Por qué las leyes LGTBI son un peligro para tus hijos

|

 Se priva a las familias del derecho a la educación en libertad, estableciéndose una policía de pensamiento para combatir la libertad de expresión y la libertad de ciencia, estableciéndose sanciones para los defensores de la libertad, y los defensores de los criterios científicos y biológicos, limitándose la patria potestad, y la libertad de pensamiento.
El Centro Jurídico Tomás Moro advierte de que desde hace meses, las diferentes Comunidades Autónomas están desarrollando leyes, reglamentos y normativas en las que supuestamente se pretenden defender los derechos LGTBI encubriendo el verdadero motivo de dichas normas: “la destrucción de la familia y el adoctrinamiento a los menores”.

Indica que de todas estas normas, la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid es “sin duda alguna la que de forma más profunda y liberticida está imponiendo el totalitarismo ideológico en los centros educativos”.

Por ello, el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado el siguiente vídeo en el que denuncia “la imposición totalitaria de la nueva legislación de no discriminación LGTBI”:

Con él se ha propuesto superar la censura política para llegar directamente a los padres y los abuelos de los menores que están preocupados por la ideologización de sus hijos y nietos.

Resume la ley 3/2016 de 22 de Julio de protección contra la lgtbifobia de la Comunidad de Madrid y desgrana los tres principales peligros de la norma:

Impone a los niños un modelo educativo concreto, imponiendo la ideología de género como la única visión sobre la persona, la familia y la sexualidad, convirtiendo a los colegios en centros de adoctrinamiento y estableciendo privilegios para la minoría homosexual, como la obligatoriedad de instalar la bandera arcoíris en fechas señaladas.

Se obliga a explicar a los niños que puedan elegir sexo y que es estupendo, incluyendo en el currículo contenidos sobre orientación sexual e identidad de género, haciendo uso la Comunidad de Madrid de todos sus recursos con una clara finalidad fiscalizadora y censora, sin reconocer la objeción de ciencia ni de conciencia ni de los padres, ni de los alumnos.

Se priva a las familias del derecho a la educación en libertad, estableciéndose una policía de pensamiento para combatir la libertad de expresión y la libertad de ciencia, estableciéndose sanciones para los defensores de la libertad, y los defensores de los criterios científicos y biológicos, limitándose la patria potestad, y la libertad de pensamiento.

Además, el Centro Jurídico anuncia que en las próximas semanas presentará nuevas iniciativas y campañas para parar el totalitarismo de género y el adoctrinamiento de los pequeños.

Este centro ha desarrollado numerosas actuaciones para frenar este tipo de leyes “tan perniciosas para la salud de nuestra sociedad”: 

Por ejemplo, ha distribuido gratuitamente más de 1.000 ejemplares de su guía ‘Sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género de la Comunidad de Madrid’ (para ver la guía pinche aquí).

Junto a otras asociaciones ha pedido al Defensor del Pueblo que instara un recurso de inconstitucionalidad de la Ley de Identidad Sexual (para más información pinche aquí).

También ha reclamado explicaciones por escrito a la Asamblea de Madrid sobre la Ley de Transexualidad (para ver su petición y la respuesta pinche aquí).

Junto a un centenar de asociaciones ha constituido la Plataforma por las libertades (para conocer más pulse aquí).

Asimismo, ha lanzado en las redes sociales la campaña Je suis Cañizares – Libertad para la verdad para defender al Arzobispo de Valencia de la campaña de desprestigio «organizada por el totalitarismo de los ideólogos de género» (para ver la campaña pinche aquí).

Y, entre otras iniciativas, se ha adherido al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe que denunciaban lo perverso de las normativas LGTBI (para ver la adhesión pinche aquí).

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “Por qué las leyes LGTBI son un peligro para tus hijos
  1. Todo esto al final no va a traer más que sufrimiento para los pobres críos, que se dejen engañar. Pero también voy a decir una cosa, parte de esta culpa la tienen los padres, yo he visto en TV que muchas madres sobre todo han pedido que a sus niños se les trate de transexuales, no sé en que se fundamentan igual en que el niño se ha vestido con los trajes de su madre, o se ha pintado los labios. Cosa que todos lo hemos hecho incluyendo mi hermano y mis primos que una vez le gastó todo el bote de crema a mi madre, y por eso ni ha sido homesexual ni trans ni nada. El tiempo pondrá las cosas en su sitio pero entretanto la marea se va a llevar muchas vidas que van a quedar rotas.

  2. Echenique espera sentado, la CEE se moverá si en el próximo pacto de educación les restringen algo a sus colegios, o si aumentan horas de la asignatura de matemáticas en detrimento de la asignatura de religión. Luego no importa quién da la asignatura de religión, lo importante es que se den muchas horas.

  3. Cada vez que los católicos hablan de adoctrinar a los niños como algo malo se me erizan los pelos de la nuca… ¿Acaso los católicos no adoctrinan a sus hijos desde pequeñitos? ¿O le llaman de otra forma a eso de meterles la religión de sus padres con calzador y decirles que tiene que ser la suya?

    Los padres no tienen ningún derecho. Los derechos son todos del niño. Es el niño quien tiene derecho a una educación. Y es muy dudoso que quienes dicen seguir un libro en el que se habla de matar por ley a los homosexuales (Levítico 20:13) tengan ninguna autoridad moral para pedir nada. Hablan y hablan de los musulmanes, como si su libro fuera mejor que el Corán o su religión mejor… pero básicamente son iguales.

  4. Con todo, el mayor peligro para mis hijos no es la Cifuentes, sino Francisco, que utiliza su ministerio de Verdad y unidad, al servicio de la ambigüedad, el error y la falsa misericordia, que lleva las almas al infierno, por presunción.

  5. Perù, un milione e mezzo di persone dicono no al gender
    20/02/2017

    Venerdì 17 febbraio migliaia di cittadini, sotto la sigla dell’associazione “Non metterti contro i miei figli”, hanno manifestato a Lima davanti al Congresso per chiedere che venga cassato un disegno di legge che se vedrà la luce diffonderà la teoria del gender soprattutto nelle scuole.

    In quell’occasione sono state consegnate in Parlamento un milione e mezzo di firme per bloccare il suddetto disegno di legge. IL 4 marzo è prevista anche una marcia nazionale.

  6. hay que comenzar a considerar educar a los niños en casa o en academias privadas. Y que posteriormente validen sus estudios ante la autoridad educacional. ¿Se permite eso en España? En América se permite en todos los países que he visto.
    Y usar internet para coordinarnos y apoyarnos. Es la única forma de defendernos de los hijos de la bestia. Deberíamos tener un grupo privado de facebook para comenzar, a nivel global.

  7. Que no me venga esta Señora y su Partido hablándome de libertades, educación y la madre en coche porque ya me tienen hartos. Lo único que quieren es dineritos a costa de la perdición de las almas, causa de la perdición de España. Pero ¿ sabrá esta Señora qué cosa es el Alma ?. Yo pienso que no. Por eso ella y su Partido no saben ni por dónde les está dando el aire. Y así, luego nos va a todos.

  8. Una verdadera catástrofe humana, social, educativa para España, especial los niños. Cada vez me siento más lejos del PP. Estos días he estado y estoy pensando que no debo votar más al PP, mientras siga renunciando a sus principios humanos y cristianos. Espero que VOX aproveche la ocasión y se espabile. También lamentable la CCE, salvo media diocena de obispos.

  9. Es vd. UNA DEPRAVADA sra. CIFUENTRS Y también el gobierno del PP.Quién lo iba a imaginar en sus comienzos?
    Pior queé no aplica su maldita ideología en su propia casa, con sus hijis?
    El PPnos traiciona día a día.YO NO LE VOTARÉ MÁS!!!ALLÁ.USTEDES-LOS QUE LE APOYAN CON SU CONCIENCIA!
    VÁYASE Y NO HAGA MÁS DAÑO!!!

  10. Pingback, ¿es que estás ciego? Me extraña que seas cristiano, e incluso católico (y tal vez de misa de domingo) y digas eso. Recuerda lo que dice Jesús en el Evangelio sobre los que escandalizan a los pequeños que creen en Él: «Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar» (Mt 18,6). Por favor aplícatelo a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles