El exdirector general de 13TV iza la bandera del lobby gay en Telemadrid

|

La sede de Telemadrid, la radio televisión autonómica de la Comunidad de Madrid, ha enarbolado este martes 14 de febrero la bandera gay con motivo de la visita de diferentes asociaciones LGTB.

La sede de Telemadrid ha izado este martes 14 de febrero la bandera gay con motivo de la visita de diferentes asociaciones LGTB al nuevo director general José Pablo López, que fue director de 13 TV y  director del departamento jurídico de La Sexta.

Arcópoli, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), la Federación Estatal de Lesbianas y Gays Transexuales y Bisexuales (FELGTB), son algunas de las asociaciones que se han reunido con el director general de la televisión autonómica madrileña.

López, que tomará posesión de su cargo el 22 de febrero, ha agradecido a través de su cuenta de Twitter la visita de estos colectivos «para compartir iniciativas en la tele de todos los madrileños».

Durante el encuentro, el nuevo director del ente público ha subrayado la «necesidad» de que Telemadrid impulse una «programación transversal que sea reflejo de la diversidad».
Por su parte, las asociaciones LGTB también han querido trasladar a López su agradecimiento por la reunión para conocer «el que esperamos que sea un nuevo, diverso e inclusivo Telemadrid».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
16 comentarios en “El exdirector general de 13TV iza la bandera del lobby gay en Telemadrid
  1. Qué cosas se hacen con dinero público. En cambio, para las familias numerosas, y las mujeres que quieren seguir adelante con su embarazo, ni un céntimo. Nos vamos al suicidio demográfico, pero ya.

  2. Por enésima vez se confirma, lo que todos sabemos: los que mandan en 13TV y COPE les importa un pimiento la evangelización de España, solo su bolsillo.
    Los obispos también les importa un pimiento???

  3. Eso no tiene nada de particular; es lo fácil, lo politically correct. Lo raro es que se enarbole la bandera de la familia natural, a extinguir. En pocos años su puesto lo ocupará un islamista que colgará los gays y los católicos, empezando por Jose Pablo Lopez, por sus antecedentes penales ¿ incluso en el Opus Dei ?

  4. Este chico hace eso porque seguro que es gay. En 13tv ya se rumoreaba que lo era. Y ahí le tenían contratado los obispos sin ni siquiera investigar su vida privada.

  5. Este chico hace eso porque seguro que es gay. En 13tv ya se rumoreaba que lo era. Y ahí le tenían contratado los obispos sin ni siquiera investigar su vida privada.

  6. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES. El arco iris representa un hecho natural, las lgtb no. La RDA era una dictadura comunista. El papa Francisco siempre habla del dicernimiento y la misericordia, en sus decisiones prácticas no se ven por ningún lado. En fin: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.

  7. Poco a poco se descubre todo lo que hay detras de 13tv, y la seleccion del personal cuidadosamente adecuado para difundir prostituido el mensaje del Evangelio.

  8. Aprovecho esta noticia para decir que yo voy a dejar de poner la X en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta. Ayudamos a la iglesia directamente, en la parroquia con las diversas colectas en favor de los seminarios y distintas instituciones de la Iglesia, Cáritas directamente, etcétera así que no veo ninguna necesidad de seguir financiando una cadena de televisión y de radio que no busca influir en la opinión pública de manera profundamente cristiana. se ha dejado embaucar por lo políticamente correcto y sólo le interesa mantener el concierto con el Estado y que el PP siga en el gobierno a toda costa

  9. En 13 tV estuvo con el numerario del Opus Sergio Peláez dirigiendo la cadena, y con el opusino Jose María Mas de presidente, hombre de Fainé de La Caixa, también del Opus.

    ¿Es gay este José Pablo López o sólo obedece?

  10. ¿Dónde está la moral Cristina en estos comentarios? Solo veo odio, ¿es eso lo que quiere Dios, ODIO entre nosotros, hijos De Dios?
    Lo de investigar la vida privada para un puesto de trabajo, me parece vergonzoso e ilegal, y qué se defienda mucho más.
    En la comunidad Cristina, hay homosexuales que profesan su fé cristiana ¿tambien hay que odiarlos?

  11. Me parece muy bien. La homosexualidad siempre ha existido, y los cristianos debemos poner frenos a nuestra represión que mas parece fruto del odio. Jesus así lo habría querido. Todos tienen cabida en la casa de Dios. Los que de otra manera nacimos, seguiremos procreando.

    No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley. Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies», y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley. (Romanos 13:8-10) (NVI)

  12. Yo de todo lo que huela a la conferencia episcopal huyó. Sus medios son perros socialdemócratas y maricomplejines. Los obispos estos m parecen unos tibios y unos cobardes acomplejados y mediáticamente inútiles. En lo religioso, seguidores de Bergoglio, con eso todo está ya dicho.Los hay tibios hasta el vomito como el de Pamplona que deja instalaciones de su titularidad al ayuntamiento batasuno en donde se hacen profanaciones y no hacen nada de nada. Un asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles