Un célebre jesuita estadounidense, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas

|

Uno de los sacerdotes jesuitas más conocidos de Estados Unidos ha manifestado a través de su perfil de Twitter su apoyo a los ‘baños trans’, la normativa que permitía a los estudiantes transexuales utilizar, con independencia de su sexo biológico, los baños que prefiriesen en las escuelas.

LifeSiteNews.- Uno de los sacerdotes jesuitas más conocidos de Estados Unidos ha manifestado a través de su perfil de Twitter su apoyo a los ‘baños trans’, la normativa aprobada por Barack Obama que permitía a los estudiantes transexuales utilizar, con independencia de su sexo biológico, los baños que prefiriesen en las escuelas.

Tras la decisión de la Administración Trump de revocar dicha normativa, el sacerdote jesuita James Martin ha defendido que la Iglesia «debe abrazar los ‘dones especiales’ de la homosexualidad».

«No hace daño a nadie, los niños deberían poder entrar en el baño de las niñas y viceversa», defendió el sacerdote en su cuenta de Twitter. «Es una ofensa a su dignidad como seres humanos», dijo el célebre jesuita sobre la decisión de Trump de negar a los hombres que entren en los baños de mujeres y viceversa.

«Los estudiantes trans ya hacen frente a demasiadas dificultades. Tendrían que poder utilizar los baños que desean. No hace daño a nadie».

«Me entristece que los estudiantes trans no pueda elegir el baño que quieren. Una necesidad básica. Es un ataque a su edad como seres humanos», publicó.

Por último, el religioso explica que los cristianos deberían apoyar a los trans, «igual que Jesús hizo con los marginados, perseguidos y confundidos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Un célebre jesuita estadounidense, a favor de que los niños puedan entrar en el baño de las niñas
  1. Otro jesuita diciendo tonterías y abducido por la ideología de género.
    Hay que repetir una y otra vez la evidencia de que la biología determina el sexo de las personas y no su imaginación. Como dice un importante psiquiatra americano: hay que arreglar sus mentes y no mutilar sus cuerpos.

    Los cristianos debemos confrontar a la gente con la realidad y no confundirles animándoles a seguir su imaginación. Jesus nunca animaría a una persona a seguir con la confusión sobre su identidad, le diria que la biología determina su sexo, no su imaginación.
    La manipulación que hace este jesuita sobre Jesús y los cristianos es indecente.

  2. Si quién debe estar preparado para saber que somos seres sexuados como varón y mujer no lo hace, está mintiendo al Creador,las ideas no son el cuerpo y los baños son de chicos o de chIcas y los trans son trans por elección ,necesitan un tercer baño para bien de todos ,ya les vale de decir mentiras y además padres y niños que están bien identificados con su sexo -la mayoría -no les alteren su vida .

    La verdadera dignidad es la diferencia sexuada como han sido creados o ¿ ahora quieren decir que el Creador se equivocó? Pues el sexo es siempre el mismo todas las células corporales están sexuadas ,las ideas son volátiles.

  3. Cada vez estoy más convencida de que tienen que desaparecer las órdenes religiosas, empezando por los jesuitas, que se casen que formen familias o que se amanceben, pero que dejen de chupar de la iglesia de Cristo, son un grupo de gente solterona con delirios intelectuales, que no hacen más que perjudicar.

  4. Igual que la masonería y sus mass media han tenido que salir a la luz y delatarse descaradamente como agentes al servicio del Nuevo Orden Mundial en su intento a la desesperada por revertir los devastadores efectos (para ellos y su NOM) que se están desencadenando con la victoria del presidente Trump en las elecciones en EEUU, así también la Compañía de Jesús, LA CABEZA DE LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA, AL MANDO DEL TIMÓN DE ESTE PONTIFICADO, está teniendo que descubrirse como la cizaña que Dios Todopoderoso ha empezado a arrancar, GLORIA A DIOS.

    «Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas.
    Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas?
    Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
    Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.
    Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.
    Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.»
    Daniel 12, 7-12

    13 de Marzo de 2013 (elección Francisco) – 08 de Noviembre de 2016 (elección Trump) = 1336 días, 1335 días descontando el día añadido debido a que 2016 fue año bisiesto.

    El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide a Donald Trump.

  5. Ya se nota que ha elegido el pseudocelibato para poder celebrar y ejercer el don de su homosexualidad. Espero que no lo haga con niños trans o sin trans, pero no lo echarán. Tampoco hace falta. Se extinguen ellos solitos. Ni siquiera hace falta que Bergoglio los comisione. ¡ CORRECCIÓN YA !

  6. ¿Y va a pedir que le nombren Inspector Jefe para comprobar, in situ y de visu -o de tacto directo-, que nadie haga trampas y se cuele? Me encantaría que me mandara un selfy en el ejercicio de sus funciones, para tener un recuerdo imborrable e imperecedero de su estulticia, amasada «amorosamente» en el seno de la «compañía» -nunca solos, por favor-, donde toda imbecilidad tiene cabida.

  7. Padre, aqui no se trata de discriminar a nadie, simplemente se trata de proteger la intimidad de unos y otros. Por cierto, Jesús no discriminaba y ciertamente se juntaba con todo tipo de gente, pero al ver la humildad, trato bueno y humano…ellos mismos se convertían de su mal camino , o como a la mujer prostituta, Jesús les decía: vete y o peques más.

    Me parece que unos porque no somos coherentes con nuestro cristianismo y otros pos ser demasiado coherentes con el mundo, unos y otros malos cristianos, no somos ejemplo para nadie.

    No olvidemos que la evangelización, su principal misión es la salvación de las almas.

  8. En el silgo XVIII, la Compañía fue supremida por el Papa de entonces. A este paso se va a extinguir ella misma. si sigue así con un Jesuita para defender cualquier barbaridad, se merjor que desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles