Sería bueno que hagan una imitación de Moisés en vez de tener las tablas de la Ley, que tenga en sus brazos las tablas del dólar, o mejor aún poner a Moisés siendo sodomizado por el Rey David o teniendo un trío homosexual con el profeta Elías…..Haber que dicen los promotores de esta blasfemia contra los Católicos….Que nadie se haga el distraído, ya muchos sabemos que religión profesan los que profanan al Catolicismo

  8. ¿¿Se puede sabe qué tiene que ver la masonería con que unos drag queen en un carnaval en Canarias salgan disfrazados de vírgenes y cristos… ??

  9. Yo este tipo de Gala no las veo. Por Quese lo que representan, al mismo enemigo. Disfrazado de cordero, me parece de encías, como ningún representante que nos representa este cayado, para lo único que les gusta hablar hacernos la pelota es para los votos. Pero luego nos brindan este tipo de espectáculo. Donde queda claro. Que este de moda, la esclavitud. La viol nacía, hacer una sociedad zombi. Donde el criterio es. Mofarse de las raíces que llevan de sus padres y de su propios genes. Claro que demuestra que están enfermes con este tipo de actos.

  10. Yo este tipo de Gala no las veo. Por Quese lo que representan, al mismo enemigo. Disfrazado de cordero, me parece de encías, como ningún representante que nos representa este cayado, para lo único que les gusta hablar hacernos la pelota es para los votos. Pero luego nos brindan este tipo de espectáculo. Donde queda claro. Que este de moda, la esclavitud. La viol nacía, hacer una sociedad zombi. Donde el criterio es. Mofarse de las raíces que llevan de sus padres y de su propios genes. Claro que demuestra que están enfermes con este tipo de actos.

  11. Estos colectivos homoxesuales hablan de respeto y derechos pero esta demostrado que este grupo de personas no tienen respeto, pobre de ellos llegaRa su pago por su mal andar que Dios se apiade de ellos .

  12. Tan grave como la ofensa son las marcas comerciales que apadrinan, fomentan y mercadean con estas ofensas. Hay que obligarles a que pidan perdón..

  13. voltaire,

    Pregúntale al ministro de Justicia canario del primer gobierno Zapatero. Al que acusaron de zurrar a su mujer y tuvieron que bajar del avión por estar borracho. La blasfemia tremebunda, porque da miedo, sólo conseguirá que las Islas se conviertan en un lugar inhóspito y que cada vez menos gente, de las zonas frías de España y de toda Europa, viaje a las Canarias a pasar sus vacaciones.

  14. Gesù crocifisso,
    sempre ti porto con me
    a tutto ti preferisco
    quando cado tu mi risollevi,
    quando piango tu mi consoli,
    quando soffro tu mi guarisci,
    quando ti chiamo tu mi rispondi,
    tu sei la luce che mi illumina,
    il sole che mi scalda,
    l’alimento che mi nutre,
    la fonte che mi disseta,
    la dolcezza che mi inebria,
    il balsamo che mi ristora,
    la bellezza che mi incanta.
    Gesù crocifisso,
    sii tu mia difesa in vita,
    mio conforto e fiducia nella mia agonia
    e riposa sul mio cuore quando sarà la mia ultima ora.
    amen
    (preghiera medievale francese)

  15. Más de lo mismo; desprecio por la tradición española. España es y será cristiana. Nadie se envalentona aquí despreciando el Islam, verdad? Porque igual le cortan la cabeza. Cobardes y paletos. Exijo respeto y que no se permitan estos espectáculos grotescos.

  16. Nunca veo tal depravación. Hiere mis sentimientos a pesar de considerarme con un fuerte carácter. Son tremendamente hirientes e irrespetuuosos. Perdón SEÑOR, perdón……

  17. Pero Carlos: que tendrá que ver López Aguilar con que dos drags queen se vistan de vírgenes y cristos. Y que tiene que ver este señor con la masonería, (ah claro que tiene relación política con el masón Jerónimo Saavedra!!! debemos inferir entonces que todos los que han tenido relación con éste último son masones? Conocían los dragqueen a Jerónimo Saavedra y seguían sus órdenes? Todos los canarios y no canarios que conocen, han trabajado, tienen amistad o relación familiar con Jerónimo Saavedra son masones? no caigáis
    en el ridículo. En Gran Canaria no debe haber más de 250 masones, en buena parte, extranjeros jubilados que pasan allí temporadas largas por el buen tiempo: Sólo en el carnaval puedes ver más personas travestidas, disfrazadas de cura o monja, algún monaguillo o papa, y más de un personaje del antiguo testamento: Entiendo que os moleste, pero qué queréis, durante siglos los carnavales eran la única ventana temporal para criticar el dogmatismo, está en las raíces de la fiesta, no hacen falta masones para que los carnavales sean irreverentes…

  18. No ofendais mas a Dios que ya esta muy ofendido. Tampoco sigais ofendiendo a los catolicos eso que habeis hecho es la aberracion mas grande que se puede cometer a Jesus muerto en la Cruz pir tus pecados

  19. ¿Pues no quedaría bien q sodomizasen a mahoma, ya q tanto le gustaba? Porque a sus piojeras sólo se acercan para producir más cucarachas. La verdad es q los moros son igual de maricones q los kfnekqegjnñqeef! (léase lgtb), y entre ambas plagas convertirán la criatura humana en excrementos andantes, q es lo q ellos son ahora. A todo esto, el imán de la Pampa «no es quién para juzgar» (sólo a los católicos:»conejos e hipócritas», nos llama). Y «el terrorismo islámico no existe». Cierto: se llama TERRORISMO MORO-MARICÓN./

  20. Yo, católico, por convicción profunda, y cristiano, por vocación aún más intensa, no considero este performance blasfemo ni insultante. Al contrario, pienso que de esta forma los excluidos por la Iglesia, LGTB, etc., se apropian a su modo, carnavalesco sí, claro, porque de qué otro modo pueden hacerlo, de las grandes insignias de la fe católica, Cristo y María, para expresar algo más profundo: también ellos, los excluidos, son el rostro de Cristo y de María. Ya podría tomar buena nota el catolicismo ultramontano y actualizarse, porque exclusión genera exclusión, como la violencia genera más violencia.

  21. Marcos, lo tuyo raya el problema mental. Claro, que sólo piensas de esa manera sinuosa cuando es algo que no te afecta a ti, si fuera algo que te afectara, a tus bienes a tus mas allegados ,etc no lo harías.
    Veamos, ¿la exclusión genera exclusión? , mas bién la exclusión entre el bien y el mal es requerida. No se pueden juntar Dios y Satanás (¿te suena la frase o no la conoces porque no conoces las Escrituras?). Según tu sistema, y el de todos los sublevados directa o sibilinamente contra Dios, no debería existir el Infierno. Claro que tampoco existiría Satanás, y el culpable de sus males, de su exclusión, es Dios mismo; el diablo no cambia porque le tienen excluidito al pobre, no es culpa suya, no existe la libertad personal ¡faltaría más!a. Pensamiento no débil el que expresas tu y el herEjías, es pensamiento aberrante, que no ha estudiado algo que tenga que ver con la lógica y la filosofía.
    Y sobre la masonería, o andáis en ella o seguís sus pasos, creando confusión para incautos. Como voltaire al que ya, su apodo, le delata. ¿Qué hacéis por aquí? porque cuando uno quiere conocer la verdad (y ójala fuera éste el motivo) se muestra respetuoso, no soberbio y prepotente con sus propias soflamas.

  22. Dejar bien claro que no es el carnaval de Canarias, es el carnaval de las palmas de gran Canaria, en Canarias hay más carnavales y tener.os que vernos todos metidos en el mismo saco que está gente que no respeta temas que creo se merecen un respeto almenos el mismo que ellos piden para si mismo, en conclusión una vergüenza lo que se vio en esa gala

  23. INTOLERABLE. que pena de pais en lo que se esta covirtien. NO HAY RESPETO. EDUCACION. NADA DE NADA .SOY CATOLICA Y NO ME AVERGUENZI DE ELLO. AL REVES MUY ORGULLOSA DE SERLO. Lo malo de esto es que despues van a la VIEGEN DEL PINO.Y A TODAS LAS CRLEBRACIONES QUE SE LES PONE POR DELANTE. ME SIENTO AVEEGONZADA DE QUE UNA TVE PAGADA POR TODOS DEJE QUE PASE ESTO

  24. Estos todavía se pueden convertir, porque no saben lo que hace, Pero los que si saben lo que hacen, son el general de los Jresuitas, la monja Caram, el Padre Angel, y otros muchos cuando sueltan las perlas que sueltan.

  25. Hacen esas salvajadas porque les sale gratis. Con otras religiones desaparece la transgresión de la que tanto presumen. Piden libertad para su causa pero se la niegan a los creyentes causando dolor donde más nos duele. Han perdido credibilidad

  26. Canarias transgresora? Un carnaval y no darle importancia? Lo que tienen que hacer es pedir perdón y quitarle el premio. Canaria indignada, ah! y con orgullo católica.

  27. No voy a firmar para que el Gobierno de Canarias se disculpe ¿Qué importan ahora unas palabras cínicas, tales como: «Lo siento, no volverá a ocurrir»? Ya bastante castigo tendrán con lo que les venga, que seguro les vendrá. Lo que sí voy a hacer es rezar para que se hunda toda la masonería y salga un nuevo partido que barra al PPSOE y toda la corrupción que han generado y ¿Por qué no? Para que esos pobres diablos que se burlan del Señor y de la Virgen, se conviertan.
    En los últimos años hemos retrocedido en respeto y civismo, recuerdo cuando, en una hoguera de Alicante, pusieron una imagen de la Santa Faz en lugar preferente y con todo el respeto y naturalmente, no fue quemada, sino que la conservaron como un recuerdo.

  28. Hace unos años colocaron a un buda en el carnaval de Tenerife , la comunidad hindu protesto ( y con razòn). Y se quitó el buda , a que no tienen los cojones de poner a Mahoma, porque en el fondo para crear controversia atacan al que saben que no les hará daño , partida de insolentes y cobardes

  29. Estoy indignada. ¿ como se atreven a burlarse de Dios y de la Virgen Maria en un pais catolico? De los musulmanes no os burlais; porque sois unos cobardes.: que lo prohiban ya.b

  30. Sencillamente vergonzante. Era para haber abandonado la gala en masa. Ellos piden respeto a su condición; pero se pasan por el forro los principios y creencias de los demás.

  31. El titular de esta entrada es erróneo: no existe EL CARNAVAL DE CANARIAS. Este lamentable espectáculo se ha producido en uno de los actos del carnaval de la ciudad de Las Palmas de G.C. Por otro lado, ni este ni ningún otro carnaval es organizado por el Gobierno de Canarias. En este caso, la organización corre a cargo del Ayuntamiento de la ciudad de Las Palmas de G.C. y debe ser a esa instancia, en cualquier caso, a la que se le deberá pedir responsabilidad.

  32. Menos golpes de pecho y mas pagar el IBI como todos los ciudadanos. NO A LA CASILLA DE LA IGLESIA EN LA DECLARACIÓN DE HACIENDA….que hay mucha necesidad en este País como para que os rasguéis las vestiduras por tal Jilipollez, seguro que no lucháis por acoger a los refugiados de tan devastadora guerra como la de Siria.
    Que os den por culo, cristianillos de boca pa fuera !!!

  33. Infames y sinvergüenzas !!!!!
    Piden respeto para ellos? De mí no lo obtendrán jamás. Que pidan perdón, y si tienen «bemoles» que arremetan contra otra confesión….Cobardes !!!!!

  34. Empecé a ver algo anoche y en apenas 1-2 minutos me sentí incómodo y lo quité. En esos dos minutos no había salido ninguna blasfemia pero el tono humano era de estercolero. Por eso lo quité.
    Mal por el tono soez (falta de respeto a las personas normales q buscamos un humor limpio y de nivel). Mal por la falta de respeto a los católicos. No creo que nadie normal pueda sentirse orgulloso de lo primero ni de lo segundo.

  35. No es necesario está aberración… me sobrecoge ver q lo pueden considerar un espectáculo … q pena y q vergüenza. Pido perdón a Dios por todos ellos

  36. Cuánto tienen que sufrir estas personas para atacar de esta manera al Salvador y a la Madre de todos. Recemos también por ellos, pues sus almas son más importantes que nuestras heridas.

  37. Por favor seamos serios, basta ya de victimismos, hay mayores problemas en esta sociedad y que levantan menos ampollas de lo que está levantando una simple actuación en la que se realiza una parodia o crítica, pueden llamarlo como quieran. Esta semana han salido libres los «duques» de Palma, por casos de estafa, de la que se han visto perjudicadas muchas personas, y no veo a la iglesia creando una una petición para que sea revisada la sentencia. La crítica es un instrumento necesario en una sociedad avanzada, así como el derecho de expresión. ¡¡¡Basta de perder el tiempo con tonterías y preocupémonos y ofendámonos por lo importante!!!

  38. Ganaron los blasfemos? Quién les otorgó los votos? Recapscitemos cómo piensa nuestros compatriotas y pidamos por su ignorancia o mala fe.

  39. Como católica me siento dolida por lo sucedido en Canarias, pero por esa misma razón me escandalizan algunas de las cosas que se han escrito en estos comentarios. Con toda humildad, que no soy quien pueda aleccionar a nadie, me parece que no es digno de ese Cristo que se dejó matar por amor, que respondamos con odio o agresivamente. Nuestra mayor gloria está en ser perseguidos por Cristo y nuestro reto en amar a quienes no nos quieren bien. Hermanos que os burláis, aquí está nuestra mejilla.

  40. Es tan triste que necesiten burlarse de los catolicos para ser FELICES. ¿ Que tendran dentro de sus personas y sus corazones para que esta blasfemia les de satisfaccion.?

  41. Es lo que tiene aguantar a la iglesia durante tantos años tratandote como un perro porque eres homosexual… que llega un dia en el que te hartas de que te traten mal y respondes con lo mejor que sabes hacer… reirte de ti mismo y de los opresores… donde las dan las toman… o si lo entendeis mejor…

    Poned la otra mejilla!

  42. Veo que lo del respeto como dije en mi anterior comentario en esta página no se predica, pues he comprobado que me ha sido borrado el comentario, pero como soy una persona educada y paciente lo volveré a escribir: Por favor seamos serios dejemos ya el victimismo, hay cuestiones en esta sociedad más preocupantes que lo que ocurra en una fiesta inocua, que no tiene más propósito que el de generar buen ambiente entre las personas, es algo sano e inocuo. Esta semana hubo un famoso escándalo relacionado con la justicia, que ha afectado a muchas personas y su medio de vida, y no veo a la sociedad católica ni a la iglesia preocupándose por el prógimo y exigiendo una revisión de la sentencia, con la misma celeridad que ocurre con este tema. ¡¡¡Basta ya de sentirse ofendidos y rasgarse las vestiduras, por algo anacrónico en estos tiempos!!!

  43. Tanta alharaca por un carnaval, pero no veo q nadie rasgarse las vestiduras por todo el apoyo que los curas pederastas reciben del vaticano.
    Si Jesús existiera se sentiría más ofendido por como se vilipendian los derechos de los niños mientras que sus servidores se enfadan por tonterías.

  44. No se atreven a sacar a Mahoma teniendo orgias con todas sus seguidoras. Les aseguro que en el mismo carnaval hubieran sido despedazados.

  45. Basta ya de ofensas y blasfemias.

    Respeto a nuestra fe y a Jesucristo…Dios y hombre verdadero… y a la Virgen María Madre de Dios Santísima.

  46. Voltaire:
    Es que la masonería tiene entre sus actitudes y actividades la mofa y befa descarnada de Cristo y no digamos de la Virgen. Precisamente, señorito, Voltaire fue un afamado burlón de Cristo y la Virgen, ¿o es que no te has leídos sus obras? No nos vengas con gilipolleces intelectualoides de que la masonería se dedica al cultivo de la ciencia y las arte sin entrar en más consideraciones. Tonterías, las justas, nene.

  47. Es asqueroso e intolerable. Se aprovechan del grado de impunidad que les garantiza una Justicia entregada a la ideología de género

  48. Me parecen unos desgraciados que no saben lo que hacen
    Perdónales Señor por que sus cabezas están llenas de maldad hacia todo
    Que prueben hacer algo con el velo y demás tapados de cara …y se rían ….duraran un telediario acto seguido al paredón .

  49. No solo pido disculpas a la cuadrilla que vive de mis impuestos en Canarias; exijo las explicaciones y medidas pertinentes, con los despidos y acciones legales de la Fiscalía contra dichos “sujetos y los responsables de la Televisión Española, permitieron y ofendieron a los millones de Españoles Católicos y Cristianos en un claro delito de Odio, y ofensas a la Religión.
    Y un añadido, canarios ni visitare Las Islas “ni adquiriré ni un plátano canario”…..coméroslos todos vosotros y cuando demostréis que no nos insultáis; yo os respetare, mientras, nada de nada.
    Y entiendo que debemos todos de no solo protestar o quejarnos, CONSIDERANDO QUE NO SOMOS DEFENDIDOS POR A QUIENES PAGAMOS Y MANTENEMOS. Hay que actuar y una forma muy eficaz es EL NO ADQUIRIR PRODUCTOS DE AQUELLOS QUE NOS OFENDEN, PERJUDICAN O VAN CONTRA NUESTROS; VALORES. PRINCIPIOS, CONVICCIONES, FAMILIA, LIBERTADES, LIBRE ALBEDRIO, CONCIENCIA, ETC., TANTO DE GENTES, ENTIDADES O MARCAS Y SERVICIOS QUE SE ANUNCIEN EN MEDIOS O PROGRAMAS, PUBLICACIONES, ETC.
    POR CIERTO, AL TAL MARCOS: LO SUYO SE DENOMINA -NO SER TIBIO- NI POR SUPUESTO CRISTIANO……”SÍNDROME DE ESTOCOLMO O, SENCILLAMENTE SIMPLEZA Y REDUCCIONISMO MENTAL Y LO QUE RESULTA PEOR; DOCTRINAL, FALTA DE AUTENTICA FE.

  50. Hermanos no juguemos a nadie ya sabemos lo que el Señor sufrió por nosotros y nunca levantó la mano contra nadie. Recordemos que es nuestro padre y como tal ha de perdonar a los hijos más desobedientes y que debemos rezar por ellos ,miren si Jesús es fuerte que no hay nada ni nadie que pueda con El .El seguirá Amando a esos pecadores hasta el final .Otra cosa es la falta de respeto que a nosotros nos duele pero quien no tiene en su familia una oveja negra a quien querer convertir y que nos deje de doler sus actos .Recemos por ellos para que de verdad conozconozcan el amor tan grande que nos tiene a todos (hijos prodigos)

  51. Aquí tenemos el RESPETO que ellos quieren para si? Dime de lo q presumes y te diré de lo que careces. Quien se empapa de exigir tolerancia suela practicarla poco.

  52. 1- Para echaros las manos a la cabeza como os las echáis algunos (como si fuerais los cristianos más píos de la historia) tenéis una barbaridad de odio dentro que dais hasta miedo. Si Dios no nos va a juzgar hasta el fin del mundo y Jesus perdonó hasta a los que lo mataron, no deberíais ser todos vosotros un poco más piadosos?
    2. Gilipollas hay de todos los colores, religiones y orientaciones sexuales. No pinteis a todos los gays con la misma brocha por las actuaciones de unos cuantos.
    3. Dejar a los musulmanes tranquilos que no tienen nada que ver con esto. Como podemos exigir el respeto a nuestra religión al mismo tiempo que insultamos otra o a los que la siguen?
    Cuando leo comentarios como algunos de los que he leído aquí, me da vergüenza ser cristiano.

  53. Por dios lo que faltaba por oír ya esta bien arriba el Carnaval miren su joroba y después la de los demas con esto lo que hacen que nos alejamos de todo lo que tiene que nuestra religión católica que es de todos de una forma o otra . Es un país libre puede opinar aunque no esté de acuerdo no tendríamos que pedir perdón

  54. Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Y en Artículo 13 de la CONVENCIÓN AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS (Pacto de San José):
    Libertad de Pensamiento y de Expresión
    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
    2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:
    a) el respeto a los derechos o a la reputación de los demás, o
    b) la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.
    3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.
    4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.
    5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional.

  55. Por favor un tema importante que no se menciona en este escrito. ESTE NUMERITO FUE PATROCINADO POR MULTIOPTICAS. Aberrante el espectáculo, pero también quien lo financia

  56. Lo que le gusta a los católicos sentirse perseguidos y mártires. Vuestros derechos empiezan donde acaban los nuestros. No os toméis cualquier acto como ofensa, ultraje, agravio o difamación. Que en la realidad los humillados y vejados al final siempre somos los mismos.

  57. Deiare de creer en la Justicia española si una vez mas no se aplica el Codigo Pañal a estas personas irrespetuosas con las creencias de muchos. Ah, también a las Autoridades Canarias, por consentidora, y a quien ha promocionado al premiado. Por otro lado, son unos pobres desgraciados a los que Jesús y la Santísima Virgen ya habrán perdonado.

  58. De todos modos, mucha creatividad no es que demuestren. En el fondo en el fondo necesitan de la Iglesia Católica hasta para divertirse. Muy ateos ya se ve que no deben ser. Ojalá descubran el inmenso tesoro de gracia que encierra, también para sus perseguidores, y se conviertan, como todos, con la gracia de Dios, como San Pablo, que pasó de ser el mayor perseguidor al mayor apóstol, con un celo sólo igualado por mis paisanos san Francisco Javier y San Josemaría Escrivá, por lo que yo he podido conocer.

  59. Repugnante. Los culpables, quienes lo llevan a cabo. Responsables, todos los que han permitido llegar a esta situación con su silencio durante años.
    Ah! ¡Vaya machote el tal Sabroso! El del Partido Popular. ¡Valiente! Es una pena que no hayan ridiculizado a sus padres biológicos.

  60. Si yo no les echo nada solo ser coherente con lo que soy que soy cristiana por que ellos se tiene que me ter con migo asta donde llega esta sociedad

  61. Todo es no ser capaces de respetarnos ni unos ni otros. Me duele ver los dos extremos,está mal la parodia pero ningún cristiano se para nunca a pensar y reaccionar como cristiano,que es como debiera. Tal vez por esa costumbre tan terrenal de infundir un respeto rallando el temor,totalmente en contra de lo que Jesucristo nos enseñó haya alejado a muchos creyentes y eso si que es penoso. Debemos los que nos queremos llamar cristianos empezar a dar ejemplo de tolerancia,comprensión y amor y recordar los legados que nos dejó Jesús. Porque entnces es cuando deberiamos empezar por pedir perdón a la humanidad por tantos años de errores y daños hecho. Recordemos que tenemos que sentirnos el escalón más bajo de la escalera y jamás exigir ni esperar cobrarnos de los daños que nos causen,porque entonces seguiremos perdiendo el verdadero cristianismo.

  62. ¿¿¿¿¿HACE FALTA ALGO MÁS PARA QUE LOS ESPAÑOLES DEJEN DE VOTAR AL PP????? POR FAVOR, DESPERTAD Y NO DEIS NI UN VOTO MÁS A ESA CHUSMA

  63. Verdaderamente repugnante. Dios tenga misericordia de esos pobres desgraciados.

    Por cierto: «Ser paciente en las injurias propias es digno de alabanza; pero disimular las injurias contra Dios es demasiado impío.» San Juan Crisóstomo.

  64. Les importa un comino ofender o no, o más bien quieren ofender a los cristianos de manera clara y directa, de manos del demonio que es quien lo promueve. Me dan pena los que lo llevaron a cabo y rezo por ellos.

  65. Es una verguenza lo visto anoche en la gala.
    Respetamos a los Drags, respetamos a los gays, respetamos a los homoxesuales y a las lesbianas.
    Pero el respeto a nuestra religión y a nuestras tradiciones está por encima de todo.

  66. Javier Ejías. Que usted nos compare, al indignarnos por la blasfemia contra Nuestro Señor, con los fariseos que crucificaron a Jesús o quienes martirizaron a San Esteban, demuestra que lo suyo es más que enfermizo. Lo suyo es del diablo. No es usted un simple troll. Usted, instintivamente, cuando atacan a Jesús, se pone a favor de ellos y en contra de los que ponen el grito en el cielo. Abandone este portal y deje de envenenar. Caretas fuera, y las de todos los enemigos de Cristo y la Iglesia.

  67. Dios mío Te amo, Te adoro, Te espero, creo en Ti. Te pido por los que no Te aman, no Te adoran, no Te esperan y no creen en Ti. Que Tu Amor y Tu Misericordia sean mayores que nuestro pecado, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Tuyo es el reino y el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Te amo Señor Jesús, Te amo Madre del Cielo.

  68. Quién tiene más culpa, el patrocinador? el marica? el Ayuntamiento? el gobierno? nosotros por ver un espectáculo degradante?.
    En realidad por mucho que queramos, Dios no se ofende por semejante idiotez, solo nosotros los cristianos nos sentimos ofendidos, pero ya nos dijo el Señor NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS o NO HE VENIDO A ESTE MUNDO PARA TRAER LA PAZ SINO LA LUCHA HERMANO CONTRA HERMANO.
    Dejemosles pues, ya que han conseguido lo que buscaban, que solo se hable de esos mierdas en todas partes.

  69. Pido a todas las almas del Pulgatorio que no los deje descansar ni un solo dia de sus vidas hasta que se arrepientan de tanta blasfemia,mientras rezare cada dia por todos ellos.hasta el fin de mis días y su liberación.

  70. De acuerdo. ES UN INSULTO. Insulto provocador e innecesario. Y que habría que rechazar y no permitir.
    También sobren los INSULTOS que aquí reparte el SR. FERNANDEZ DE LA CIGOÑA.
    Hoy, por ejemplo, ha llamado «DESECHO DE TIENTA» a Monseñor Murgui. Innecesario.

  71. Básta ya de ofender a los católicos. Respetad a Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen.
    Pedimos respeto para todas las religiones

  72. DOS VERDADES QUE SUSCRIBO PLENAMENTE DE:
    Alfredo de Argentina dice:
    28 febrero, 2017 a las 6:34 pm
    Verdaderamente repugnante. Dios tenga misericordia de esos pobres desgraciados.
    Por cierto: “Ser paciente en las injurias propias es digno de alabanza; pero disimular las injurias contra Dios es demasiado impío.” San Juan Crisóstomo.

    Corintio dice:
    28 febrero, 2017 a las 6:33 pm
    ¿¿¿¿¿HACE FALTA ALGO MÁS PARA QUE LOS ESPAÑOLES DEJEN DE VOTAR AL PP????? POR FAVOR, DESPERTAD Y NO DEIS NI UN VOTO MÁS A ESA CHUSMA

  73. Espero que el Gobierno de canarias se disculpe, porque luego piden respeto pero luego no dan, piden libertad y tolerancia y después se muestran intolerantes respecto a los católicos y a nuestra religión.

  74. Eso de votar un mal menor es una falacia. ¿Que pasaría si el 70% de los españoles que nos consideramos católicos no votasemos? ¿Y si se uniesen otros cristianos? Pues eso es lo que parece que están buscando TODOS los políticos. Yo lo tengo claro.Solo me queda decir: Pérdonalos Señor aunque sepan lo que hacen.

  75. Pedro, le sugiero que se ponga el bozal. Sus arrebatos de cristofobia no son nada inteligentes.
    Tengo que decirle que lo católicos sí pagamos el IBI., que la casilla de la declaración del IRPF es expresión de que el ciudadano que apoya a la Iglesia Católica lo hace desde la libertad, mientras que, por contra, la financiación de los espectáculos blasfemos de RTVE y el gobierno canario se hacen desde la imposición coactiva al contribuyente.
    Marcos, Voltaire, Ejias y otros torpes. Estáis absolutamente perdidos. Reconoced el grave error de esos pobres carnavaleros y que, os pese o no, la Iglesia Católica, la única fundada por Cristo tiene razón y la razón.

  76. José Rodríguez. Si al leer algunos comentarios, le da «vergüenza» ser cristiano, es que Vd. realmente no lo es ni lo ha sido nunca. No es más que un pobre infeliz como drag queen que blasfemó ayer con el respaldo del Sistema

  77. Vasta lla de permitir las blasfemias e insultos por los políticos corruptos, gays etc alcemos la voz los católicos, o acaso nos avergonzamos de serlo? Salgamos a las calles para ser escuchados, desde el respeto, pero exigiendo respeto.

  78. Los que estan detras del espectaculo blasfemo demuestran que su vida es un grotesco carnaval que no les va a servir para nada en el momento en que se den cuenta que han perdido el tiempo y que estan vacios por dentro. Las Personas que desprecian y ofenden son las que me merecen la pena seguir y amar.

  79. La gente olvida que la libertad de expresión obliga a que la parte contraria pueda defenderse en igualdad de condiciones y medios de los que dispuso quien ejerció su derecho. En el caso, como el que procede, de resultar claramente ofensivo el contrario podrá abstenerse de hacerlo y exigir una corrección en el mismo foro donde se produjo.

    Me temo que la mofa blasfema es la respuesta a las palabras del arzobispo de Granada, busca el perfil del ministro voltaire, pero se equivocan. En primer lugar porque el arzobispo argumenta sobre una ley impuesta que no admite objeción de conciencia y, en segundo lugar, porque la parte contraria sólo puede encontrarse entre los que pertenecen al foro donde se expresan las ideas (en este caso la iglesia donde habló).

    Es la diferencia entre foro público y foro privado. Que la prensa saque a relucir públicamente unas declaraciones privadas no las convierte en públicas. Sin embargo, sí lo son todas aquellas que se realizan en ámbitos señalados como bienes públicos (un parque, la calle, el ayuntamiento, etc.). Por eso, voltaire, tan responsable del acto es quien lo realiza como el que da permiso para hacerlo.

    Es una lástima lo que ha pasado porque me consta la bondad y honestidad de las personas y familias que habitan en Santa Cruz de Tenerife donde se celebra cada año uno de los mejores carnavales del mundo. Los canarios, por su acento, son para muchos peninsulares el primer contacto con el mundo hispanoamericano.

  80. Voltaire. Por que en los carnavales no se critica el dogmatismo islamista, comunista o lgtb. Curiosamente sólo el católico. Será porque somos los únicos que defendemos el respeto de las leyes naturales, morales y de Dios. Además de la familia y la cultura de la vida.

  81. Porque la libertad de unos consiste en agredir a los otros? Si. somos libres pero la libertad termina cuando invades la libertad de otro.
    Por ejemplo eres libre de bajar el asiento del avión o del autobús en viajes largos, pero molesta a la persona que tienes detrás bueno pues ejemplo tan sencillo es para expresar que cada vez no esque seamos más libres sino que cada vez tenemos más capacidad para hacer daño.

  82. Estoy de acuerdo con el articulo salvo en algo esencial, esa gala en concreto pertenece a una celebración de Carnaval de un sitio concreto, Las Palmas de Gran Canaria. No es para nada representativo del carnaval canario, así que por favor no nos metáis a todos en el mismo saco. Qué considero que es una ofensa y deben disculparse, por supuesto que sí, pero no en nombre de la población canaria, ni siquiera del «Carnaval Canario» si no quienes han organizado y permitido semejante atrocidad. Canarias es muy grande, este tipo de cosas muy escasas, afortunadamente…

  83. Forma parte de la misma campaña blasfema que iniciaron con Lucía Caram, financiada por los opusinos de La Caixa. Y es prolongación de la misma campaña de ataques contra Iglesias que se inició justo después de que detuvieran en el Vaticano al cura del Opus Vallejo Balda. Cuanto antes el Papa suprima el Opus antes se acabaran estas blasfemias publicitadas.

  84. Que triste vida llevarán que para destacar necesitan insultar a millones de católicos y lo que para nosotros es lo más sagrado. Que dirían si insultaran a los drag queen, o a las lesbianas?. Por desgracia ser heterosexual, creyente, tener familia es casi un delito. No me gustan los drag pero no los insulto… que diferencia entre ellos y nosotros, verdad?.

  85. NO ME LO PUEDO CREER…… No es posible que esto haya pasado en España. No es posible que quien ganó el festival de ayer, quiera ser profesor de religión. No me puedo creer que ese «espectáculo irreverente para los cristianos» fuera aplaudido y votado como ganador. ¿ donde está el respeto a los demás? ¿que es realmente la libertad de expresión?. Por favor que alguien me despierte de esta pesadilla……………..

  86. No he visto ni un solo drag queen ridiculizando el Islam, por ejemplo. No me gusta que se ridiculice ninguna confesión ni a nadie. Pero estoy muy harta de que siempre seamos los católicos el foco de los ataques. Siempre poniendo la otra mejilla…

  87. Luego pedirán respeto y llamarán a otros «homófob@s» los que no reparan en blasfemar e insultar a toda la Sociedad. ¡Que les quiten ya mismo el premio y les hagan pedir perdón!

  88. Que vergüenza de las Palmas. Que horroroso espectáculo vomitvomitable. DESPUÉS DE ESTO NO HABRÁ TURISMO ESPAÑOL EN LAS PALMAS PARA QUE LOS DIRIGENTES SE DEN CUENTA QUE OFENDEN A LAS PERSONAS. TENGO 3 AMIGOS IMPORTANTES QUE ACABAN DE PEDIR DESTINO A OTRO LADO. ME ALEGRO ALLÍ NO SE PUEDE VIVIR

  89. Luego pedirán respeto y llamarán a otros «homófob@s» los que no reparan en blasfemar e insultar a toda la Sociedad. ¡Que les quiten ya mismo el premio y les hagan pedir perdón!

  90. De acuerdo con Marta. Se trata del carnaval de Las Palmas, de la isla de Gran Canaria. Nada que ver con el carnaval de Tenerife.
    Que pidan disculpa!
    O bien, de acuerdo:jugamos a insultar a todos por igual e incluímos a Mahoma.

  91. Las personas que hacen esto y las que lo permiten y alientan, ¿Se han parado a pensar alguna vez en el sentido de su vida? Alguna vez llegará que lo tendrán que hacer y no les va a gustar nada lo que ven en ella.

  92. Que fuerte me parece que los organizadores de este evento hallan permitido que saliera al escenario tal personaje, esta bien que muchos no tengas creencias religiosas pero para los que si las tenemos esto es un gran insulto.

  93. Es repugnante no tiene nombre y lo triste que forman parte de la cultura endemoniados sin dignidad sin vergüenza que Dios les perdone y que a nosotros son sirva para dar más testimonio de la de que somos cristianos de verdad. Me dan lastima que para disfrutar tengan que hacer daño. Infelices

  94. NUNCA VEREMOS MÁS ESTOS VODEBILES DE TAN BAJA CALIDAD, GROTESCOS MEDIOCRES Y EXHIBICIONISTAS. BENDITA SEAS POR SIEMPRE SANTA MARIA MADRE NUESTRA.PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. RECEMOS POR ELLOS.

  95. NO ME LO PUEDO CREER…… No es posible que esto haya pasado en España. No es posible que quien ganó el festival de ayer, quiera ser profesor de religión. No me puedo creer que ese «espectáculo irreverente para los cristianos» fuera aplaudido y votado como ganador. ¿Dónde está el respeto a los demás? ¿Qué es realmente la libertad de expresión?. Por favor que alguien me despierte de esta pesadilla……………..

  96. Por dios estos maricones piden respeto y mura no respetan ni las creencias d los demaz y ni siquiera respeta. A la santisima virgen maria y al cristo que sufrio por nosotros. YO SOY CRISTIANA Y NO ME AVERWENZO DE DECIRLO . y la television y el q tuvo estas ideas de representacion son unos groseros y la tele deja emitir esto QUE ASCO!!!!

  97. Que mal gusto!, que falta de respeto!.
    Esta gente, sería capaz de hacer algo así, con otras religiones. Cobardes!!.
    Hay q reconocer, que si no fuera por estas faltas de respeto, de moralidad, y de mal gusto, NUNCA saldrían en los medios.
    Que pena, la gente q no respeta!!!! 6!

  98. Que mal gusto!, que falta de respeto!.
    Esta gente, sería capaz de hacer algo así, con otras religiones. Cobardes!!.
    Hay q reconocer, que si no fuera por estas faltas de respeto, de moralidad, y de mal gusto, NUNCA saldrían en los medios.
    Que pena, la gente q no respeta!!!! 6!

  99. No estamos hablando de carnavales, ni de Drags ni de nada…solo de RESPETO, respeto a unas creencias; parece que se ha abierto la veda para los católicos , que precisamente respetamos las de los demás

  100. Y digo yo al ver y oír esta barbarie. Porque los personajes no han sido algunos políticos que deberían de estar mejor que cristo y su madre? Dejen ya de meterse con.la iglesia, esta no molesta, los políticos si y.mucho.

  101. En Las Palmas han metido la pata con el concurso faltando al respeto a la mayoría de los españoles. Debemos perdonar a todos los que escandalizan sin olvidar de denunciar los abusos que se cometen en ciertos actos públicos.

  102. Ofenden a Dios porque creen en Él,no te metes con lo que te es indiferente.
    Jesucristo ha triunfado ayer ,hoy y siempre,le pese a quien le pese.

  103. ¿Y no se insulta a Dios y al cristianismo, cuando la iglesia esconde los casos de pederastia? ¿Acaso no es esa la peor de las blasfemias? Abusar de las criaturas indefensas que protege dios. Contra eso se callan la boca, y es mas fácil meterse con una representación carnavalera, que no va mas allá de 20 minutos. Panda de hipócritas. Primero limpien su casa y luego vayan dando lecciones de moralidad, cuando la de ustedes esté limpia. Ahora ya pueden eliminar el comentario, demostrando lo tolerantes que son.

  104. Oremos por esas personas, para que Dios tenga misericordia de ellos, porque lo que esta en juego es su salvación y vida eterna y desgraciadamente no saben lo que hacen. Ya que a Dios no le perjudica en nada lo que ellos hagan, los que se perjudican son ellos y su descendencia. Debemos hacer lo que pide la Virgen orar por todos los que no creen y están alejados de Dios para que el tenga misericordia.

  105. ¡Que falta de respeto! mejor sera orar por ellos porque no saben hasta donde alcanza su actitud. Estan haciendo daño gratuito. A mi me hace daño y para mi son unos desconocidos ¿que mal les he hecho yo para que se burlen así de mí?

  106. Rafael,
    ¿con «Opus» y «opusinos» te refieres al Opus Dei? Me extraña un poco lo que dices… quizá hablamos de Instituciones distintas. La que yo conozco de cerca no encaja con tu comentario. Te copio la página web por si quieres echarle un vistazo. Como diría el Fundador, pienso que lo mejor en este caso es rezar, sufrir y callar. Aunque las personas oportunas, en un momento adecuado y con caridad, pueden hacer mucho bien a la Iglesia hablando con claridad y firmeza.

  107. Piden respeto, pero acaso ustedes respetan? Se ríen en nuestras caras, son homófobos, sean de la condición sexual que sean las personas, no les da derecho a discriminarlas, a eso le añadimos el tema de la pederastia, el machismo (levítico), y sinceramente, este drag hizo una copia a lo canario de un tema que creó polémica en los años 80, llámese Madonna (like a prayer), que no lo hayan superado ya me parece terrible. Yo no usaría la biblia como manipulación para dominar y asustar a las personas en plan… Si cometes pecado irás al infierno… Enserio, cuando respeten serán respetados.

  108. Rafael,
    Con «Opus» y «opusinos» ¿Te refieres al Opus Dei»? Lo conozco de cerca y me ha chocaso bastante la visión que muestras… en fin, por si le quieres echar un vistazo y conocer más, te dejo la web:
    http://www.opusdei.org

    Y unas palabras del Fundador que nos pueden ayudar en una situación tan triste:

    «Ama a Dios por los que no le aman: debes hacer carne de tu carne este espíritu de desagravio y de reparación».

    Forja, 444

  109. Rafael,
    Con «Opus» y «opusinos» ¿Te refieres al Opus Dei»? Lo conozco de cerca y me ha chocaso bastante la visión que muestras… en fin, por si le quieres echar un vistazo y conocer más, te dejo la web:
    http://www.opusdei.org

    Y unas palabras del Fundador que nos pueden ayudar en una situación tan triste:

    «Ama a Dios por los que no le aman: debes hacer carne de tu carne este espíritu de desagravio y de reparación».

    Forja, 444

  110. Cristo dijo que había q poner la otra mejilla, que no podemos actuar con violencia contra nuestro prójimo, y eso hay que respetarlo, pero…no tolerar esta afrenta contra nuestras creencias lo vamos a combatir con la palabra.
    Sois unos cretinos, y muy muy cobardes….no tenéis lo que hay que tener para insultar al Islam porq sabéis que directamente os matan…nosotros los cristianos no hacemos eso, pero si podemos decir qué vuestra cobardía vuestra cretinez y vuestros delitos son tantos que os llevaremos a los tribunales.
    Sois una panda de cobardes, pero aún así, le pido a Dios que os perdone, vuestra mediocre vida no os deja entender, que no sabéis lo que hacéis.

  111. Esto SOLO tiuene un nombre: GOLPISMO OPUSINO CATALANISTA.
    Señores del OPUS,
    DIOS , por mucho que se empeñen, NO ES CATALAN.
    Señores del opus subsección privilegios vasconavarritos CAROLINGIO-ETARRAS :
    JESUCRIUSTO NUNCA TUVO PRIVILEGIOS…
    Dan ustedes VERGÜENZA

  112. Quienes permiten o apoyan esta falta de respeto a los creyentes católicos, lo hacen con clara intencionalidad política, no en aras a la libertad de expresión.

  113. Quienes permiten o apoyan esta falta de respeto a los creyentes católicos, lo hacen con clara intencionalidad política, no en aras a la libertad de expresión.

  114. Por qué no se prinuncia publicamente la CEE cindenando estas blasfrmias? Y elnPapa Frsncisco? Serápoliticamente correcto conusulmanes, judíos, protestantes…,peri para defender ultrajes como este a la Religión Católica ni está ni se le espera.Aunque, no es de extrañar cuando no excomulga a la Caram.Al PP partido que fué lo que ya tiempo hace que no es tampoco está ni se le espera.
    QUE DIOS NOS AYUDE!!!

  115. Yo creo que esto solo demuestra que estamos en el final de los tiempos, este carnaval se esta entrenando para sufrir en el infierno, Me parece que si el cristianismo en general es escarnecido es por su falta de unidad En la escritura y en el Espiritu, Aqui quiero agregar que la unidad de la Fe no es simplemente estar juntos a cambio de eliminar verdades, El movimiento ecumenico es de tal falsedad que pretende engañar incluso a los escogidos, la Unidad es en la VERDAD , y Cristo es la verdad durante años el catolicismo mostro un Jesus niño y un Jesus convaleciente en la cruz , y puso por delante a Maria coincidente con la religion pagana del culto a la Reina del cielo, en tanto no haya arrepentimiento no habra unidad

  116. Estamos conciensados en Quien es Jesucristo,
    Quien es María Santísima,lo que «Significa» y Representa para los Cristianos,del Respeto y la dignidad que ellos se merecen,Jesucristo por Seguir entregando Su Vida por mi hasta el Extremo y sigue dando Su Vida por mi,y todavía más,por toda la humanidad,si Tú que lees este comentario por ti también,no se merecen ninguno de los dos esa burla hacia Ellos,y nunca se olviden que María Santísima Intercede por todos nosotros ante Dios; Es Nuestra Madre,que gracias al «Si» que le Dijo a Dios nos dió a su Hijo a Jesucristo para Salvarnos y Redimirnos en la Cruz para la Vida Eterna(El Cielo)la Cruz es un Signo de Victoria para los cristianos y Él es Nuestro Señor y Nuestro Rey y Él se merece toda la Alabanza y adoración,por los siglos de los siglos.Amén

  117. Basta ya de ofender a los Católicos, mira cómo se cuidan mucho de meterse con otros colectivos religiosos, especialmente los Islamistas. Esos no consienten la más mínima ofensa a sus creencias.

  118. Jajaja el domingo voy a misa disfrazado de virgen, total para que hableis solo alguien tiene que hacer un espectaculo en la festividad de don carnal. Pero lo sacerdotes la iglesia y el vaticano se tira a niños. Los abusa los pillan y encima lo defendeis… Desde ahi deje de tener fe

  119. ¡Qué pasada! Eso no tiene nombre. ¡Y encima dice que quiere ser profesor de religión! Anda hombre, que vamos a dejar a los niños con un «profesor» que se burla de lo Sagrado, del amor que Dios nos tiene que mandó a su hijo para redimir nuestros pecados y nos enseñó a amarnos los unos a los otros. ¿¿Alguien se fijó que al final del numerito le dan al drag con un supuesto látigo y cuando termina tiene cola de diablo?? ¡Que Dios lo perdone!

  120. ¡Qué pasada! Eso no tiene nombre. ¡Y encima dice que quiere ser profesor de religión! Anda hombre, que vamos a dejar a los niños con un «profesor» que se burla de lo Sagrado, del amor que Dios nos tiene que mandó a su hijo para redimir nuestros pecados y nos enseñó a amarnos los unos a los otros. ¿¿Alguien se fijó que al final del numerito le dan con un supuesto látigo y cuando termina tiene cola de diablo?? ¡Que Dios lo perdone!

  121. SEÑOR…perdonales porque no saben lo que hacen.Son demonios disfrazados, qué pena dan. Recemos por ellos y por todos los que les aplauden, la ignorancia es la más atrevida.

  122. PEDRO el subnormal.
    Hay que ser muy pero que muy jilipollas, para escribir gilipollez con j.
    A ver atontado a los cristianos no nos gusta dar por culo, eso tu y tus amigos que no sabeis hacer otra cosa como la loca del carnaval.
    Y atontado la Iglesia como ong no paga IBI como otras muchas instituciones, asi que te jodes, y si no te gusta ya sabes pedalea. Cretino.

    CARRATOLOS
    HAY QUE SER SUBNORMAL PARA DECIR QUE ESA OFENSA A LOS CATÓLICOS SOLO BUSCA CREAR BUEN AMBIENTE. Es que a tu lado el Quejios parece Einstein. Eres lo mas tonto que ha pasado por IV en años. Menudo imbecil. Eres tan memo que cualquier día se te olvida respirar, ten cuidado que eso no es bueno, sobre todo lo de ser tan retrasado.
    ¿y que tendra que ver la infanta con el carnaval? Tu esnifas cosas muy raras, verda?

  123. José Vicente Martínez, no generalice: que tenga lugar en Canarias no significa que los canarios lo aprueben. Que haya sido votado por muchos, no significa que todos le hayamos votado. Penalización a los promotores, no a todos los canarios, que nos sentimos avergonzados y apenados de que esta pueda convertirse en nuestra carta de presentación. Respeto al cristianismo y a todas las crerncias. Dolor por lo ocurrido y su trascendencia.

  124. Tengo derecho como todo el mundo a que se me respete cuando digo que creo en Dios, en Jesucristo y en su madre la Virgen María. Aún así pienso que hay que rezar por estas personas que entán detrás de todo este espectáculo tan desagradable. Ya lo dijo Jesús «Habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no lo necesiten».

  125. Pulchrum, gracias, conozco bien la página web del Opus. Cualquier cristiano que conozca someramente la pasión y muerte de Nuestro Señor debe saber que muchas veces las cosas no son lo que parecen.

    En esa página recientemente aparecía lo siguiente:

    Guillaume Derville (director espiritual del Opus) 10 de Febrero de 2017

    “Javier Echevarría Su sentido de la filiación divina pasó por el cauce de la filiación al Padre en el Opus Dei”

    Si reflexiona sobre estas palabras comprenderá lo que es realmente el Opus.

    A modo de ejemplo, una página web donde informan de las actividades pro abortistas del sacerdote del Opus catalán Ignacio Carrasco de Paula. Que era el presidente de la Academia Pontificia para la Vida, nada menos. En la web de Germinans Germinabit, bajo el título: “La Academia Pontificia para la Vida bajo sospecha”

    Y comprenderá que los datos que aporto son ciertos. Lucía Caram empezó la campaña de blasfemias contra la Virgen, hace poco. Lucía Caram está financiada por la Caixa. La Caixa está dirigida por el socio del Opus Isidre Fainé. La campaña de asaltos y profanaciones contra la Iglesia se inició en noviembre de 2015. Inmediatamente seguido que detuvieran en el Vaticano al cura del Opus Vallejo Balda. El ministro responsable de la seguridad era el miembro del Opus Fernández Díaz, que no hizo absolutamente nada en público contra esa campaña de profanaciones, cuando tan dado era a manifestarse.

  126. Padre de infinita Misericordia, piedad por todos los ataques, burlas y ofensas. No es posible que permitan que estos eapectaculos ofensivos, irrespetuosos y denigrantes sean transmitidos y participen libremente, que poca creatividad y cuanto odio en esos corazonea

  127. Hipócritas, fariseos!!!
    Cuántos años llevais los cristianos haciendo escarnio contra los homosexuales?
    Cuántos años lleva la Iglesia tapando delitos pederastas?
    Veis la mota en el ojo ajeno, y no la viga enen el vuestro.
    Yo también soy católico y me avergüenzo de que haya una religión donde se promueve el amor, pero con reservas, cuando fue Jesús quién se entregó sin reservas al mundo
    A ver si, hablando en términos bíblicos, entrais en razón. Y Dios también murió por mí y mis pecados. Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. A mí se me juzgará, pero no por crímenes contra el amor, ni a favor del odio

  128. Aunque no vivo en alguna de las islas del Archipiélago de Las Canarias, ya que vivo en Venezuela, me duele que espectáculos de esa naturaleza empleen las figuras de Jesucristo y la Virgen María para drenar sus carencias, sus frustraciones, sus desviaciones,… sus VACÍOS.
    No comprendo cómo las autoridades de esa localidad permitieron que profanaran a Jesucristo y a Su Santa Madre. No comprendo cómo el público aplaudió frenéticamente tan vil espectáculo.
    El único que puede transformar las vidas VACÍAS de los drag queens, las autoridades locales y el público presentes en tan triste evento es DIOS.

  129. Todos sabemos que LGTB1 son títeres de ONU y el NOW no es coincidencia que todos los paises están bajo esa dictadura ideológica Y el mundo está en garras de la masonería y está busca desintegrar la familia Y destruir la cristiandad (I Católica.) Perversos hijos del demonio se burlan y siembran la mentira y el MAL
    Jesus ama al pecador contrito pero aborrece el pecado .LGTB sin respeto con Nuestro Señor y su Madre Maria Stma. Vayan a hacer sus shows diabólicos no en lugares Sagrados! Vayan a una mezquita a ver cómo les va!!!!

  130. Vamos a ver que tan valiente hubiera sido de intentarlo hace 500 años atras donde si matabamos por eso, nuestra religion, esta sufriendo persecusion y burla, quieren que nosotros respondamos, que los enfrentemos con violencia pero eso no pasara mas! Buscamos la paz, el respeto y la tolerancia, pero eso, el mundo no quiere eso, si seguimos asi nos perseguiran y mataran, la finalidad es aniquilarnos, que no existamos. Fuerza a nuestros hermanos que sufren persecusion social.

  131. Rafael,
    gracias por facilitarme el enlace. Me ha servido para informarme un poco más, aunque por el estilo un tanto soez en algunos puntos no me resulta una fuente 100% fiable. De todos modos, rezo para que haya alguien en estas instituciones suficientemente valiente como para acabar con una situación tan penosa.

    Por otro lado, la cita sobre la filiación al Padre en el Opus Dei quizá deba entenderse bajo la consideración de que se trata de un rasgo de todos los miembros del Opus Dei, no solo de uno. No cabe, pues, otra filiación que la espiritual o sobrenatural. No veo error teológico ni doctrinal en ello… Y tampoco lo han visto los papas de los últimos 79 años.

    Finalmente, me gustaría mencionar un último punto. Si no se comprenden los fines específicos del Opus Dei siempre se hallarán errores o incoherencias que, de hecho, no lo son. El Opus Dei tiene el deber de formar espiritualmente a sus miembros, así como la obligación de respetar su libertad de conciencia en todos los campos de actuación humanos: profesional, social, eclesiástico, etc. Por tanto, que una persona que recibe esta formación espiritual i ascética cometa errores en el terreno público no convierte a la institución en responsable de esos errores, ya que como institución no le compete asumir esa responsabilidad: estaría violando la libertad de sus miembros y, por tanto, incumpliendo su fin. Lo único que está en manos del Opus Dei es aconsejar a sus miembros en todo lo que pueda ayudar o dañar su alma. Nunca sabremos si estas tres personas que usted asegura que son del Opus Dei (habría que ver si son miembros o solo reciben formación, puesto que no es lo mismo) en su momento recibieron un cosejo que podría haberles llevado a evitar tales desgracias. Tampoco sabemos si, libremente, decidieron seguir o no tal consejo. En el Opus Dei no hay votos. Cuando se obedece, se hace siempre a conciencia, libremente. El último responsable de cada decisión es, pues, quien toma esa decisión. En manos del Opus Dei está solamente (que no es poco y no creo que sea tarea fácil) formar a sus miembros para que libremente decidan siempre lo que Cristo decidiría en su lugar.

    Muchas gracias.

  132. Es como poco una falta total y absoluta de respeto. No se puede consentir. Tienen que prohibirlo y hacer que pidan perdón por tal blasfemia y no dejar que se vuelva a repetir

  133. Q Dios los perdone y la santísima virgen también por lo que han hecho, y los demás también, q pidan perdón a tantas personas q han ofendido

  134. Buenos días!!! Quisiera subrayar tres detalles:
    1- es una blasfemia y yo, como católica, no puedo callar. Creo en Jesús y amo a su Madre, porque es mía también
    2- las entitades civiles son las responsables de dar la cara por permitir ese modo de actuar, que desdice de nuestra condición canaria
    3-no compraré más en multiópticas-con minúscula-. Yo era clienta.
    4-a ese drag lo veo más como actor pirno que como profesor de Religión católica. Qué les transmitirá a l@s alumn@s?
    Firma: Pincho

  135. Cuando uno acude en nombre la libertad a ofender lo que para otros constituye la esencia de su vida y lo más trascendental de la misma, lo hace intencionadamente, con el ánimo de provocar, hacer daño, vejar, hacer sufrir y agredir Ese daño busca la violencia y abusa de la paciencia, mansedumbre y tolerancia de los cristianos, pero inevitablemente lleva su crecimiento a un enfrentamiento esa fue la causa de la muerte en la cruz.

  136. Sorpresa generalizada y actuación absurda e innecesaria por parte de un «artista» con ideas nefastas y ridículas que además pretende ser educador de religión… Parece una broma ¿no creen?
    Soy canario cristiano NO practicante pero que respeta a la Iglesia Católica por toda la buena labor que hace, vean Cáritas etc. etc.
    Los que meten a todos los canarios en el mismo SACO no solo se pasan, sino que también nos faltan el respeto a nosotros. Pero algo de razón les podemos conceder porque si tenemos en cuenta que el ALCALDE de la ciudad estaba allí y no tuvo los reflejos necesarios para detener esa actuación (comprensible si no conocía el número), ni tampoco para evitar que se le diera el primer premio (encima) y participase en el acto de esa entrega es para, al menos, reflexionar sobre quién dirige los destinos de esta Ciudad. Sr. Hidalgo, en base al consentimiento de la transgresión no se puede permitir todo, la Sra. concejala tiene mucha experiencia política y no debe irse de rositas tras lo sucedido. Y mucho menos, Sr Hidalgo, presumir y pregonar que esta GALA nos representa en el mundo… ¡¡¡POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO A LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD!!!, podemos reírnos y ser tolerantes pero a los canarios de Las Palmas de G.C. no nos representan los GAYS aunque los aceptemos con igualdad. Se ha pasado usted Sr. Alcalde, y se lo digo desde el respeto que también su persona merece.
    El público presente vitoreaba y todas esas cosas… Es lógico, gran parte del mismo lo conforman los familiares y amigos de los participantes. La mayoría de los canarios vimos el espectáculo sentados frente a la TV (los que lo vimos, que tampoco seríamos tantos). Y el espectáculo, ordinarieces innecesarias aparte, resultaba entretenido hasta que llegó el esperpéntico número que nos avergonzó, me atrevo a decir, a muchos. No es lo único que nos avergüenza de nuestro carnaval pero como la alegría impera, lo llevamos más o menos.
    Un saludo a todos… y no vale la pena rasgarse las vestiduras, yo exijo responsabilidades a los responsables que «filtran y organizan» y a los políticos que los ponen. NO VALE TODO.

  137. Donde la búsqueda de la ofensa y la risa por la pérdida de valores se premia, poco dice de la sociedad que los aplaude.

  138. El para mi respetable colectivo gay pierde mucho con estas ofensas a quienes profesan una religión con el único interés de salir en la tele. Quizá quieran un cargo en cierto partidito

  139. FER…, imbécil, por que otra cosa no eres…, si tanto alabas a Jesús y a Dios…, ¿cómo no te ofenden las representaciones burlescas de ese drag?
    ¡Hipócrita tú y tu ombligo! ¡Sepulcro blanqueado!

  140. Es una indignidad lo que esta pasando, no estamos en democracioa y debe existir el respeto, pues eso pido para mi religion RESPETO , basta ya de ataques.

  141. Porqué éstos progres sólo se meten con la Religión Cristiana Católica ? ¡Valentes tontos ! Deberían de dar ejemplo de respeto

  142. No hay derecho a esa falta de respeto a los demas. Si no son crellentes…lo mejor que hacen es ignorar ese tema que no va con ellos!!

  143. Hasta cuando tenemos que soportar los insultos principalmente de quienes piden respeto. Si no se respeta lo mas Sagrado, como creen que viviremos?

  144. Esto me confirma en la idea de que vivimos en una sociedad podrida y hasta el cuello de mierda. Nunca comprendere de que vamos. Es para ponerse a llorar. Yo me quedo con mi pena y mi verguenza, el juicio le corresponde a Dios

  145. Vergonzoso esto no se debería consentirse no se atrevería hacerlo con la religión musilmana poque les habría costado un gran castigo .

  146. Una vez más se mofan y denigran la persona de Jesucristo y La Virgen, una vez ofenden y dañan las creencias de los cristianos, soy catolica, Me duele la vista y me duele profundamente el alma ante esta representación denigrante.
    Que fácil y gratuito es ofender a Dios y a la virgen y a los sentimientos de millones de cristianos.
    ¿Donde habéis dejado el respeto que pedís para vosotros?

  147. Si no tenemos gobernantes sabios… El archipiélago se transformará en unasu islas corruptas desvergonzadas…injustas increíblemente desnortadas…

  148. Seguir votando a Podenos y psoe Susana y demás, vamos de mal a peor, son gentuza con maldad . Si no les gustan nuestras costumbres, respeta.

  149. Esto no es ejercitar el derecho a la libre expresión. Esto es una asquerosa burla a los sentimientos más íntimos de las personas y a eso nadie tiene derecho. En un país medianamente serio, debería ser castigado con contundencia.

  150. Si no estan de acuerdo con mi expresion plural y abierta me desuscribo del canal. mal van a ser respetados cuando la iglesia censura la libertad de expresion , no habiendo sido irrespetuoso y solo marcado algunos errores

  151. El hecho es que la iglesia de Cristo muestra una falta de Unidad de pensamiento y de Fe que la hace vulnerable , mas alla de los escandalos de algun cura ( al que hay que poner bajo la justicia ordinaria) lo mas debil es la falta de compromiso de los creyentes, son mas luchadores los prostitutos y los desviados, y en cuanto a ofensas , las hay de dos tipos , las que se amparan en la verdad y las que son falsas , a las falsas no hay que darles oportunidad, hay que ignorarlas , les dan aliento sabiendo que les ofenden, cuando los que lidian contra Dios son ellos , y ellos seran condenados por sus actos , Dios no se ofende Dios espera , y hara su juicio cuando sea tiempo. en cuanto a las ofensas por causa de la Verdad, hay que cambiar el sentido y la direccion , durante años han ineventado una religion sin Cristo en el centro , que ahora es dificil sacar los obstaculos , El es el camino al Padre y no hay otro, la multiplicidad de caminos a traves de santos angeles y virgenes , lo unico que hace es quitarle poder a la Palabra , ya se que tienen respuesta aprendida de memoria torciendo las escrituras , una excusa a cada error doctrinal, yo no ataco ni me interesa ofender con el tema de la madre de Jesús el hombre , nunca aceptaría que se la llame madre de Dios, cuando en el primer libro Genesis se dice HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA no había hombre ni mujer en la tierra , así que Dios no tiene madre ni abuela ni tias, por favor no se ofendan , la unidad repito es en la Verdad sino seremos una religión humana mas , y no la iglesia triunfante que Cristo viene a buscar

  152. Desde esa Cruz dijo Jesús ! PADRE, perdonales porque no saben lo que hacen!! Y esa esa es la triste realidad. Cada vez nos dirigimos menos a Dios y nos preocupamos más de las cosas terrenales

  153. Me parece uno de tantos insultos a Cristo la Virgen y a los cristianos. Si esto pasara con la religión musulmana otro gallo nos cantara. Por favor respeten a los demás y no hagan burlas. Muchas gracias y que Dios los perdonen

  154. Hola me parece lo peor ni los rojos en la republica de España acian esto asi que es una blasfemia para la iglesia catolicos y yo sobre todo alSeñor y Virgen asi que Dios les perdone y me perdone a mi por que de mi ese sujeto no tiene mi perdon solo desprecio a su ignorancia y quiere ser profesor de religion no fastidie es totalmente incompatible al igual que los que ponen las leyes deverian de mirar todo esto antes de aceptar una matricula viva Cristo Rey

  155. Oiga usted Nauzet, ¿eso es todo lo que tiene que decir? Es ridículo justificar la acción del «drag» ,(yo ni esa condición le daba), diciendo que la iglesia ha tratado como «perros» a los homosexuales. Eso es además de ridículo, absurdo, la iglesia cuenta con más de un homosexual. El mismo Papa lo dice: «en la iglesia no hay gays, hay homosexuales» por el respeto que muestra a la orientación sexual. Tanto es así, que le animó a que vea en YouTube el «habemus papam» cuando fue nombrado Ratzinger…de esta forma verá usted la homosexualidad dentro de la Iglesia en todo su esplendor. Lo que ocurre es que ser homosexual dentro de la Iglesia no da más derechos que a cualquier otro ser humano y se debe tener un comportamiento dentro de ella, cívico, respetuoso, y de culto como cualquier otro fiel a la doctrina.

    La Iglesia nunca ha tratado como «perros» a los homosexuales, pero si pide que por el hecho de ser homosexual, no entren en la Iglesia persignándose con el pene en la mano y diciendo «viva el orgullo gay». De ser así, quédese usted, por favor, fuera del templo, que la discoteca está en la acera de enfrente y la respetamos igualmente.

    Por otro lado, los pederastas deben ser procesados. Pero el polémico tema que se debate aquí no es el de los pederastas (que lo nombran para minimizar lo ocurrido)», sino la falta de respecto hacia la Santísima María y el hijo de Dios.

    Vete con milongas y victimismos a otro lado Nauzet.

  156. ¿Y cuándo van los Cristianos a respetar a los que no creemos en seres superiores, ni en enviados de los cielos que se pasean en procesión cada día por las calles de muchos de nuestros pueblos? ¿Para cuándo van a entregar los Cristianos a todos los curas pederastas? ¿Cuándo van a dejar de poner velas a imágenes de escayola o madera y se van a dedicar a proteger a los desamparados y olvidados por este sistema? ¿Para cuándo va a abandonar la Iglesia Católica todas sus riquezas para cumplir con una de las enseñanzas de su religión, que es la pobreza? ¿Sigo? Hay que respetar primero, si quieres ser respetada.

  157. ¡ YA está bien de poner la otra mejilla!. Los cristianos debemos pasar a la acción. ¿Donde está el principio democrático de respeto a los demás? . ¿Quienes son los demás…?. Tenemos que llegar hasta dónde haga falta, judicial, políticamente y movimientos en la calle, para acabar con los continuos ataques a una de las bases de la cultura Occidental

  158. Lo malo es que esto por ley no está penado en cambio meterse con el rey y la familia real si,después de todo lo que han hecho ,no hay por donde cogerlos

  159. Es una vergüenza y una canallada. Ya bastante malo es que nos alejen los servicios de guagua, hasta 200 m, a todos los vecinos del Parque Sta. Catalina durante un mes para la instalación de unas gradas en espacio público con corte de servicios para un espectáculo con cobro de entrada y pensado exclusivamente para televisión, para que encima tengamos que aguantar ESTO. Algunas veces valía la pena aguantar las molestias por el festival de jazz que algunos años se organizaba aprovechando las instalaciones montadas, pero este año parece que ni eso. Por mucho que me lo explican, no sé qué ve la gente en este espectáculo grotesco y degenerado.

  160. Suele escribir en este blog un tal Voltaire, con sus “supuestos conocimientos”, simpatías masónicas que quizás sueña.

    Los masones; no son tan simples, al contrario como todo aquel que pretende aprovechar el grupo, secretismo, lobby, manipular en su interés, etc. Suelen ser por ello, al menos listillos y no suelen decir tonterías evidentes.

    Pongamos un ejemplo de su ignorancia que da pena.

    Sabe quién «precisamente´´ ¡el!….¡sí! listillo del tres al cuarto que se adjudica el nombre de voltaire:
    «Si Dios no existiera habría que inventarlo»
    François Marie Arouet Voltaire

  161. Rectal:

    No insulte nuestra inteligencia, hombre.

    Dices: «¿Y cuándo van los Cristianos a respetar a los que no creemos en seres superiores, ni en enviados de los cielos que se pasean en procesión cada día por las calles de muchos de nuestros pueblos?»

    No veo cuando no hemos respetado a quienes solo creen en la existencia de lo material, y en su inconsistente cosmovisión moral.

    «¿Para cuándo van a entregar los Cristianos a todos los curas pederastas?»

    Por lo escrito da a entender que parece que cada cristiano tiene oculto en su casa a un sacerdote pederasta y lo oculta para no se sabe qué. Para reír.

    «¿Cuándo van a dejar de poner velas a imágenes de escayola o madera y se van a dedicar a proteger a los desamparados y olvidados por este sistema?»

    No son incompatibles las dos cosas. ¿No sabe de la existencia de Cáritas y otras organizaciones caritativas de la Iglesia?

    «¿Para cuándo va a abandonar la Iglesia Católica todas sus riquezas para cumplir con una de las enseñanzas de su religión, que es la pobreza?»

    Defina «pobreza». Se puede ser pobre, y a la vez tener riquezas materiales. Ser rico es más bien estar poseído por las riquezas, que poseerlas.

    «Hay que respetar primero, si quieres ser respetada»

    ¿No comulgar con el Mundo es faltar al respeto?

  162. Rectal por el mismo principio que usted expone; tampoco yo tengo que soportar festejos «folloneros´´, carreras de todo tipo que me impiden acceder al domicilio, pagar pistas de tenis con mis impuestos, piscinas, espectáculos cutres o bodrios de toda clase, de inútiles incapaces subvencionados con mis impuestos, ong. Que se dedican a la protección de delincuentes, vagos, aprovechados, etc. ¡¡cobrando substanciales subvenciones!!…y viviendo del cuento……y que además desgravan y no pagan impuestos….¿Sigo Rectal?

  163. UNA VERGÜENZA!!
    Hace daño moral a los católicos! Y es una FALTA DE RESPETO TOTAL!!!
    Deberían tener un poco más de humanidad y no provocar después de todos los problemas que hay ya con el tema religioso en el mundo.
    A ver si tienen narices a meterse con la religión musulmana!!
    Esto no se debe permitir en España ni en ningún otro sitio.
    Hay que respetar y no hacer burla!!
    Deberían sacarlos del concurso… No representan más que Xenofobia religiosa.

  164. Me da pena ver y escuchar como nos siguen atacando a todos los cristianos, me duele como en estos tiempos que tanto,se piede RESPETO ,sean ellos los primeros en faltarlo, me duele muy mucho escuchar y ver como insultan a nuestros Padres del cielo a la Iglesia y a todos nosotros los cristianos.
    Solo se demuestra con este acto y otros parecidos, que verdaderamente Cristo y Maria siguen muy vivos , pues solo se quiere matar aquello que esta vivo . Compruebo, cin esa actitud la creencia tan grande que estas personas tiene en Dios y Maria . El que realmente no cree no ataca, ni se burla ni intenta matar , solo.vive su vida sin meterse con nadie
    Recemos juntos para que estas personas dejwn a satanas y puedan algun dia ver la verdadera Luz que es Cristo crucificado y Maria a sus pies de esa Cruz

  165. El respeto a las confesiones religiosas es un principio de los derechos humanos. Respeta si quieres que te respeten.

  166. Sr. RAJOY ES OBLIGACION SUYA CONOCER Y HACER CUMPLIR LA LEY. LO REALIZADO EN EL CARNAVAL ESTA PENADO EN LA LEGISLACION ESPAÑOLA. USTED SABE DONDE Y Q ARTICULO. INSTE POR ESCRITO AL FISCAAL GNRAL.DEL ESTADO A Q SE CUMPLA LA LEY AUNQUE EL DEBIERA HACERLO DE OFICIO. SI NO LO HACEN USTEDES REALIZARAN UNA DEJACION DE FUNCIONES. SI MIRAN HACIA OTRO LADO COMETERAN COHECHO Y ENCUBRIMIENTO. NO SE OLVIDEN A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN.

  167. Me da pena ver y escuchar como nos siguen atacando a todos los cristianos, me duele como en estos tiempos que tanto,se piede RESPETO ,sean ellos los primeros en faltarlo, me duele muy mucho escuchar y ver como insultan a nuestros Padres del cielo a la Iglesia y a todos nosotros los cristianos.
    Solo se demuestra con este acto y otros parecidos, que verdaderamente Cristo y Maria siguen muy vivos , pues solo se quiere matar aquello que esta vivo . Compruebo, cin esa actitud la creencia tan grande que estas personas tiene en Dios y Maria . El que realmente no cree no ataca, ni se burla ni intenta matar , solo.vive su vida sin meterse con nadie
    Recemos juntos para que estas personas dejwn a satanas y puedan algun dia ver la verdadera Luz que es Cristo crucificado y Maria a sus pies de esa Cruz

  168. Este acontecimiento no debe instigar el odio sino la compasión. Que no os confundan con sus actos inhumanos. Nosotros vamos a rezar por ellos, no vamos a seguirles el juego. Por supuesto que este hecho debe ser atacado pero más que ponerles obstáculos legales, predispongamos sus corazones, y que Dios haga justicia cuando el momento llegue.

  169. Lo que me sorprende es todos lo que lo votaron como ganador. Es que el pueblo ha perdido toda dignidad; hasta a un no creyente le tiene que repugnar el espectáculo que se vio. Los católicos debemos de perdonarlos porque seguro que «no saben lo que hacen», pero la fiscalía del estado o el ayuntamiento balear debería de tomar medidas judiciales.

  170. Lo que me sorprende es todos lo que lo votaron como ganador. Es que el pueblo ha perdido toda dignidad; hasta a un no creyente le tiene que repugnar el espectáculo que se vio. Los católicos debemos de perdonarlos porque seguro que «no saben lo que hacen», pero la fiscalía del estado o el ayuntamiento balear debería de tomar medidas judiciales.

  171. Respeto la libertad de expresión al igual que la religión que cada cual profese , respeto a quien ni siquiera cree en nada . Pero me parece una gran falta de respeto hacia una inmensa mayoría de personas que sí somos creyentes y tenemos unos valores cristianos. Yo no me meto con nadie ni lo insulto , es más , creo que es mi deber como persona Cívica , respetar a todo el mundo , incluso si sus ideales son diferentes a los míos. De todas formas , Cristo dijo : » Cuando os abofeteen , poned la otra mejilla «.

  172. Es increíble que dar un dato objetivo como que los niños tienen pene y las niñas vulva sea ofensivo y un cartel con niños desnudos habiendo niñas con pene y niños con vulva no sea ofensivo lo llaman libertad de expresión y además estamos obligados a respetarlo. Esta es la sociedad en la que vivimos

  173. En España todo vale y así nos va. Somos más respetuosos con lo ajeno que con lo nuestro. Si la parodia la hubieran hecho con Mahoma más de uno habríamos saltado por los aires y el resto criticándolo a los cuatro vientos ¿Pero por qué somos tan gilipollas?

  174. La verdad es que gente así dan asco,pero no tienen lo que hay que tener para meterse con la religión musulmana ahí es donde demuestran lo que son unos m…!!!

  175. Los que no tienen ni imaginación ni arte ni principios pretenden ganar fama insultando las creencias y la dignidad de las personas. Basta ya de vivir y ganar fama a costa de mofarse de nuestras creencias. ¿Quien costeo tanto derroche?

  176. BONA NIT A LA GENT DE BE…
    BUENAS NOCHES A LA GENTE DE BIEN….
    ESPERO CON IMPACIENCIA LOS CARNAVALES DEL AÑO QUE VIENE DE CANARIAS A VER SI EL DRAG QUEEN QUE PARODIO MI RELIGIÓN ES CAPAZ DE EMULAR A MAHOMA…. a ver si al año que viene TIENE «COJONES» Y SE VISTE DE MAHOMA….Y PARODIA A LOS MOROS….
    ¡¡¡TODO VALE CUANDO SE TRATA DE OFENDER A LA RELIGION CATOLICA!!!

  177. Es verdad, dejar ya las pobres mariconas locazas, pobrecitas tan felices como son con sus botas con tacón y metiéndose con todo bicho viviente que huele a incienso. ahora, que nadie que huela a incienso se meta con ellas…. que ya la tenemos montada

  178. Parece mentira, que se diviertan, OFENDIENDO a nuestros sentimientos. Pero no hay cientos de caminos donde pueden divertirse, sin ofender nuestros sentimientos. Pido por ellos, para que tengan un minuto de cordura y toda la vida de arrepentimiento

  179. ¿Porque no se meten con Mahoma?.Panda de COBARDES.Y las autoridades:¿donde se meten?.Verguenza deberia darles.

  180. Ay qué dejar de ser un católico tibio hay que ponerse en marcha ya está bien de que nos aplasten y que todo parezca normal y natural cuando no lo es, sobre todo la falta de respeto a las creencias y las burlas e insultos continuos.

  181. ¿Pero qué podemos esperar del carn-a-baal, carnaza a baal? Y tantos tantos católicos ingénuos celebrando una fiesta satánica………….

  182. ¿Pero qué podemos esperar del carn-a-baal, carnaza a baal? Y tantos tantos católicos ingénuos celebrando una fiesta satánica………….

  183. Es vomitante lo de la Gala Drag.Son unos cínicos y provocadores.El presentador ho… roberto herrera rodeado de Anabel Alonso y la locutora Yanely bailandole el agua a los drag.!Ah perdón ! Presentando los drag. Que repugnancia! cuando a él le va lo que le va.. .Ellas y él humillando a las mujeres con comentarios sexuales propios de estercoleros.Todo valia claro .Era la exaltacion de las carnoestolendas. Pero ¿ Y los miles de niños y adolescentes de media España que estaban a esa hora presenciado y oyendo esos comentarios propios de un muladar? Claro.Claro No pensaron en los niños y adolescentes por la sencilla razón de que los miles de votantes del drag diabólico que votaaron desde sus casas ya los tenían protegidos.Claro…Claro…A esos que los proteja la Iglesia en todo caso.Pensarían.! Digo yo! Unos y otras se declaran feministas. ¿Defienden a la mujer? ¿Si? ¿a que mujeres, sino las necesitan ? !. Las utilizan ! Que es distinto. ! ¿Y las que se dejan utilizar porque se dejan utilizar.?¿Porqué? Respondan Vds mismos.

    Sepan los lectores que el presentador roberto herrera pidio que se debia declarar la gala drag queen !! PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD !!!! Una grandisima perla cultivada a las que nos tiene acostumbrados. Si.Si. como lo oyen. Si no tienen ganas de vomitar vean el video de toda la mierda que soltaron.
    El diario La Provincia de las Palmas en la edición de hoy en primera página : » LA IGLESIA Y TENERIFE CRUCIFICAN A LA «DRAG QUEEN». Pero.¿Quien crucifica a quién ,imbéciles? Ahora resulta que la culpa de la crucifisión del drag la tiene la Iglesia y Tenerife. Otra perla recien cultivada. Se cotizará en el mercado de medio planeta.Segurisimo.
    Que Dios se apiade de ellos en el próximo diluvio. Al drag ganador borja casillas que la Iglesia le de una plaza fija en un colegio concertado o religioso mejor, como Profesor de Religion que dice quiere ser. Tiene cara de inocente.Tal vez angelical. Será seguro la mejor garantia de hacernos a todos santos. A mi al menos.
    Por cierto el anterior drag queen del año pasado tiene la feliz idea,según dijo, de hacer una escuela de drag para niños. Fantástico. Vendrán de todas las partes del mundo ver sus excelencias… Y de mayores a competir como reinonas.Claro.Claro.Fantástico.¿ No les parece? Parece una pelicula de terror. Increible.

  184. Todos y cada uno somos un poco responsables. Alguno, por su posición, tiene una cuota más elevada, pero no olvidemos que tenemos que ser valientes, decir ¡basta ya! de una vez por todas. Esta gente, la mal llamada liberal, pues es libertina, se ha adueñado de la opinión y nos tiene atenazados a todos. Aunemos fuerzas y luchemos contra los que agreden a lo más sagrado: la religión, la vida, la familia, la educación y el derecho a elegir lo que queremos para nuestros hijos. ¿Dónde está el escándalo? En que ya no existe. Y no, no señores: ¡¡NO TODO VALE!!

  185. Es una vergüenza que se permita atentar contra los valores y sentimientos de los católicos. Exigimos respeto!
    Ese premio debe ser retirado ya. Y por supuesto de ninguna manera permitir que ese impresentable imparta clases de religión.

  186. No solamente esto ha sido una blasfemia sino que ha sido un acto meramente satanico atacando a Dios y a la Santisima Virgen no solo que pidan disculpas sobre lo que han hecho, sino que no se vuelva esto a repetir nunca más. Cada día a todos estos politicos los aborrezco mas.

  187. Es una vergüenza que se permita atentar contra los valores y sentimientos de los católicos.
    Exigimos respeto!
    Que se retire el premio ya. Y por supuesto que de ninguna manera ese impresentable imparta clases de religión.

  188. Lamentable penoso deprorable el responsable de festejos no merece estar mas en el cargo, viviendo de la mamandurria que la que pagamos todos los contribuyentes todos los meses este sr por llamarle sr cuando le presentan las propuestas para dichos eventos las dan de paso.
    Son unos impresentables tanto el responsable politico como el susovicho, pues no tiene otro calificativo nada más que de vicho

  189. Me parece que se ha llegado a un punto en la sociedad que no se tiene respeto por nada,todo vale. Y las cosas sagradas son cosas muy serias que no se pueden tratar a la ligera y menos cuando estamos hablando de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre la Virgen María.Rezo por ellos.

  190. El problema es que en la sociedad en la que vivimos toso vale ya y se está perdiendo el respeto por todo.Incluso por lo más sagrado de la religión católica que son Jesucristo y su santísima madre la Virgen María. Rezo por ellos.

  191. El problema es que en la sociedad en la que vivimos todo vale ya y se está perdiendo el respeto por todo. Incluso por lo más sagrado de la religión católica que son Jesucristo y su santísima madre la Virgen María.Rezo por ellos.

  192. Una falta de respeto absoluta a la religión cristiana si quieren democracia hay que respetar dejando que cada persona tenga sus creencias que son temas intocables y no aptos de chabacanerías risas teatros disfraces y mofas ya hay demasiados temas para ello

  193. Es una vergüenza esa falta de respeto y tiene que exigirse responsabilidades penales a TODOS los organizadores y cargos públicos que hayan consentido este atentado a la religion mayoritaria de España!

  194. Que falta de madurez eso no es u a ofenza simolemente es arte y cualquiera de sus exprexiones el mundo tiene libertad de pensamiento, inclusive para tildar y menosprecias a otro ser humano es tiempo de que la gente se de cuenta que tiene vivir y dejar vivie estamos en una epoca en la que estamos es pendiente de la paja del projimo pero no volteamos a ver el saco que llevamos en la espalda. Tolerancias respeto e igualdad necesita el mundo.

  195. Ese tipo es un malísimo artista y probablemente también una mala persona.
    Ha ofendido mi moral cristiana porque le ha dado la gana, con el único objetivo de hacer daño y de coartar mi derecho a ejercer mi religión.
    Soy partidaria de q se inicie un proceso legal contra ese hombre. No servira de nada, pero ya va siendo hora de que frenemos esos ataques con los medios que el estado de derecho nos ofrece. Un buen pleito, que salga en los periódicos, y aunque algunos les apoyaran, tendran la oposición de todos los católicos y otras personas q si bien no se reconocen como tal, si que consideran que el respeto a los demás es inanienable.

  196. Lo más eficaz las oraciones, tanto para curar las llagas de Cristo como para rezar por ellos. Enserio creo que» no saben lo que hacen». Ya pasó antes y Cristo nos perdono a todos.

  197. Ellos piden respeto y sin embargo no se encuentran en la obligación de respetar.
    No saben que ellos también son hijos de Dios. Mi oraqción por ellos

  198. Indignante! Discriminación!
    Retienen bus de HazteOir por divulgar una realidad científica acusándoles fobia a los transexuales. Y por otro lado, conceden el premio mayor, a la actuación IRREVERENTE E INACEPTABLE del transexual, que se ha jactado de ofender, al menos, a toda la comunidad cristiana.
    Que se haga justicia, le retiren el premio y se disculpe!

  199. Pedir respeto sin darlo no es la mejor manera de demostrar que vivimos lo que creemos, los valores humanos y cristianos como pilar importante para el sano desenvolvimiento de la sersonas en busca de la realización.
    No tiene sentido que nosotros llamados cristianos promovamos la discordia, el juicio intolerante a espalda de la misericordia. Acá lo que se busca es resaltar la dignidad de la persona como hija de Dios y creyente en Jesucristo nuestro Señor y Salvador y en su madre la Santísima Virgen Maria. Perdón para ellos y respeto para que respeten y no vuelvan a desmoralizar la experiencia religiosa de los cristianos con un evento cuando los cristianos oramos y pedimos por la salvación de todos, incluyéndoles.

  200. Es inmoral y de lo que don, cabezas huecas, el tener que recurrir a esas escenkgicaciones con la cantidad de ejemplos que te frene su casa para llamar la atención.

  201. Esta gentuza se encrespa cuando se les falta el respeto, suponiendo que haya que respetar algo, no digo que todos sean iguales, pero no debemos permitirles estas atrocidades sin ton ni son que no llevan a ninguna parte.

    Deberían de empezar por ellos mismos.

  202. No nos podemos meter con ellos, pero esas personas, que no se atreven a interferir ni meterse con otros sentimientos religiosos ( los que no ponen la otra mejilla), hasta que no nos relegen , a las catacumbas, y al circo romano con los leones, no pararan. Recuerda alguien como empezo el Holocausto . Que los juzgue la justicia, y basta ya tanto desmadre y falta de respeto.

  203. Hermanos he leído casi todo lo que aquí se ha escrito no llamemos creencias a la verdad más absoluta hay personas que no quieren escuchar que Dios no somos nosotros el vive .Y no no somos nosotros ,EL está aquí y al mismo tiempo en todas partes quizás deberían los que hacen estas cosas darse cuenta de que Dios tiene personalidad propia y que no aprueba estas cosas y yo no se como caraja hacen estas cosas después de observar que ya son 2017 años los que JESÚS LLEVA PREDICANDO no es hora de darse cuenta ya de que El está aquí y de que existen cosas perjudiciales para nosotros los humanos yo creo que después de todo esto si yo no fuera Cristiano y observará estas cosas me preguntaría ¿Que estoy haciendo con mi vida?

  204. Purque no se meten y se mofan de las demás creencias religiosas a eso no se atreven porque saben que saldrian mal parados es vergonzoso basta ya de tanto ataque a la iglesia y a nuestras creencias

  205. Espero que tengan sus justos castigos penales tanto las cabezas pensantes como los ejecutores de tamaña barbaridad. Que Dios les perdones porque yo no puedo hacerlo.

  206. Pues a mi lo del carnaval me ha hecho gracia y me lo tomo como lo que es,una burla más a instituciones arcaicas y basadas en mitos y mentiras.Pata eso son los carnavales,para reírse de todo.Pero sin duda lo que más gracia me hace son los comentarios.De verdad que indignarse y ofenderse por todo hoy en día es de alucinar.Y si alguien cree que esta petición va a servir de algo ,van listos.Cuanto más os ofendais los Católicos,más se van a burlar de vosotros.A ver si maduramos un poquito y no dejamos que todo nos afecte tanto,Sres.

  207. Santhiago, las majaderías que has expresado son solo eso majaderías, “simplemente es arte”, también lo serían las ejecuciones, decapitaciones y fusilamientos de occidentales a manos de Al-Qaeda, también ofenden….., madura tú y cáete del guindo de una vez….. Entonces, ¿por qué no nos dejan vivir a los católicos en paz? Empieza tú a ser tolerante.

  208. Amigo rectal, haces honor a tu seudónimo…. Lo que has expuesto, bien podría haber salido por tu recto en vez de por tu boca…. ¿de dónde has sacado que no te respetan? Es más yo te ignoro, te obvio…. Semejante tontería no merece aprecio ninguno. Y, ¿a quién entregamos a los sacerdotes pederastas? ¿a ti? Que eres la justicia en persona, ahora va a resultar que sólo cometen esos actos sacerdotes, ah! claro, es que no son hombres con sus miserias como el resto de los mortales. Ya solo con lo que dices de “¿Cuándo van a dejar de poner velas a imágenes de escayola o madera y se van a dedicar a proteger a los desamparados y olvidados por este sistema?” lo dices todo… Como le he dicho a otro “opinador” como tú, conozco unas monjas que se dedican a cuidar enfermos de SIDA terminales, muchos de ellos homosexuales, y no te he visto por allí ayudando. Respecto a las riquezas de la Iglesia, aparte de ser donativos VOLUNTARIOS de fieles, Ad Maiorem Dei Gloria, como ofrenda a Nuestro Señor (¿o es que tú cuando le haces un regalo a tu padre, en vez de una cosa valiosa, le regalas excrementos de cerdo?), en segundo lugar, ¡qué fácil es distribuir las riquezas ajenas!, pero claro, tú has vendido todos tus bienes y te estás dedicando a los demás…. Entonces estás moralmente capacitado (eso decía Hitler de sí mismo). Aplícate tu consejo y respeta, desde tu indigencia social, si puedes.

  209. Estimado Fer, ¿te refieres a todos, absolutamente todos, los cristianos? ¿Es que los conoces a todos? Y, ¿Cuántos años lleva la sociedad tapando delitos pederastas, según sea hijo de alguien o perteneciente a algún partido político? Ahora va a resultar que sólo cometen esos actos sacerdotes, ah! claro, es que no son hombres con sus miserias como el resto de los mortales. Ah!, conozco unas monjas que se dedican a cuidar enfermos de SIDA terminales, muchos de ellos homosexuales, y no te he visto por allí ayudando, ¿a quién has llamado hipócritas y fariseos? Por cierto es: “Veis la viga en el ojo ajeno, y no la mota en el vuestro”, y te recomiendo te lo apliques a ti mismo sentado en tu confortable sillón.

  210. Juan Nadie, salvando ciertos epítetos referidos a Pedro y Carratolos, yo no lo hubiera expresado mejor, dejan mucho que desear como intelectuales….¡eres un crack!

  211. Estimado juan de dios, qué pena de Fe la tuya, aunque Su reino no es de este mundo, tu habitas y vives en él. Y, ¿si no tienes Fe, para que vas el domingo a Misa? ¿Eres de los que quiere provocar y ofender? Ahora va a resultar que sólo cometen esos actos sacerdotes y en el Vaticano, ah! Claro, es que no son hombres con sus miserias como el resto de los mortales. La verdad es que es un argumento muy flojo para atacar a una institución respetable como la Iglesia. No quiero recordarte que esos casos suponen un 0,001 % de todos los qu componen la Iglesia, ahora traslada estos datos a la sociedad civil, ¿qué porcentaje supone? ¿Estás tú entre ellos ya que quieres ir disfrazado de virgen?

  212. Estimado Eduardo Martínez, por favor, te ruego que te informes sobre el movimiento ecuménico antes de escribir una morcilla de tal calibre…., eso sin pararnos a reflexionar sobre lo que escribes a propósito de la “Reina del cielo”, deberías aclarar tus ideas y tus conocimientos.

  213. Chus, tus comentarios parecen hechos desde el sueño de unos porritos….. ¿Has pensado en hacerte payaso? ¡Vaya batiburrillo / cacao mental tienes! Háztelo ver, lo siguiente es oir voces dentro de tu cabeza.

  214. Me vas a perdonar Cilicio, pero lo de los 80 era asqueroso y hoy sigue siendo asqueroso y ofendía y sigue ofendiendo, solo una mente blanda y enferma como la tuya lo da por superado…… y por favor no me defina lo que entiendes tú por arte puro, jajajajaja ¡vaya pringado! Querido enemigo de la verdad y la libertad.

  215. Efectivamente David, esa es la base de la libertad en la democracia. Solo una salvedad, si pones la tele para ver el Carnaval, eres católico, creyente y QUIERES poner ese programa haciendo uso de tu libertad, es de suponer que no sabes que te va a molestar (en toda lógica, es una TV pública y se supone que velan por tus libertades) el contenido y desarrollo de la fiesta. Una vez visto, ya un poco tarde para no ponerlo, obviamente, si eres católico y creyente, estás en tu absoluto derecho de pedir explicaciones de semejante acto de ofensa…..y sobre todo de cabrearte porque, no olvidemos, han atacado lo que te es más querido…. ¿No queremos todos que nuestros hijos aprendan a convivir en tolerancia y consigamos así un país y un mundo mejor? ¿No nos horrorizamos cuando asistimos a las muertes por violencia machista o a las agresiones y casos de abuso de unos adolescentes a otros? ¿No denunciamos las agresiones a distintos colectivos por cuestiones de identidad sexual? ¿No pedimos visibilidad y subvenciones para otras confesiones religiosas, minoritarias en España? ¿Y por qué entonces jaleamos y no nos escandalizamos cuando los católicos sufrimos continuas agresiones a nuestra identidad religiosa? ¿Por qué se utiliza distinto criterio para juzgar unos casos y otros?

  216. Rafael, por favor, define “opusino” y, cuando lo hagas, si puedes, dime la relación que tienen con La Caixa… Si piensas así, te recomiendo te vayas a vivir a Cuba, estarás en la gloria….. jajajajajajaja, otro opinando de lo que no sabe / entiende. El concepto de la Obra es otro …

  217. Vamos a ver, Escyphos, una cosa es lo que quieres pensar tú de los católicos, pero el hecho es que no nos respetáis perpetrando este tipo de actos pseudoculturales. Nos tomaremos los actos que nos ofenden como nos de la real gana. Ten en cuenta que lo democrático es lo que has significado: “Vuestros derechos empiezan donde acaban los nuestros”, pero, creo que a tu pesar, eso es de ida y vuelta .Ahora resulta que también nos vais a decir lo que nos tiene que ofender o no….. Hitler y Stalin eran más delicados imponiendo….. Y, por favor, dejad esa actitud victimista y respetad a los demás, sobre todo a los que no piensan como tú….. Por supuesto, y aunque no te lo mereces, estoy rezando por ti, ¡no sabes lo que te pierdes no creyendo!

  218. Pedro, jajajajajaja, eres un indigente intelectual, ¿qué haces tú por los demás, sino criticar de forma gratuita a quien no te va a responder? La Iglesia hace más por los demás que lo que tú desde tu pobreza mental y espiritual podrías hacer en un millón de años: ¡Cateto e Inculto! ¿En qué cursillo socialdemócrata te han enseñado esas desfasadas y rancias consignas? Podías ser original y utilizar argumentos propios, no esos tan manidos y tópicos que hasta los más recalcitrantes izquierdosos han dejado de utilizar. Para tí mi más despreciable pedorreta….. Tontoooooo. Jajajajajaja, cómo me hacéis reír los payasos incultos……

  219. Aún y a pesar de todos esos comentarios, sigo rezando por ellos (Pedro, Escyphos, Manuel, Rafael, David, Cilicio, Chus, Eduardo Martínez, Juan de Dios, Fer, Rectal, Santhiago y otros tantos que no conocen el significado de las palabras RESPETO A LOS QUE NO PIENSAN COMO YO), para que Nuestro Señor les ilumine y puedan salvarse.

  220. Es mucha verdad lo que dicen muchos comentaristas y se notan lo que son verdaderos cristianos católicos y los que no los son que aceptan toda clase para ofender a la verdadera iglesia cristiana que fundó nuestro señor Jesucristo. Eso para mi ya no son carnavales son fiestas paganas que no se puede uno ya ni fiarse de nadie disfrazados. Yo ya ni me molesto de salir a la calle a ver eso. y esos que han hecho comentarios mal sonantes se notan de donde proceden, hoy en dia no hay seguridad salir a la calle ni conducir de la forma que conducen en Fuerteventura que es un peligro que no se las veces que me veo al día de que colisionen contra mi conduciendo por mi derecha porque yo no soy izquierdista que no ceden el paso a los que se aproximan por la derecha en cruces y rotondas.

  221. Estos travestidos, merecen compasión.
    Viven en un estado de amargura infinito. Nunca han de sentirse plenos, pues carecen de la armonía que la sabia naturaleza otorga a los que nos hallamos en sintonía cuerpo-mente.
    Así que necesitan llamar la atención, y exhibir su orgullo hasta el ridículo. Dan vergüenza ajena.
    No les juzguemos, pues su galimatías mental tiene que servir de atenuante para tanta falta de creatividad, tanto aspaviento excéntrico y tan poco respeto al prójimo.
    Ellos que tanto hablan de que antes que la identidad sexual, está la persona, con estas manifestaciones se alejan mucho de la integridad y madurez del ‘ser persona’. quedando ellos mismos retratados de manera grotesca
    Estos seres no merecen mi respeto ni me ofenden en absoluto , ni a mí, ni a mis creencias porque les desprecio.

  222. Cosas más vergonzosas hay en est sociedad más que esa actuación!
    Todos los niños que pasan hambre x culpa de esta crisis ! ESO SI QUE OS DEBE INDIGNAR ! La gente que se suicido x culpa de la crisis.L GENTE QUE SE QUEMO X CULPA DE LA POBREZA ENERGETICA, QUE UN FUTBOLISTA COBRE MAS QUE EL JEFE DEL GOBIERNO.Que muchos ancianos no llegan a fin de mes ! que la gente tenga que pasar con 600€ de salario minimo etc. Eso si que os debe indignar y no esa actuación!!! empezad a ir con los pies en el suelo y dejar de mear fuera de tiesto. Que muchos pacientes dejan sus tratamientos xk no tienen dinero ara comprar en la farmacia. ¿cuando pidio perdon la iglesia x torturar y matar a los gays con la santa inquisicion aqui en España? ¿cuando a pedido perdon la iglesia por fundar la ETA en sus instalaciones? etc

  223. HIJOS E HIJAS DE DIOS PADRE NO SE DISTRAIGAN CON ESTAS COSAS PREOCÚPENSE POR MIRAR A SU ALREDEDOR Y VER A QUIEN PUEDEN AYUDAR TANTO ECONÓMICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE PROPAGUEN EL CONOCIMIENTO BÍBLICO Y COMPARTAN CON SUS FAMILIARES AMIGOS VECINOS ETC,ETC, SI A UNA PERSONA CON PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES LE ENSEÑAS LO QUE DICE LA BIBLIA Y LO QUE DIOS QUIERE DE LA HUMANIDAD DE EL O ELLA TOMARA LAS MEJOR DECISIÓN EN SU DIARIO VIVIR. ENTONCES LOS INVITO A TODOS LOS CATÓLICOS A LUCHAR Y PROPAGAR LA PALABRA DE DIOS QUE TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA LA ESCUCHEN Y QUE NADIE ESTE IGNORANTE PARA CUANDO CRISTO VENGA NOS ENCUENTRE BIEN UNIDOS AMEN AMEN AMEN.

  224. la noticia de la entrada trata sobre la lamentable blasfemia del carnaval de canarias y el troll dani sale rebuznando unas burradas que nada tienen que ver con el tema en cuestión. le vendría bien un bozal al troll dani para así evitar que haga el ridículo.

  225. Me parece una provocación tan grade que no comprendo como no hubo ningún «Cristiano » que impidiera esa. Representación sacrilega. ¿Estamos en el año 36..¿

  226. A Juan Nadie y Bruno. Primero, proferir insultos a quien expresa una idea no es más que una actitud del medievo que denota la falta de argumentos para defender tu postura, ¿es que a alguien de quien presenció la la gala le va a alterar su rutina diaria en lo más mínimo? si es así lo compadezco, pues no tiene vida más allá de la religión. Segundo, si bien la sociedad católica exige respeto por la «ofensa» causada, primero debería pedir perdón por siglos y siglos de atrocidades cometidas en nombre de su religión y que se siguen cometiendo hoy día, remito al periódico La Provincia y verán a uno de sus predicadores acusado de pederastia, aquí en Gran Canaria nada menos. Tercero, el obispo convoca a los católicos a una misa de desagravio, ¿qué debería hacer la gente que se ha visto afectada por las declaraciones públicas hechas por este señor en los últimos años, y remito la famosa afirmación de que: «algunos niños desean el abuso e incluso te provocan», que «no sentía lástima por las víctimas del accidente de Spanair». Esto señoras y señores es hipocresía, falta de empatía y desde luego no representa ninguno de los valores del cristianismo. Así que lo repito, ¿dónde está el agravio hacia la sociedad católica?

  227. El mundo ha perdido el rumbo, vivimos en un mundo sin Dios, donde el maligno campa a sus anchas. Nuestro Señor Jesucristo, ya nos advirtió de estas cosas, «Que no ha de sufrir el siervo, si antes lo ha sufrido su Señor». Cristo es continuamente crucificado y con su sufrimiento, sigue lavando los pecados de todos los hombres, pero Dios nos da la oportunidad de reconducir nuestras vidas hacia Él.
    A pesar de lo afectada que estoy por lo ocurrido, no quiero juzgar a nadie, solo siento un profundo dolor y tristeza, por estos hechos y por el rumbo que esta tomando nuestra sociedad. Pido humildemente perdón a Dios por estas personas y ruego a Nuestro Señor Jesucristo, que les conceda la gracia de llegar a amarle,como yo le amo. Pues solo Jesús, es el Camino, La Verdad y la Vida. y quien le ame de corazón, no se verá defraudado.
    Que la Santísima Virgen, les perdone e interceda por ellos a su amado Hijo.
    Señor perdónalos porque no saben lo que hacen.

  228. Es una vergüenza que con dinero público y con la aprobación del Partido Popular, que hasta hacía poco era respetuoso con la Iglesia católica, se permitan estos espectáculos blasfemos. Un día tendremos que levantarnos los españoles de buena fe y acabar con este régimen político de inspiración masónica. Espero que Trump, Le Pen, Farage y Wilders nos ayuden a crear un partido nacional que reinstaure los valores cristianos en España.

  229. Es una vergüenza que la iglesia no contribuya con sus impuestos al funcionamiento de este país que, pese a lo escrito en la constitución, sigue dominado y bendecido por la honorable iglesia católica. Me duele profundamente ser testigo de esta falta de respeto ( hablo de los impuestos no pagados ) y espero una disculpa y una compensación. Gracias.

  230. Porque nos dan cera a los católicos,muy sencillo,porque con los musulmanes no se atreven,si hacen esto con una imagen de Mahoma,se forma la mundial,por eso es más fácil,meterse con los católicos,yo los llamo además de impresentables cobardes,e indecentes

  231. Amigo Carratolos,
    Primero, lamento no coincidir con usted, no he insultado, he definido.
    Segundo, no pretendo argumentar, solo quiero aclarar lo que en todo lo que escribes, es una maraña de conceptos inconexos y con formato de pantalla de humo. No se trata de alteración de rutinas, se trata de falta de respeto. Entiendo que, si alguien alude a algún familiar muy querido por usted, en términos poco respetuosos, seguirá su vida normalmente o, incluso, le aplaudirá. Mi más sincera enhorabuena por su temple, pero no le creo capaz de semejante hazaña.
    Tercero, para argumentar no es necesario atacar, insisto. ¿Siglos y siglos de atrocidades cometidas en nombre de nuestra religión? Vamos a ver, viendo que usted es un erudito en las malas artes de la Iglesia (y en el medievo), me gustaría pusiera algún ejemplo plausible. Creo que debería plantearse que alguno de sus antepasados, ya que hablamos de siglos, debió cometer alguna atrocidad en nombre de la religión, ¿o es que tiene certificado de santidad de estirpe?
    ¿Qué tendrán que ver las declaraciones del Obispo con que este tío falte el respeto a los católicos? A ver, aclárese un poco, y no pretenda crear un “Totum Revolutum”, mezclando datos inconexos, con la finalidad de atacar. Quizá, lo que debería hacer, el Obispo, como mucho es aclarar y disculparse, si es el caso.
    ¿Qué pasa que Gran Canaria es un Edén que se supone libre de pederastas? Le recuerdo que los sacerdotes son personas como usted y como yo, es decir, pueden estar equivocados y ser malos, el demonio ataca donde menos se espera. Pero, este, es un “argumento” muy cansino, siempre que hay algo de polémica con la Iglesia, sale a colación. Por mí, que los condenen a cadena perpetua, pero no solo a ellos, sino también a los que no son sacerdotes, que en porcentaje son bastantes más….
    Entonces, a los que piensan como usted, ¿habría que pedirles que pidan perdón por las checas, las fosas comunes, la persecución religiosa, los asesinatos de madrugada, el robo de la riqueza de España en el oro del Banco de España, etc.? Si es así, esto no acaba nunca. Solo cabe pensar que está usted poseído por un rencor insoportable…. Hágase mirar el origen de ese rencor.
    Y no, no es bueno retorcer la verdad, el Obispo no dijo eso de las víctimas del vuelo de Spanair. Le recomiendo que lea las cosas completas, no lo sesgado que publican medios afines a su forma de pensar.
    Sobre todo, no intente definir lo que es el cristianismo, exponiendo lo que le gustaría a usted que fuese.
    Saludos cordiales. También rezo por usted.

  232. A ver, Oscar Gutiérrez, ¿Por qué hablas de lo que no conoces / sabes? Ah!, entiendo, es una consigna socialdemócrata…. Para empezar le recomiendo que lea el siguiente enlace, de un medio poco “sospechoso” de ser pro – católico:
    http://elpais.com/elpais/2014/07/19/opinion/1405793061_627919.html
    En segundo lugar la labor de la Iglesia aparte de al ámbito litúrgico, evangelizador, se extiende al cultural, educativo, y caritativo. Este año se han incrementado en un 15% los centros destinados a la asistencia social: hospitales, ambulatorios, casas de ancianos, centros para mitigar la pobreza, orfanatos, guarderías, centros para drogodependientes, centros para víctimas de violencia de género…, de esto ¿sabías algo? ¿Te has molestado en investigar o informarte mínimamente? Un crítico de cine, para realizar su trabajo, lee, investiga y ve las películas, antes de emitir su crítica.
    En tercer lugar, se me ha pasado por alto lo fácil que es repartir los bienes ajenos (bueno, eso sabiendo que has vendido todos tus bienes para darlos a los más necesitados)…. ¿Impuestos no pagados? Pero esto lo dice de broma o para crear polémica, ¿no?
    Ah!, y por último, aún a riesgo de repetirme, conozco unas monjas que se dedican a cuidar enfermos de SIDA terminales, y no te he visto por allí ayudando, y mira que me he esforzado y preguntado….
    Me temo que la compensación que “exige”, va en otro sentido que el meramente altruista….
    Un saludo cordial. También rezo por usted.

  233. Hay muchas cosas más importantes por la que la iglesia se debería preocupar. Además si tan creyentes y cristianos se consideran, ¿Qué hacen viendo una gala de transexuales a los que tantas veces han insultado y puesto en evidencia en público? A parte ya no es sólo eso, no se ha hecho con ánimo de ofender, vivimos en un país laico y la justicia ha archivado el caso, no hay más que hablar si tanto se habla de libertad de expresión ¿Porqué vienen ahora con temas del siglo II antes de cristo?

  234. Más por gracia que por desgracia, la iglesia está en decadencia. Ya no solo por temas de que no actúe en lugares como Siria u otros países en guerra, sino porque carece de todo sentido, su base es totalmente cuestionable y más ahora, en la situación en la que estamos, que la NASA ha encontrado 7 planetas similares a la tierra. ¿Que hará la iglesia si hay vida? les recuerdo que sigue sin aceptar la ley de la evolución… En pocas palabras, a la iglesia le quedan pocos siglos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles