Paul Ehrlich, ideólogo de la cultura de la muerte, ‘emocionado’ con el Papa Francisco

|

«Estoy emocionado con el nuevo Papa que está moviendo a la Iglesia en la dirección correcta», ha asegurado a LifeSiteNews uno de los grandes defensores del aborto y la esterilización masiva que dará próximamente una conferencia en el Vaticano. 

LifeSiteNews– El padre indiscutible del movimiento de control de la población moderno dijo a LifeSiteNews en una entrevista exclusiva que está «emocionado» con la dirección en la que el Papa Francisco está llevando a la Iglesia Católica.

«Estoy emocionado con el nuevo Papa que está moviendo a la Iglesia en la dirección correcta,» afirma Paul Ehrlich, autor del bestseller The Population Bomb, en un intercambio de correos electrónicos con LifeSiteNews.

El biólogo de Stanford ha sido invitado por el Vaticano para realizar una ponencia en la conferencia que tendrá lugar a finales de este mes sobre el tema «Cómo salvar el mundo natural» de la extinción.

Bajo el título extinción biológica, la conferencia abordará lo que los organizadores del Vaticano llaman un «desequilibrio» insostenible entre la población del mundo y lo que la Tierra es capaz de producir. El evento está patrocinado conjuntamente por la Pontificia Academia de las Ciencias y la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales.

Ehrlich ha abogado por el aborto selectivo por sexo así como por la esterilización forzosa como métodos legítimos para frenar el crecimiento de la población.

Ehrlich se ha mostrado hostil a la Iglesia Católica y sus enseñanzas sobre la vida, sobre todo bajo los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI.

En su libro de 1994 The Stork and the PlowEhrlich sugiere que la «posibilidad más brillante para cambiar la posición del Vaticano [contra la anticoncepción] y dejar que la humanidad siga adelante con su propia salvación es la determinación de muchos católicos fuera del Vaticano de efectuar ese cambio.»

Él denunció el catolicismo como «peligroso» en un artículo publicado en enero de 2013 (dos meses antes de la elección de Francisco), por su oposición a la anticoncepción.

Durante el inicio del pontificado de Francisco, Ehrlich continuó en un primer momento su tendencia de criticar al Papa y la Iglesia por oponerse a la anticoncepción:

  • En 2014, dijo que el «papa y muchos de los obispos son uno de los verdaderos males, fuerzas regresivas del planeta» por su «oposición al uso de la anticoncepción».
  • En septiembre del año 2015 calificó Laudato Si’ de «desvarío sin sentido» por no permitir el control de la población como una solución a los problemas ambientales.
  • En octubre del año 2015 hizo un llamamiento a Francisco a romper con la enseñanza católica mediante el apoyo a «los derechos de la mujer y la planificación familiar.» Dijo que Francisco «necesita prestar atención a sus propias observaciones sobre la «obsesión» de la Iglesia con la anticoncepción y el aborto, y asumir una posición de liderazgo en favor de los derechos de la mujer y la planificación familiar «.

Sin embargo, Ehrlich ha cambiado ahora su discurso.

Esto puede deberse a más de una docena de casos desde 2014 en los que Francisco ha indicado que tiene un enfoque diferente a la enseñanza tradicional católica sobre anticoncepción.

La Iglesia Católica enseña en la Humanae Vitae que cualquier acto matrimonial debe quedar abierto a la transmisión de la vida. » La anticoncepción es calificada de «intrínsecamente deshonesta» ya que destruye la integridad unitiva y procreadora del acto conyugal.

LifeSiteNews preguntó a Ehrlich en qué dirección está llevando a la Iglesia Francisco.

«Más hacia la preocupación por los problemas ambientales como la alteración del clima y la sexta gran extinción [ver aquí ] que amenazan la vida de las generaciones futuras», dijo.

¿Él ve indicios de que Francisco intentará revertir la enseñanza católica contra la anticoncepción?

«Creo que el Papa reconoce la amenaza a la vida futura, y a la persistencia de la sociedad, planteada por la superpoblación», dijo.

«La planificación familiar con métodos anticonceptivos modernos es la única solución ética, y si se hacen universalmente disponibles se reduciría en gran medida la frecuencia del aborto. También mejoraría, en general, la salud y la educación de las mujeres. Francisco es un hombre brillante y compasivo – saque sus propias conclusiones «, añadió.

¿Va a sugerir en su conferencia en el Vaticano que la Iglesia revierta su enseñanza en contra de la anticoncepción?

«Es un documento conjunto con un colega y no está terminado todavía. Estas cuestiones serán determinadas, probablemente, cuando nos encontremos en Roma «, dijo.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “Paul Ehrlich, ideólogo de la cultura de la muerte, ‘emocionado’ con el Papa Francisco
  1. «Paul Ehrlich, ideólogo de la cultura de la muerte, ‘emocionado’ con el Papa Francisco».

    Papa Francisco: Con amigos así, no vale la pena tener enemigos. Si una persona como Paul Ehrlich se emocionara conmigo, me pasaría el resto de mi vida haciendo penitencia, para que Dios tenga piedad y misericordia de mí, me perdone y pueda alcanzar la salvación. Es para pensarlo, ¿no?

  2. Esperemos que el Papa hable con el, porque este señor está «un poco escorado hacia la cultura de la muerte».

    ¡Señor, envíale Tu Espíritu Santo, y quitale la venda de los ojos!

  3. Si a este señor le gusta la dirección en la que el Papa lleva a la Iglesia es señal clara de peligro
    » Bajo el título extinción biológica, la conferencia abordará lo que los organizadores del Vaticano llaman un “desequilibrio” insostenible entre la población del mundo y lo que la Tierra es capaz de producir». Cuando invita a este señor a dar una conferencia sobre ese tema cuál es la siguiente «sorpresa» que piensa darnos el Papa ¿la anticoncepción, el aborto, la eutanasia, o todas juntas y así hay más recursos para todos?

  4. Los enemigos de la Iglesia (los abortistas, los ateos, los homosexualistas, los satanistas, los luteranos, los musulmanes, los repartidores de condones, etc), están encantados con Francisco… Todos, menos los católicos.

  5. En estos tiempos tan llenos de confusión, ya profetizados por el mismo Dios, debemos aferrarnos cada vez más a La Palabra de Dios, e ignorar todo que nos aleje de La Voluntad Divina.la cual quedó muy clara en La Sagrada Escritura.
    El que tenga oídos que escuche.
    Muchos oiran y no entenderán.

  6. Mª del Pilar dice: «Esperemos que el Papa hable con el, porque este señor está “un poco escorado hacia la cultura de la muerte”.

    ¿Y quién habla con el Papa?

  7. La realidad es justo lo contrario de la mentira de estos genocidas. Cada vida humana es sagrada, es maravillosa, más valiosa que su entorno natural. Y no sólo ontológicamente sino en terreno económico. Porque cada persona debidamente formada posee una capacidad de generación de riqueza abismalmente superior la de su consumo. El verdadero objetivo no es reducir la población, sino las deficiencias en la correcta formación de la persona, cuya base fundamental es el matrimonio. Cuanto mayor sea el nivel de calidad de los matrimonios más florecerá la riqueza del universo y, con ello, la Gloria de Dios. Porque odia esto, Lucifer tiene planes genocidas, que promueve escondido en las tinieblas a través de servidores infiltrados en todos los centros de poder.

  8. Y si es tan cierto lo de la superpoblación, que lo dudo, y la falta de recursos, que los avances tecnológicos están compensando. Por que no se enfoca el problema desde un punto de vista de educación sexual sana, natural y exclusivamente como un acto reproductivo, es decir, dejar de enfocar el sexo como algo imprescindible para conocer el placer y la maduración y conocimiento personal, además de otros fetiches culturales asociados al consumismo y banalidad. Los matrimonios naturales tendrían los hijos necesarios en función de sus recursos, como ocurre en la mundo natural libre y no se casarían para tener sexo, sino para formar una familia. El sexo se puede sublimar en cientos de actividades si desde la infancia te educan de forma natural sin hacer del sexo una obsesión.

  9. NO SE PUEDE SALVAR AL MUNDO NATURAL, CON PRÁCTICAS ANTINATURALES. La única forma de salvarlo es respetar las leyes naturales, morales y de Dios.

  10. Esto lo que es es puro afán de protagonismo y ganas de confundir a l gente y a la opinión pública. Vale puede que el Papa sea algo más abierto en algunos asuntos que no nos gustan a veces pero vamos en ningún sitio le hemos oido hablar a favor delo aborto o la eutanasia y sí muy en contra de la ideología de género. El oportunismo de estos periodistas, propangandistas del NOM es cada día más patético y manipulador.

  11. Vamos a ver, Francisco no ha derogado ni derogará la Humanae Vitae, que forma parte de una doctrina que le trae sin cuidado. La ha derogado por la vía de los hechos, reponiendo a Boeselager, el rey del condón, en su puesto en la Orden de Malta y por la vía de la misericorditis, al pedir a los sacerdotes que sean generosos en las absoluciones, sin necesidad de propósito de la enmienda, con lo que la anticoncepción, en la pastoral francisquita, ha dejado de ser un pecado, al igual que el adulterio consolidado, que ya ni merece ese nombre.

  12. Antonio Socci nos lo cuenta en su páfina de facebook. E’ uscito oggi, sul Washington Post, un pesantissimo attacco al card. Burke, dove si pretende addirittura di dettare la linea al Papa, indicando l’allontanamento punitivo del cardinale.
    Non credo che papa Bergoglio vorrà mettersi al seguito del mondo liberal (laicista) americano che – per furore ideologico anti Trump – pretende di dettar legge anche nella Chiesa. Penso pure che i cattolici dovrebbero pregare perché il Papa difenda la libertà della Chiesa.
    Salió hoy, en el Washington post, un enorme ataque a card. Burke, donde se pretende incluso de dictar la línea al papa, indicando la expulsión punitivo del cardenal. No creo que Jorge Mario Bergoglio querrá ponerse a raíz del mundo liberal (laicista) americano que – para furor ideológico anti trump – pretende imponer la ley también en la iglesia. Creo también que los católicos deben rezar porque el papa defiende la libertad de la iglesia.

  13. Cuando un enemigo de la Iglesia que sigue a Cristo habla bien y pondera a la Cabeza en la tirra de la misma es una señal más clara que aquellas de las que el Señor no dió mandato a observar en el Cielo. NO es el fin de los tiempos. Sólo se ha corrido el telón y todos corremos hacia el abismo. Para los que siguen al Señor presente en el Sagrario sólo es el buen combate… AMGD

  14. Que los mayores enemigos de la Iglesia la alaben, como hace este Satanás personificado, es la prueba incontestable de que la Iglesia ha sido tomada por el enemigo y puesta a su servicio. Las afirmaciones de Ehrlich encajan perfectamente con acontecimientos lamentables que deberían abrir los ojos en masa a los fieles que aún no ven la realidad de este pontificado, acontecimientos como la invitación de este señor a dar conferencias en el Vaticano, la decapitación de la «Soberana» Orden de Malta para restituir al repartidor de preservativos, el uso de la expresión «interrupción del embarazo» que pronunció Francisco hace unos días (algo inédito pero CLARAMENTE DELIBERADO y en oposición a lo establecido por la Evangelium Vitae de San Juan Pablo II) o su famosa frase comparando con «conejos» a las familias con muchos hijos…
    La jerarquía de la Iglesia de Cristo ha abandonado su misión y está INSTRUMENTALIZANDO la Iglesia, poniéndola al servicio de los poderes globalistas del Nuevo Orden Mundial (Ap 13, 11-12). Esto no se reduce a Francisco, sino que hay una estructura detrás de él que mueve los hilos de este pontificado y no queda otra alternativa que desalojarlos del poder, igual que ha ocurrido en EEUU con la elección de Trump; y el único que en mi opinión cuenta con la posibilidad de lograrlo es el cardenal Raymond Leo Burke, junto a la jerarquía que esté dispuesta a sumarse a él y dar este paso vital para la supervivencia de la Iglesia de Cristo.
    DESPUÉS DE LA VICTORIA DE TRUMP LA ÉLITE GLOBALISTA ESTÁ PERDIENDO EL CONTROL DE EEUU PERO AÚN MANTIENE EL CONTROL DE LA IGLESIA Y VA A TRATAR DE RETENERLO A TODA COSTA, es vital desalojarla también de Roma, y en ese sentido es muy importante difundir noticias como ésta, Internet es el campo de batalla del siglo XXI y la difusión de información por nuestra parte es el camino a seguir para ayudar a frenar y desmantelar la agenda del enemigo.
    «La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis por los obispos, ni los sacerdotes, ni los religiosos, sino por los laicos»
    Arzobispo Fulton Sheen

    Ánimo hermanos, la santidad de los pequeños del Señor es la clave para conseguir la victoria. GLORIA A DIOS.

  15. Vamos a ver si nos enteramos de una vez, pues muchos están muy, pero que muy ciegos. El problema no es que el líder de la incultura de la muerte sea invitado por el siniestro Sanchez Sorondo a dogmatizar en el Vaticano a falta de dogmas eclesiales, cuando la natalidad está cayendo en todo el mundo a ritmos vertiginosos que hacen , en muchos sitios, imposible la renovación generacional; el problema quien sostiene a Sanchez Sorondo y le azuza para «hacer lío», que no es otro que Francisco, desgraciadamente. Estamos vendidos. Una iglesia que se entrega con armas y bagajes al enemigo, no sólo de la Fe, sino sobre todo de la razón, pues Fe y razón van unidas y provienen de la misma fuente.

  16. Dios los cría y ellos se juntan. Han quedado retratados los dos como son: anticristo, antireligión católica, islamistas, luteranos, satanás, abortistas, criminales. No se puede permitir que Bergoglio siga de Papa de la Iglesia Católica. Es un peligro público. El lobo al cuidado de los corderos. La zorra al cuidado de las gallinas.

  17. Un cantamañanas que no tendría media hora de recorrido si existiese prensa libre en la que personas cualificadas pudieran explicar las cosas al personal

  18. Qué sí que el Santo Padre pertenece al NOM, que el Santo Padre es masón,, que el el Santo Padre pertenece a la cultura de la Muerte, que es el ANTICRISTO que sí que sí!
    Para ellos la perra GORDA!
    Pero debo tener fatal la pituitaria que al Santo Padre me reverencio a sus PIES!!!!!!!!!!! y Dios nos lo guarde unos añitos que falta nos hace, tras San Juan Pablo ha sido RESURRECCIÓN.
    Lamento apreciar a nuestra SANTIDAD! pero que le voy a hacer………si nací en el mediterraneo.
    Es que cansa mucho buscar siempre las vueltas al SANTO PADRE

  19. “al Santo Padre me reverencio a sus PIES!!!!!!!!!!!“; típica actitud de un lamezapatos histerico, que cosa mas patética!

    “Dios nos lo guarde unos añitos“; esos añitos se están acabando!

  20. Y si no estuviéramos llamados a la vida eterna, ¿qué problema tiene el Sr. Ehrlich para preocuparse del futuro qué vendrá después de nosotros? Cuanto antes se acabe esto, menos problemas. Ya puede venir un asteroide gordo, darle un chute al Planeta azul y a tomar por órbita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles