La ONG Human Rights Watch, financiada por George Soros, asegura que el Gobierno conservador polaco es una «amenaza para los valores europeos» y urge a aplicar el Artículo 7 del Tratado de Lisboa por el que se privaría a Varsovia del derecho de voto en el Consejo Europeo.
Carlos Esteban/ La Gaceta– El Gobierno conservador polaco es una «amenaza para los valores europeos», asegura la ONG Human Rights Watch, que urge a la Unión Europea a que use la ‘opción nuclear’ contra el Estado miembro, informa su propio director, Philippe Dam en el EUobserver (‘La UE debe castigar el mal comportamiento de Polonia’).
Aclaremos: Human Rights Watch (HRW) cuenta con el respaldo de -sí, lo adivinaron- el perejil de todas las salsas globalistas, George Soros, la ‘opción nuclear’ es la aplicación del Artículo 7 del Tratado de Lisboa (que no se ha usado jamás), por la que se privaría a Varsovia del derecho de voto en el Consejo Europeo, y el ‘valor europeo’ cuya vulneración más parece escocer es el derecho irrestricto y uiversal de las mujeres a acabar con la vida de sus hijos no nacidos.
«La Comisión -concluye Dam- tiene que mostrarse valiente, incluyendo una voluntad de aplicar el Artículo 7 caiga quien caiga, y necesita el apoyo de los líderes comunitarios para enviar al presidente y a la primera ministra de Polonia una señal clara de que el respeto a los derechos humanos no es negociable».
Dam empieza su diatriba hablando de las amenazas externas a la UE, esos ‘populismos’ que parecen surgir de ninguna parte y se han adueñado nada menos que del gobierno de la primera potencia mundial.
HRW está financiado por George Soros, que parece tener siempre dinero para cientos de grupos en todo el mundo cuyo fin parece ser, de un modo u otro, acabar con las fronteras y con la capacidad de los gobiernos nacionales de aplicar las políticas que deseen en su propio territorio, informa el portal de noticias Breitbart.
En 2010, Soros se comprometió a financiar con cien millones de dólares a HRW a lo largo de un periodo de diez años a través de su fundación matriz, la Open Society Foundation.
La ‘guerra’ privada entre Soros y sus incontables tentáculos con Polonia no ha dejado sin respuesta a los polacos; la diputada del partido en el gobierno Krystyna Pawłowicz ya ha pedido que se le prive de una orden concedida por un gobierno anterior al financiero internacional, acusándole de financiar elementos antidemocráticos y antipolacos «con la misión de combatir contra la soberanía nacional y su cultura cristiana nativa».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Les presento a Satanás en forma humana.
Soros es judío; es iluminatti. Otra vez los judíos, siempre los judíos; eternamente los judíos. Supera cualquier razonamiento lógico las razones del inmenso odio que tienen los judíos al cristianismo.
Soros es un comunista, rojo millonario, satanás vivo, culpable de todos los males mundiales. Viva el gobierno de Polonia por decente.
Un pobre hombre que solo tiene dinero
George Soros es la verdadera amenaza, el y todos los que lo secundan, no podemos sino rezar, como cristianos no pediríamos ninguna solución violenta, ni nuclear ni mucho menos.
A ellos les es muy útil asociar a los cristianos con las cámaras de gas y sucesos de antisemitismo.
Pero el verdadero católico no es antisemita, sino antisionista. Y no lo es de una manera violenta, ni sórdida, haciendo oscuras asociaciones para manipular la sociedad.
Nuestras armas son la oración, el testimonio de vida, y firmeza en la defensa de los valores que emanan de Dios, y que nos han sido revelados en su grado más sublime en el Evangelio de Cristo Jesús, el Mesías, el Salvador, y la Segunda persona de la trinidad divina.
Esa última parte es la que no soportan, y como demonio al que se le arroja agua bendita, comienzan a retorcerse y encorvarse más aún en sí mismos, inmóviles en sus infiernos de soberbia y ceguera.
Pues me ha decepcionado Human Rights Watch, porque en otras ocasiones ha publicado excelentes informes contra violaciones de derechos humanos en todo el mundo. Pero ahora se debe financieramente a Soros, y han cambiado.
A Soros habría que preguntarle: ¿es esta la sociedad abierta que propugnabas? ¿una sociedad dominada por la masonería y el laicismo?. Pues quédese con las ganas, porque en Polonia ya le han calado.
Este tipejo es la viva encarnacion de satanas. Es dificil encontrar tanta perversion escondida detras de un rostro tan inexpresivo Parece mentira que pueda decir esas barbaridades y no pase nada.
Denisovic, Jesucristo también es judío. Hay muchos judíos católicos. vamos a dejar de lado su raza y a argumentar.
Ha financiado a obispos americanos para adoptar posiciones más ambigüas en temas pro vida, a través de sus fundaciones, que se presentan cual hermanitas de los pobres y tantos pican el anzuelo.
… en mi pueblo dirían que es un «chulo playas» este Soro… Que yo no lo digo, ¡eh!
Criticar a este ser luciferino me parece bien pero hay que pasar a la accion: el actor James Woods ha pedido a los jueces el encarcelamiento de George Soros” por sus planes desestabilizadores contra Estados Unidos y su nuevo presidente, Donald Trump. “Sin fronteras, ninguna nación sobreviviría. Ahora investiguen cómo ha hecho sus millones George Soros”, señala el actor de una carta hecha pública. BRAVO POR JAMES WOODS.
Polonia, es un país que sí sabe que es luchar por la verdadera libertad. Sometida por los nazis, después por los comunistas, y ahora es el NOM con George Soros el que intenta amenazarla. El sr Bergoglio debería darse cuenta de a quién elige como amigo.
No está de más traer a colación esta fuente informativa, aunque con todas las cautelas que sean del caso :s://moimunanblog.com/2016/08/26/bergoglio-sirve-a-soros-y-no-a-dios/
Polonia debería de abandonar la nefasta UE que está en manos de Soros y otros personajes oscuros. Ya Hungaría, donde nació Soros, está en el proceso de echar a las ONG de Soros. Soros está financiando protestas en contra del gobierno legítimamente elegido de Estados Unidos. El mismo díia de su inauguración Trump se declaró candidato para las siguientes elecciones. De esta manera corta en seco a las ONG de Soros, porque se si ponen a hacer campaña política en contra de Trump perderán su exenciónd e impuestos, según la ley, pues las ONG no pueden hacer campalas políticas. De manera que Trump tiene a Soros en jaque. Polonia debería de expulsar las ONG de Soros, que son sediciosas.
¡Que san Miguel, no me deje escribir lo que por un momento he pensado de este»sujeto»!
Polonia semper fidelis.
La cara de este hombre en la foto lo dice todo. Profundamente vacío, seco, hueco. Pobre hombre…